PDA

Ver la Versión Completa : Boda de un motero.

Crivilleitor
21/04/04, 20:14:51
Bueno el próximo día 24 de abril, se casa JJCBR, el cual es componente de este foro y creo que lo menos que podríamos hacer es postearle para su nueva vida de casado, si os parece bien, y así de camino le quitamos tiempo de estar con la mujer, juas juas juas, pues cuando empiece a leer los post verás.

Bueno pues yo como anfitrión comienzo:

Juanito os deseo lo mejor para los dos en vuestra nueva vida, y ya te lo he dicho en días anteriores, corre que aún estas a tiempo, juas juas juas, ya fuera bromas, venga y corre, jajajajaja.:fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :wanka: :wanka: :sexo :sexo :sexo :saludos: :saludos: :saludos: :saludos: :clap: :clap: :clap:

Crivilleitor
21/04/04, 20:17:23
Para los que conocen el komando estepa, JJCBR, es el cuñaoooooo, de miguel CBR, uno de los peligrosos, así que animaros y postearle.

Zeta_RCV
21/04/04, 20:29:20
pues nada tio!!! te deseo lo mejor en tu nueva vida!!! y k siga unida al mundo del motociclismo!!!!

un saludo!!

Desesperao
21/04/04, 20:35:50
A mí, antes de casarme, todo el mundo me decía que no lo hiciese, que estaba loco, que me arrepentiría, etc...
Lo peor de todo es que, los que no dejaban de repetírmelo, eran los que ya estaban casados.

Pues que quieres que te diga...

Poder dormir cada noche con la mujer que más quieres.
Disfrutar de una vida en común.
Levantarte cada día al lado de tu mujer.

Eso no tiene precio, JJ.

Eso es lo mejor que te puede pasar, JJ.

De eso no te vas a librar, JJ.

Piensa bien lo que vas a hacer, JJ.

Ten en cuenta que vas a perder tu libertad, JJ.

Lo primero qu te van a pedir, una vez casado, es que vendas tu moto y tu deportivo, JJ.

JJ!!!!!!!, Tú estás seguro de lo que vas a hacer???????????????

JJ, NO TE CASESSSSS

ToreteR6
21/04/04, 20:51:49
JJ Enhorabuenaaa!!!

Ya estas atado tio, y esperemos q al contrario de lo q dice deses, no tengas q vender la CBR!!!

Enhorabuena y que tengais suerte en vuestra vida en comun...

Klo
21/04/04, 21:52:04
Pues nada si estas seguro Palante que hay que dar trabajo a los fotografos!!!!:D:D:D:D

lo digo por que yo soy fotografo y si no os casais no curramos....

Y ya lo dice la iglesia...
Quereos y multiplicaros!!!!
Asi que ... Achucha a la parienta!!! :D:D:D

Gisier
22/04/04, 00:03:41
Enhorabuena :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Y a disfrutar de la luna de miel que es lo que mola
:D :playa:

Cielo Rojo
22/04/04, 01:02:31
JJ la decision ya esta tomada seras muy feliz con la q va a ser tu mujer. Pero no te dejes engañar y no vendas la moto. Comprale una para ella. jejejejeje y de luna de miel en moto por europa.
Que seais muy felices y suerte.
V´ssssssss

Guest
22/04/04, 09:41:26
Felicidades en tu decisión, pero quiero que sepas una cosa, y esta es verdad al 100%, de soltero echamos los mejores polvos y de casado las mejores pajas, así que piensatelo.

Saludos y suerte.
:?: :?: :?: :?: :?: :?:

emrugu
22/04/04, 10:04:58
¡¡¡Enhorabuena!!! (((no haga caso de éstos))), ¡¡¡qué bonito es el amor!!!:sexo ... digooo...el amorrrrr:amor: :amor: ...ji ji...
Soy una mujer motera felizmente casada con un pedazo de motero!!!;) ...y te puedo decir... que ¡¡NO estamos arrepentiosss!!
así que adelante con tu decisiónnnnnn!!!!
((Lo mejor de todo ésto es el viajecito :devil ))
¡¡¡¡VIVA LOS NOVIOSSSSSS!!!! V´ssssssssssssssss

Crivilleitor
22/04/04, 13:16:04
Venga y animaros que todos los post recibidos se los voy a entregar en la boda, que creo que le hará mucha ilusión, venga y escribir.

Titio
22/04/04, 20:40:39
Enhorabuena JJ, echale huevos que pa casrse hoy en día hace falta, pero no sucumbas, no se te ocurra vender la moto (por mucho que ella te diga), y mantente en el mundo de las dos ruedas...

Felicidades, te deseo lo mejor.

V'sss

Jandro
22/04/04, 21:40:16
¿Que te voy a decir que no te hallan dicho ya?
Con la máquina que tienes, yo no me lo pensaba... ¡CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
Recuerda que la principal causa de divorcios son los matrimonios, asi que si de verdad quieres a tu aun novia, no le hagas eso, y no la cases... (De nadaaa!!)
Avisao quedas!!!

