Ver la Versión Completa : ¿Cómo puedo ver las SBK sin TDT?
Hola, pues la pregunta, ¿cómo puedo ver las SBK sin TDT ni EuroSport? Además claro de la primera manga en T5, hay alguna página en la web con enlace televisivo o algo parecido, es que empiezan este sábado y tengo unas ganas locas ya de ver las carreras, gracias y un saludo.
BUff, pues no lo se, pero si tanto te gustan yo me compraria un tdt, yo es lo que hice(50€), ademas dentro de nada sera con lo unico que se podra ver la tele....
Hola jaas, el problema biene porque hay que colocar una especie de sintonizador general en la antena de la finca, y como los vecinos son un poco tacaños pues dicen lo típico, "ya se pondrá cuando haga falta".
McQueen
22/02/08, 11:52:00
Mira si hay algun modelo que tenga el sintonizador en el propio aparato para no tener que ir a la antena a nada
Joer, siempre igual con los vecinos, pues solo se me ocurre que pongas una antena individual en tu terraza, pero ya no se si sera muy caro....Suerte!!!
Wakisneu
23/02/08, 06:17:04
En la página oficial han hecho la superpole en directo. En todo caso, colgarán las carreras seguro.
Saludos.
Muchísimas gracias Wakisneu, voy a ver si todavía llego a ver la 2ª manga. Por cierto, la primera carrera, ufffff QUÉ PASADA!!
Un saludo y V´SS.
spartiate
23/02/08, 15:14:02
Muchísimas gracias Wakisneu, voy a ver si todavía llego a ver la 2ª manga. Por cierto, la primera carrera, ufffff QUÉ PASADA!!
Un saludo y V´SS.
Yo la he visto por la web, pero no tiene sonido, una lástima. Carrerón de Xaus y Nieto, y doblete. Espectacular.
Wakisneu
23/02/08, 18:29:51
Si os gustan las carrera de motos, no podeis perderos la carrera de SSP. Simplemente BRUTAL!
Saludos.
haber si alguno la ha gabado y la pone rapido en el emule que yo me la he perdido . o haber si alguno me dice donde la puedo bajar.
Hola jaas, el problema biene porque hay que colocar una especie de sintonizador general en la antena de la finca, y como los vecinos son un poco tacaños pues dicen lo típico, "ya se pondrá cuando haga falta".
A mi me pasa algo parecido, no llega la señal TDT en mi pueblo, me tendré que conformar con los resúmenes...
Vss
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.