Ver la Versión Completa : ultima noticia
EMILI K
22/02/08, 20:43:36
Bueno familia como algunos sabeis cual es la situacion por la que estoy pasando y para los que no la sabeis.. me estoy separando¡¡ y bien el motivo de este hilo es de recibir algun consejo, puesto que la parte contraria ha decidido hacerme la vida imposible y aparte de querer quedarme en bragas esta empeñada en en querer quitarme mi gran aficion y mi ilusion de toda la vida... mi moto y todo lo que conyeva a su alrededor, la gente como vosotros, el poder olvidarme de todos los problemas mientras disfruto de mi moto y con mi gente.. la cuestion es que no hay niños de por medio pero si sabeis de alguna cuestion por favor os lo agradeceria mucho....de antemano muchas gracias por el apoyo mostrado por todo el mundo que lo sabia....
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
Bueno familia como algunos sabeis cual es la situacion por la que estoy pasando y para los que no la sabeis.. me estoy separando¡¡ y bien el motivo de este hilo es de recibir algun consejo, puesto que la parte contraria ha decidido hacerme la vida imposible y aparte de querer quedarme en bragas esta empeñada en en querer quitarme mi gran aficion y mi ilusion de toda la vida... mi moto y todo lo que conyeva a su alrededor, la gente como vosotros, el poder olvidarme de todos los problemas mientras disfruto de mi moto y con mi gente.. la cuestion es que no hay niños de por medio pero si sabeis de alguna cuestion por favor os lo agradeceria mucho....de antemano muchas gracias por el apoyo mostrado por todo el mundo que lo sabia....
Lo siento! yo no lo sabía, pero ya lo se......
Ante estos casos cualquier consejo y apoyo se queda corto, por eso, te mando todo mi apoyo para que puedas superarlo, y con creces.......
Lo que tienes que plantearte es, aunque es muuuuuuuy dificil, si comiendote la cabeza solucionas algo (y es que no), una vez hecho esto estas en disposición de pensar con más coherencia y seguro que se te ocurre algo...
ah! y que sepas que el alma no te la pueden quitar.....lo material viene y va....
Suerte, y aqui estoy para lo que necesites.
meldur21
22/02/08, 21:13:15
joder tio me dejas de piedra,sin niños lo tienes mas facil,depende de si teneis bienes gananciales o no? de todas formas y aunque se quede con la moto aqui tienes la mia para cuando quieras y a mi para hablar de lo que sea,un abrazo muuuuuuuu fuerte y animo.
max_jerez
22/02/08, 21:17:24
mi moto es tuya empanao, igual que la del brujo
pa lo que necesites, ya sabes, aquí nos tienes
aparte de estar ahí para lo que necesites, no se de que manera podría ayudarte. Supongo que ya tendrás abogado pero tengo un amigo que lo es y si necesitas ayuda legal, dímelo.
Por cierto, mañana hemos quedado en territorio pollúo pa tomar algo. En el mismo sitio que la cena. Anímate y vente. En estos momentos los amigos estamos pa echarte un cable.
testos69
22/02/08, 21:36:26
No tenía ni idea pequeñajo... Aquí estamos pa lo que haga falta! :profe:
Un besazo enorme... Pero enorme como tú! :beso:
EMILI K
22/02/08, 21:44:13
gracias chicos de corazon¡¡¡
mañana es imposible por la mañana¡¡¡tengo que hacer unas cositas por la mañana y sobre todo buscar un pisito que lo mas seguro tenga que salir de mi casa...... de todos modos intentaria por todos los medios estar alli ,si dispongo de algo de tiempo...
max_jerez
22/02/08, 21:51:55
allí esperaremos
Daniel34
22/02/08, 21:56:26
Bueno Emili K, sabes que tienes todo mi apoyo y que aquí me tienes para lo que necesites, pero creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de un abogado que va a ser el que mejor te va asesorar en todo lo que realmente te interesa, y si puedes (sé que es muy difícil) intentar acabar lo mejor posible, pues ya es difícil arreglar las cosas estando bien, pues más aún cuando por parte de alguno (o los 2) quiere hacerle la vida imposible al otro.
Lo dicho lo que necesites no tienes más que pedirlo, espero que todo acabe de la mejor manera posible.
triumpheros-st
22/02/08, 22:02:34
mucha suerte,de parte nuestra cualquier cosa que necesites la tienes,como dice daniel 34 lo mejor es ponerte en manos de un abogado especializado y esperar,ser paciente y que todo salga bien.un abrazo
cuervone
22/02/08, 22:06:58
J*der tio, lo siento, pero si por tu parte es para bien, pues me alegro.
