PDA

Ver la Versión Completa : Mi nueva Harley, un diamante pulido

Spanish Flyer
21/02/08, 20:44:50
Si, pulido, que no en bruto. Un día comenté en este foro todas las motos que he tenido, pero si mal no recuerdo, creo que es la mas bonita de todas. Está claro que las sensaciones varían según cambian tus circunstancias, y la que mas afecta es la edad y ataduras, por eso dejemoslo en que me parece una piedra preciosa y bién tallada.

Me refiero a mi FXSTSSE2 2008, 105 aniversario. Es una moto customizada por Harley, donde ponen lo mejor de lo mejor y le dan un pequeño empujón en lo que se refiere a potencia. En mi opinión lo de la potencia es meramente anecdótico y ofrece si cabe un par superior a sus hermanas menores. Lo que me mola un montón es que es una mezcla de retro con moderno y en mi opinión la han clavado. Con sus horquillas de muelles externos, neumáticos radiales de 200 y 130 va trazando las curvas como con tiralineas surcando las carreteras de montaña, que tengo la suerte de tener tan cerca de casa.
Ahora tengo que hacerle el rodaje, pero de todas formas en estas motos donde la linea roja comienza sobre los 6K, y que con 4.000 rpm y en 4ª ya vas a 120 Km/h, casi como que ni te enteras.
Os incluyo un link a las fotos que le he sacado hasta ahora:[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 1i2.zebra_s

Sinceramente las fotos no muestran la belleza de esta moto como se vé al natural, pero espero que aún así os guste.

Unas birras para todos,
Spanish Flyer

ZROID
21/02/08, 22:14:40
Que bonita que es :laleche, enhorabuena. La verdad es que luce esa moto, si señor. Que la disfrutes. :saludos:

Spanish Flyer
21/02/08, 22:35:56
Gracias ZROID, eso espero; de momento me estoy acostumbrando a la nueva montura.

Un saludo,
Spanish Flyer

meanboy
22/02/08, 00:33:06
Enhorabuena Spanish, preciosa moto.

SALUDOS y disfrutala a tú manera. Vsssss

Hikaru
22/02/08, 12:37:24
Muy bonita.
A disfrutarla.
Saludos

Spanish Flyer
22/02/08, 14:31:25
Muchas gracias Hikaru, eres un caballero. Intentaré disfrutarla a tope.
Un saludo,
Spanish Flyer

testos69
22/02/08, 14:35:56
Aunque no es mi estilo de moto (me van las R´s) no he podido evitar echarle un ojo y no puedo evitar felicitarte... Es preciosa! De veras... :ok

GeSeRRe
22/02/08, 15:07:11
Aunque no es mi estilo de moto (me van las R´s) no he podido evitar echarle un ojo y no puedo evitar felicitarte... Es preciosa! De veras... :ok

+1

Lo mismo digo.. PRECIOSA!

MaCclaus
22/02/08, 15:39:20
Enhorabuena, a disfrutarla y hacer muchos y buenos viajes con ella.

enladiana
22/02/08, 17:06:58
PRECIOSA.... me das envdia amigo

Humungus
22/02/08, 18:06:15
-Como ya dije en otro post es la moto mas chula que he visto en unos cuantos meses...

A disfrutarla con "cuidadin"...

PD (A lo que dice Meaa Boy) a mi me gusta mas que la Kawa!

meanboy
22/02/08, 21:44:17
La nueva moto de Spanish es una OBRA DE ARTE digna de estar expuesta en el museo de arte moderno de New York.

Saludos. Vss

Raul_LaMuela
22/02/08, 22:03:21
A DIFRUTAR!!
Preciosa!

