Ver la Versión Completa : vfr 800 o r1200r
zalenko
20/02/08, 12:08:48
Hola que tal, soy nuevo nuevo por aqui y queria haber si me dais vuestra opinion sobre la r1200r y la vfr 800.Tengo actualmente una cbr600 f del 04(en venta 5500),jejej, y estoy por comprarme una de estas dos, se que son totalmente distintas pero me gustan mucho las dos, yo le daria un uso de un viaje largo al año, algo de ciudad y salidas de fines de semana acompañado generalmente, hago unos 8 ó 9 mil km al año.Bueno espero vuestras opiniones me seran de ayuda,, sin mas me despido con un cordial saludo, gracias.
Me gusta más la VFR 800, es grande, cómoda y muy bonita.
La VFR ha sido durante muchos muchos años la Sport-Turismo de referencia,por algo será...
No me extraña que te gusten las dos,son preciosas,pero sin duda,si vas a ir acompañado yo me decantaria por la Honda.
Ausencia total de vibraciones,buena posicion para piloto y pasajero,cv más que suficientes,y una fiabilidad a toda prueba.
Aunque eso si,la encuentro cara,por ese precio hay otras aparte de esas 2
el_fisio
20/02/08, 14:21:05
cualquiera de las dos está bien ahora yo me decantaría x la bmw, mi hermano la tiene y va muy muy bien
juanitovfr
20/02/08, 15:34:31
yo tengo la VFR y la verdad es que ese uso es el que yo le doy ,fines de semana enteros algun viaje largo y siempre acompañado ,es una moto muy comoda para el pasajero y eso te lo agradeceran admite maletas rigidas y baulete por lo que puedes llevar bastante carga sin preocupaciones y es bastante fiable ,aunque un poco cara por su exclusividad ,VTEC ,CBS ,ABS ,motor V4 ,yo me buscaria una de segunda mano si puede ser que le quede garantia que si buscas bien hay varias y no te arrepentiras,un saludo y suerte
MetzgerMeisteR
20/02/08, 16:54:42
Tu moto se llama VFR ;) ami me entregan una el viernes
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.