Ver la Versión Completa : He estrenado la 1000
pegasuss
21/02/08, 14:27:37
:welcome:
Bueno, por fin tengo la GSXR K7, me ha dolido dejar la Fazer en el concesionario, que parece que te mira con pena cuando te vas, y a mi se me queda un nudo en la garganta cada vez que vendo una moto.
Pero es ley de vida y a rey muerto, rey puesto.
Acabo de hacer los primeros 200 Kms. y la verdad es que esto es otro mundo, pesa menos que la FZ6 y tiene casi el doble de caballos. La posición de conducción casi ni me acordaba, la última GSXR que tuve fue alla por 1992.
Entra en curva casi sin mirar y traza de muerte, tengo que acostumbrarme al ruido ronco que hace, no sé tal vez porque lleva dos escapes.
No puedo pasar de 6000 rpm. durante el rodaje inicial, pero es que a esas revoluciones en 6ª ya vas a 150!!
En fin, estoy contento, pensaba que las 1000 eran caballos desbocados :devilpero la noto muy noble y si abres gas despacio tampoco es para tanto.
Vsssssss....:bye:
GeSeRRe
21/02/08, 14:45:38
A disfrutarla!! Y a ver esas fotos, pa darnos envidia.. A mi la gsxr es la R que mas me gusta
testos69
21/02/08, 14:58:57
Enhorabuena por la adquisición pegassus! :ok
Yo estoy deseando que alguien se quede con mi CBR (y seguro que me da pena, porque no me ha dado más que alegrías y la he mimado mucho-muchísimo...) para pillar mi nueva R6R...
el niño
21/02/08, 15:32:57
Ostras socio!!!!!!No sabia que la habias cambiado!!!!!
Enhorabuena y a ver si nos vemos pronto......que la ultima vez fue en Basella viendo las carreras con Xispas y toda la trupe......
Un saludo
enhorabuena por esa máquina!!!
no foto = no moto
:trampolin:
mendi46
21/02/08, 18:12:53
buff... no se yo si sera muy noble esa bestia... !! jeje a disfrutarla tio..! ^^
Vandervilt
21/02/08, 18:13:46
Eso, fotos de la maquina!
andresa3
21/02/08, 19:04:58
No foto = no moto.
A disfrutarla con cabezota
Rat penat
21/02/08, 19:05:59
Enhorabuena!! Y como dice Vandervilt pon fotos.
nosenager
21/02/08, 20:09:17
Enhorabuena y disfrutala.
Pon afotillos para que se me termine de caer la baba.
enhorabuena y disfrutala.
un saludo. pon fotillos!!
:welcome:
Bueno, por fin tengo la GSXR K7, me ha dolido dejar la Fazer en el concesionario, que parece que te mira con pena cuando te vas, y a mi se me queda un nudo en la garganta cada vez que vendo una moto.
Pero es ley de vida y a rey muerto, rey puesto.
Acabo de hacer los primeros 200 Kms. y la verdad es que esto es otro mundo, pesa menos que la FZ6 y tiene casi el doble de caballos. La posición de conducción casi ni me acordaba, la última GSXR que tuve fue alla por 1992.
Entra en curva casi sin mirar y traza de muerte, tengo que acostumbrarme al ruido ronco que hace, no sé tal vez porque lleva dos escapes.
No puedo pasar de 6000 rpm. durante el rodaje inicial, pero es que a esas revoluciones en 6ª ya vas a 150!!
En fin, estoy contento, pensaba que las 1000 eran caballos desbocados :devilpero la noto muy noble y si abres gas despacio tampoco es para tanto.
Vsssssss....:bye:
De verdad compañero que eta vez si que me has sorprendido¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena por la montura nueva y que la disfrutes mucho¡¡¡
PD: Eso de que si le abres despacio no es para tanto....Ya me lo diras cuando acabes el rodaje y salgas de una curva y le abras un poco en tercera GUAPO¡¡¡¡¡
robert04
21/02/08, 21:07:00
Disfrutala!
Aver algunas fotillos jejeje
Enhorabuena por la adquisicion y a disfrutar la con cuidadin. V´s
manu_hornet
21/02/08, 21:48:08
Diossss, la moto de mis sueños jejejejee
A disfrutarla campeón!!!! V'sssssssssssss
Un maquinote.
Que la disfrutes mucho!!!
:saludos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
se me cae la baba!!Salud pa que la disfrutes muuuuuuuuuuuuuucho tiempo!!!me alegro por tí!!
JEMEDARI
22/02/08, 08:57:16
Enhorabuena y a disfrutarla!! y a ver si la vemos fotos, fotos, fotos jejeje
ooostraassss esa es la que siempre me quiere vender el de mi concesionario..!! ( por mi tamaño.. ) pero yo con eso no me atrebo..!!! valienteeeeee..!!! a disfrutarla..
JuananJT
22/02/08, 17:15:40
Buen pepino,ha buscar tiempo y carreteras pa disfrutar como un enano
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.