Aqui tambien me tienes para lo que necesites, y si necesitas mi burra, pues dilo tio. Respecto a lo de que quiere dejarte sin tu moto, ¿no podrias hacer un contrato de compraventa con una fecha atrasada a nombre de algun familiar o amigo INTIMO? me imagino que si se pudiese hacer por dos pesetas, mejor tener que darle la mitad de " por lo que la vendas " que darla la satisfaccion de dejarte sin ella de verdad..... miralo por si acaso y lo dicho, aqui tienes un amigo para lo que sea, ;)
EMILI K
22/02/08, 22:16:27
chicos, cuando digo que sois la familia....sois la p*t* familia¡¡
de verdad que voy a luchar con todo lo que tenga... aunque me tenga que ir debajo de un puente con mi burrilla y tener que comunicarme con vosotros con señales de humo.....
que sepais que sois la releche y no me canso de decirlo....
aunque no sean los mejores momentos pero aqui teneis a uno para lo que sea.....
meldur21
22/02/08, 22:18:45
asi me gusta con dos cojo........ pues te necesitamos mañana para las cañas asique ya estas buscando piso rapidito y pa coslada cagando puñetas.
cuervone
22/02/08, 22:19:50
Hay esta Emili, con dos cojones, ahora como decia uno hace mucho, UNO PARA TODOS.....Y TODOS PARA UNO.......;)
niñooooooooooooo!!!!
ya sabes donde estoy!!!
me alegro que hayas tomado la decisión de compartirlo con todos!!!
entre todos te ayudaremos en lo que sea!!!
cuenta con ello!!!!
por cierto....el chalet de mi lado se vende!!!!;)
EMILI K
22/02/08, 22:32:32
niñooooooooooooo!!!!
ya sabes donde estoy!!!
cuenta con ello!!!!
lo tenia que hacer tio.. y gracias otra vez
chalet?:?
no creo que me llege si esto va para delante...pero siempre es bueno tener posibilidades, quien sabe¡¡¡¡
cuervone
22/02/08, 22:33:40
Yo aqui al lado tambien venden dos pisos ( donde no ), pero si algun dia necesitas una cama, dilo, que aqui tienes una tio......
meldur21
22/02/08, 22:34:19
niñooooooooooooo!!!!
ya sabes donde estoy!!!
cuenta con ello!!!!
50 millones ..... TE METO UN BOFETON jajajajajajaja
EMILI K
22/02/08, 22:36:56
50 millones ..... TE METO UN BOFETON jajajajajajaja
:meparto2
meldur21
22/02/08, 22:40:22
yo te alquilo una habitacion y si me das mucha pena te la dejo gratis,mañana durante las cañas lo negociamos.
EMILI K
22/02/08, 22:44:30
yo te alquilo una habitacion y si me das mucha pena te la dejo gratis,mañana durante las cañas lo negociamos.
negociar con cañas de por medio¡¡ joooooooer que miedo, eso se puede hacer muy largo y con pedal de mucho cuidao¡¡ jajajaja
meldur21
22/02/08, 22:46:30
si tampoco hay nada que negociar,si lo necesitas te vienes a mi casa y punto,pero a las cañas te vienes!!!! que lo sepas.
Jose Aranjuez
23/02/08, 00:32:30
Bueno tio pues animo y q salga todo bien. un abrazo desde tu pueblo, q es el mio. Saludos!
botijo016
23/02/08, 00:53:53
Joder tronko, no se ni que decir,te deseo que todo te salga lo mas favorable posible y animo,que la rueda no deja de girar....un saludo
xbulerias
23/02/08, 00:54:41
Ante todo....lo siento por el mal trago que estas pasando compañero......mucha suerte y pelea......
por otro lado, una pregunta de un tema que se me escapa......el piso no es de los dos???.....o es solo suyo???......si es de los dos.....haya o no bienes ganaciales.....no tiene derecho a quedarse con el y tu marcharte......y al contrario igual....y si no tienes hijos....mas a tu favor....(creo yo en mi humilde opnion)
otra cosa.....si es cierto que te quiere hacer la vida imposible.....voy a ser un poco CABRON.....te digo una cosa: PAGALE CON LA MISMA MONEDA.....a ve quien se cansa antes.......
lo siento por quien se ofenda.....no insinuo maltrato alguno ni fisico ni psicologico....simplemente.....de igual a igual.....
lo dicho.....suerte y no te rindas
mi hermanito mayor!!!! sabes que aqui tienes una compañero para lo que necesites y al igual que el resto han dicho, mi moto es tuya.
yo consejos no te puedo dar ya que no tengo ni idea del tema pero, que aun con eso, se que tiraras pa lante y todo saldra bien por que es lo que te mereces compadre.
un fuerte abrazo brother y nos vemos mañana.
