Ver la Versión Completa : este es el año de checa
javier32
20/02/08, 20:20:29
Haber si este es el año de checa, por que este año si que tiene moto y lo vemos ganar en valencia el 6 de abril.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
McQueen
20/02/08, 20:52:51
Hombre, a ver si lo es que es un fiera pero este año hay mucho gallo en el corral (Checa entre ellos) y si el año pasado estuvo reñido este año va a echar chispas SBK
gorogoro
21/02/08, 15:12:19
Esperemos que Checa haga un buen papel porque creo que es un tio que se lo merece, hace ya mucho tiempo que anda bregando con motos mediocres y ya le toca coger una buena moto. Aúpa ese toro.
testos69
21/02/08, 16:08:40
Espero que tenga un gran año, como bien decís, se lo merece... Y mucho... Desgraciadamente para él (para nosotros, perfecto, más espectáculo... :ok) hay mucho "colmillo retorcío" en SBK´s... :¿?
Rat penat
22/02/08, 21:52:16
Yo también lo espero de él y de Gregorío Lavilla, pues són dos pilotos que se merecen algo grande ya. VSSSS.
DaveFazer
12/03/08, 00:53:05
Ánimo al TORO que se lo merece!!!
xtreme_racing
12/03/08, 01:19:44
A ver si este año gana y se anima, que últimamente se le veia desanimado...
McQueen
12/03/08, 10:25:27
Animado está que tiene material para ganar, y yo creo que ganará mangas pero el titulo este año esta muy muy reñido pero material tiene para intentarlo.
israx2002
12/03/08, 17:30:03
hombre yo creo que guerra dara..de hecho ya lo ha demostrado,pero me da a mi que para luchar por el titulo aun le queda rodar un poco mas en sbk..apostaria mas por Fonsi,que la verdad que este año que tiene moto me ha sorprendido muchisimo. Para ser sinceros era de los que pensaba que ni con pata negra estaria tan arriba y mira por donde me esta callando la boca(me alegro), o por Xaus que son pilotos mas rodados en sbk.
Como dijo McQueen, hay mucho gallo suelto...pero quien sabe,todo es posible..Aunque yo me decanto por apisonadora Bayliss.
xico636
13/03/08, 01:07:04
yo tengo muxas esperanzas en ruben xaus me encanta su pilotaje, derrapadas,apuradas de frenadas,creo qe va a arrasar en valencia aunqe tb tengo el corazon dividido con checa,pero veo mas luchando por el titulo a ruben,ciertyamente no espero muxo de fonsi no termino de verlo ahi,saludos
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.