Ver la Versión Completa : RAZON O PASION QUE HAGO?
Buenas gente!
Llevo unos dias con un dilema intrinsecuo que me ha quitado el sueño.
Resulta que me han dado la moto como siniestro y, gracias al seguro a todo riesgo, me dan 7500€ por mi moto.
El problema viene ahora. ¿Que hago con ese dinero?
La pasion me dice que me pille una moto, ademas me espero un poco y me pillo una monster nueva o la shiver que me gusta bastante. Pero la razon me dice que no, que pague lo que debo (alguna pua) me pille un cochecito apañao y que la moto ya vendra. Contando que tengo la rodilla un poco jodida por el accidente y que no puedo montar agusto en moto, la segunda opcion que es la mas sensata, cobra mas fuerza.
Pero cuando me enchufo en el foro y veo las kdd's y tanta moto, o salgo a la calle y veo u oigo alguna, me hierve la sangre y me da la locura e intento convencerme para pillarme una moto.
Estoy hecho un lio, que hago? me espero un tiempo o me desespero ya?? necesito ayuda por favor!!!!!
P.D: Perdon por el tochazo...jeje
paga lo que debes, y comprate una motillo buena de segunda mano y yas ta :D:D
roman3082
19/02/08, 17:29:25
Yo opino lo mismo, pagar las deudas y la moto ya vendra, pero depende del bolsillo que tengas.
Saludos.Vssssssssssss
testos69
19/02/08, 18:29:54
Pasión... Ni te lo pienses... Si no hubieses tenido el accidente, ¿te hubieras planteado vender tu moto para pagar alguna púa como tú dices o comprarte un coche apañao? :¿?
Pues eso... :ok
Pasión... Ni te lo pienses... Si no hubieses tenido el accidente, ¿te hubieras planteado vender tu moto para pagar alguna púa como tú dices o comprarte un coche apañao? :¿?
Pues eso... :ok
estoy contigo testos.
RockMetal
19/02/08, 18:44:47
Pues como escuches una monster y le des un poco de mango... yo creo que te la compras de fijo. Depende lo que te de el bolsillo, pero si te lo puedes permitir, no dejes la moto!
Yo he cambiado de cilindradas,75cc,125cc,650cc, de R a custon, de custon a sport turismo pero si esto es lo que me gusta,aunque sea de segunda mano tendria una Moto, seguro
:saludos:
si no te mueves por la pasión... ¿que haras cuando pares en un semáforo y se te ponga al lado esa monster???... ¿llorar?... LLevo toda la vida moviéndome por la pasión!!!! y "toco madera" las cosas no me van mal... NO TRAICIONES A TU CORAZÓN, O TE TRAICIONARÁS A TÍ MISMO!!!
TXUI,vaya sitio para preguntar,jajajajaja. Pillate otra moto nueva como si no hubiera pasado nada,que como dicen,no te hubieras planteado vender la moto. Es una puta** lo del accidente,pero...si puedes,sigue con esta pasion. V´s
Arregla los baches que tienes monetarios, cura la rodilla, y la moto ya vendrá ;)
cheater
19/02/08, 19:54:33
si no te mueves por la pasión... ¿que haras cuando pares en un semáforo y se te ponga al lado esa monster???... ¿llorar?... LLevo toda la vida moviéndome por la pasión!!!! y "toco madera" las cosas no me van mal... NO TRAICIONES A TU CORAZÓN, O TE TRAICIONARÁS A TÍ MISMO!!!
ESTOY CONTIGO..
Y SI NO PUEDES COMPRARTE MOTO NUNCA MAS??
la vida da muchas vueltas,,yo soy de los ke piensan ke el dia ke me muera kiero mirar de frente a la muerte y decir,,SI ME MUERO,PERO........JODER COMO HE VIVIDO.
ke trascendental me e puesto
WEJEJEJEJE
roman3082
19/02/08, 20:11:26
pues yo sigo estando con Vortex.
FERNI22
19/02/08, 20:35:38
Mi voto es para que compres una moto ...nueva a ser posible.
Y sigas viviendo como realmente te gusta.:ok
PD.Siento realmente lo del accidente.Animo...:numberone
Rat penat
19/02/08, 20:39:02
Yo soy de los de pasión, pero claro, siempre has de tener en cuenta lo mejor para tu salud (Por lo que comentas de la rodilla). Y eso eres tú el unico que lo sabe. Pero por lo demás , si tienes ilusión y fuerzas para tirar "palante" a por la moto. Un saludo. VSSSSS.
La opinión está clara, coincido con la mayoría, cómprate una moto, pero antes debes sopesar el tema de las deudas, no debe ser nada agradable que te embarguen esa preciada máquina que tanto te gusta. Hace tiempo, cuando ya tenía ahorrado para mi primera moto grande tuve un accidente y hubo que elegir entre comprarme un coche nuevo, (el otro me lo dejaron siniestro) o uno pasable de segunda mano y una moto.
Opté por lo segundo, porque de lo contrario no habría podido sufragar tanto gasto.
En tu caso, si solo con 7500 euros puedes saldar esas deudas, seguro que en un año o mas te habrás podido hacer un rinconcito para la moto.
Espero que encuentres una solución lo mas sensata posible a tu dilema.
