Ver la Versión Completa : Kedadas en Talavera
Pues eso, busco gente con la que salir el finde ha hacer rutas por la zona de talavera
Buenas COCKER, yo no es que pueda salir todos los findes pero vueno cuando puedo me escapo un ratillo con la parienta a dar un paseillo, si quieres algun dia manda un privado y ya te diré si puedo salir de ruta, como te he dicho normalmente voy con la jefa y no voy haciendo el cabra vamos mas bien voy disfrutando y sin prisas pero bueno lo que cuenta es pasarlo bien, un saludo paisano.
erfonti
06/04/08, 21:00:22
hola yo suelo pasear todos los fines de semana por arenas de san pedro a tomar unas cañitas si alguien se apunta que lo escriba aqui, tampoco voy haciendo el cabra voy de paseo.
saludos
birras pa tos.
pues nada paisanos yo tambien estoy dispuesto de sabado mañana hasta el domingo tarde.
somos un pequeño grupo de amiguetes que salimos. tambien vamos de tranquis. Si quereis pues podemos quedar y salir a hacer unas rutillas. pues nada lo dicho.
erfonti
09/04/08, 20:24:43
hola brajan machote tu y yo ya nos conocemos haber si quedamos algun finde para unas cañitas
saludos
erfonti no tendrias una custom 125?
erfonti
12/04/08, 00:34:13
brajan machote saludos de felipe y haber si nos vemos por aqui el sabado en la radical
erfonti no me fue posible acercarme a la concentracion de la radikal pero ya sabiendo que andas por aqui ya quedaremos para hacer unas rutillas.
te mando mi movil por privado si quieres haz tu lo mismo.
un saludo.
losmanchegos
12/05/08, 23:20:53
bueno si alguno se anima el lunes por la mañana quedo con algunos colegas para hacer una subida a la cruz verde
erfonti
13/05/08, 01:21:48
bueno si alguno se anima el lunes por la mañana quedo con algunos colegas para hacer una subida a la cruz verde
lunes?
joe yo curro los dias de diario ¿ tu no?
losmanchegos
25/05/08, 00:12:34
ojala librase los tres dias jejeje,pero asi es la hosteleria.Algun finde que pille tonto al jefe intentare escaparme,porcierto el jefe soy yo jijijij.
saludos.
xulaza.cbr
25/05/08, 13:33:59
bueno pues yo soy de toledo pero tengo un pueblo cerca de talavera al cual voy casi todos los fines de semana..asi q si mi novio quiere algun dia kedamos..bueno este maca es la leche si el jefe es el que dice de su jefe jejeje.besitos para todos
pues nada ya sabei si quereis salir algun finde por la zona de talavera y alrededores (mas o menos hasta cadiz o montmelo ups valencia (proximamente pinto)) aqui teneis a otro que esta dispuesto.
erfonti
26/05/08, 00:33:25
pues nada ya sabei si quereis salir algun finde por la zona de talavera y alrededores (mas o menos hasta cadiz o montmelo ups valencia (proximamente pinto)) aqui teneis a otro que esta dispuesto.
que perdido andas, donde te metes
pues aqui andamos erfonti con ganas de que el fin de semana nos sea propicio.
a ver si quedamos para recordar esas cuestas donde le dabamos al gas y aun asi nos ibamos para abajo que bonito era aquelloooo.
lo dicho en anteriores post cuando querais quedamos para hacernos unas curvitas no os de miedo que no nos comemos a nadie (bueno por la mañana a dios por una pata y acompañado con unos churritos bajos en calorias).
lo dicho saludos rafagas vvvvsssss..
pd.: erfonti te mando un privi.
bandi76
05/06/08, 00:16:50
Hola soy nuevo por aqui, soy de talavera, ahora estoy en sevilla, pero para el mes que viene ya me vuelvo para alla,
salu2
Hola soy nuevo por aqui, soy de talavera, ahora estoy en sevilla, pero para el mes que viene ya me vuelvo para alla,
salu2
Bienvenido a este grupillo que poco a poco parece que crece, un saludo.
