PDA

Ver la Versión Completa : gente de malaga provincia

icewoman
19/02/08, 16:42:49
pues eso, ke me registre hace tiempo,pero la verdad ke no he entrado apenas. Me gustaría saber si hay gente de Málaga provincia.

Asias y rafagas

mimoto
19/02/08, 23:34:06
la verdad es que si que somos bastante de malaga y provincia por aquí, yo soy de Marbella
un saludo

icewoman
20/02/08, 09:44:03
la verdad es que si que somos bastante de malaga y provincia por aquí, yo soy de Marbella
un saludo

Hola
y ke soleis hacer, salís de ruta los findes, vais de circuito..?
V´ssssssssss

tymora
20/02/08, 10:31:40
Hola IceWoman, yo no soy de Malaga pero si q me pilla mu cerca, vivo en Almuñecar. Yo los findes suelo salir de rutilla con alguna gente de Graná q baja a la costa o me subo yo, depende, vamos a Nerja (tipico de por aki) o si surge me piro por ahi a alguna kdd del Komando o cualkier concentracion, pero los findes son pa la moto eso fijo, espero coincidir por ahi en alguna contigo
Vssss

icewoman
20/02/08, 11:03:36
Hola IceWoman, yo no soy de Malaga pero si q me pilla mu cerca, vivo en Almuñecar. Yo los findes suelo salir de rutilla con alguna gente de Graná q baja a la costa o me subo yo, depende, vamos a Nerja (tipico de por aki) o si surge me piro por ahi a alguna kdd del Komando o cualkier concentracion, pero los findes son pa la moto eso fijo, espero coincidir por ahi en alguna contigo
Vssss

Pues mira no estaría mal. A ver si coincidimos.
V´sssss

chami_gsxrk74
20/02/08, 14:18:46
hola icewoman, yo soy de antequera y todos los findes kedamos para salir bien vamos a ronda ( por algodonales ) y luego san pedro o vamos a la viñuela en fin q aki nos tienes para lo q tu kieres eh guapa. besos y rafagas

icewoman
20/02/08, 15:35:06
hola icewoman, yo soy de antequera y todos los findes kedamos para salir bien vamos a ronda ( por algodonales ) y luego san pedro o vamos a la viñuela en fin q aki nos tienes para lo q tu kieres eh guapa. besos y rafagas

BUena ruta. YO suelo hacer Ojen, Yunkera, Ronda, Viñuela. A ver si coincidimos un día.

chami_gsxrk74
20/02/08, 15:40:01
claro q si icewoman si kieres hablamos mejor por el msn asi podemos kedar?? q te parece si es asi mandame un mensaje privado y asi mantenemos el contacto

ivan-m1
21/02/08, 15:20:55
parecia k no abia muxa gente de malaga pero si k hay jeje yo tmb de malaga de un pueblo de cerca
si kieres ya ablamos por el msn xao

golyz750
21/02/08, 19:23:26
Yo no soy de malaga, aunque no se como me apaño que siempre estoy rondando por ahi, hace un par de meses estuve por ahi von veluska y gnomo. Por cierto que hay que volver a repetirlo.
Este sera el ultimo finde que trabaje. Ademas ya han abierto el nuevo y penultimo tramo de la autovia malaga-cordoba. Solo queda la ronda de Encinas Reales. Un poquito mas cerca.

Vsssssss desde Cordoba

__kero__
21/02/08, 21:07:23
yo tambien soy de malaga, exactamente de alhaurin de la torre, pero soy una novata todavia!! pronto cambiare de moto y me lanzare mas, a ver si se hacen kedadas malagueñas ehh???

besitos y v'sssssssss

__kero__

alvaruky´rr
21/02/08, 21:50:50
yo tambien soy de malaga, exactamente de alhaurin de la torre, pero soy una novata todavia!! pronto cambiare de moto y me lanzare mas, a ver si se hacen kedadas malagueñas ehh???

besitos y v'sssssssss

__kero__

anda alaurin de la torre.... de q me suena......

chami_gsxrk74
21/02/08, 22:36:37
de la cercel alvaruky jejeej del julian muñoz ejeje

chami_gsxrk74
21/02/08, 22:37:25

besitos y v'sssssssss

__kero__

claro q si guapa yo soy de antequera aver si hacemos kedadas y salimos por ai, ya estamos en contactoo

alvaruky´rr
21/02/08, 22:40:24
de la cercel alvaruky jejeej del julian muñoz ejeje

siiiiiiiiii!!!coño se han hecho alli un chalercito roca y el cachuli!!!

un saludo!!! y haber si nos vemos!!!!

chami_gsxrk74
21/02/08, 22:52:37
siiiiiiiiii!!!coño se han hecho alli un chalercito roca y el cachuli!!!

