PDA

Ver la Versión Completa : Kenrod supermotar.

alan8881
22/02/08, 19:30:00
Hola a todos.

Os cuento, hace unos cinco meses me compre una kenrod supermotar 125, que por cierto va de puta madre, pero mi sorpresa fue cuando lei la ficha tecnica y vi que en lugar de kenrod el fabricante es qingqi (modelo QM125gy-ba), pregunte en el concesionario donde la compre y me dijeron que la moto es kenrod pero que es un modelo que fabrica qingqi para varias marcas, vamos que kenrod solo le pone las tapas con su nombre, ahora bien ¿alguien me podria decir que motor lleva? segun pone en la paguina de qingqi es suzuki, otros me comentan que el modelo de kenrod lleva honda.... segun me dijo el del concesionario es suzuki pero ya no me fio, y si a parte de esto me pudierais dar algun consejo para que corriera un poquito mas ya seria la ostia, es la unica pega que tiene que de 100 no pasa ni a tiros.

Gracias.

Skaos
22/02/08, 19:39:39
Mi senda cogia 100/105... Puedes modificar el plato y ponerle uno con un diente mas,pero tendrá menos fuerza. Yo en la mia (derbi Senda 125R) que la uso bastante por campo,le quité un diente y no pasa de 90 (y a 90 va muy revolucionada,yo no paso de 80),pero lo que queria era mas fuerza. Asi que supongo que si le pones un diente mas cogerá 10 km/h mas... V´s

alan8881
26/02/08, 08:23:14
Gracias por el consejo, lo provare haber como va.