bandi76
05/06/08, 19:41:15
Gracias, crece pero muy poquito a poco jejeje salu2
las cosas que se hacen despacito y poco a poco son las que mas duran y mas gusto dan jejejejej
el cerra
06/06/08, 00:18:20
YO ME APUNTARE PARA EL PROSIMO MES QUE DEJE EL ENDURO
INDIOJAT
06/06/08, 00:29:21
bueno ya que ami me pilla la casa de los abuelos cerca algu dia saldre con vosotros por esa zona acia herrera del duque por ejemplo
bandi76
06/06/08, 16:34:07
las cosas que se hacen despacito y poco a poco son las que mas duran y mas gusto dan jejejejej
pues tamien es verdad!! jejeje
Hola brajan no tengo bastante con verte tos los días que también te encuentro en internete, el domingo tengo libre pa irnos Bego y yo asinque quien queráis apuntaros estáis todos invitados
gsr07 pos yo saldre mañana para navalucillos si no te llamo o no ves esto antes ya quedamos para el domingo aunque despues de una noche de despedida de soltero no se yo el cuerpo que voy a tener.
pos nosotros aremos alguna rutilla larga pa pasar todo el día, nos llevaremos unos bocadillos y la cámara de fotos, había pensado algo como el valle del jerte o Ávila o algo de eso
xulaza.cbr
09/06/08, 21:59:36
di q si avila jejej q bien os lo montais xikos yo cmo soy nueva x aki pues apenas conozco gente y la verdad q n salgo nada de nada ..cuando salgo es cn mi xiko aver si voy conociendo gente ya xd.besitos
erfonti
09/06/08, 22:18:11
di q si avila jejej q bien os lo montais xikos yo cmo soy nueva x aki pues apenas conozco gente y la verdad q n salgo nada de nada ..cuando salgo es cn mi xiko aver si voy conociendo gente ya xd.besitos
aqui me tienes, pon sitio, hora y dia a vere quien se anima (yo fijo que si)
xulaza.cbr
09/06/08, 22:36:42
nose nose jjeejej me pillas sin saber q decir jejej ..pues nose yo solamente puedo los fines de semana q es cuando cojo la moto y salgo cn mi xiko xq yo apenas la cojo es el mas el q la coje pero vamos para salir algun finde nos tendremos q animar mas para salir
yo tambien suelo salir con mi señora los dos juntos en la misma moto y tambien los fines de semana, asi que cuando querais quedamos pa dar una rulillo todos y conocernos en persona, lo unico es ponerse deacuerdo
Pues haber si ese dia llega pronto que ya tengo muxas ganas, claro pero antes tendré que saber si puedo ir o no, pero vamos hasta que la novia no termine los exámenes va a ser un poquillo jodio.
erfonti
10/06/08, 21:30:19
tanto poner dias siempre alguno no puede asi que venga pongo fecha.
en el valle de toledo el domingo por la mañana, poner la hora vosotros que me da la risa.
ala ya esta la fecha haber quien se apunta.
er_demon
10/06/08, 23:19:12
eso eso tos pal valle el domingo y luego a ver al toledo ascender a 2ºB!!!
xulaza.cbr
11/06/08, 00:46:41
asi q moteros el domingo vais para el valle y no avisais eh q mal q mal jejej
er_demon
11/06/08, 21:21:12
finalmente se queda en el valle el domingo? yo depende de la hora, podria estar, supongo que sobre las 12 o asi seria buena hora, tomarnos algo, dar una vueltecilla y comer en algun sitio todos juntos. y vuelta al redil!
erfonti
11/06/08, 22:11:53
yo me apunto a las 12 en el valle de toledo, en la puerta del chiringuito, haber quien da mas.
bandi76
11/06/08, 23:15:57
Que pena!!! me pilla en Sevilla. a ver si para la proxima puedo salu2
INDIOJAT
11/06/08, 23:17:29
donde esta ese valle
er_demon
11/06/08, 23:23:17
El valle de toledo, esta al lado del rio tajo, por donde la academia de infanteria o el hospital provincial.
INDIOJAT
11/06/08, 23:29:28
y hacia donde vais acer la ruta
erfonti
12/06/08, 00:46:36
la ruta nos la inventamos despues de conocernos
yo y mi parienta nos apuntamos
si antes digo que me apunto antes se complica la cosa, de todas manera el fin de semana que querais contad con migo, pero este finde tengo visita y asta el domingo no se marchan, lo siento de verdad.
erfonti
12/06/08, 23:06:57
bueno yo si voy que suelo ir a dar un paseo,si va alguien mejor si no pues como siempre la tomare solito, que con mis colegas quedo por la tarde.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.