PDA

Ver la Versión Completa : cbf 600s vs bandit 600 s

josemo
21/04/04, 16:59:49
cual os gusta mas? quiero comodidad tanto para conductor como pasajero y bajo mantenimiento. He comprado revistas y he leido por internet pero no termino de aclararme. un saludo

josemo
22/04/04, 15:48:23
venga animaos

Berbe
22/04/04, 16:06:09
Yo me animaría a participar, pero es que no he podido probar ninguna de las 2, por lo tanto no creo que esté en condición de poder aconsejarte.

Amos, alguien que tenga alguna de estas motos, que opine.

josemo
22/04/04, 16:08:13
gracias berbe, el caso es que yo tampoco las he probado, solo me guio por revistas y para colmo se me acaba de sumar al cacao mental la v-strom 650. Tu desde fuera que opinas? aunque no las hayas probado. gracias

nando_7
22/04/04, 16:17:04
opo la verdad es q n e probao jninguna..xo me parece q la bandit es mas barata de mantenimiento..xo la cbf tmb ta mu bien...aver si alguien la tiene o algo..
salu2 y V'ss a todos.

chivador
23/04/04, 00:20:57
hola josemo:
Vamos a ver si puedo ayudarte un poco.
son 2 motos muy similares y si no sabes decantarte por una u otra es precisamente por ello, ahora bien, la Hornet va refrigerada por líquido y la bandit no, pero ésta última cuesta creo que unas 200.000 Pts menos.
Si tú a una moto no le pides grandes cosas, la compra maestra te puede ser la Bandit, pues francamente está muy bien y Tiene Chivato de Gasolina, cosa que la Hornet NO (Al menos la versión vieja).
Te tengo que decir que dentro de las motos japonesas honda ofrece mejor calidad de motor, por lo que es posible que te dure algo más la honda.

La elección es tuya. Cualquiera por la que te decidas estarás encantado, las 2 son motos muy recomendables dentro de las peso medio.

Rafa_Gas!!!
23/04/04, 12:45:20
Yo tampoco he montado en ninguna de las dos, pero en fin, tampoco habia montado ni la fazer naked ni la cb y al final me decante por la cb....

Por lo que he leido la cbf esta destinada mas a un publico femenino (es lo que he leido) asiento mas bajo, motor menos potente... no se. Entre las dos yo me pillaria la bandit, que tambien por su aspecto me gusta mas y segun he leido en este foro tiene un motor a prueba de bombas.

Pero que quede claro que no tengo ni idea... solo me vaso en la lectura.

Guest
23/04/04, 14:34:05
efectivamente la bandit tiene un motor a prueba de bombas, el motor va refrigerado por aceite y aire, es muy comoda, consumo mínimo en la 600, creo que te deberias decantar por la suzuki.

Saludos.

josemo
23/04/04, 16:54:18
gracias a todos, por lo menos vamos mejorando, jejeje. Entre cbf y bandit me estoy decantando por la bandit ya que entre las dos me quedo la mas barata y la que parece que tendra mejor mantenimiento por mi parte ya que en la parte de comodidad estan mas o menos igual. Ahora otra cosa la v-strom sera mas comoda para el pasajero que la bandit, aunque valga mas cara? Os comento, a mi me das mas o menos igual una moto que otra, me adapto a todo pero es que tengo una chica que no le gusta nada las motos y entonces quiero comprarme una en la que ella vaya a gusto y no se queje mucho, me da igual comprar una trail o una sport-naked el caso es que ella vaya agustito.

vssssssss

TNT
23/06/04, 17:13:30
yo te aconsejo la bandit 600/s por varios motivos
1º-precio economico
2º-economia de las revisiones
3º-motor super duro anti fallos
4º-recambios en las marcas auxiliares de repuestos
5º-preciosa moto
creo que es bonita y buena moto una moto que es mas economica que la honda o yamaha en todo y corre bien
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

mondrill
24/06/04, 04:03:03
buuuuf las chicas y las motos.... es como el perro y el gato, yo creo que aunque vaya mas comoda va a seguir quejandose igual. asi q si es por eso comprate una como la de rossi :mola :mola :mola

rmarina
24/06/04, 20:45:20
He visto las dos, y como ya te han dicho, son muy parecidas, así que cómprate la que más te guste y listo.
Personalmente, quiero pillarme una GSXF750 a finales de año. El motor es de tecnología similar a la Bandit, pero la moto es más grande (de tamaño). Pesan poco más, y el carenado cubre mejor. Si te apuntas a ésta moto, hacemos un grupo de compra y a ver si nos rebajan algo...(je, je,je,,,).

Saludos desde Málaga...

TNT
17/07/04, 21:17:27
he provado la honda es una mierda de moto no pasa de 180 y es mala es muy buena en ruta pero si kieres chicha pues mala es la moto

rmarina
19/07/04, 09:22:09
Según una comparativa publicada en Solomo 30 hace 2 meses, son muy parecidas, y ambas se ponen a 210 Km/h.

TNT
19/07/04, 12:59:27
te digo que en autovia y zurrandole no fiu capaz de ponerla a mas de 180 y la moto la coji muy calentita ya que fuy a la 6 tanda y esa moto fue provada en todas las tandas asta un monitor cojio esa moto es decir que le zurraron ok es comoda pero sus bibraciones son incomodas es coskilleo incomodo es una pena que no tenga mas chicho
la suzuki es mas comoda y con mas chicha en altos y no bibra nada

rmarina
20/07/04, 09:11:20
Pues ya sabes. A por la Bandit. Además, creo que es la más vendida en su categoría (por algo será).

Suerte.

mot_ero37
22/07/04, 03:15:31
Hola, pues yo tengo la mierda moto de mujeres que no pasa de 180 y estoy contento ( mi psiquiatra dice que se me pasará).
En serio, tienen razón, no es una rr , pero a más de 140 sin carenado... y a mi edad. Si estás mirando este tipo de moto puedes plantearte también la fz6 de yamaha, más potencia, mejor chasis, inyección.
Tú mismo.
V`s a todos