PDA

Ver la Versión Completa : La creme de la creme

Gisier
21/04/04, 00:42:06
He visto que ya se comercializa la Mondial Piega Evo, una moto que solo hablar del precio ya pone los pelos de punta 24.000 Euros del ala, motor de VTR SP1 modificado con 143 cv, 179 kg, frenos Brembo serie oro, etc, etc, lo mejor de lo mejor en material, pero joer que son 5 kilos de los de antes, no se hasta que punto se le puede meter a alguien este capricho.

A ver si salen las fotos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Iván
21/04/04, 10:26:28
¡¡¡ Es muy guapa !!! , tiene que ser divertidisima :D :D .

Saludos V´sssssssssss RRRRRRRRRRRRR

ManuSV1000
21/04/04, 15:22:37
4 kilitos de los de antes no 5 :D

Muchas perras hay que tener para ese bicho...

Zeta_RCV
21/04/04, 17:38:32
ami esk sinceramente no me gustan estas motos asi tan caras, la mondial o la MV augusta, me gustaria probarlas y eso haber como van, pero para nada ahorraria para pillarme una, eso es para los k pueden. en el ZK habia uno k tenia una MV augusta y llevaba un mono de ducati, asi k poseia una ducati, si puedes xq no?

nando_7
21/04/04, 21:11:17
juer ees wapixima xo un pokillo caro no?pa eso me compro una ducati...q tmb e mu wena y es mas barata(n muxo...)...
salu2 y V'sssssssssssssssssssss.

Rafa_Gas!!!
22/04/04, 01:10:02
Parece de estas de las colecciones de planeta agostini, de metal inyectado!!!

No veas el cabreo si te caes....... ale!!! un millon en reparacion..

Demasiao pal bolsillo,

Gisier
22/04/04, 01:33:59
Escrito originalmente por
Zeta_RCV
ami esk sinceramente no me gustan estas motos asi tan caras, la mondial o la MV augusta, me gustaria probarlas y eso haber como van, pero para nada ahorraria para pillarme una, eso es para los k pueden. en el ZK habia uno k tenia una MV augusta y llevaba un mono de ducati, asi k poseia una ducati, si puedes xq no?

Cierto Zeta habria que probarlas, es que yo compro una VTR o una TL la modifico y me queda pasta en el bolsillo, supongo que en este tipo de motos se paga mas la exclusividad que otra cosa.

Escrito originalmente por
ManuSV1000
4 kilitos de los de antes no 5

Que alegria me has dao :D :D

JJSS
22/04/04, 21:39:33
No me gusta, lo siento.Y menos con ese precio.:no:

Racingp
25/04/04, 00:12:23
Muy bonita pero muy cara, antes de comprarmela me pillo una r1 y la preparo con todo pata negra.

||kafre||
27/04/04, 18:05:38
a mi tampoco me gusta aunque valiera un quilo no la pillaria.

nando_7
27/04/04, 19:28:23
ombre kafre tio...x un kilo esa moto.q kieres q te diga...yo si q me la pillaba:D...x un kilo el motor y chasis q lleba la verdad...n se kien se resistiria..(tu no¿?).
salu2 y V'sss...

tron7
27/04/04, 22:41:27
es mu bonita. es cierto q es cara, pro kien puede permitirselo no mira el precio. solo algunos podran tener tal makina y seguro q alla donde vaya sera mirada y reketemirada.

||kafre||
28/04/04, 18:57:55
por un kilo la compraba la probaba y la vendia por 3, gano 2 :D

nando_7
28/04/04, 20:22:48
jejeje..po ya ta...xo la verda...demasiao exclusiva...eso en la calle n te dura ni 5 segundos...o no?pami una mv augusta mejo...q tmb es exclusiva y e mu wapa....o una ducati..n es tan exclusiva(x el precio un poko si...)y mas agradable pa mis ojitos..jeje.
salu2 y V'sss a todos.

chemawin
06/05/04, 15:11:09
La moto me parece preciosa, pero con ese precio creo que será la moto que se compre el típico pijo forrado de pasta hasta la médula y que la sacará a pasear un par de veces pa chulear y luego la dejará tirada en el garaje un par de añitos hasta que se de cuenta de que prefiere pasearse en su ferrari y la venderá a un afortunado que se la sacará por 9000 Eurillos...