PDA

Ver la Versión Completa : Toy mu indignao, Komando canarias!!!!!!!

fazer2008
22/02/08, 19:07:48
Como puede ser que el komando andalucia tenga su propia camiseta, que esta wapisima por cierto, y nosotros no, esto hay que solucionarlo ya!!!!!!!

600F|ran
22/02/08, 19:16:53
jajaja!!, es verdad....ni q no fueramos originales los canarios como pa hacer algo mejor, desde ahora a proponer ideas a ver si hacemos algo......

yo opto por un platano con ruedas bien amarillito y con motitas..ijijji XD....

fazer2008
22/02/08, 19:19:14
Lo que sea si puedes metete en komando andalucia y veras la suya esta chula es de color amarillo, se admiten diseños, a ver si la mandamos a hacer, tu que dices 600Fran??????

Kpo_R
25/02/08, 10:59:34
Claro que si hombre, tenemos que crear una personalizada para los canarios, con nuestro pio pio y todo :D

600F|ran
25/02/08, 11:34:03
Pues venga!!, esta noxe nos ponemos a maquinar a ver que se nos ocurre y despues de exponer nuestras ideas miramos si merece la pena moverse para hacerlas....ok??

Empicen a diseñar...XD

Salu2

Kpo_R
25/02/08, 12:35:38
Yo no se dibujar, pero ke os parece nuestro perro canario encima de una moto (moto con la bandera canaria, no la de las palmas, sino la de toda canarias), tipo dibujo, con casco wapo, un tatuaje en el brazo que ponga (No a los guardarrailes asesinos o algo asi) y luego la direccion del foro debajo y por delante el logo de Foromotos.com

Le dire a mi niña que me haga un boceto de algo parecido y lo cuelgo aver que sale...:vespa

fazer2008
25/02/08, 18:13:01
Por mi bien, algo que nos caracterice y que nos podamos poner para q al sacarnos las chaquetas se vea que somos del foro, de todas formas desesperao comentó que ivan a hacer unos cubredepositos con el logo y tal que tambien seria una wena idea para poder identificar las motos del foro. Cuando tengas algo del boceto ya lo colgaras a ver que tal. Saludos familia...

Kpo_R
29/02/08, 20:53:49
pos weno aun no puedo colgar nada ya que mi niña aun lo esta dibujando, pero puedo aseguraros que va a estar wapo :D:D. Si alguien tiene alguna otra idea que la comente!!

fazer2008
29/02/08, 21:35:45
joooo pa cuando tendremos ese boceto???? sabes mas o menos????explica algo...........

Kpo_R
01/03/08, 12:46:44
yo espero poder colgarlo para el lunes, es que se me ocurrio ua idea nueva que creo que quedara aun mejor que la otra, y por eso mi ña ta haciendo las rectificaciones pertinentes(ayy k aria y sn mi niña), espero que os guste :D:D:D

fazer2008
01/03/08, 12:49:21
ok, tamos ansiosos por ver ese boceto, luego abra q buscar algun sitio que nos lo hagan sobre la camiseta, lo suyo seria dibujo en la espalda y logo en el pecho o algo asi, no? saludosssssssss