Ver la Versión Completa : Discurso del director de la DGT
pipolin
20/02/08, 10:15:30
Buenos dias a todos los foreros, no se si alguno visteis ayer al director de la DGT en la tele en la presentación de no se que rollo; entre otras cosas se le ocurrió decir que las carreteras no están preparadas para las motos (que se hicieron pensando en los coches) porque el parque de motos era muy limitado; pero que hoy en día con la gran cantidad de motos que hay y si siguen subiendo habrá que plantearse el hacer las carreteras también orientadas hacia los motoristas.
¿Qué pensáis de estas brillantes palabras?
P.D. Como se nota que estamos en tiempo electoral.
Un saludo para todos
A buenas horas piensan en hacer mejores carreteras, ya iba tocando.. Pero bueno, ahí ya se ve la inteligencia que tiene ese "señor".
A ver si alguien consigue colgar el video!!!! pero sin haberlo escuchado, ya pienso que se trata de un PURO DISCURSO DE CAMPAÑA ELCTORAL... aunque le otorgo el beneficio de la duda (hasta que lo escuche palabra por palabra)....y pienso, que OJALÁ piense realmente eso, sería un GRAN PASO ADELANTE!!!
testos69
20/02/08, 10:39:30
... ya pienso que se trata de un PURO DISCURSO DE CAMPAÑA ELCTORAL...
Amén! :ok
Pero yo no le concedo ni el beneficio de la duda... :no:
Después de la "persecución" a la que nos ha sometido, inculpándonos de nuestras propias muertes y tachándonos a todos poco más o menos que de criminales... Sinceramente, ¿alguien se puede llegar a creer este gesto o "cambio de actitud"? :?
Yo, no, ¡ni de coña! :no:
Kompresor
21/02/08, 20:02:02
Buenas:
Tan solo una reflexión:
Cuantos de nuestros padres o de vosotros (soy veinteañero) iban en coche antes de casarse. Porque mi padre, junto con muchos de sus amigos hicieron algunos kilometros en moto antes de disfrutar de su primer coche.
Me da en la nariz que el parque de motos (en proporcion) era un "poco mas amplio" que el de coches hace tres decadas (o mas), fecha de la que datan la mayoria de nuestros trazados (o su planificacion). Excepciones hechas claro esta.
Simplemente es falta de interes hacia un sector a lo largo de la historia reciente...
S2, Kompresor.
es todo mentira!!!!
solo para venderse ante las eminentes elecciones!!!!
que se vaya a la p*ta mierd*!!!
es todo mentira!!!!
Correcto.
manu_hornet
21/02/08, 22:05:09
es todo mentira!!!!
AMéN!
craz250
21/02/08, 22:56:52
es todo mentira!!!!
AMEN!
epocas de elecciones = epocas de promesas incumplidas
Chavez lleva ya 20 años con el mismo programa electoral, vamos a hacer....
pero la verdad es que no hacen nada, los del PP lo mismo poco más o menos es que al final lo mejor va a ser votar en blanco, o en verde, quien sabe
v'sss
Nada, todo mentira, nos toman a todos como tontos; qué van a decir antes de las elecciones...?
Princessa
22/02/08, 03:48:09
chicos, entre todos habeis expresado lo que se ma ha pasado por la cabeza mientras lo leia!!!
JEMEDARI
22/02/08, 08:47:16
Yo no me creo a ninguno de estos lerdos, ni los que estan ni los que han estado NO han hecho nada en las carreteras españolas ni por los motoristas (incluyo a todo tipo de personas en dos ruedas) a excepcion de un moton de camaras y helicopteros para perseguir a cuatro amigos que se juntan para pasar un buen rato encima de sus motos. Y de este energumeno llamado navarro no quiero opinar puesto que no quedaria en muy buen lugar.
V´sss
llevo toda mi vida subido en motos Y TAMBIEN llevo toda mi vida viendo los mismos guardarrailes...continuo viendo como se crean nuevos tramos de carretera provistos de LOS MISMOS guardarrailes de siempre... DE ESE PERSONAJE, "CON ESA CARA DE..." NO ME CREO NÁ...pero es que del que venga detrás de "ESE" tampoco... EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO SR PERE... y agradecido has de estar, por llamarte Sr.... "......" (insulto)
bueno bueno bueno.. si antes nos creia tontos.. ahora que debemos ser..!!?? madre mia pobre hombre.. que sera lo proximo.. que los radares no lo son.. y que sirven para hacer fotos a los turistas pa que se lleven un recuerdo..????!!!! riete de tu..... ( lo bien que me sentiria de pudiese escribirlo..!! )
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.