Alex_Sub
23/02/08, 02:07:31
Pues yo te mando un beso :beso
Respecto al asunto legal... mañana intentaré hablar con el primo de Mariluz a ver que nos aconseja. No se mucho de leyes pero si estáis en gananciales tenéis que disolver la sociedad y repartir.
Cuanto mas os peleeis mas ganan los abogados, pero eso ya se que no es cosa solo de uno.
Si alguno de los dos se quiere quedar con el piso (un amigo mio lo hizo) lo que hay que hacer es tasarlo y una parte le paga a la otra la mitad de la tasación y costas.
No te digo ná que no te haya dicho ya. Aquí estoy para lo que pueda ayudar.
Un fuerte abrazo.
Princessa
23/02/08, 05:16:07
Niño lo acabo de leer!!!!
Siento mucho por lo que estas pasando, consejo no te puedo dar ya que no he pasado por nada parecido ni nadie cercano, bueno sí, ahora que lo pienso sí, le voy a preguntar a ver si me cuenta algo y te digo, de todas formas como ya te han dicho lo mejor es ponerse en manos de un abogado, en eso sique te puedo ayudar y darte el numero de alguno.
Por otro lado si quieres hablar aqui tienes a alguien mas, y nunca se sabe, alo mejor se nos ocurre algo....ya se sabe que las tias somos muy retorcidas y que mejor contra una tia que otra tia??
En serio niño, para lo que necesites.
frodorik
23/02/08, 08:44:48
animo y si quieres refrescarte las ideas aquí estamos!
MUCHOS ÁNIMOS EMILI K, y paciencia...espero que acabe rápido...NO HAY TORMENTA QUE DURE CIEN AÑOS, NI CUERPO QUE LO RESISTA!!
Alex_Sub
23/02/08, 12:14:21
MUCHOS ÁNIMOS EMILI K, y paciencia...espero que acabe rápido...NO HAY TORMENTA QUE DURE CIEN AÑOS, NI CUERPO QUE LO RESISTA!!
No te procupes... que este tiene cuerpo pa resistir lo que haga falta y colegas para ayudarle paburrir!!!
El que siembra recoge.
araasss
23/02/08, 12:15:01
perdona si no me he enterado bien, pero te esta reclamando la moto, no?
no puedes poner la moto a nombre de un familiar y asi no te la reclamarian como propiedad?
manoruni
23/02/08, 12:52:07
joder tio lo siento mucho,yo hace tres años que me separé y cuando oigo cosas de estas se me sigue helando la sangre,cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy
Princessa
23/02/08, 13:56:56
Emili!!!!!
Te queremos!!!!
Eres parte de nuestra familia
Y no te merecemos!!!!!
¿Os sabeis la cancion?
Viene ni que al pelo!!!!
Y yo buscando sitio para casarme...me parece que paso.
Princessa
23/02/08, 14:10:39
jajajajaja, no si nunca se sabe!!!!!
Pero hay que estar 100% seguro y si hay una minima duda....lo mejor es convivir y ya esta
No.Si a mí ya me da lo mismo.Bajo tu mismo argumento ya firmé en su día la escritura de la casa a medias.Ahora ya estoy bajo la espada de Damocles.
P.d:ya lo sé.eso no se hace.no hace falta que me lo repitan otra vez.
FERNI22
23/02/08, 18:22:55
Y yo buscando sitio para casarme...me parece que paso.
Ni se te ocurra y te lo digo yo que de esto se un rato...
Tengo mujer y dos hijos....:carcel:
Si si pero al final todos caemos jajajaja.
Esto es como tirarse a la piscina.Te tienes que mojar para saber si el agua esta fria o no.
FERNI22
23/02/08, 20:11:07
Si si pero al final todos caemos jajajaja.
Claro ...es verdad...supongo que si me dicen lo que pasaria no caigo en la trampa.
