Ver la Versión Completa : Estado de los pedidos.
Bueno, pues este mediodía han salido ya los primeros pedidos, en total 24, en este hilo me gustaría que me dijeseis cuando os llega dicho pedido para ir controlando el tiempo que tardan los mismos, me gustaría que visitaseis también este hilo para que me dijeseis que opinais de esta decisión que he tenido que tomar:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Pues bien, los pedidos que han salido hoy soy son los siguientes:
Aibantoni
Maferamix :ok
Desesperao :ok
Giuseppe :ok
Titio :ok
Moteraloka21
Ghandalf :ok
Bludevil
Kaxiopea
Jordi GSX R :ok
Chivador :ok
Cielo Rojo
Blackrider
Guancho :ok
ToreteR6
Salo :ok
pepevg
Lorena
ladyaura :ok
Fcaceres :ok
Rafa_Gas!!!
Mianpilo :ok
Kai
Taz
Todavía faltan algunos ingresos por hacer, estos que he enviado son de gente que ya lo tienen hecho y confirmado por el banco, también me faltan datos personales de algunos otros, a estos últimos les enviaré un MP para pedírselos.
Me han asegurado que en 3 o 4 dias los pedidos peninsulares llegarán a su destino, pero ya sabeis lo que pasa en estos casos, siempre tardan un poco más, espero que tod@s tengais vuestras camisetas para Jerez, hoy prepararé algún envio más que tengo por aquí pendiente.
Un saludo para tod@s. :ok
Berbe.
Desesperao
20/04/04, 17:55:43
Gracias fiera. ;)
Fcaceres
20/04/04, 19:16:26
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Ya colgare una foto con la camiseta puesta, y otra cuando sea el GP de Assen
SAlu2
Fcaceres
Cielo Rojo
20/04/04, 21:38:55
Gracias Berbe por tu buen trabajo. Yo no podre lucirla en Jerez pero aqui en Leon sere de las primeras. jejejejeje
Saludos
Kaxiopea
20/04/04, 22:16:27
Ya me estaba empezando a preocupar por sino la iba a tener para Jerez, si llega a ser asi ten encuenta que cuando te vea te quitare la tuya ¿ok? jajajaja
Les doy de plazo hasta el jueves , como no este que se vayan preparando jajajaja
Despues de leer lo que has dicho Berbe, me pregunto :
Se podia poner la lista de la gente que no ha echo el ingreso, lo digo por dos motivos
1º Porque a lo mejor se les ha olvidado
2º Porque a lo mejor han cambiado de idea y ya no la quieren
De esta manera tu no estarias pendiente si te lo confirmaran
Es solo una idea, pero tambien se que es trabajo, asi que como siemptre digo si necesitas ayuda aqui estoy, no lo olvides
Bsins mi niño
Escrito originalmente por
Kaxiopea
Ya me estaba empezando a preocupar por sino la iba a tener para Jerez, si llega a ser asi ten encuenta que cuando te vea te quitare la tuya ¿ok? jajajaja
Les doy de plazo hasta el jueves , como no este que se vayan preparando jajajaja
Despues de leer lo que has dicho Berbe, me pregunto :
Se podia poner la lista de la gente que no ha echo el ingreso, lo digo por dos motivos
1º Porque a lo mejor se les ha olvidado
2º Porque a lo mejor han cambiado de idea y ya no la quieren
De esta manera tu no estarias pendiente si te lo confirmaran
Es solo una idea, pero tambien se que es trabajo, asi que como siemptre digo si necesitas ayuda aqui estoy, no lo olvides
Bsins mi niño
La lista ya está hecha, fíjate en el hilo de pedidos y verás que donde pongo lo de "pedido apuntado" en algunos tambien aparece "transferencia recibida y correcta" ese es el aviso de que ya he recibido la confirmación por parte del banco de qie dicha transferencia a sido ya abonada en la cuenta, si alguien no ve en su respuesta del pedido dicha frase y si que la ha hecho que me lo haga saber enseguida para confirmarlo o para poder reclamar al banco.
Muchas gracias por ofrecerte a ayudarme, pero estas cosas mejor llevarlas uno mismo porque a la distancia podría ser peor, de todas formas si necesitase algo ya te avisaría, cuento con ello. ;)
Un :beso.
Kaxiopea
20/04/04, 22:48:54
Pues ya esta dicho chic"s, pasaros por vuestro pedidos y a ver si nos damos prisa que sino dudo que la tengais para Jerez
Bsins
Por mí, nigún problema.
Te lo has currado, gracias por todo. :ok
V'sssssssssssssssss
AiBaNtOnIk24
20/04/04, 23:10:11
yuhuuuuuuu muchas graciassss berbeeeee eres fenial estoy esperandolo ejejejejejej gracias
Giuseppe
21/04/04, 12:47:25
Estaré al loro lorito loro...y ya te confirmaré.
No, si al final vamos a tener que hacer más "series limitadas" ... gracias. :ok
Hoy van a salir 5 nuevos pedidos, son estos:
emrugu :ok
Iván :ok
Macal75 :ok
acetheaxe :ok
Bagman
... y mañana espero que salga alguno más.
Un saludo. ;)
Hola Berbe
Acabo de recibir el pedido de las camisetas y quiero comunicarte que solo he recibido una la XXL.
por lo tanto me falta la de chica una S
Mi pedido fueron 2 Camisetas
Una XXL
Una S
2 Camisetas x 9€ +3,70€ = 21,70
En el sobre de las camisetas recibidas el sello es de 1,58
Comprueba el pedido y mandame la que falta
Un abrazo
pepevg
Desesperao
21/04/04, 15:55:57
Recibido correctamente!!.
I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E!!!!!.
Me encantan las camisetas. :D
Muchas gracias por todo tu trabajo y esfuerzo, Berbe. ;)
pepevg
Hola Berbe
Acabo de recibir el pedido de las camisetas y quiero comunicarte que solo he recibido una la XXL.
por lo tanto me falta la de chica una S
Mi pedido fueron 2 Camisetas
Una XXL
Una S
2 Camisetas x 9€ +3,70€ = 21,70
En el sobre de las camisetas recibidas el sello es de 1,58
Comprueba el pedido y mandame la que falta
Un abrazo
pepevg
OK pepevg, para esto puse este hilo, por si había algún problema, tranquilo, a sido un error mio, mañana mismo sale la S de chica hacia allá el paquete ya lo tengo preparado. Ya me imaginaba yo que con el follón que llevo yo aquí era raro que no hubiera ningún error por mi parte ... :rolleyes:
Cierto que es increible Deses no me esperaba yo que llegaran tan pronto los paquetes a su destino, desde luego estos de correos se lo están currando cada vez mejor, en 1 dia han llegado ya 2 paquetes ... uno a barna y otro a ourense ... :eek: ... y seguro que habrá llegado alguno más. :ok
FuegoRojo
21/04/04, 17:59:24
OK Berbe, gracias de nuevo por tu esfuerzo, eres una bestia parda.
