PDA

Ver la Versión Completa : AYUDITA

POLLO
20/02/08, 13:20:39
Hola a todos.
Estoy a punto de comprar 2 quad un Kymco Maxxer 300 para mi y otro que puede ser el Goes 220 para mi mujer el tema es que os parecen los dos, y si me podeis dar datos de como van y esas cosas.

Gracias

vanjog
21/02/08, 11:26:30
Buenas, todo depende de para lo que los kieras, mi hermana ha cogido el maxxer y se quedo muy contenta con el, nos fuimos de ruta dos dias y no se le kedo en ningun sitio, si lo kieres para paseos o rutas trankilitas no creo que tengas problemas con ninguno de los dos.

Saludos.

POLLO
21/02/08, 13:52:57
Pues en un principo si va a ser para ir de rutas tranquilitas, y los camininos por donde iremos estan bastante bien, no tienen muchas complicaciones lo único que seguramente el maxxer se me quedara corto en poco tiempo pero bueno para salir y disfutrar un rato yo creo que estan bien.
Lo que mas me interesa es saber sobre el Goes 220 porque no he leido mucho sobre el y megustaria tener informacion antes de nada.

Gracias.

javiki
21/02/08, 18:05:03
Hola Pollo, he visto que estas interesado en adquirir un quad. Quizas te pueda interesar un LTZ-400, que esta en perfectas condiciones. Esta impecable. Esta anunciado en la seccion de ventas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Si te puede interesar, ya me dices algo. Un saludo