PDA

Ver la Versión Completa : 2ª CONCENTRACION MOTERA SACEDON

komando-meal
21/02/08, 10:17:10
La proxima Concentracion Motera SACEDON 2008 se desarrollara en Sacedon los dias 13,14 y 15 de Junio del 2008. No hagais planes que os queremos ver a todos!!!

Este año contamos con la presencia de una orquesta para la noche del sabado y con alguna sorpresa mas.

Y tambien os recordamos que igual que el año pasado contamos con zona de acampada gratuita con baños y duchas y si preferis hostal estos son los telefonos de los que hay en sacedon:

Camping Sacedon (tienen bungalows) tfno: 949 35 10 18
Hotel Mariblanca: 94.935.00.44
Hotel la boteria: 949 351 016
Hostal Plaza: 949-350-415

vilela hornet
26/03/08, 13:05:15
que se va ha estar todo el finde en sacedon o se van hacer rutas por aquella zona y otra cosilla se va ha salir desde guadalajara todos juntos en manada o directamente se queda en sacedon
un saludilloooooo

komando-meal
26/03/08, 14:10:11
hola pues haber en principio hay gente que va el mismo viernes por la tarde y supongo que saldran juntos desde madrid, otros muchos, por temas de trabajo y esas cosas tendremos que salir el sabado por la mañana, imagino que al igual que el año pasado se saldra desde el virrey en mendez alvaro y si ha alguien le viene mejor ir directamente a sacedon pues alli nos vemos. ;)

para el sabado por la mañana hay programada una ruta desde sacedon a cifuentes (con consumicion alli) y despues vuelta a sacedon para dejar las motos bien aparcaditas, comer y al cachondeo (juegos, freestyle, musica, etc)

de todas formas segun vayamos teniendo mas noticias os iremos informando,

vsssssssssssss

y si alguien tiene pensado ir a hostal no lo dejeis para el ultimo momento.

vilela hornet
26/03/08, 17:27:15
ok es porq como tengo amigos en sacedon y pues por quedar con ellos jejeje asiq apunta a uno por ahi que yo voy de fijo ademas me gustan estas cosas

komando-meal
26/03/08, 19:55:02
hola de nuevo por fin tenemos mas informacion:

Este años el viernes daremos una consumicion y un bocata de media
barra con bacon y queso o chorizo y por la noche habra conciertos. El sabado entrara el desayuno (cafe, zumo y bolleria), haremos una ruta a Trillo con consumicion incluida. Volveremos a Sacedon para comer (entrantes, paella, bebida, postre y cafe) y veremos el primer pase de Freestyle. Continuaremos con juegos moteros con premios y volveremos a cenar (entrantes, pollo o barbacoa, bebida, postre y cafe) para seguir viendo el segundo pase de freestyle y despues la procesion de las antorchas. Ya pasada la media noche empezaremos con la orquesta y los estriptis masculino, femenino y mixto.
El domingo daremos el desayuno (cafe, zumo y bolleria), y realizaremos el sorteo de muchisimos regalos. Una vez terminado iremos de ruta a Almonacid de Zorita donde tambien se invitara a una consumicion. Tendremos zona de acampada gratuita con baños y duchas y todo esto por 22€ anticipada o 25€ en taquilla.

Para mas informacion sobre el komando meal:

Nuestra web es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y somos una asociacion motorista sin animo de lucro de la comunidad de Madrid.

Ya os iremos informando de mas detalles de la concentra, pero tener un poco de paciencia que aun estamos cerrando el tema de patrocinadores, merchandising, contratos.....

komando-meal
27/03/08, 09:42:17
bueno supongo que la gente ya se habrá dado cuenta, la ruta finalmente ha sido modificada y esta se realizara desde sacedon a trillo.

vsssssssssss

vilela hornet
27/03/08, 17:49:08
no pasa nada sera por carretera jajjajajajaja eso si me imagino que la ruta sera en plan ruta no en plan racing mas que nada porq sino yo voy a ir con la lengua fuera con la moto limitada y sin casi experiencia jejejeej

vamos que se animes esa genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

komando-meal
03/04/08, 20:02:06
hola otra vez por lo de la ruta no te preocupes que hay de todo, pero vamos que para la comida (que es lo importante) se espera jajja, bueno pues haber si te animas, creo que este lunes tendremos ya el cartel y se podran poner a la venta las entradas y nos os durmais en los laureles que el año pasado hay gente que se quedo sin entrada

vilela hornet
08/04/08, 00:53:46
donde se van a poner las entradas a la venta¿?¿? yo ire a todo y dormir dormire en casa de un amigo de sacedon jejejeje

Antonio613
10/04/08, 11:31:33
yo soy de buendia que está al lado pero vivo en cuenca, allí nos veremos

komando-meal
11/04/08, 10:20:35
mira en este enlace que te dejo, que alli se explica todo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

komando-meal
15/04/08, 17:29:54

komando-meal
18/04/08, 14:04:39
y si la cosa va mal.... me voy a sacedon!!!! jijiji

danitome
21/04/08, 23:49:25
Hola, muy buenas,yo queria preguntar una cosilla. He estado en varias concentraciones, yo tengo una daystar 125, y lo unico que me preocupa es que de 100 ya le cuesta pasar. La ruta será en plan tranki o vais a ir ligeritos??. Muchas gracias, V´sss

chapa85
22/04/08, 19:29:39
Hola buenas!! esto suena genial, y me gustaría ir, y seguramente con alguna moto mas con sus respectivos paquetes, el unico problema que se me presenta es que no puedo pedir entradas ya mismo porque nose de seguro que pasara, asique me tendré que arriesgar a la última semana, ¿como lo veis?es muy arriesgado?? Gracias por vuestro trabajo e implicacion con esta gran aficion.