Sólo hacerte una consultilla; he visto que ha salido un envío de camisetas para CIELOROJO, ¿ es para alguien que se apoda así, o es para FuegoRojo ( yo mismo con mi organismo jejeje ) y se te ha ido la olla al escribir el post ?. Si es lo primero, OK, ya me llegará el turno, y si es lo segundo...... jejejejee.... gracias por lo de cielo...... jajajajajaaaa.
Mi enhorabuena por todo el peaso curre que te has pegao.
FuegoRojo
OK Berbe, gracias de nuevo por tu esfuerzo, eres una bestia parda.
Sólo hacerte una consultilla; he visto que ha salido un envío de camisetas para CIELOROJO, ¿ es para alguien que se apoda así, o es para FuegoRojo ( yo mismo con mi organismo jejeje ) y se te ha ido la olla al escribir el post ?. Si es lo primero, OK, ya me llegará el turno, y si es lo segundo...... jejejejee.... gracias por lo de cielo...... jajajajajaaaa.
Mi enhorabuena por todo el peaso curre que te has pegao.
Pues no hay equivocación, cielo_rojo es una usuaria del foro así que de cielos para ti no hay muchos, que luego entramos en polémicas con asuntos del armario y tal ... :D :D
Pues el problema es que solo me quedan 2 XXL y quedais 3 que me las pedisteis el mismo día (cosa que hicisteis después de realizar yo el pedido y por eso no tengo ahora en stock), por lo tanto tendré que hablar con el chaval de aquí de Alicante (Iglemont) y si no le importa esperarse un poco os las envío a tí y a Pabol las que quedan mañana o pasado.
Hoy o mañana quiero pasarme para realizar otro pedido nuevo para despues de Jerez servirlo, así que, el que se este pensando de pedir alguna que lo haga pronto para poder incluirlo en dicho pedido.
Gracias por vuestro apoyo. ;)
Un saludo.
Giuseppe
21/04/04, 19:47:19
Joeeeee...impresionante...alucino como funciona correos en los últimos tiempos...ayer las mandaste y hoy a las 13 horas ya la tenía en casa...incluso la cartera me subió el pakete a la puerta...alucino...
PD:...joé pa la XL...casi caben 2 pavarottis dentro!!...jasjsajasjas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
FuegoRojo
21/04/04, 19:55:18
Estimado Berbe:
OK, todo aclarado. De paso os pido disculpas sinceras a CieloRojo ( bonito nick.... me mola jejeje ) y a tí mismo por mi exceso de ganas por tener la camiseta, y por el puntito de presuntuosidad que haya podido tener mi post anterior, al ocurrírseme primero que era una errata, y no que podría existir otro usuario, en este caso usuaria, que tuviera un nick similar al mio. Espero que las aceptéis.
Estimado FuegoRojo:
Por mi parte no hace falta que te disculpes, no es necesario, solo he querido sacar "el tema" un poco de contexto para crear un ambiente más divertido en este hilo (raro en un chico tan serio como yo), no creo que cielo_rojo se haya sentido tampoco molesta por el malentendido, así que, intentaré enviarte la camiseta lo antes posible, porque debe de ser eso, el exceso de ganas de poseerla te a llevado a decirlo.
Recibe un cordial saludo.
Javier Mira.
¡¡¡¡Qué camisetas más chulassssss!!!! Acabo de recibirlas, están perfectassssss!!!!
Millllll graciasssssssssss Berbe!!! Eres un sol!!! V´ssssssssssss
Fcaceres
22/04/04, 16:51:46
Ya estan aki!!!!!!!!!!
Esto es velocidad.
SAlu2
Fcaceres
Fcaceres
Ya estan aki!!!!!!!!!!
Esto es velocidad.
SAlu2
Fcaceres
:eek: :eek: :eek:
Esto si que es increible, ¿ya han llegado las camisetas a Bélgica? ... lo dicho i.n.c.r.e.i.b.l.e., yo esperaba que llegasen como mínimo a finales de la semana que viene, pero en 2 días ni lo soñaba.
Me alegro que funcione bien este sistema de envio, ahora está claro que no hay que cambiar, más barato y más rápido que por agencia.
Guancho
22/04/04, 17:00:45
Bueno que decirte que a mi no me a llegado
desde luego estoy alucinao porque a Deses tambien le a llegado o sea que a mi tiene que estar al caer
lo que si que os puedo decir es que aqui en mi pueblo correos como que da un poco de pena je je je je
V´ssssssssssssssssssssss
PD: Haber si tengo suerte y nos llegan mañana o el sabado y podemos lucirla mi mujer y yo este fin de semana con floreta y su esposa.
Las tengo !!!
Han llegado hoy !!!
Muchísimas gracias por todo, son guapísimas !!!
Como te dije el otro día, te lo has currado un montón, tío.
Tienes pagadas unas cervezas si vienes por Barcelona.
V'ssssssssssssssssssss
Ghandalf
23/04/04, 00:03:58
LLego a casa, entro y veo un paquete verde, que sera que sera........SIIIIIIIIIII las camisetas del Foromotos, bien por Berbe.
Se salen por todos los lados, y esta correcto, correctisimo.
Mil gracias.
chivador
23/04/04, 00:08:10
yepaaaaaa!!! ya llegó
que chahisss!!! ahora si que estoy Wapísimo jejejej. que tiemblen las féminas más femeninas jajaja.
muy Agradecido Berbe. Estupendo trabajo.:D
ToreteR6
23/04/04, 04:19:53
Aya ya ay q a Grana no llegaaan!
Q nerviosssss!!!
Pues me podian llegar hoy viernes que asi el domingo la lucia por aqui.... jajaja :D
Pues bien, hoy van a salir los últimos 7 paquetes de este primer pedido, he intentado enviar los que antes hicieron sus pedidos y sus transferencias, los pedidos que quedan pendientes ya saldrán después del GP de Jerez puesto que ayer fuí a realizar otro pedido a la empresa.
Los pedidos que van a salir hoy son los siguientes:
pepevg (el medio pedido que le faltaba) :ok
kina
merycross
Fuegorojo :ok
pabol
patan86 :ok
j_cem
Espero que recibais vuestros paquetes antes de la gran cita. ;)
kina
Pues me podian llegar hoy viernes que asi el domingo la lucia por aqui.... jajaja :D
Creo que va a ser imposible eso Kina, ya que, tu pedido va a salir hoy como en la anterior respuesta anuncio.
Espero que las tengas antes del próximo fin de semana ya en tu poder.
Bueno anda, no pasa nada, menos mal que tengo mas camisetas chuchu que poner... jajaja :D
MIANPILO
23/04/04, 14:12:35
Hola a todos, pues nada deciros que aquí a Ceuta, como era de esperar, todavía no han llegado, a ver si con un poquito de suerte la podemos tener para Jerez.
Un Saludo,
MIANPILO
Hola a todos, pues nada deciros que aquí a Ceuta, como era de esperar, todavía no han llegado, a ver si con un poquito de suerte la podemos tener para Jerez.
