PDA

Ver la Versión Completa : concentracion baiona 1 de marzo.guardarrailes

TATORACING
21/02/08, 02:04:11
visto que nadie se anima empiezo yo a mover algo yo hago el cartel y propongo ahora el apoyarlo y asistir es cosa de los demas.un saludo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

iago46
21/02/08, 12:10:32
yo me apunto, haber si para ese dia tengo la cbr que me voy a pillar, si no ire en mi 125... pero bueno algo es algo. desde donde se va a salir?

TATORACING
21/02/08, 23:02:48
desde el castro a las 5 ya empece a mover carteles pero seria interesante que copiaseis el de la foto y lo imprimieseis para publicarlo y echarme una manito

c0y0te
25/02/08, 14:50:24
Veo que no hay mucho ánimo, jeje, yo me pasaré si estoy sobre esa hora y si veo movimiento guay, sino pues nada.

pijo 31
27/02/08, 00:19:08
hola chicos yo coloque un cartel en la Florida en una cafeteria por la cual se pasan los de torques, gente de moto lagartos que conozco estan avisados, y en las oficinas de vitrasa que hay moteros aparte de autobuseros tambien hay colocado un cartel.
Como va a ser la ruta para comentar

TATORACING
28/02/08, 01:29:50
la ruta es salir de vigo a las 5:30 para baiona y aparcar en la entrada al parador pero necesitamos alguien que guie el peloton e informe pero nadie ayuda

c0y0te
28/02/08, 21:26:04
Siento no poder acompañaros al final por culpa de los compromisos familiares. De todos modos que no hay mucho ánimo por aqui, haber si entre unos cuantos se va consiguiendo hacer kdd y demás.

Espero que se anime el sabado y monteis una buena, xD.

Vss

kaos-total
01/03/08, 16:36:22
Ke tal,tatoracing,mi z es de color negro,(ya te darias cuenta ke no entro mucho en la red,por eso tardan mis respuestas)para hoy ya e hablado con bastante gente y me dijeron ke a las 5 estaran en el castro,entre ellos estara mi hermano y sus kolegas(mi hermano tiene un cbr 600 azul y blanca) yo si no aparezco en el castro os pillare por el camino,aunke no se si ireis por la carretera vieja de camposancos o por la mal llamada autovia,bueno yo ya dare con vosotros si no aparezco en el parque y a tod@s los demas dejar vuestros comodos sofas de casa y pillaros la moto joer
venga un saudo y uvesssss para tod@s vayan o no

TATORACING
02/03/08, 00:38:01
hola buenas pos nada es para comentar que tal fue la manifa del sabado.
los que no habeis venido os digo la verdad no os perdisteis nada bueno.
todo genial hasta baiona,y con el buen tiempo unos cuantos colegas se nos dio por salir a tomar algo a la guardia.mal hicimos,es triste que en una manifestacion por los guardarrailes perdimos a un colega en nuestra puta cara(perdon por la palabra pero fue hace unas horas)
delante mia se salio de frente en una curva y el guardarrail hizo lo de siempre.lamentamos un motero menos (26 años) en el acto casi.un saludo y gracias a todos

pijo 31
02/03/08, 18:06:00
Joder tio!!!!
que me dices!!!! joder lo que iba a ser un fin de semana tranquilo al final se torna en una tragedia
es lamentable, pero si sirve de algo recibe todo mi apoyo y animos tio un abrazo

kaos-total
02/03/08, 18:29:33
pues digo lo mismo que tatoracing, hasta bayona todo kojonudo ,despues hacia la guardia a tomar algo y en el camino acurrio la desgracia, puff kolega me pase toda la noche sin pegar ojo,el compañero motero se llamaba Jose ,d.e.p y para la familia y demas mi pesame

c0y0te
03/03/08, 01:56:46
Buff, sin palabras.

Rafagas por otro compañero.

TATORACING
03/03/08, 02:40:20
aun encima ni nombran el guardarrail en la prensa.al contrario dicen que bajo en 20 la cifra de muertos y fue el unico del dia.estan por hundirnos en vez de apoyarnos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

coño kaos-total entonces el de la Z negra q venias con nosotros eras tu??
a ver si nos presentamos entonces xq no me di cuenta.un saludo

kaos-total
03/03/08, 22:25:20
Si era yo,ya controle quien eras tu cuando fuimos a casa de mi vecino en roteas a charlar un poko,y la verdad es que yo estaba bastante de bajon por lo que nos acurrio .Otro dia ya nos veremos,venga un saludo

gallega
07/03/08, 21:35:02
bueno aver si ustedes me podeis ayudar en una cosa ami me gustaria saver cual es la pajina del motoclub chantada por k la estoy buscando de la manera poniendo motoclub r.s.chantada y no me sale el foro bueno si tiene foro no lo se gracias