Ver la Versión Completa : Problemas técnicos graves
Desesperao
21/04/04, 21:06:12
Buenas tardes:
Desde hace un par de días, el foro navega sin control. :eek:
Tengo un grave problema en el FTP, que no puedo solucionar hasta que no contacte con el equipo técnico del servidor.
El problema no sería tan grave si no fuese por la imposiblidad de contactar con dicho equipo técnico.
Las soluciones son complicadas y costosas.
Las consecuencias más inmediatas, por este orden, son las siguientes:
- Al no poder subir ningún tipo de archivo a la base de datos a través del ftp ni del Cpanel, no podemos modificar los archivos necesarios para rectificar los fallos del concurso: FORO MOTOS GP.
Esto quiere decir que si no consigo contactar, en breve, con el equipo técnico del servidor que aloja este foro, no habrá concurso por tiempo indefinido.
- Más adelante puede que el foro deje de funcionar, definitivamente, hasta que sea alojado en otro servidor.
Siento las moléstias que esto pueda ocasionar, llegado el momento.
Un saludo.
PD: cualquier avance al respecto lo comunicaré en este mismo hilo.
CarlosHNP
22/04/04, 01:02:00
¿? ¿? ¿? :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
Busca al tio ese por lo que más quieras, lo del concurso es una put*d*, pero lo de quedarnos sin foro durante un tiempo, aún lo es más.
Ya sabes que cuentas con mi ayuda para lo que sea, y más en estos casos tan graves.
Estaré atento a las noticias que nos vayas dando.
Ya sabes , si necesitas ayuda para lo que sea, no lo dudes.
Como dice Berbe lo del concurso j*d* pero lo del foro :llorando: :llorando: :llorando: .
Saludos V´ssssssssss
P.D. Esto lo solucionas :D , si tu eres el mehó der mundo mundiar.
no hace falta que te diga nada¿no?
venga, que todo se solucionara.
ya sabes donde encontrarme
Guancho
22/04/04, 16:43:41
Joer lo de que nos quedemos sin foro es una putada
pero me quedo tranquilo de el JEFE esta detras de ello y seguro que lo soluciona
animos
v´sssssssssssssssssssss
Rafa_Gas!!!
22/04/04, 17:19:56
"El problema no sería tan grave si no fuese por la imposiblidad de contactar con dicho equipo técnico."
Si los localizas... y se portan mal... yo puedo hacer que parezca un accidente, jejejeje es broma, ande estaran??????
Animos!!!!!
Ghandalf
22/04/04, 20:29:37
NNOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sin FOROMOTOS nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Si esto ocurre hay que quedar todos los dias en algun sitio que si no que vamos a hacer leshe:help:
Cielo Rojo
23/04/04, 00:20:36
Fuaaaaaaa
Esto no puede ser, alguna manera habra de arreglarlo. Es que quedarse sin foro es una p*t*d*. Si hay q pagar algo yo estoy dispuesta seguro q no sere la unica. Azi q si es x dinero ya sabes q si algo quieres algo te cuesta.
En lo que pueda ayudar aqui estoy.
V ´sssssssssss
Estoy seguro que desesperao estara haciendo honor a su nombre para que se salve todo...
animo des, que cuando algo funciona no hay nada que lo pare.
Pero weno!! ande ta ese tío!!!
SaLudOx
Desesperao
23/04/04, 02:28:16
Caballeros!!.
El tema ha quedado definitivamentre solucionado esta misma noche/madrugada. ;)
No hará falta trasladar el foro a otro servidor.
A partir de mañana ya podremos ir trabajando en el concurso. ;)
Un saludete a tod@s.
Giuseppe
23/04/04, 02:46:05
:meca
CarlosHNP
23/04/04, 08:24:53
Oe oe oe oeeeeeeeee, oeee, oeeee
:ok :cunao: :juerga: :amor: :clap: :clap: :clap: :clap:
Ya lo has encontrado?? menos mal !!!!
Al ver esta mañana el logo nuevo del foro que me enseñaste ayer ya colocado me he imaginado lo mejor, y así a sido. ;)
Gracias por todo Deses ... :ok
Ufff, que alivio.... :beso
Cielo Rojo
23/04/04, 14:48:31
que bien, menos mal q tenemos un genio.
gracias
:D Veo que el susto se ha quedado en eso, un susto. Enhorabuena Deses aunque no esperaba menos de tí ;) y gracias por arreglarlo, pues aunque ya no pueda visitaros tanto como yo quisiera, no soportaría perderos y me consta que has tenido a la gente en vilo ... Vaya susto nos has dado!!! :fumar Que me ha costado mucho dejar de fumar eh? :$
Ghandalf
24/04/04, 21:30:20
Hombre, yo tambien llevo tres semanas sin fumar,y no veas lo duro que es.La verdad es que al estar entretenido con el foro me entran menos ganas pero todo gracias al foro, y fijo que si se peta, hubiese vuelto.
Mu bien jefe eres de lo mejor, a parte de las moteras jejeje:clap: :cunao:
Ghandalf
24/04/04, 21:34:54
Ah por cierto se sale el logo ese de coloreines que has puesto, eres un figura:bandera :bandera :champion:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.