Un Saludo,
Pues esto debe ser cosa del azar y no de la distancia, porque a Fcaceres que vive en Bélgica le tardaron 2 dias en llegar.
Espero que tod@s las tengais para la gran cita.
maferamix
23/04/04, 16:21:09
Berbe pues a la isla tampoco han llegado, supongo que dependera de como funcione el reparto en cada sitio, espero que llegen a tiempo........
Bueno pues por aqui ya me han llegado esta mañana, son geniales , te lo has currao Berbe , eres el mejor. Todo correctísimo y sin problemas.
Gracias campeon :D .
P.D. :amor: muack !!
Hola Berbe, a mi me acaban de llegar este mediodia. que ilusión al ver el paquete!!!! Respecto al envio todo correcto.
Pues ya sólo queda felicitarte por todo el tema de las camisetas y las molestias que te has tomado. Son de muy buena calidad, el tejido, el logo del foro, el acabado, realmente me han impresionado.
Chapó Berbe, eres un crack!!
P.D. Pal próximo invierno sudaderas, jeje.
Un saludo.
V'sss
Guancho
25/04/04, 01:37:09
Ya las tengo y son guapisimas
unas birriquis pa ti virtuales y otras reales si vienes a barcelona
v´ssssssssssssssssssssssss
acetheaxe
26/04/04, 16:18:20
Entré a casa y segun vi el paquete dije, "ya está! han llegao los nikis". La verdas es que se salen, os lo habeis currao todos mogollón, si señó!. Ahora sólo queda vernos en Jerez.
Por zierto, Berbe, tienes un trago hecho.
maferamix
26/04/04, 17:32:54
llegaron, por fin llegaron...............
han llegado hoy por la mañana......... estan estupendas.........
gracias Berbe.... en el hilo de pedidos te voy a insertar otro......
gracias de nuevo.......
FuegoRojo
26/04/04, 17:43:07
Aaaaayyyyyyyy.... que llegaron esta mañana las camisetas !! Muy chulas y muy estupendas. Berbe, tu si que eres galáctico jejejejeje.... Esta tarde Rosa y un servidor nos hacemos una foto y la posteamos. Además.... con lo que me estiliza el color negro jajajaja. Y próximamente el nick en la espalda.
Gracias por todo.
.
Hola Berbe, acabo de recibir la camiseta de mi mujer que era la que faltaba.
Las Camisetas son muy majas, has echo un buen trabajo Gracias
Un saludo de
Pepevg
MIANPILO
27/04/04, 14:11:02
Por fin llegaron.
Son una pasada, gracias Berbe te lo has currado bién.
Un Saludo,
patan86
28/04/04, 00:47:59
Amigo BERBE :
Pedido recibido y en perfecto estado.
Por fin ya tenemos algo material en comun los amigos de este foro.
Gracias por tu trabajo y dedicacion.
Salu2
FuegoRojo
29/04/04, 10:23:22
Holas a todos.
Aqui os pongo una fotillo con las camisetas......
FuegoRojo
29/04/04, 10:31:11
..... y aquí está la otra.
FuegoRojo
29/04/04, 10:33:17
Vaya.... la primera falló. Ahí va de nuevo.
Rafa_Gas!!!
30/04/04, 13:13:16
Bonitas zapatillas de ir por casa FuegoRojo, jejejej ;)
Las camisetas geniales, aunque a mi aun no ma llegado... pero veo que puestas quedan la mar de bien.
Ah, fuegorojo, la fazer preciosa!!!
:D:D hay que tener un cuidao que te mueres cuando te hagas fotos... esta gente se fija en todos los detalles, macho...
Bueno, Muy wapas las camisetas... a ver si me llegan las mias...
aunque no se si le ha llegado el ingreso a Berbe... porque con este lio de Jerez y tal, ni siquiera me ha dicho que esté OK
a ver si me dicen algo.
Pues yo las he recogido hoy... y espero que me queden de bien!!! jajajaja :D
Rafa_Gas!!!
02/05/04, 16:36:34
Ya tengo en mi poder la super camiseta!!!!!
Nada Berbe, gracias por todo el currele.
FuegoRojo
03/05/04, 10:23:20
Vaya.... es que no teneis ni idea... es un nuevo modelo de bota de Alpinestar que estoy probando, que sujeta los tobillos con la máxima garantía de seguridad en caso de grandes tumbadas... en el sofá, a la vez que protege las espinillas para evitar golpes.... con el mueble del video y DVD, y que impide la entrada de agua... procedente del grifo de la cocina :meparto: Que os parecen unas zapatillas de andar por casa.... bueno, es una manera de camuflar un prototipo jejejejeee.
Rafa_Gas!!!
03/05/04, 22:56:12
jajajajajaja muy bueno... pos cuando se comercialicen me pillo unas seguro... ;)
Si, si.... ya me diras precios cuando la saques a la venta :D:D
FuegoRojo
04/05/04, 11:26:06
No os preocupeis, me quedan algunas pruebas que pasar, como resistencia al deslizamiento sobre aceite..... del bocata de atún y protección de los tobillos en golpes contra el chasis..... de la cama jajajajajaa. Cuando esten a punto, os paso un par :meparto:
Informo que mañana saldrán los pedidos de los siguientes nicks:
zasgon :ok
locox_25 :ok
Jandro
Klo :ok
Kai
LEON22 :ok
Asray :ok
maferamix
floreta
Espero que los recibais pronto en vuestros domicilios.
Aprovecho este hilo para informar a los siguientes nicks que no he recibido aún notificación de su transferencia para el pedido que realizaron, por favor, si alguno de ellos la hizo que se ponga en contacto conmigo a través de MP para verificarlo:
PATI1974
SALVA
DANIEL
DEMONNA
BLACK666
TOGOMAN
TRASTORNO
DIABLILLA
PEPOTE
Un saludo.
ok, dabuti Berbe, inquieto me tienes con la espera....
Me voy a pavonear con ella por todos los bares de copas, cual angel del infierno, je je jej
maferamix
01/06/04, 11:25:31
estupendo!!!
y espero que la pierna ya este bien!!!!!!!!!!!!
saludos desde la isla vssssssssssssssssssssss
ya está, ya es mía... y me queda de c*j*n*s. Este verano la voy a lucir en el FIB...
Es muy guapa, si señor....
maferamix
estupendo!!!
y espero que la pierna ya este bien!!!!!!!!!!!!
saludos desde la isla vssssssssssssssssssssss
Gracias Manuel, según me ha dicho el fisio esta semana puede quedarse casi bien del todo ya, cosa que tengo ganas ya.
Un abrazo.
zasgon
ya está, ya es mía... y me queda de c*j*n*s. Este verano la voy a lucir en el FIB...
Es muy guapa, si señor....
Me alegro que te guste y que te haya llegado tan pronto.
¿Vas a ir al FIB? Andro13 y yo estamos estudiando la posibilidad de ir también, pero en la fecha que cae me viene muy justo ... ya quedariamos si fuésemos al final.
maferamix
01/06/04, 13:44:16
por cierto berbe!
la primera de Agosto, ya puedes reflejarlo en tu agenda!!!!!
y ve pensando sitio donde comer.............
maferamix
por cierto berbe!
la primera de Agosto, ya puedes reflejarlo en tu agenda!!!!!
y ve pensando sitio donde comer.............