Spanish Flyer
23/02/08, 00:30:11
Gracias a todos, que os lo mereceis, ante todo por ver en ella lo que otros no ven y a pesar de que no sea la moto que comprariais. Yo no me imaginaba que me fuera a gustar tanto, pero es que una gran parte de apreciar esta moto es verla físicamente, ya que las fotos, como a muchos de nosotros no nos hacen justicia. Acabo de volver de dar una vuelta con ella y cuando después de tomar unos refrescos (zumos de lúpulo) he ido a por la moto, tenía a un grupo de chavales sacándole fotos con sus móviles y me han hecho infinidad de preguntas. Estos chavales son muy precoces, ya que cuando me han preguntado lo que costaba y les he dicho que "quince" me han dicho que les parece poco.......

Por cierto, cuando me enamoro de una moto, no pregunto mas que a mí mismo y después de enterarme de todo antes de comprar, que para eso está internet, entre otras cosas, decido yo solito que ya soy mayorcito. Siento que algunos me quieran convencer de que me he equivocado de moto, la verdad es que me da la risa viendo las opciones que ellos han elegido...por favor, seamos serios...

Y repito, no hay cosa que mas pueda agradeer, que habiendo gente que habría tomado otra opción , moto o decisión, tienen la caballerosidad de decirme simplemente que enhorabuena y que esperan que la disfrute. Yo siempre haré lo mismo, ya que no cuesta nada hacer sentir a un motero halagado con su nueva montura, aún cuando no sea lo que uno hubiera elegido. Haz feliz al compañero motero y comprenderás que es positivo animar a los que ya tienen su moto, en vez de bombardearles con críticas negativas y contraproducentes. Es mi opinión y así la expongo.
También repito que para ser este un foro de Harley, parece mas bién un foro de enemigos de la Harley, pero tiempo al tiempo y cada oveja irá a su redil..o eso espero.

Gracias de nuevo,
Spanish Flyer

enladiana
23/02/08, 07:47:40
Pues eso, a disfrutarla............

Sheene
23/02/08, 23:57:28
Nada Spanish, cada uno con lo suyo, yo soy un quemado de toda la vida y toda la vida un enamorado de La Ultra Classic, sé que algún día me la compraré, fijo, pero claro, de momento el bolsillo no da para más.
Creo que ahora está en unos 28.000 Eurillos, la última vez que fui a un concesionario estaba en 3.400.000 pesetillas, ya ves, al menos ahora hay menos ceros.
Te felicito por la compra, me imagino la cara de felicidad al montarla y el babeo al dejarla en el garaje, envidia me das.
Yo de momento seguiré quemando gomas en circuito, pero ya falta menos para la Ultra.

p.d. Con lo burro que soy el día que la tenga igual me hago unas tandas en Montmeló.

Manano
24/02/08, 04:12:23
Independientemente de que nos gusten o no las Harleys, (A mí personalmente me encantan), hay que convenir en que la moto de Spanish Flyer es simplemente una preciosidad, juzgarla bajo los parámetros con los que se juzgaría a una moto deportiva es un contrasentido.

¿Que tiene un solo disco de freno adelante?, bueno...¿Y qué?, seguramente es más que suficiente para detenerla y los ingenieros de Harley Davidson la equiparon así después de multiples estudios, es como decir que un caballo es peor que un águila porque no vuela, se trata de dos cosas distintas y no son comparables en absoluto.

Las motos racing tienen su encanto, no hay duda de ello, pero también lo tienen las Custom, las Enduro, los scooters, etc., etc., comparar peras con manzanas no arrojará ninguna conclusión sensata y hay espacio para todos los estilos de moto.

De manera que mil felicidades Spanish Flyer, tu Harley no solo es una belleza, además es una gran moto, un clásico en su propio tiempo y lo más importante de todo...es tuya, disfrútala mucho y el día que te canses de ella solo dime donde vas a abandonarla. He tenido varias Harleys además de otras motos de todo tipo, ahora mismo tengo una Electra Glide clásica y debo afirmar que la tuya es una de las más hermosas que he visto, comprendo perfectamente lo orgulloso que estás de ella.