Mira las mujeres como los hombres cambian con el tiempo...lo que ocurre es que ellas tienen en la mayoria de los casos que cubrir una faceta muy importante ... La Maternidad....y eso es un cambio tan grande que a muchas personas las cambia para el resto de su vida,y con el primer hijo pasas a un segundo plano,pero si viene el segundo...dejas de existir.Acuerdate de esto que te digo.
Por eso si mi cuerpo lo sabe ......
Y que conste que lo mejor que tengo son mis hijos...pero es el factor que mas desune a la pareja.
Bueno que no quiero extenderme....pero podria escribir un libro....
EMILI K
23/02/08, 20:38:19
muchas gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo..
de verdad¡¡¡
mi mayor error fue casarme teniendo dudas... y no lo tenia que haber echo... piensas que es una oportunidad para que la cosa funcione y realmente no lo es...cuando no funciona lo mejor es no forzar el asunto ( es mi opinion) lo que mas te sorprende es la reaccion de las personas, crees que la conoces pero no es asi... y que conste que compredo que es una mujer dolida y despechada pero se llegan a unas situaciones bastante dificiles...( no malos tratos) pero si falsas acusaciones que te dejan helado...no lo entiendo, con lo facil que es llegar a un acuerdo entre los dos y quedar relativamente bien..
de todos modos..
GRACIAS A TODOS DE VERDAD¡¡¡
Lo siento mucho Emili; espero que te vaya muy bien, y ya sabes, intenta no pasarlo mal, aunque tiene que ser dificil. Ánimo y que todo vaya muy bien. Un abrazo tio!
mgarcoa
23/02/08, 21:12:11
Claro ...es verdad...supongo que si me dicen lo que pasaria no caigo en la trampa.
Mira las mujeres como los hombres cambian con el tiempo...lo que ocurre es que ellas tienen en la mayoria de los casos que cubrir una faceta muy importante ... La Maternidad....y eso es un cambio tan grande que a muchas personas las cambia para el resto de su vida,y con el primer hijo pasas a un segundo plano,pero si viene el segundo...dejas de existir.Acuerdate de esto que te digo.
Por eso si mi cuerpo lo sabe ......
Y que conste que lo mejor que tengo son mis hijos...pero es el factor que mas desune a la pareja.
Bueno que no quiero extenderme....pero podria escribir un libro....
Joder Ferni22, estaba viendo tu post y parecía estar leyendo la historia de mi vida. Yo también estoy casado y con dos churumbeles.
Llevamos once años juntos y hemos tenido épocas buenas y malas (han sido más la buenas) pero el cambio radical son los hijos. A mi mujer hay veces que no la reconozco. No es ni la sombra de la persona que yo conocí.
Yo en mi casa soy como el señor de gris que decía Gila en uno de sus monólogos, realmente soy el último mono. Ella es una madre estupenda, la mejor que he visto en mi vida, pero quizás lo sea demasiado...........no sé si me explico.
Emily, piensa que aunque la situación ahora sea dolorosa, será algo pasajero, una vez que se termine y cada uno haga su vida por su lado, es lo mejor que te podrá pasar.
Un saludo.
DaRkTrAX
23/02/08, 21:13:40
emily, ya te lo he dicho y no kreo ke haya que decirtelo mas, akabo de ver este hilo, te mande un sms... Soy el vive mas cerka tuya, y entramos kon esta gentuza los dos a la misma vez.. asi ke no hay ke decirte mas ke aki me tienes para lo ke sea, tengo el mvl encendio 24 horas, ya sea para dar palike, pa distraernos o para lo ke sea en lo ke buena mente pueda echarte una mano.
pa ke decirte mas tio ;)
Alex_Sub
23/02/08, 21:26:17
Esto es como tirarse a la piscina.Te tienes que mojar para saber si el agua esta fria o no.
Pues claro coño!!! y luego sigue siendo igual.... si te quedas mucho, el agua se caldea.. si te pasas con el agua... te salen arrugas jajajaja!!!
El EMILI-K ahora puede descubrir las piscinas olímpicas... que también tiene su lado positivo ¿no? :ok
Alex_Sub
23/02/08, 21:28:42
emily, ya te lo he dicho y no kreo ke haya que decirtelo mas, akabo de ver este hilo, te mande un sms... Soy el vive mas cerka tuya, y entramos kon esta gentuza los dos a la misma vez.. asi ke no hay ke decirte mas ke aki me tienes para lo ke sea, tengo el mvl encendio 24 horas, ya sea para dar palike, pa distraernos o para lo ke sea en lo ke buena mente pueda echarte una mano.
pa ke decirte mas tio ;)
Yeeeep!!! a mi también me llamaís pa lo de la juerga!!!