:ok
Pues habrá que preparar algo para dicha fecha, tenía que ir en un principio al FIB (Benicassim) pero debido que a la semana siguiente saldré a realizar el camino de Santiago ... pues como que me pilla un poco apretado.
Pues nada, aquí os espero, conforme se vaya acercando la fecha ya concretaremos.
locox_25
02/06/04, 08:24:29
hola berbe ayer recibi mis camisetas estaba todo correcto muchas gracias .
un saludo.
Agradecerte tu envio, llegaron hoy las camisetas,(Ya se sabe estos de Correos que no tienen prisa o por lo menos los de aqui)
Un saludo desde Murcia, esperando que tu recuperación haya hido muy bien y pronto nos veamos
Un olvido Berbe.
Cuando quieras o puedas, las birras birtuales o originales son de mi cuenta, Alicante y Mucia solo estan a 30 minutos sin prisa.
Tu avisa que yo lo preparo.
Un saludo.
Pues aún estoy en plena recuperación, estoy empezando ya a hacer ejercicios para recuperar la movilidad y la moto también la están "recuperando" de su lamentable aspecto, así que, si no pasa nada calculo que en unas 2 o 3 semanas volveré a rodar de nuevo por las carreteras (que ganas tengo, diosss :rolleyes: ), cuando esto llegue ya quedaremos en algún sitio y nos tomamos estas birras ORIGINALES, siempre me han gustado más que las virtuales. :D :D
Un saludo.
Hola Berbe!!:bandera
Aún se pueden pedir las camisetas?? :meca
o ya no quedan :llorando:
Vaya trabajo te estas llevando. Te mereces un :champion:
Danlee
Hola Berbe!!:bandera
Aún se pueden pedir las camisetas?? :meca
o ya no quedan :llorando:
Vaya trabajo te estas llevando. Te mereces un :champion:
Por supuesto que se pueden seguir haciendo pedidos, pásate por el hilo de pedidos y realiza el tuyo, tengo aquí en stock pero si me pides alguna talla que no me queda lo máximo que puede pasar es que tarde un poco más en salir dicho pedido, si están disponibles tus tallas, tan pronto se confirme la transferencia saldría el paquete.
Berbe, yo iré en moto a Beni el 2 o el 3. Curro durante el FIB (5-6-7-8) en alguna de las barras, así que si vas, me avisas para que quedemos, y nos chucemos a ambos lados de la barra, je je je :juerga: :devil :juerga:
Buenos dias Berbe..solo era para preguntarte por las camisetas..por si me daba tiempo de lucirlas en el GP de Valencia...:juerga:
V´ssssssssss..
jjglez1961
Buenos dias Berbe..solo era para preguntarte por las camisetas..por si me daba tiempo de lucirlas en el GP de Valencia...:juerga:
V´ssssssssss..
Pues estoy haciendo todo lo posible para que así sea, espero que el circuito de cheste se llene de ellas ... :ok
Esta tarde me he pasado por la empresa y me han dicho que las camisetas estarán seguro para el GP de Cheste, así que, si me las dan a última hora podría llevar alguna al GP yo mismo y las otra las enviaría, cuando las tenga ya os informare.
Gracias por tus gestiones..
V´ssssssssssssss
Bien, mañana por la tarde ya tendré las camisetas lista, así que, como no podré enviarlas hasta el martes quien vaya a ir a Cheste y la quiera que me lo diga y se la llevo, eso si, solo para los que las tienen ya pedidas y pagadas, porque no voy a poder llevar muchas al ir en moto
Eso si, me lo teneis que decir antes de las 16:00 h. de mañana, que es cuando me desconectaré para pirarme a prepararme las cosas
Pues bien, hoy han salido 4 de los 8 pedidos que hay pendientes (me falta el ingreso de otro), los otros 4 restantes saldrán mañana o el lunes, ya que, no habían recibido aún las camisetas talla S de chica y por lo tanto he tenido que retrasar un poco dicho envio.
Los 4 pedidos que han salido hoy son los de:
Bad Ram X :ok
emilkostodifno
Huracán :ok
jjglez1961 :ok
Quedan pendientes a falta de que reciba las S de chica: runmachine - spider050 - pitufin - la ñiña
Gracias a todos por vuestro pedido. ;)
Bad Ram X
09/11/04, 20:38:45
Ayer me llegaron las 2 camisetas :mola .
Thanks Berbe!!
Pues me alegro que os hallan llegado bien las camisetas, solo me falta la confirmación por parte de emikostodifno para saber si han llegado todos ya.
Pues bien, hoy han salido los otros 4 que habían pendientes:
runmachine :ok
spider050
pitufin :ok
la ñiña :ok
Espero que os lleguen pronto y que esté correcto todo, ya me informareis ... :ok
La ñiña
15/11/04, 19:01:57
Ya tengo las dos camisetas, solo me queda poner mi nombre...jajajajaj
Un besote desde los madriles
P.D. gracias Berbe por todo :beso
La ñiña
Ya tengo las dos camisetas, solo me queda poner mi nombre...jajajajaj
Un besote desde los madriles
P.D. gracias Berbe por todo :beso
De nada corasón ... ;)
He pasado tu respuesta a este hilo, que es donde toca, el otro es exclusivamente para pedidos.
Un beso.
pitufin
16/11/04, 22:22:54
Gracias Berbe, me han llegado hoy y estupendas.
Gracias otra vez
runmachine
17/11/04, 00:39:04
Acabamos de ver las camisetiquis y nos han gustado mucho.
Por fin podré ir "homologado" a las KDD del comando Barcelona.
Todo O.K.
Un saludo:ok
Desesperao
17/11/04, 00:41:36
Ya tocaba, perla. :rolleyes:
PD: ahora hemos cambiado la camiseta oficial y la nueva será roja. :meparto: :meparto: :descojone :$
runmachine
17/11/04, 00:49:22
:llorando:
Lo que pasa, es que en esta época deberian de ser sudaderas. :idea
Desesperao
17/11/04, 00:50:47
Pues ahora en serio. Esta tarde me ha llamado Berbe y estamos ya en ello. Serán sudaderas. ;)
Pues si, ayer mismo estuve viendo el tema de hacer sudaderas, si vemos que hay gente interesada lo tiramos p'alante de inmediato, tambien necesitaría saber la opinión de hasta cuanto más o menos se podrían hacer, ya que, hay muchas calidades, pero así por encima podríamos estar hablando de unos 15 € una sudadera normal con nick y dos impresiones incluidas o unos 20 € una sudadera guapa con nick y dos impresiones (son precios orientativos) ... no se, si os interesa ya me decís algo ...
yo me apunto a las de 20..q haya calidad.. y duren...a ver si hoy tengo 15 minutillos y t hago otro pedido de camisetas Berbe...q Monika decidio q se podian poner en la secadora y ya no se ve ni el Logo del Foro..:(
andro13
17/11/04, 10:42:53
Taria guapo lo de las sudaderas, pq con el tiempo q hace... las camisetas no se ven nada mas q cuando se ponen a secar en el tendedero (sin acritú, eh? JJGlez, sin acritú:D :D )
:( :( ..ya pero eso se lo explicas a Monika..q si no a mi me llueven palos tambien:camorra ..cosas de la tecnica moderna..:silva :silva
jjglez1961
yo me apunto a las de 20..q haya calidad.. y duren...a ver si hoy tengo 15 minutillos y t hago otro pedido de camisetas Berbe...q Monika decidio q se podian poner en la secadora y ya no se ve ni el Logo del Foro..:(
Pues es raro, yo las meto tambien y están perfectas ... :confused: :confused:
Sobre las sudaderas, aver si opina más peña y empiezo a preparar algunas, si eso ya preparo una de cada para mí y hago fotos, así podeis verlas ... total, me hacen falta ...