Muchos saludos desde Caracas, Venezuela.

Spanish Flyer
24/02/08, 09:20:06
Repito mis gracias a todos por los comentarios de apoyo; sin ellos.....disfrutaría igual, pero es bueno oir que a otros también les gusta. Sheene, te creo lo de Montmeló, con ese apodo que te has puesto, Mr. Barry..... y lo de menos cerillos también, ya que "impactan menos....pero pegan igual".
Y Manano, "Congratuleisions" por tu Electra Glide Clásica, con el eterno verano que teneis, ya habrás cambiado los neumáticos mas de un par de veces.
Hoy si no llueve, me han pedido la moto para sacar unas fotos a una modelo. Yo encantado, lo único es que yo no puedo salir retratado, no es justo..... Feliz Domingo a todos.

rieguito
26/02/08, 18:10:23
Joder macho!!! la moto se sale!!! Quizá unas colas de escape pa que suenen mas fuertes...pero ese es a gusto del consumidor, muy guapa si señor

draconemesis
26/02/08, 18:53:08
eso si que es una amoto, quien tuviese euros pa pillar una de esas, ahora a disfrutarla,
un saludo

jOTIKA
26/02/08, 19:37:55
mi mas sincera enhorabuena...
se nota que tienes buen gusto, ahora solo queda que me la dejes probar, jejeje
un saludos

Spanish Flyer
26/02/08, 21:36:53
Rieguito, ese es nuestro SI-NO, efectivamente ya tengo pedidos escapes, filtro y centralita. Menos mal que como soy mecánico lo instalo yo, pero después de eso "NI AGUA", la verdad es que la moto viene a tope de accesorios, pero esas pequeñas puñetitas que trae la nueva normativa Europea... que leches, put@d@s y gordas...
Draconémesis, haz como yo, juega a la bonoloto.... La verdad es que llevo ahorrando dos años para otra moto que iban a sacar (no Harley) pero parece que dadas las normativas tan restrictivas con el tema de las emisiones, o no la sacan o la mariconizan. Yo ya me harté de esperar.

Y CreadorTuning, tú mismo, estas invitado a probarla. De todas formas la Dragstar que tienes es preciosa (yo hasta que me metí en el mundo de Harley era "Yamajero")
Spanish Flyer

jOTIKA
27/02/08, 20:07:10
te tengo que decir spanish flyer que para rematar el pedazo montura que te has agenciado, lo que haria seria bajar la suspensión y poner la matricula en el lateral... ahi si que lo rematas...

Zamen
27/02/08, 23:56:19
Guapisima montura amigo ,enhorabuena.

Spanish Flyer
02/03/08, 11:12:08
CreadorTuning, lo de rebajar la suspensión lo dirás de coña no? si ya es bajísima! tanto que si la bajo mas al tumbar seguro que me roza el culo..... Lo de la matrícula lateral mola mucho, pero no creo que sea bien visto por la benemérita..tu has homologado la tuya?

Zamen, se agradece tu comentario.

Lin
02/03/08, 11:17:10
:chopper muy guapa esa harley, disfrutala y cuida mucho de ella. saludos.

buho
02/03/08, 23:45:01
Una autentica belleza, de verdad es preciosa, ojalá que la disfrutes al máximo.

Un saludo.

vicebal
10/03/08, 00:38:40
Disfrutala lo que puede ser uno de los sueños de muchos. Saludos.

