Ver la Versión Completa : Por fin mi foto jeejeje
Ghandalf
21/04/04, 01:03:43
Pues eso que por fin he logrado pasar la foto del movil a mi ordenata, asi que aqui la teneis.
Estoy delante de la falla de Nou Campanar que este año se ha ganado el primer premio.
Muy wapitos ambos dos eh!! jejejeje :?:
Joer pues no hace malas fotos tu movil.
queda muy bien.
por cierto ¿estabas en las fallas?
Zeta_RCV
21/04/04, 17:31:14
ya ves, k wen movil pisha. la moto shula shula ehh
Ghandalf
21/04/04, 22:05:08
Si justo el dia de San Josè, el dia que las queman, a las 14,15h.Justo despues de la mascletà, pillè pipa y me fui para allà para ver esa maravilla antes de que la quemaran y alli estoy yo jejejeje, como un niño con zapatos nuevos. Era el segundo dia que la cogìa para ir a Valencia,o sea para salir de Chiva jejeje La tenia mu poquito y no veais si disfrutè.
sergio65
22/04/04, 18:01:42
WEna moto si señor ,,, yo tuve una de esas pero en rojo,,, ufff como la disfrute,,, varias veces me cruzaba España desde ferrol a murcia sin parar solo a repostar y sin rechistar lo man minimo,, gran moto si seño ,,ale a disfrutarla.:saludos:
ToreteR6
23/04/04, 03:36:16
Oleee lo bien cuidaita q tiene la moto el Sr.Gandalf!!
Rafa_Gas!!!
30/04/04, 19:36:36
Si aun no tavia visto compañero!!!!! jejejeje
Muy guapa tu amoto, y devolviendote el piropillo... tu casco tb esta chulo ;)
Estamos relativamente cerquita, haver si un dia coincidimos y nos tomamos unas birrillas, eh???
Ghandalf
01/05/04, 11:43:13
Muchas gracias y cuando quieras compañero, nos las tomamos, yo te invito y tu pagas eh jajajajajajajaja:$
Es broma chaval.
Ooooooyeeeeee que si, que es broma, ademàs, la primera siempre la tengo que pagar yo,ya que a la segunda no suelo llegar jejejeejje, que me chube mucho la chebecha y no puede ser jejejeje:juerga: :saludos:
Ghandalf
09/05/04, 17:33:34
Pues aqui hay otra de las mias,este sabado en El Remedio, en Utiel. Para empezar esta bien jejejejeje
moisito34
09/05/04, 17:41:27
Mu guapa la moto eh!! yo tube susi pero era la 750F y son mu duras las jodias.
Enorabuena la tines muy bien cuidada y no creas que se ven muchas asi.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.