PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo puedo ver las SBK sin TDT?

josj
22/02/08, 02:07:31
Hola, pues la pregunta, ¿cómo puedo ver las SBK sin TDT ni EuroSport? Además claro de la primera manga en T5, hay alguna página en la web con enlace televisivo o algo parecido, es que empiezan este sábado y tengo unas ganas locas ya de ver las carreras, gracias y un saludo.

jaas
22/02/08, 05:59:02
BUff, pues no lo se, pero si tanto te gustan yo me compraria un tdt, yo es lo que hice(50€), ademas dentro de nada sera con lo unico que se podra ver la tele....

josj
22/02/08, 11:47:00
Hola jaas, el problema biene porque hay que colocar una especie de sintonizador general en la antena de la finca, y como los vecinos son un poco tacaños pues dicen lo típico, "ya se pondrá cuando haga falta".

McQueen
22/02/08, 11:52:00
Mira si hay algun modelo que tenga el sintonizador en el propio aparato para no tener que ir a la antena a nada

jaas
22/02/08, 22:27:36
Joer, siempre igual con los vecinos, pues solo se me ocurre que pongas una antena individual en tu terraza, pero ya no se si sera muy caro....Suerte!!!

Wakisneu
23/02/08, 06:17:04
En la página oficial han hecho la superpole en directo. En todo caso, colgarán las carreras seguro.

Saludos.

josj
23/02/08, 14:34:04
Muchísimas gracias Wakisneu, voy a ver si todavía llego a ver la 2ª manga. Por cierto, la primera carrera, ufffff QUÉ PASADA!!
Un saludo y V´SS.

spartiate
23/02/08, 15:14:02
Muchísimas gracias Wakisneu, voy a ver si todavía llego a ver la 2ª manga. Por cierto, la primera carrera, ufffff QUÉ PASADA!!
Un saludo y V´SS.

Yo la he visto por la web, pero no tiene sonido, una lástima. Carrerón de Xaus y Nieto, y doblete. Espectacular.

Wakisneu
23/02/08, 18:29:51
Si os gustan las carrera de motos, no podeis perderos la carrera de SSP. Simplemente BRUTAL!

Saludos.

ceekto
23/02/08, 20:59:13
haber si alguno la ha gabado y la pone rapido en el emule que yo me la he perdido . o haber si alguno me dice donde la puedo bajar.

Axis
24/02/08, 01:01:58
Hola jaas, el problema biene porque hay que colocar una especie de sintonizador general en la antena de la finca, y como los vecinos son un poco tacaños pues dicen lo típico, "ya se pondrá cuando haga falta".

A mi me pasa algo parecido, no llega la señal TDT en mi pueblo, me tendré que conformar con los resúmenes...

Vss