Madhouse666
10/03/08, 01:28:52
muy guapa para ser de serie, con 4 retoques que le des la dejaras unica.
PD. ponle llantas de radios, moderno, bencebu,satanas.
Por cierto lo de la matricula lateral me parece que se puede homologar por poco dinero, te dejo este enlace donde el ingeniero te repondera a cualquier consulta, yo he realizado varias reformas con el desde la web , le mandas las fotos y documentacion que el te pida y ya esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

gitanillo
22/03/08, 12:23:09
Increiblemente hermosa, Dios mìo!!! Por cierto, si no me equivoco, parece el concesionario de Harley de Basauri... preciosa, en serio, como te envidio... Ah! he pegado una foto de mi tragona, pero seguro que lo he hecho mal, es que soy un poco paquetillo.

jOTIKA
25/03/08, 14:03:38
CreadorTuning, lo de rebajar la suspensión lo dirás de coña no? si ya es bajísima! tanto que si la bajo mas al tumbar seguro que me roza el culo..... Lo de la matrícula lateral mola mucho, pero no creo que sea bien visto por la benemérita..tu has homologado la tuya?

Zamen, se agradece tu comentario.

no, he homologada la mia no.... de todos modos no se suelen meter por estas tierras con ese tema (al menos de momento y toco madera)
si la quieres homologar hay un sitio en barcelona que lo hace por 1200 euros y te incluyen alguna modificacion mas que quieras hacerle a la moto y que no este dentro de los limites legales.

josj
25/03/08, 22:24:45
Sinceramente Spanish Flyer, MENUDA PASADA DE MOTO, mi enhoabuena por tu preciosidad, una pregunta, ¿sale así de casa? ¿Con esas horquillas y el largo etc de extras que lleva? De verdad, qué pasada!!!!Tenía claro que cuando pudiera, una Fat Boy, pero me acabas de hacer cambiar de opinión.

PD: ojalá este foro nunca sea un foro en contra de las Harley Davidson, porque TODAS, Harley, R, nacked etc etc etc, tienen dos ruedas, nunca hay que olvidarlo, todas son motos y los que las llevas están expuestos a los mismos peligros de estas carreteras que tenemos.

Un saludo y V´SS para todos!!!!

chmariki
28/04/08, 19:12:46
de una a diez.... un doce.
Un escandalo!!!

vasico
01/05/08, 15:45:49
Bueno, espero que la disfrutes, y ponte el pañuelito que veo como te cae la baba jeje.
Bonita si, H.D se pone las pilas, sino los Arlenn Nes, Batistins etc le comen el terreno, no deja de sorprender el esfuerzo que ponen y como cuidan el detalle, mas cromados si caben etc , mas exclusividad si, una bonita Harley con chasis softali como a ni me gustan y si dices que tambien han alegrado el motor pues muchisimo mejor.
De casa las veo un poco semaditas, podian meterle un stroker o algo asi jeje, pero esto ya es en mi opinión, de esos Big Twin o Twin Cam pueden salir muchos caballos.
Un saludo y a disfrutarla :-)

bassies
01/05/08, 20:33:47
Enhorabuena por la adquisición, y ahora ya sabes... A disfrutarla!!!

Saludos Vssssssssssss!!

maoito
02/05/08, 08:36:40
a pesar de tener estrenando mi street bob te digo amigo q esa maravilla de moto es todo un sueño para mi, es preciosa, enhorabuena y disfrutala a cada momento

saludos a todos

Lady Marmalade
03/05/08, 05:25:22
Simplemente preciosa. Normalmente soy categórica en mi elección de color... si es negro mejor. Pero la tuya es una maravilla.
Si decides deshacerte de ella dentro de 3 años avísame ;). Que la sigas disfrutando.

LPH
03/05/08, 19:57:42
Estupenda princesita... ¡Si señor! A disfrutarla!!!

CRonaldo
05/05/08, 23:09:29
Valla moto tan increible, es preciosa, de verdad!

La comparo con mi actual proyecto (Kawasaki Eliminator 125) y me da la risa. Esa es como mi meta, algo asi como un amor platonico. Buenisima eleccion Spanish.

Espero que la cuides y que la disfrutes mucho :)

Un saludo!

"EL TITI"
06/05/08, 01:21:28
muy pero que muy bonita!!! algun dia creo que llegare a tener una harley!!!!estan guapas,bueno aunque tambien influye que mi padre tiene una!!jejejej