Desesperao
PD: ahora hemos cambiado la camiseta oficial y la nueva será roja. :meparto: :meparto: :descojone :$
:meparto: :meparto: :descojone
Desesperao
17/11/04, 16:56:52
Yo me apunto a las de 20 €.
Prefiero que duren. ;)
Guancho
17/11/04, 17:20:33
Yo tambien me apunto a las de 20 Euros,
el otro dia lleve toda las mañana los penz*nes mas tiesos que un palo, con solo la camiseta y la chaqueta del mono :descojone :descojone
Runmachine ya era hora que te la piedieras que parecias el patito feo en las salidas :burla :descojone sin acritud eehhh
Si si. ya me estas preparando 2 de las wapas.
runmachine
18/11/04, 01:08:44
Guancho
Runmachine ya era hora que te la piedieras que parecias el patito feo en las salidas :burla :descojone sin acritud eehhh
Me c*go en to lo que se menea... :cabreo:
Si las tenia pedidas hace no se cuanto, pero por razones logísticas no me ha llegado hasta ahora.
Lo malo es que seguiré siendo el patito feo:llorando:
Me apunto a la sudadera de 20€
Desesperao
18/11/04, 01:10:56
Que era borma, hombre!!.
Las camisetas oficiales son y serán negras, corasón. :D :beso
Eso sí, Berbe y yo ya tenemos nuevos colores. :D :D
tenís un morro que sus lo pisais... anda que traficais con otra cosa... ya podeis incluirme en vuestros "tratos de favor" y si no, "tiraré de la manta"
Juassssssssssss
Bueno, y con los tratos no me refiero a ninguna de vuestras habilidades:gay :gay :gay :gay
floreta
18/11/04, 10:01:19
Buenas Berbe, yo también me apunto a las sudaderas de 20 eurones que lo cierto es que ahora las camisetas más bien poco me las pongo.
Hoy mismo a salido el envio para Giuseppe por ser el ganador del concurso Foromotos GP, 2 camisetas van de camino.
Enhorabuena. :ok
pitufin
22/11/04, 20:30:49
yo tambien me apunto a las de 20.
Me parece genial tener sudaderas!!!Oye, para el fresquete no viene nada mal!!!je je...yo me apunto.
Guancho
25/11/04, 16:17:35
Como esta el tema de las sudaderas ??????
Guancho
16/12/04, 11:03:57
Bueno veo que este tema esta muy parado y creo que es interesante
Apreciado Berbe:
Cuando amablemete tu y Andro vinisteis a visitarnos a Barcelona, llevabas puesto una sudadera muy bonita, me comentaste que estabas mirando para realizar para todo el foro, por supuesto se que esto da mucho trabajo el cual no es ni mucho menos remunerado, pero me gustaria saber como esta el tema si lo estas moviendo o si no puedes por falta de tiempo y lo has retrasado. Mas que otra cosa que con las camisetas ahora en invierno me muero de frio con el mono.
Esperando saber como esta el tema un saludazo desde barcelona y Feliz Navidad.
v´sssssssssss
Me encantaría tener una sudadera del foro, bueno una no, dos.
Una para mí y otra para mi novia y si puede ser para pinguinos que asi la llevo y podíamos quedar los del foro para tomar algo por allí.
Desesperao
16/12/04, 13:18:36
Venga esas sudaderas hombre!!!. :D :D
Vamos a darle caña al titio berbe. :D:devil
Guancho
16/12/04, 13:22:01
:manifa QUEREMOS SUDADERAS YA :manifa SUDADERAS PARA GUADIX:manifa
Esta semana que viene iré ya sin falta a la empresa para ultimar detalles con ellos.
La que tengo yo (que llevaba en Barna) saldría por unos 15 € con nick incluido, sin nick unos 12 - 13 €, luego hay otra, de más calidad, que saldría por unos 19 - 20 € sin nick y unos 23 € con nick (aparte los portes)
Lo que quiero preguntar es los colores que tienen disponibles, tanto en las más baratas como en las otras más caras.
FuegoRojo
16/12/04, 19:06:10
Pos yo mapunto a las sudaderas buenas, con nick incluído, pero siempre que la talla sea potente :D:D:D:D:D
Berbe, sé que estás liadísimo, pero le vas a dar caña al tema, ¿ verdad ?
:trampolin ¿ a que si tito Berbe ?
pitufin
16/12/04, 21:53:12
yo tambien me apunto a las caras.
Néboa_RR
20/12/04, 15:46:49
Wenassss, esa sudadera con el nick de más de 20 €... la kieroooo! Tengo q hacer publicidad del foro :D y si aun puede ser, tb una camiseta para chica de la talla mediana (la sudadera tb, si las hay).
Espero no darte demasiao curro, asiaaaaaaaas :ok
Desesperao
20/12/04, 17:57:00
X Neboa: para hacer un pedido de camisetas, pásate por aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Desesperao
X Neboa: para hacer un pedido de camisetas, pásate por aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Eso mismo. ;)
Gracias Despe. :ok
Hoy mismo van a salir 2 pedidos más:
Ay_pa_todas
Aire
Un apunte, todavía hay alguna gente con la transferencia pendiente por realizar desde ya hace tiempo, por favor, no realicen pedidos y luego se desentiendan de ellos que luego tengo que quedarme con las camisetas aquí.
Un saludo.
Ghandalf
04/02/05, 00:17:14
¿de que color son y de que talla chaval?
No estaria mal saberlo tio ejjejejee porsiaca
JUAN LUIS MARTIN
07/02/05, 16:40:06
berbe q no me corre prisa xo me ace mucha ilusion y esatoy ansioso na q cuanto suele tardar en llegar las camisas , mu chas gracias
:abducido
berbe q no me corre prisa xo me ace mucha ilusion y esatoy ansioso na q cuanto suele tardar en llegar las camisas , mu chas gracias
:abducido
Pues supongo que esta semana ya las recibirás o, a principios de la próxima ... ;)
No suelen tardar mucho, pero nunca se sabe.
