Ver la Versión Completa : Nuevo mundial de motociclismo 2004
Desesperao
28/10/03, 21:46:04
El Gran Premio de Sudáfrica de motociclismo, que se disputará el 18 de abril de 2004 en el circuto de Welkom, abrirá el calendario del mundial de velocidad de la próxima temporada, que constará de 16 pruebas puntuables.
El gran premio de Japón ha sido excluído del calendario por los graves accidentes que se han producido debido a su trazado.Le sustituye un nuevo premio, el de Qatar, previsto para el 2 de octubre.
España será el escenario de tres carreras: el G.P. de España, que se correrá el 2 de Mayo en Jerez , el de cataluña, y el de Valencia , que cerrará la temparada el 31 de octubre.
Pues me parece muy bien que hayan quitado el de Japon.
En España segun dicen, o mejor dicho en Gijon....habra un circuito tambien!!! pero bueno eso sera para el año 2015 por lo menos!! :mad: :p:
diablilla
29/10/03, 18:07:19
kina lo importante es que habrá otro circuito en España y encima será en Gijón.........y me alegro mucho de que ya no se corra en Japón.........y espero poder ir a todos las carreras que se celebren en España la próxima temporada........y sobre todo que sea encima de mi montura.........jejeje..........:?:
Besitos desde Asturias.
Si ya, pero eso de esperar tanto.... me voy hacer viejita!!!
Pero bueno tiempo al tiempo no? :profe:
bar1olo
29/10/03, 20:48:52
parece ser que el gp de qatar se correra de noche con la pista iluminada, curioso, eh? habrá que verlo.
salud. :mola
diablilla
30/10/03, 12:20:41
eso tiene que ser brutal......para esa supongo que pondran focos, no?.....por que si no vamos a tener una noche bastante movidita de caiditas..........pero me parece bastante original, entretenido y bonito.........asi que a esperar........:?:
Besitos desde Asturias.
Desesperao
30/10/03, 14:28:11
Escrito originalmente por
bar1olo
parece ser que el gp de qatar se correra de noche con la pista iluminada, curioso, eh? habrá que verlo.
Jo,jo,jo. Como sea verdad nos lo vamos a pasar en grande!!. :)
Manrika255
30/10/03, 15:47:22
Pero esa carrera q será sábado x la noche ¿no? ¿o domingo?
no tengo ni idea!! pero han asegurado que se vera como de dia!! menuda pila de millones se gastaran ese dia!! :eek:
Gelete00
03/12/03, 16:57:59
Escrito originalmente por
bar1olo
El circuito de aqui de Albacete tambien esta iluminado y no es nada del otro mundo :p: . Lo pusieron porque hacen varias carreras de resistencia y asi es mas seguro. De todas formas, las de motoGP y demas no llevan faros, ¿les van a poner aposta?, supongo que sera viable y que tengan la instalacion electrica preparada para tal caso porque sino........
bar1olo
04/12/03, 16:14:52
no les van a poner instalación eléctrica, la iluminación del circuito es completa, al menos eso es lo que yo leí. lo hacen de noche por las altas temperaturas que se registran durante el día.
tarifa48
12/12/03, 21:41:52
por lo visto en el premio de qatar, tendra tal iluminacion que sera como con luz de dia, comentaba una noticia que se podra ver el circuito desde el ISS.
eso es poderio, lo que hace el petroleo
Zeta_RCV
15/01/04, 18:07:38
finalmente no se iba a correr de noche, creo k era debido a problemas con el horario, no de la tele si no de los pilotos, puesto k seria todo un caos para las preparaciones y todas esas cosas, pero no he escuchado nada determinante.
lo k si se esk las obras del circuito van k vuelan y probablemente este listo para albergar el GGPP, k no me lo kiero perder.
un saludo
alexmin
07/04/04, 12:22:05
Pues, me parece una idea un poco mala lo de correr de noche.
A pesar de que en Quatar haga mucho calor, veo muy complicado que por la noche se pueda llegar a tener una temperatura del asfalto optimal para que las Slick puedan funcionar bien.
Sería muy peligroso
Pues ahora que lo dices, no te falta razón... y más si tenemos en cuenta que en el desierto las temperaturas nocturnas no son calurosas...pero quizá tengan que cambiar el horario porque al mediodía los slicks se podrán quedar pegados al asfalto.
Aquí Dorna ha hecho un trabajo de marketing perfecto y si no, fíjate que todos estamos expectantes ante el acontecimiento.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.