Giuseppe
22/04/04, 23:27:06
Yo no lo haría forastero...

Pd:...ya me veo mañana poniendo las barbas a remojar...

KiZD
23/04/04, 00:42:17
Pero a vé, si os quereis casar, es porque os va bien, no?

...tonces? ...pa qué estropearlo??

LOCOOOOOOOOOOOO!!! NO LO HAGAS!! SUIZIDAAAA!!!

SaLudOx

zasgon
23/04/04, 09:53:41
Nada, caña al mono que es de goma, con par de güeb*s... eso si, firma bien claro en los papeles que nada de vender la burra.

Enhorabuena.. churumbeles, para cuándo??? je je, nada como meter presión

calamorro
23/04/04, 10:57:15
Escrito originalmente por
zasgon
Nada, caña al mono que es de goma, con par de güeb*s... eso si, firma bien claro en los papeles que nada de vender la burra.

Enhorabuena.. churumbeles, para cuándo??? je je, nada como meter presión

Je. Cuando eres joven todo el mundo te dice: "¿qué, cuando te veremos con novia?"

cuando tienes novia: "¿qué, para cuando la boda?"

cuando te casas: "¿Y para cuando los niños?"

cuando nace el niño: "Y ahora la parejita, ¿no?"

etc, etc, etc.

Conclusión: Haz lo que te dé la gana, que de todos modos la vas a cagar, pero por lo menos cágala por tí mismo... :D

DavidST220
23/04/04, 11:29:29
Enhorabuena y a disfrutar de tu nueva vida!!!

Y esperemos que no te toque vender la moto.........

kina
23/04/04, 13:41:03
Pues mira que te complicas eh!! con lo bien que se vive en pecao!!! jajaja:?:

Bueno ahora si, espero que seas el hombre mas feliz del mundo y ella la motera mas wapa hombre!!!

Besos asturianos y mucha suerte!! :D

Berbe
23/04/04, 17:59:07
Pues que menos que desearles felicidad en esta nueva etapa de la vida que van a emprender los 2 y, sobre todo, que no nos dejen de visitar para contarnos que tal les va con su nueva "vida" y en sus contínuas salidas con la burra. ;)

Os deseo lo mejor. :ok

Un abrazo para él y un :beso para ella.

Mara
23/04/04, 18:16:25
Enhorawena JJ
Te deseo lo mejor en tu nueva vida de casado
y no le hagas caso a todos eso que te dicen ........
que no sabes lo que te ha caido,que ya no vas a salir mas con los colegas que ya no es lo mismo .....

que aunque es verdad ,tu no les hagas caso

a to esto que soy el cabrero
jejeje
a to esto donde es el banquete?:fiesting: :copas: :copas:

Ghandalf
24/04/04, 00:04:32
Vamos a ver, a mi me han dicho que un polvo de casado vale como cien de soltero, yo no lo se pero de todas formas te acompaño en el sentimiento.
¿por què hacer infeliz a una mujer pudiendo hacer felices a muchas?:discusion :sexo

KiZD
24/04/04, 00:05:43
Pero weno Berbe!!! tas enamorao? ...o qué pasa contigo? :P

:D:D:D:D

SaLUdOx

Jandro
25/04/04, 23:45:54
Cuando iba a las bodas de mis amigos, los padres de todos ellos siempre me "tiraban" indirectas del tipo de <<El próximo seras tu, ¿no?>> <<Te estas quedando solo>> <<Venga, que serás el último>>... Jejejeje, la presión se acabó cuando en el primer entierro en que coincidimos les repetí todo lo que me decian ellos a mi.
X Ghandalf: Amos a vé, tu lo que habras escuchao es que ahora solo vas a hechar un polvo, de casado, por cada cien de los que hechabas de soltero... jajajajaja, osea que si, que vale por cien, en lo que a frecuencia se refiere...
Killorrrrrrrrr... correeeee, que aun estas a tiempo!!! (Te lo digo por experiencia)

Suzuka
27/04/04, 20:50:03
Estás seguro??? mira que no hay marcha atrás.....

Ufff....un bodorrio...que MIEDO!!!! jejejee

Que todo vaya bien!!!

Kaxiopea
27/04/04, 22:08:22
Felicidades chicos, espero que os vaya todo muy bien, que sigais con nosotros que se amplie lña familia jajajajaja y estirate un poquito y comprale moto a ella que seguro que esta arta de ir de paquete jajajajja
Os deseo lo mejor y esa cosita para vosotros:

Las tinieblas cubren el cielo
mis labios añoran tus besos
espero con ansia el momento
de oir de tus labios decir SI QUIERO.

La libertad consiste en el modo en que elegimos vivir

Norifumy
28/04/04, 13:01:01
Bueno llego un poco, tarde, pero ante todo si no os habeis echado atras felicidades, y si lo habeis echo, no esta mal,

.....................................
Un saludo, de uno de la zona..........................

cabrero
28/04/04, 13:10:32
XA Jandro:dejaté de rollos que tu estas en capilla