Ver la Versión Completa : Control limitación motos
jorgemon
20/02/08, 18:47:20
Mi pregunta es la siguiente;
He oido que la policia va a empezar a hacer controles en las motos para saber si están limitadas o no??
Es verdad esto????
Gracias y saludos!!!
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
fazer2008
20/02/08, 21:48:15
Yo tengo entendido que en la ITV (al menos en canarias) han comprado un banco de pruebas, lo cual quiere decir que la poli te pone un precinto en la moto para que vayas a pasar la itv y sino esta limitada te soplan 1800€ y 6 points del carnet, como pa andar con tonterias.......
amsunamun
20/02/08, 22:00:16
Cuidado no te pueden obligar a pasar una ITV sin sospechas claras, mejor dicho indicios claros y en todo caso podrán inmovilizar el vehiculo. ESo si, si luego pasas la ITV y no se detecta irregularidad, no pueden hacerte cargar con el coste de dicho servicio...
Como no sean policias-moteros-mecanicos lo van a tener chungo para saber si una moto esta limitada o no a simple vista. Y en caso de que lo sean y sepan que solo la llevas en papeles, supongo que tendras un margen de dias para ir a la ITV...en los que puedes instalarle la centralita.
siento joderos la fiesta!!!:¿?
la GC de tráfico, si mis fuentes no me han engañado, han sacado una furgoneta con un banco de potencia para hacer controles en las zonas con más afluencia motera
asi que....ojito!!!!
Para darnos por %·$& si que son rapidos. Lastima que para otras cosas tarden mas de 15 años...
ya ves....
España es así!!!!:profe:
erjuli86
25/02/08, 01:38:55
yo kreo q no ace falta q te pongan la moto en un banco de potencia, xq mi gsr, en los papeles de la moto dnd pone q esta limitada pone un numero de referencia de la centralita y los policias te miran aver si koinciden cn la de la centralita q tienes puesta, yo x si akaso la llevo limita xq si te kojen sin limitar te la pueden meter ,jajaja
un saludo v`sss
merkatus
25/02/08, 11:30:28
siento joderos la fiesta!!!:¿?
la GC de tráfico, si mis fuentes no me han engañado, han sacado una furgoneta con un banco de potencia para hacer controles en las zonas con más afluencia motera
asi que....ojito!!!!
Una furgoneta para toda España?¿
De todas formas preguntaré por ahi a ver si es cierto o no....
jandrito
26/02/08, 19:06:22
Bueno, bueno, bueno... señor@s!!! Que parecemos nuevos!!!
¿Donde se ha visto que la DGT se gaste un duro en material aunque sea recaudatorio teniendo en cuenta el escaso margen de beneficios que ello reportaría? ¿Sabeis lo que cuesta un banco de potencia? ¿Desde cuando estan los agentes de la Guardia Civil TITULADOS para realizar labores de ingeniero?
En cualquier caso, tampoco serían tantas las denuncias que se pondrían teniendo en cuenta el coste necesario, con lo cual desechada la idea!!!
Otro rollo son los radares-hucha, las denuncias por no llevar las lámparas de repuesto etc etc...
jorgemon
28/02/08, 10:05:43
Nos podían ayudar algunos de nuestros colegas G.C. moteros que hay en el foro!!!!!!!
Es cierto o no?????
avgracing
28/02/08, 12:26:03
Lo que dicen por ahí arriba es cierto. El material de un banco de pruebas no es caro para el presupuesto que puede mover tráfico. Lo que sí que es cierto, es que el mantenimiento y calibración de los equipos es muy caro, y posiblemente no les sea rentable con respecto a los ingresos que pueda ocasionar.
Saludos,
merkatus
29/02/08, 09:55:14
A ver, según he podido saber por unos tipos de verde motorizados.... de existir esa furgoneta con el banco de potencia a cuestas, es totalmente desconocida para ellos y su destacamento, a parte de considerar una tontería hacer algo así puesto que para ello existe la ITV,sin tener en cuenta el gasto en la formación de los agentes con todo lo que conlleva (nuevas plazas, más agentes, etc....) es más fácil denunciar la moto (o motorista) y mandarla a la ITV para comprobarla.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.