Hola berbe oye no se como tengo que conseguirla, tengo que anotarme en algun sitio en particular, dimelo por que me interesa para jerez si puede ser. :saludos:
Desesperao
12/02/05, 02:51:05
X Valen: lee este hilo y haz tu pedido allí mismo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
JUAN LUIS MARTIN
14/02/05, 19:50:59
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,gracias,gracias y mil veces gracias berbe me encanta la camisa ejjejejej es cojo........ en serio muchas gracias y espero lucirla en jerez y ver a mas compis cn ella un abrazo
:mola
X valen Como te comenta Desesperao, pásate por ese hilo, allí tienes las instrucciones en las 2 primeras respuestas para realizar un pedido.
X JUAN LUIS MARTIN Me alegro que te haya llegado ya la camiseta y que te haya gustado ... :ok
Te he pasado la respuesta a este hilo, el otro es solo para realizar pedidos. ;)
Nemesis
14/02/05, 23:42:44
Berbe , tienes idea de para cuando sale el proximo pedido ?, y porcierto cuando sepas algo de la trasferencia ya me diras .te tenia que haber llegao hoy :S porque la hice el sabado .
Saludos
Ghandalf
15/02/05, 00:14:01
¿como que ya hay sudaderas para pedir y yo no me he enterado anda que.........?
Voy a ver
Berbe , tienes idea de para cuando sale el proximo pedido ?, y porcierto cuando sepas algo de la trasferencia ya me diras .te tenia que haber llegao hoy :S porque la hice el sabado .
Saludos
Buenas Nemesis,
Pues el pedido saldrá esta semana si tengo las camisetas aquí en stock. ;)
La transferencia ha llegado correctamente. :ok
¿como que ya hay sudaderas para pedir y yo no me he enterado anda que.........?
Voy a ver
Pues ya somos 2, yo tampoco me he enterado ... :¿? :¿?
Ghandalf
15/02/05, 21:30:17
jejejejejejjeeee, que ironico jejejejeeee, no se como hablaban de eso de pedir sudaderas etc pues ejjejeee ups.
Pero habra quew pensarlo eh ejjejejee
Nemesis
16/02/05, 10:07:28
jajajaj , sudaderas dice ...somos machotes o no somos machos ...con camisetas que vamos en febrero a temperaturas de 3º grados , pero hay que enseñar pa que no se diga ! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Nemesis
26/02/05, 01:19:08
Buenas Berbe .
a salido ya el pedido?? espero que aparte de cancelarme los privados no me canceleis tambien el pedido , que hay pelas de pormedio .
Aunq creo que tu eres una persona seria con la que se puede confiar , ya diras como va el tema , Saludos !
Desesperao
26/02/05, 03:09:00
El tema va de la siguiente forma:
- A no ser que tu camiseta haya salido esta semana, tu pedido será cancelado por falta de materia prima.
- Facilítanos un número de cuenta para que te sea reintegrado el importe que se te adeuda.
A más ver. ;)
Nemesis
26/02/05, 04:17:15
Pues ya me dara el mail berbe , porq resulta q no puedo enviar privados , ya ves tu !
veo que aki la cosas van como tu quieres que vayan , si alguien no te sige le jodes ,jeje mu bien administrador asi se administra un foro ( q no nme quejo que es tuyo , y si no me gusta me voy y punto) pero va ser que no me voy a ir , por unas diferencias contigo no pienso dejar pasar la oportunidad de conocer a la gente que biene por aki . asi que porfavor , vuelvo a repetir , dejeme tranquilo señor administrador , dejeme tranquilo .
Nemesis
27/02/05, 17:26:59
Berbe tienes un correo :profe:
Saludos :p:
Desesperao
28/02/05, 13:46:26
Tienes un email de Berbe y otro mío.
La camiseta se te enviará esta semana.
A más ver.
Nemesis
07/03/05, 17:15:49
Berbe , ah salido ya la camiseta? No es por ser pesado , Pero al decirme que el pedido saldria la semana pasada y aun no la eh recibido me ha extrañado :¿? , te envie un correo no se si te habra llegado :silva .
Saludos :hello:
Berbe , ah salido ya la camiseta? No es por ser pesado , Pero al decirme que el pedido saldria la semana pasada y aun no la eh recibido me ha extrañado :¿? , te envie un correo no se si te habra llegado :silva .
Saludos :hello:
Perdona Nemesis, pero es que la semana pasada tuve un follón aquí en el curro de miedo y me fué imposible realizar el envio.
Espero poder hacerlo esta semana sin falta.
Un saludo. ;)
Nemesis
07/03/05, 18:13:59
Okis gracias , na tranquilo que no hay prisa , era simplemente por si habia pasado algo raro , que me fio menos de estos de correos ... y lo dicho , tranquilo, q entre unas cosas y otras me da ami que no paras ! saludos ;)
Nemesis
07/03/05, 18:40:49
vaya por dios...
Xeltocacollons :
Podrias dejar de una vez mi cuenta enpaz , no contento con los pirvados y editar perfil ahora me jodes el avatar y la firma , que pasa tienes celos? me va tocar registrarme con un nick tipo...soistontosdelculo ??? no quedamos en ignorar...pues ignorame pero de verdad , no vayas jodiendo poquito a poquito para que salte y tener escusa para banearme .
NO eh abierto ningun tema nuevo eh!! :meparto:
Desesperao
07/03/05, 19:01:04
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bueno, pues os informo que he recibo ya el pedido de camisetas, así que, hay disponibles en stock para pedidos varias tallas.
Hoy mismo saldrán los siguientes pedidos hacia su destino:
Nemesis
Joaco
Espero que os lleguen pronto.
Un saludo. :ok
Ya tengo preparados los últimos pedidos realizados y mañana saldrán hacia su destino. Estos son los pedidos:
geniusbike
donald
qarls
Un saludo. ;)
geniusbike
02/05/05, 12:21:43
Berbe,me acaba de llegar el sobre, pero con una camiseta,cuando habia pedido dos,a habido algun problema, o es que correos nos a trapicheado? imaginate que he salido a la calle a buscar a la cartera y le he registrado el carrito ese que llevan........
No creo q sea problema de correos. Pues porlomenos ami, me llegaron las dos camisetas en el mismo sobre.
Saludos !
Berbe,me acaba de llegar el sobre, pero con una camiseta,cuando habia pedido dos,a habido algun problema, o es que correos nos a trapicheado? imaginate que he salido a la calle a buscar a la cartera y le he registrado el carrito ese que llevan........
Pues es muy raro ... ¿¿como se veía el cierre del sobre??
Por cierto, la que has recibido ¿es de la talla XXL como me pediste?
A ver si contestan los otros 2 usuarios que les envié el pedido junto a ti no sea cosa que se "colara" en otro sobre o me equivocara al poner el nombre en el sobre.
geniusbike
03/05/05, 11:29:36
Pues es muy raro ... ¿¿como se veía el cierre del sobre??
Por cierto, la que has recibido ¿es de la talla XXL como me pediste?
A ver si contestan los otros 2 usuarios que les envié el pedido junto a ti no sea cosa que se "colara" en otro sobre o me equivocara al poner el nombre en el sobre.