un saludo!!! y haber si nos vemos!!!!

jejej clarooo pixaaaa no veas con unas vistas de futuroo ejje q hijos de puta el roca ese ejej pero vaya q tu tienes dos cerkitas eh ejjeej

intruso
21/02/08, 22:58:25
buenas!!

yo tb soy de malaga, (bueno trabajo aqui) y a veces salgo con gente del foro de la gsr, pero admitimos de todo, solemos tirar hacia la sierra de granada, ventas de zafarraya, trevelez, etc y normalmente vamos de ruta tranquila... o sea, 50 km de curvas, cerveza (sin) y tapa, 100 km, cerveza (sin) y tapa...

ya lo he dicho en otros post, y lo repito, el q quiera q se apunte :D

por cierto el 28 salimos (yo no es seguro q vaya) y hemos quedado creo q a las 9 en el carrefour de los patios... venga animarse!!!

un saludo!!

icewoman
22/02/08, 09:29:07
GUAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!
Si ke se ha animado esto leñes...jajajajaja
Bueno si todo marcha bien y este finde no llueve, saldrá con mi gente...pero, a ver si pa otra nos vemos.

V´sssssssssss

gnomo1979
22/02/08, 14:13:42
aki otro malagueño...te digo igual que intruso...mas bien estoy por el foro de la gsr "materia motera"....pero eso da igual la cosa es unirse y pasarlo bien.....pasate por alli....y te apuntas a la salida del 28!!!

v´ssss

__kero__
22/02/08, 18:11:43
jajajajaja ke perros sois ke nos sus metais con mi pueblooooooooo ains mare con lo bien ke se esta aki...

si ke se ha animado esto icewoman, si al final somos una peña grande los bokerones jeje

besitos y v'ssssss

__kero__

intruso
22/02/08, 18:40:33
aki otro malagueño...te digo igual que intruso...mas bien estoy por el foro de la gsr "materia motera"....pero eso da igual la cosa es unirse y pasarlo bien.....pasate por alli....y te apuntas a la salida del 28!!!

v´ssss

sip jeje no nos conocimos el dia del aguacero camino jerez xq me acojone :P a ver si pl 28 coincidimos :D

towers
03/03/08, 23:03:48
eeeyyyy.... k yo tb soi un malagueño motero como la copa de un pino!! Mañana o pasao me dan mi nueva montura :D ... no tengo nada de experiencia pero espero k pronto nos veamos para acer rutas, seguro k si. Yo me mantengo pegao al foro y cualquier dia de estos kedamos. Lo dixo, V'sssss

ermelli
08/03/08, 15:22:13
otro malagueño de torre del mar que se apunta a lo que sea!
Tengo una kawa Versys que me pide kilómetros y kilómetros de carretera.

Nos vemos por lo negro!

nauj1980
09/03/08, 01:24:02
otia! po yo he llegado a mi casa de alhaurin de la torre hace 3 horas, mis impresiones son que se tiene que vivir bien y que se come de p.m., por lo menos donde nos dijeron en una tienda de motos que fuimos jeje

manoliyo
29/03/08, 23:18:24
buenas noches pues yo soy nuevo en el foro me presento mi nombre es manolo soy de nerja y tengo una suzuki.

Las rutas que hacemos mi grupo y yo es de ir a motril a tomar cafelito y si no hay ganas de cafe damos la vuelta en salobreña y rodamos un poquito en la famosa cuesta de la ana maria

killabee
31/03/08, 10:23:55
mira tu, ese post no lo habia visto!

Yo soy Malagueño, pero curro en Marbella, cualquier cosa que necesiteis avisad!

un abrazo!

illa
01/04/08, 12:05:00
yo tmb soy d malaga asinq nada a ver si nos juntamos y salimos d rutilla q esa d granada me gusta tiene buenas curvas

Antoniocup
01/04/08, 18:27:11
Buenaaaaaaas yo tambien soy de málaga asi que ya sabeis... aver cuando nos juntamos todos o parte de.. y hacemos una buena rutita , V´sss

Vandervilt
01/04/08, 18:29:02
Otro de Málaga por aqui... Cuantos vamos ya???

Antoniocup
01/04/08, 18:29:20
Ah!!! se me ha olvidado deciros que los jueves me junto con gentuza que dicen ser moteros en el Showarma, que esta en nueva malaga (barrio de malaga) por si quereis pasaros por alli y conocer mas gente y estar en un buen ambiente motero y tomar unas birras o lo q sea, V´sss

Vandervilt
01/04/08, 19:07:51
Tengo ganas de ir, pero todavia me quedan 2 meses y 6 dias de condena... Pero ya queda poquito para volver a subirme en mi maquina!

alvaruky´rr
01/04/08, 23:23:37
ya qeda menos compañero!!!!