Ver la Versión Completa : Eleccion de moto
chemawin
21/04/04, 10:31:32
Aunque no es para ahora mismo, estoy pensando en comprarme una motillo, y ya se que para ser mi primera moto las opciones que os voy a comentar no son muy logicas, pero bueno...
Mi autentica ilusion es una RR, bien la Fireblade o la Ninja, pero ya se que eso es una locura, entonces, como lo que quiero es algo de segunda mano, por la pasta lógicamente...he estado viendo en internet y he encontrado alguna CBR600F Sport, que estéticamente es muy parecida a las R, asi que he pensado en esta opcion..
Me gustaría que me opinaseis acerca de esto, el tema es que yo mido mas o menos 1,90, y dentro de las Cbrs, ninjas, me gustaría que me dijeseis en cual se adapta mejor un tio de estas medidas.
Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas..
Zeta_RCV
21/04/04, 16:44:46
en varias ocasiones se ha dicho a otros foristas con las mismas dudas, k lo mejor para comenzar son motos dociles k proporcionan muy buenas sensaciones. la 600 f sport es una buena eleccion, pero una fireblade!!! tio, k eso es un bicharraco de no te menees, jejejejjje.
una 600 de hoy te puede dar casi las mismas sensaciones k una mil.
nando_7
21/04/04, 18:08:03
as penssao en una kawa zzr 250?tira un poco mas q una 125 2 t. y parece mas grande...y es baratilla...esa pa empezar la encuentro perfecta...xo weno..la eleccion es tuya...
salu2
Yo mido 1,90 y en mi Gsx me encuentro a gusto, ninguna pega, en la cbr de mi hermano lo mismo, ya que tiene una posicion de conducion mas moderada, y sin problema, me acoplo bien.
Un saludo.
Una Fazer 600 por ejemplo,Seria una gran eleccion.
Yo en un caso parecido al tuyo ( llevaba unos 5 años sin montar en moto) me pille una VFR del 91, una moto muy dulce y con una posicion comoda de llevar y ademas te acostumbras a llevar moto pesada.
Despues de haberla tenido un añito y 10 mil kilometrillos, la vendi por practicamente lo ke me habia costado y ahora estoy a la espera de mi nueva burra, RRRRRRRRR, por supuesto.
Considera esa opcion y disfruta de lo ke sea :D
Saludos y V´sssssssssss
ManuSV1000
24/04/04, 17:13:02
Fazer o SV son las que más me gustan, bueno la SV la que más. :D
chemawin
26/04/04, 08:19:48
Muuchas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas, ya se que tengo que empezar con algo suave si no quiero matarme, y espero que sea pronto, porque con este buen tiempo, salgo a la carretera y se me cae la baba con la cantidad de moteros que se ven por ahi..
Pues eso, un saludote y gracias de nuevo...
siricoyi
28/04/04, 22:31:03
Pues yo te aconsejo una cbr600, bien comprada la puedes tener un par de años y luego venderla sin perder mucho, y es una moto ligera, manejable y que anda muy bien.
Siendo consciente de lo que llevas entre manos y conociendo las limitaciones que tenemos cada uno, ningun problema para ser tu primera moto
Un saludo
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.