PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo mundial de motociclismo 2004

Desesperao
28/10/03, 21:43:29
El Gran Premio de Sudáfrica de motociclismo, que se disputará el 18 de abril de 2004 en el circuto de Welkom, abrirá el calendario del mundial de velocidad de la próxima temporada, que constará de 16 pruebas puntuables.
El gran premio de Japón ha sido excluído del calendario por los graves accidentes que se han producido debido a su trazado.Le sustituye un nuevo premio, el de Qatar, previsto para el 2 de octubre.
España será el escenario de tres carreras: el G.P. de España, que se correrá el 2 de Mayo en Jerez , el de cataluña, y el de Valencia , que cerrará la temparada el 31 de octubre.

ZROID
30/10/03, 22:26:23
O sea, que lo del Gran Premio de Qatar no es ninguna coña...loque no me termino de creer es lo que decía Requena de que lo querían hacer de noche !!!
Es que con lo del tema de las tabacaleras la cosa se esta poniendo mal... y el dia que algún politiquillo se levante con la feliz idea de prohibir la publicidad del tabaco a partir de YA pues nos vemos haciendo carreras en la isla Perejil, jeje!! ¿les quedará un rinconcito a los de Gibraltar para hacer un circuito?
Ya estoy impaciente de que empiece la temporada que viene!
Saludos.

Reggiani
05/11/03, 00:11:15
Pues me da a mi que desde hace ya varios años a bastantes politiquillos les ha dado por hacer eso. Recuerda alguien aquellos carenados llenos de publicidad subliminal? recuerdo uno de Ducados hecho a base de barras horizontales...

Franck-vulcan
13/11/03, 08:50:32
Escrito por ZROID
----------------------
..lo que no me termino de creer es lo que decía Requena de que lo querían hacer de noche !!!

Pues yo he oido algo parecido, y ya estaba casi convencido… No devería estar nada mal ponerle unas luces delanteras a los pepinos que llevan, y hechar a la peña correr,… espectacular tiene que ser, eso seguro…
:discusion