Vss
Vss
Tio yo me pillaria la moto, pero intentaria que fuese de 2ª mano para pagar la deuda, o eso o si despues dela deuda me quedara poco dinero, pillaria la moto nueva, yo llevo 1 mes sin moto y ya me subo por las paredes de la envidia cada vez que veo una
¡MOTERO! tu eres ¡MOTERO!
hace poco se abrió un post de las diferencias entre motorista y motero, pues mira aqui tienes la definición de motero,
mi consejo es que solo se vive una vez y que cuando te vengas a dar cuenta te han pasado unos años sin moto mientras tu vas cumpliendo algún año mas, luego que si te casas que si tienes hijos que si hay muchos gastos en fin, comprate la moto ya que si ahora tienes problemas economicos luego tendrás mas
V'sss
mendi46
19/02/08, 23:57:27
primero la rodilla... despues studiate lo de las deudillas i la moto..!! ^^
MetzgerMeisteR
20/02/08, 01:05:24
+1 para PASIÓN
Yo me pillaría una moto de segunda mano que estuviese en condiciones para dejar algo para las deudas...pero no me quedaba sin moto tio; yo estoy ahora ahorrando de todas las maneras posibles para comprar una, y estoy desesperao, si pillara esos 7.500!!
gorogoro
20/02/08, 10:15:10
Eso depende de tu personalidad y forma de pensar. Mira, a nadie le gusta deber dinero y a mí aún menos, por eso me compré la moto cuando pude permitírmelo, solo le debo 7 años de hipoteca al banco a 400€ mensuales, no me gano mal la vida y aún así, hasta que no tuve la pasta en mano para la moto no me la compré. Con esto te quiero decir que, entiendo tu dilema porque tener moto y de repente quedarte sin ella es una p*tada muy grande y seguro que te cuece algo por dentro, pero lo primero es lo primero y el deber antes que el placer. Yo pagaría las trampas y luego ya veríamos.
paga lo que debes, y comprate una motillo buena de segunda mano y yas ta :D:DMe parece lo mejor:singer:
Mi consejo no es muy válido porque tengo mas trampas que una pelicula de chinos, como te han dicho por ahí si no compras la moto, cuando veas una te vas a poner a llorar, mira, mi idea es que mientras haya huevos para pagarlas.......vivan las trampas!!!! comprate moto!
V´sssssssss
craz250
21/02/08, 14:11:29
Pufff, yo lo veo dificil, pero en mi opinion, creo que te arrepentiras mucho tiempo de haberte pillado un coche y ni disfrutaras el coche porque quieres una moto ni disfrutaras la moto porque no la tienes. Pero... piensatelo mucho porque es jodido.
PD: De todas formas, no es el mejor foro para preguntar xDD
Lord-Blade
21/02/08, 15:17:05
Primero paga las deudas, cura la rodilla(de que te vale la moto si no la puedes disfrutar?) y despues con el dinero que te quede o compras una de segunda mano, o una nueva a plazos, o esperas un poco y te compras la nueva directamente.
Antes que nada quiero decir que, este es el mejor foro en el que podia preguntar porque, mi entorno familiar (madre, tios, primos...) no son moteros y piensan en coche, y entre todos hacen que me plantee cosas que no me plantearia, en cambio vosotros me abris puertas que por momentos veo cerradas, asi que gracias a todos por contestar.
Dicho esto, la cosa se va aclarando...he pagado puas, la rodilla no funciona del todo bien, el otro dia me monte en una kawa z 750 de un colega y la pierna se me "engarrotaba", asi que muy a mi pesar de momento no puedo moto por mas que quiera. La pasta la voy a ir ahorrando para la moto, el equipo y el seguro...y al coche pos al igual me pillo alguno baratito con motor chiquitin pa ir tirando y si no que le den por donde amargan los pepinos...
Gracias a todos por vuestra opinion!:saludos:
testos69
21/02/08, 23:10:55
Me parece una buena decisión TXUI... Sobre todo porque no le cierras la puerta a tu pasión...
Cuanto más ahorres, mayor pepinillo en vinagre te pillas... Aunque, pensándolo bien... Espero que no puedas ahorrar mucho, porque eso significaría que tu rodilla se ha recuperado pronto... :ok
Un abrazo! :saludos:´s!
mikisuki
23/02/08, 05:19:15
Ei vecino!
Buena eleccion, sobre todo por que es la tuya.
Te doy mi opinion.
El coche es para llevarte a los sitios, nada mas.
En cambio la moto se disfruta.
Venga recuperate pronto y nos vemos en alguna salidilla!
Un saludo
frodorik
23/02/08, 09:13:14
paga lo que debes, y comprate una motillo buena de segunda mano y yas ta :D:D
eequilicuá.
Personalmente desde los 21 no cogía moto, y el mes de noviembre fui de pàquete de Abess en la miniquedada de Andorra y aún me acuerdo de la buena sensación y ganas de tirar millas(y de pillar burra!!!)
No lo cambio por nada. Con decirte que hasta se me olvidaron mis dolores de espalda y ni tan solo llevaba gafas de sol porque ni me di cuenta!!
salud.. ( rodilla.. ) trampas.. ( te quedas tranquilo.. ) y luego moto de segunda mano que las hay nuevas a patadas.. yo pienso asi..
Yo ya he tenido dos siniestros en practicamente un año y estoy esperando a que me paguen los del seguro por este último.
¿Que voy a hacer con ese dinero? moto.
Yo es que sin moto me falta una pieza muy importante en mi vida y sin ella no logro ser feliz, si es este también tu caso............. Ya sabes.
Un saludo y recuperate pronto.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.