Vsssssssssss

***RIC-gsx-F***
22/04/08, 19:56:03
hola a compis! yo soy de guada y claro que me pasare, lo unico que solo el domingo por que el curre es el curre, ayi nos veremos!!!!
rafagassss

komando-meal
28/04/08, 12:22:17
Danitome te comento que por la ruta no tendras problemas. Es una ruta de unos 45km ida y otros tantos de vuelta. La ruta esta acotada por delante y por detras, por lo que tu tranquilo que no te pasara nada por ir con una 125. De hecho el año pasado vino un chaval con una de 50!!

chapa85 yo este año no pongo la mano en el fuego con las entradas, ya que el año pasado el sabado por la mañana vendimos todas y este año aumentamos el numero de inscripciones, pero al paso que vamos.... yo creo que se acabaran bastante antes, y el dia de la concentracion no existira venta en taquillas.

chapa85
29/04/08, 21:12:41
komando meal gracias, pero esq no me puedo arriesgar pq nose de seguro quien va avenir o incluso si yo podre ir, hasta q no quede una semanita. perotengo ganas de ir

Vssssssss nos vemos..

komando-meal
12/05/08, 20:22:19
venga chic@s animo que ya queda muy pokito y recordaros que las entradas son limitadas y que comprandolas anticipadamente os salen mas baratas y que tenemos muchas novedades y muchos muchos regalos

komando-meal
19/05/08, 19:43:10
menos de un mes.... uy que nervios, ya no queda nada y solo queria avisar a los rezagados para que no dejen pasar mucho tiempo no vaya a ser que se queden sin entrada que seria una pena.

chapa85
20/05/08, 12:27:06
pues yo sere rezagado hasta el ultimo dia q es cuando sabre si puedo ir, pero aunq no haya plazas iría a dar una vuelta

sevilla jm
24/05/08, 23:32:10
Yo no se si podre ir, pero si voy sera en coche, en moto me cae lejos y es muy porecipitado

vilela hornet
25/05/08, 21:24:47
hola a todos tantas ganas que tenia de ir y no se si voy a poder, como no me arreglen la moto para ese finde pues no se yo como voy a ir, de todas formas aunq no haya entradas a la concentracion a pasar el dia y a las rutas se puede ir nop?????

un saludo a todos

komando-meal
25/05/08, 22:28:46
Pues claro que se puede acudir sin comprar la entrada. De hecho muchisima gente hace eso por diversos motivos, y por esa causa todas las actividades las hacemos abiertas a la participacion de cualquier persona, sin necesidad de tener entradas. Lo de la entradas limitadas es porque queremos dar un buen servicio en las comidas, como ya hicimos el año pasado.

vilela hornet
26/05/08, 00:54:55
ok gracias, esq hace unas semanas ya tube un accidente con la moto, por un coche me tiro al cambiarse a mi carril, entonces no se si me dara tiempo a tener la moto

un saludo a todossss y si la tengo nos vemos en sacedon

komando-meal
30/05/08, 10:52:30
Bueno, deciros que las primeras previsiones meteorologicas dan tiempo soleado con algunas nubes y una temperatura maxima de 31 graditos... ideal para tomar cervecitas jijiji

komando-meal
09/06/08, 11:13:59
Y se afianza el buen tiempo para la concentracion.

Aqui os dejo el enlace de inm para que veais el tiempo del fin de semana en Sacedon.

nos vemos alli!!!!

komando-meal
10/06/08, 13:18:29
Tener en cuenta que hoy es el ultimo dia para poder hacer preinscripciones

komando-meal
11/06/08, 10:47:24
solo faltan 2 dias para la concentracion de Sacedon!!!!

rotty
11/06/08, 10:48:05
a ver si no nos jod^n los transportistas con esto de la gasolinaaaaaaaaaaaaaa
;)

komando-meal
12/06/08, 10:58:55
Por fin, solo queda un dia, unas horas de trabajo y unas pocas horas de sueño y emprendemos el viaje a primera hora del viernes hacia Sacedon para dejar todo preparado para cuando llegueis.
Lo dicho, espero veros por alli!!!! nos vemos en Sacedon!!!!!

komando-meal
12/06/08, 16:35:21
me acaban de llamar de la gasolinera de Sacedon diciendo que acaban de recibir una cisterna de gasolina 95. Asi que no tendremos problemas de repostaje.

Ahora si y mas que nunca, NOS VAMOS A SACEDON!!!!!