PDA

Ver la Versión Completa : no me acuerdo de una maldita pelicula

Raiven
22/02/08, 02:25:03
Bueno empezare por el principio el otro dia se me paso por la cabeza esta pelicula k vi hace siglos hara 2 o 3 años se k es una pelicula superior al 2000 y inferior al 2005-2006, va sobre adolescentes y tal k son ricos y en fin hacen el capullo y se van a un barrio y tal marginal americano y tal para pillar drogas y tal y bueno al final 2 de las chicas k van alli les gusta ese ambiente de fiestas y riesgo y tal y vuelven y tal para entrar en la banda de ese distrito k no me acuerdo como se llama :S, y en fin al final por kerer entrar tanto intentan aprovecharse de las chicas y tal y al final se van y los denuncian a la policia y tal y cata pum chim pum la peli acaba xD el caso esk no me acuerdo del titulo y me estoi pateando todas las paginas de cine pero no la veo joder, xD y kerria saber si a alguno os suena, cualquier aportacion vuestra sera grata a pesar de ke no doi mucha informacio

perdon por el tocho V'sssss

gorogoro
22/02/08, 10:27:20
No tengo ni idea y tal. Pero pensaré en ello y tal.

GeSeRRe
22/02/08, 11:09:46
y tal y tal, salen actores conocido y tal? Es americana y tal? Con tanto y tal no le prestado mucha atencion a lo que escribes y tal

Raiven
23/02/08, 00:06:11
bueno ke os riais mucho a mi costa y tal jajajajjaa xD actores conocidos no, o al menos no recuerdo ninguno por eso te digo k es jodido de saber porke si lo supiera pondria su filmografia del actor y ya esta xD pfff

Ruecar
25/02/08, 16:51:17
No tengo ni idea macho... Te dejo un enlace con muchas peliculas relacionadas con las drogas. A ver si hay suerte.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Saludos.

deep2es
25/02/08, 17:01:56
No me suena de nada y tal

Raiven
26/02/08, 14:57:48
gracias ruecar ^^ y tal xd y ya de paso una cosa en la peli daredevil en la escena cuando sale kingpin el negro malote la musica k se olle cuando esta ai con su baston en su despacho y tal sabeis k cancion es? xD en su banda sonora no sale