PDA

Ver la Versión Completa : Sobre GPS, Duda: ¿GPS = Localizador?

Klo
21/04/04, 13:08:34
Pues tengo pensado comprar un GPS para las rutas que me hago solo por el campo, he estado mirando y con un GPS normalito para ésto me sirve, ya que te dicen la ruta hecha y puedes volver atras sobre ella.

Ahora mi pregunta es:

¿hay algun programa, software, pagina de internet o algo que me pueda decir donde esta ese GPS en cada momento?

Por ejemplo. si llevo el GPS en el coche y mi padre quiere saber donde estoy, q pueda hacerlo... no hace falta que tenga mapa. solo con que diga las coordenadas valdria.

¿se puede?

gually
21/04/04, 13:18:59
El GPS, con las señales de los satélites, y triangulando te da la posición que tiene en cada momento.
Lo que tú quieres, si te he entendido bien, es saber desde otra ubicación donde está el GPS. Esto sólo con el GPS no se puede, tendrías que añadirle un sistema de mensajes SMS (Si, el de los teléfonos móviles), para que te llame al móvil y te de las coordenadas que a su vez se las dá el GPS.

Eso existe de forma separada, y todo junto en forma de alarma.

Espero haberte servido de ayuda.
Vvvssss.

Klo
21/04/04, 13:26:05
bueno, mas o menos.
sastamente eso es lo que kiero.

pero ¿que hace falta para que esto funcione?
¿como funciona?
¿se puede ver en el ordenador el camino realizado?

sorry, soy un mar de dudas

gually
21/04/04, 14:24:15
Cada cierto tiempo al sms te da las coordenadas, con esto puedes ver la ruta seguida por el GPS.

De todas formas si buscas en el google "alarma GPS GSM", verás distintas opciones, también lo tiene SEGURMAP, y distintas empresas para control de flotas de camiones.

A mandar.

Klo
21/04/04, 14:32:38
Osea, que no hay ninguna forma sencilla y barata de hacerlo ¿no?
por que eso son mas que nada alarmas y me imagino que serán carisimas

andro13
21/04/04, 19:26:30
segun lo q estas pidiendo, esto seria lo mas adecuado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

de todos modos, date una vuelta por [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] , yo tengo el garmin Emap, q para la moto va de lujo

Y el programa mas usado esta en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] si te interesa, dimelo;)

ya me diras....:p:

Klo
21/04/04, 21:41:47
pero eso que es ¿un telefono o un GPS?
cuantos €€€€?????
vale mirare por la pagina de garmin
¿que ohone es el oziexplorer?

como ves soy mu nuevo pa esto, que es que no tengo pero que ni idea...
yo habia visto esto, que no le voy a dar mucho uso y este es baratito...

tarifa48
21/04/04, 21:51:37
mirate esto , es parecido a lo que yo tengo y es una pasada, ademas de gps es agenda, y soporta word, excel, mando a distancia de cualquierinfrarojo, bluethoot, y sobre todo una gps que es la ostia con el navman

saluditos

Gisier
21/04/04, 23:56:17
Por si te interesa, tengo el Garmin V a la venta, por 300 euros es tuyo y esta casi sin usar.

Seria este

Saludos

Klo
22/04/04, 00:35:40
uff. se me hace muxo...
tenia pensado, gastarme 0€ :D:D porque no me lo iba a comprar... pero es que ahora me hace comprar algo baratillo...
la verdad es que esta bien de precio... pero... son 100 € mas... no se
:( :(

andro13
23/04/04, 10:33:01
Escrito originalmente por
Klo
pero eso que es ¿un telefono o un GPS?
cuantos €€€€?????
vale mirare por la pagina de garmin
¿que ohone es el oziexplorer?

como ves soy mu nuevo pa esto, que es que no tengo pero que ni idea...
yo habia visto esto, que no le voy a dar mucho uso y este es baratito...

Algo imprescindible es q lleve cartografia, es decir, q salgan carreteras, pueblos, te aseguro q te saca de muxos apuros, puede q t salga algo mas caro, pero piensa q si te saca de un apuro, ya lo has amortizado.

El garmin q te posteé es un gps-tfnomovil, con el cual, segun tengo entendido, puedes enviar sms con las coordenadas precisas en las q te encuentras a tiempo real.

Oziexplorer es un programa para poder crear rutas, en general sirve para preparar rutas en el mismo ordenador, sobre mapas escaneados (tipo del ejercito, con las coordenadas) para luego poder pasarlos al gps.

Espero haberte aclarado cosas, y sino, pregunta, q pa eso estamos:D

Saludos