Bueno el cierre se veia mas o menos bien por los lados un poco rasgado........
Si la que me ha llegado es la que pedi XXL
Bueno el cierre se veia mas o menos bien por los lados un poco rasgado........
Si la que me ha llegado es la que pedi XXL
Pues es muy raro, tenía preparadas las 2 XXL, a ver si dicen algo donald y qarls, no sea que metiera una de tus camisetas por error en sus sobres ...
bar1olo
11/09/05, 18:20:51
berbe, no te olvides de mi camiseta!!!
saludos. :espia
berbe, no te olvides de mi camiseta!!!
saludos. :espia
Tienes un privado ... ;)
Mañana prepararé y saldrán los pedidos de:
ahitenes
kobalt
MGL
y solo quedará pendiente el de bar1olo a la espera de respuesta por su parte.
Un saludo.
Guancho
12/09/05, 14:07:48
Como van los polos y esas sudaderas??????????????
Como van los polos y esas sudaderas??????????????
Estoy esperando noticias de la empresa, me dijeron que a mediados/finales de Septiembre me dirian algo, supongo que no tardarán ya mucho.
Guancho
12/09/05, 17:24:00
:ok :trampolin
Mañana prepararé y saldrán los pedidos de:
ahitenes
kobalt
MGL
y solo quedará pendiente el de bar1olo a la espera de respuesta por su parte.
Un saludo.
Aclarado el asunto pendiente, el pedido de bar1olo se añadirá a los que saldrán mañana ... ;)
Los pedidos salieron finalmente ayer miércoles, espero que aún puedan llegar esta semana.
bar1olo
16/09/05, 19:28:55
recibida la camiseta hoy viernes por la mañana.
el cartero ha dejado medio sobre por fuera del buzón :mad: ha habido suerte y seguía allí.
gracias berbe. todo :ok
recibida la camiseta hoy viernes por la mañana.
el cartero ha dejado medio sobre por fuera del buzón :mad: ha habido suerte y seguía allí.
gracias berbe. todo :ok
Me alegro que haya llegado todo bien ...
un saludo :ok
Querria saber que tengo que hacer para dedir un polo de esos tan chulos¡¡¡
Nº de cuenta,precio,tallas,colores,etc.
Un saludo.
Querria saber que tengo que hacer para dedir un polo de esos tan chulos¡¡¡
Nº de cuenta,precio,tallas,colores,etc.
Un saludo.
Buenas Xispas,
Pues esta misma semana se pondrá un hilo para poder realizar pedidos de polos, ya tengo una muestra en mi poder, a ver si puedo hacerle unas fotos tal cual queda ... a mi personalmente me gusta mucho como a quedado ... ;)
floreta
07/11/05, 13:42:54
Pues venga esas fotos!!!! que ya tenemos ganas de pedir el nuestro :ok
pitufin
07/11/05, 14:00:28
Eso, eso, que tenemos ganas de pedir un polo
Gracias,estare al tanto¡¡¡
Ghandalf
09/11/05, 19:36:45
Para mi un polo de limonnnnnn :D :D
Espinete
09/11/05, 20:20:49
Bueno pos yo 2 de :? ?????? piña!!!!!!!!!!! porfa............:silba
un saludete .berbe.
Para mi un Polo no que lo veo pequeño, mejor un Golf.:descojone :descojone :descojone
Berbe:
Estos tienen ganas de cachondeo,jejejejeje:fiesting: :descojone :descojone :descojone
Berbe:
Estos tienen ganas de cachondeo,jejejejeje:fiesting: :descojone :descojone :descojone
¿quien nosotros? Que va!!!!!!!!!!!!!:pinocho
Pues lo siento, pero solo vamos a hace de Malta/Cevada ... :D :D
Espinete
10/11/05, 12:09:24
Pues lo siento, pero solo vamos a hace de Malta/Cevada ... :D :D
Bueno......:?.pero con una bolita de helado de nata????? gracias :D :D
Hoy saldrá el envio del usuario Erizo.
Queda pendiente el otro pedido que había, el del usuario TOGOMAN, comentarte que están ya pedidas las camisetas XL y como la semana que viene hay tanto festivo me han dicho que me las servirán en 2 semanas.
Un saludo.
TOGOMAN
04/12/05, 20:07:43
Hoy saldrá el envio del usuario Erizo.
Queda pendiente el otro pedido que había, el del usuario TOGOMAN, comentarte que están ya pedidas las camisetas XL y como la semana que viene hay tanto festivo me han dicho que me las servirán en 2 semanas.
Un saludo.
Gracias Berbe, no esperaba menos de ti, eres un tio serio y formal, por cierto que es esa cosa con gafas y sombrero que aparece como firma en tus mensajes????????.
Vssssssssssssss.:saludos: :saludos: :saludos: :saludos:
por cierto que es esa cosa con gafas y sombrero que aparece como firma en tus mensajes????????.
Un individuo que nos encontramos por Cheste ... si es que hay de cada cosa por ahí ... :silba :silba
Gracias a vosotros ... :ok
Hoy a salido el pedido del usuario TOGOMAN, en breve recibirás las camisetas en tu casa.
Muchas gracias por tu paciencia y un saludo. ;)
TOGOMAN
01/02/06, 12:47:57
Hoy a salido el pedido del usuario TOGOMAN, en breve recibirás las camisetas en tu casa.
Muchas gracias por tu paciencia y un saludo. ;)
Gracias Berbe, si estan aqui antes del finde las estrenaré para la concentración de Rota el 4 y 5 de Febrero.
Gracias por tu trabajo.
Vssssssssssssss:saludos: :saludos: :saludos:
Gracias Berbe, si estan aqui antes del finde las estrenaré para la concentración de Rota el 4 y 5 de Febrero.
Gracias por tu trabajo.
Vssssssssssssss:saludos: :saludos: :saludos:
Espero que sea así ... ;)
Os recuerdo a todos que ya hay camisetas de cualquier talla disponibles ahora mismo, asi que, los pedidos se enviarán inmediatamente.
Mañana saldrá el de happyaitor ... ;)
happyaitor
01/02/06, 18:50:05
que bien y que rapidito :mola
A Jerez y con indumentaria oficial :meparto2
happyaitor
08/02/06, 18:21:47
desde donde tiene que venir la camiseta????? :?
A ver si se la as mandado a otro sitio BERBE???
Perdón happyaitor, pero no pude mandarla en su dia, esta semana saldrán los 2 pedidos que tengo ya preparados, el tuyo y el de -Po-, pondré un aviso en este hilo cuando salgan, pero supongo que será mañana o el viernes como máximo.
En breve tendreis las camisetas en vuestras casas.
Un saludo.
happyaitor
08/02/06, 19:31:58
A ver si nos ponemos las pilas,eh ¡¡¡¡¡¡¡
:arrea:
Perdón happyaitor, pero no pude mandarla en su dia, esta semana saldrán los 2 pedidos que tengo ya preparados, el tuyo y el de -Po-, pondré un aviso en este hilo cuando salgan, pero supongo que será mañana o el viernes como máximo.
En breve tendreis las camisetas en vuestras casas.
Un saludo.
Ahí,ahí....:mola. Estamos deseando lucirlas por el barrio...:vespa :saludos:
TOGOMAN
09/02/06, 11:49:17
ya llegó las mia, gracias por todo berbe, estoy divino de la muerte.
Vssssssssssssssssssssss
ya llegó las mia, gracias por todo berbe, estoy divino de la muerte.
Vssssssssssssssssssssss
Me alegra saber que hayan llegado bien ... ;)
Hoy han salido los envios de:
Happyaitor
-Po-
Espero que os lleguen en breve.
Un saludo.
Ya han llegado mis camisetas esta mañana Berbe, gracias por todo.!!!:buenrollo :buenrollo
happyaitor
13/02/06, 18:06:59
La mia tambien esta aqui,vamos en correos,me ha venido justo cuando no estba en casa :cabreo
Muchas gracias por todo Berbe y perdona las molestias :ok
Me alegro que hayan llegado pronto y bien ... gracias a vosotros ... :ok
Me alegro que hayan llegado pronto y bien ... gracias a vosotros ... :ok
Eso eso que no me había acordado de escribirlo.....Han llegado PRONTO y perfectamente empaquetadas.....UN 10 :saludos:
Mañana saldrá el pedido de davisuko y para la semana que viene entregaré el de barbe en mano (:wanka: :D)
Un saludo.
locodmr
03/03/06, 03:00:48
perdonad, al final se hicieron pegatinas protectoras para el deposito con el logo de foromotos?
perdonad, al final se hicieron pegatinas protectoras para el deposito con el logo de foromotos?
Pues no, no hemos preparado aún este producto ... incluso se me había olvidado por completo, a ver si se puede ver algo.
Un saludo.
davisuko
05/03/06, 22:37:10
Mañana saldrá el pedido de davisuko y para la semana que viene entregaré el de barbe en mano (:wanka: :D)
Un saludo.
ole gracias, espero impaciente :trampolin
V'ssssssss
davisuko
08/03/06, 14:30:42
bueno ya me llego, esta muy guapa :ok
graciasssss
V'sssssss
Informo que hoy mismo saldrán hacia su destino los pedidos de:
tanqueray
Shooter10.9
Sanchez
arcolozano
Espero los recibais lo antes posible.
Un saludo para todos y gracias.
tanqueray
08/08/06, 12:17:36
A mí aún no me ha llegado nada. :(
Snif!!
A mí aún no me ha llegado nada. :(
Snif!!
Como?? joer, daba ya los pedidos entregados desde hace ya tiempo ... joer, ya les vale, aunque claro, seguro que ahora estarán con media plantilla ... :yoyas
... han habido veces que en un par de dias como máximo ya estaban entregados, ni tanto ni tan poco letxes.
Shooter10.9
09/08/06, 10:10:43
A mi si que me llegó..edite en el mismo post de las camisetas ya que no habia visto este. Asíq eu nada, confirmada recepcion, el dia 15 la estreno pa ir a soria!!!!jajaj
tanqueray
14/08/06, 11:07:14
Berbe, sigue sin llegarme nada. Como tendrás el resguardo del envío, de paso cuando vayas a enviar algo, puedes preguntar en la oficina de correos por mi pedido?
Grasiasssss
tanqueray
15/08/06, 19:15:21
Eoooo. Tanqueray llamando a la Tierra, tanqueray llamando a la Tierra. Cambio.
Eoooo. Tanqueray llamando a la Tierra, tanqueray llamando a la Tierra. Cambio.
Hola tanqueray, mandale mejor un privado a Berbe que seguro que nada mas entre en el foro lo leera y te contestara.
Saludos.
Buenas, perdón por la tardanza, pero al estar de vacaciones no me conecto tanto.
Esta misma semana tengo que ir a enviar el pedido de Xispas y LaCopy, preguntaré por el paquete de tus camisetas.
tanqueray
02/09/06, 20:22:42
No t preocupes, Berbe.
Bueno, sabes algo de mis camisetas o tendré q ir como tarzán a la siguiente kedada??
tanqueray
11/09/06, 08:10:34
Eooo, hay alguien ahí???
Tampoco has visto los privados???
Buenas caballero,
Pues nada, se acabaron las vacaciones y vuelvo a estar por aqui de nuevo.
Te explico, he ido a la oficina de aqui y me han confirmado que el paquete salió desde aqui, me han dicho que lo mejor que puedes hacer es acercarte a tu oficina y preguntar por él, ya que, al estar aún en periodo vacacional suelen traspapelarse bastantes envios.
Un saludo.
tanqueray
13/09/06, 17:05:48
Berbe, espero no agravar tu depresión post-vacacional, jeje, bueno, pues que esta mañana he ido a correos y me dicen que no hay nada a mi nombre ni tienen noticias de ningún paquete :(
?
Berbe, espero no agravar tu depresión post-vacacional, jeje, bueno, pues que esta mañana he ido a correos y me dicen que no hay nada a mi nombre ni tienen noticias de ningún paquete :(
?
Joer, es raro, nunca me había pasado con ningún envio
Haré una cosa, me acercaré a la oficina con tus datos y los mios de remitente para poder al menos reclamarlo o para que intenten localizarlo.
tanqueray
15/09/06, 19:11:41
Ok. Gracias por tu interés. Te mando mi e-mail por privado por si necesitas algún dato más.
tanqueray
23/09/06, 21:02:58
Eooo, tanqueray llamando a La Tierra, cambio! ;)
tanqueray
01/10/06, 16:20:22
yujuuuuuu. Ya, más q camisetas vendrían bien unos jerseys, jeje, pero bueno, se sabe algo?
respondido por privado, mejor continuamos por ese método.
Un saludo.
Buenas,
el martes hice el ingreso para el pedido de 12 camisetas del komando barcelona y no me lo has confimado. ¿Cómo se encuentra el tema?
Un saludo
V'sss
Bueno, por fin me han entregado el pedido que tenía pendiente, asi que, entre hoy y mañana van a salir los pedidos que teníais hechos.
Un saludo y siento mucho la espera.
tanqueray
02/12/06, 11:32:14
Envío recibido. Gracias por tu atención a pesar de Correos.
v's
Envío recibido. Gracias por tu atención a pesar de Correos.
v's
Me alegro que hayan llegado bien esta vez, tan solo hemos tenido ese problema hasta ahora en todos los envios realizados ...
A ver si le llegan pronto al Komando Barcelona, ya que salieron el mismo día y no deben tardar mucho más.
Un saludo.
narcofem
24/01/07, 15:37:02
Berbe colega,confirmame mi pedido ke ya empiezo a preocuparme,como no ha estado el foro operativo,pues no he podido ponerme en contacto contigo hasta el dia de hoy...te he mandado un M.P...confirmamelo ...Un saludo V,ssss
Wenas Berbe, confirmame a mi tambien el pedido, ya te mande un M.P igual ke narcofem, saludos
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.