FERNI22
23/02/08, 21:46:17
Joder Ferni22, estaba viendo tu post y parecía estar leyendo la historia de mi vida. Yo también estoy casado y con dos churumbeles.
Llevamos once años juntos y hemos tenido épocas buenas y malas (han sido más la buenas) pero el cambio radical son los hijos. A mi mujer hay veces que no la reconozco. No es ni la sombra de la persona que yo conocí.
Yo en mi casa soy como el señor de gris que decía Gila en uno de sus monólogos, realmente soy el último mono. Ella es una madre estupenda, la mejor que he visto en mi vida, pero quizás lo sea demasiado...........no sé si me explico.
Un saludo.
Si yo te contara.....
Hace unos dias hablando con mi mujer me decia: "Es que, ya no me haces caso..." y la conteste: Si,es cierto,...pero sabes porque...pues porque desde que tienes matricula de honor en la asignatura de "Madre",has suspendido en la de "Esposa",y hasta que nuestros hijos no se marchen de casa no vas a querer saber de mi...y lo mismo es tarde...yo tengo que buscarme mi parcela y si no la quieres compartir ahora conmigo,lo mismo luego llegas tarde...
Y "a buen entendedor con pocas palabras basta"..
De verdad que no es por nada,pero tengo un Master en esto del Matrimonio....y llevo junto a mi mujer entre noviazgo y "casamiento" unos 23 años....
EMILI K
24/02/08, 06:12:42
Ferni22 para no pilotarlo si señor:ok
de todos modos que conste ni apoyo ni desapruebo el matrimonio, mi caso es uno como el de tantos y cada uno toma la decision mas adecuada pero viendo la situacion, las hitorias cercanas y las vuestras... lo siento pero la persona que tenga que venir conmigo no pasa por la becaria... una y no mas santo Tomas.. no estoy dispuesto a volver a perder todo lo que he conseguido a base de mucho,pero que mucho esfuerzo por culpa de otra persona... tengo que aprender a ser egoista y mirar por mi mismo....
Ferni22 para no pilotarlo si señor:ok
de todos modos que conste ni apoyo ni desapruebo el matrimonio, mi caso es uno como el de tantos y cada uno toma la decision mas adecuada pero viendo la situacion, las hitorias cercanas y las vuestras... lo siento pero la persona que tenga que venir conmigo no pasa por la becaria... una y no mas santo Tomas.. no estoy dispuesto a volver a perder todo lo que he conseguido a base de mucho,pero que mucho esfuerzo por culpa de otra persona... tengo que aprender a ser egoista y mirar por mi mismo....
Pero esto lo tienes que pensar y hacer siempre. Te cases o no te cases, estes casado o no.
Que cada uno tenga sus pertenencias, el piso a medias (si lo compran los dos) y así si todo sale mal......... cada uno a la suya con sus pertenencias.
Muchos animos compañero y que se arregle todo lo antes posible.
X-Ferni: No eres tu poco cabr*ncete. Estas quitando la ilusion a muchas parejas y no estoy hablando por mi......:silba
FERNI22
24/02/08, 08:33:49
X-Ferni: No eres tu poco cabr*ncete. Estas quitando la ilusion a muchas parejas y no estoy hablando por mi......:silba
¿Sera que esto no lo hemos hablado nunca tu y yo?
Yo no creo que seamos pequeños ya....somos mayorcitos todos por aqui...
La vida tiene realidades que no nos gusta reconocer y ademas no hablo de todos los casos...hay muchisimas parejas que funcionan muy bien....
Yo con dos hijos si aguanto los primeros diez años de matrimonio...ya lo aguanto todo,porque cuando van siendo mayores los niños es cuando empiezas a vivir un poco.... y la mayor mia tiene casi nueve añitos asi que me queda menos...
Bueno que me voy a montar en bici...un abrazo salao....ya sabes que tienes mi cariño y apoyo y que eres un :numberone
FERNI22
24/02/08, 14:08:03
Yo ya no me caso.
Hombre no te rajes por estos comentarios...si la vida es muy bonita.......y en pareja mas........
Creo que hay dos tipos de vida:
1- La egoista.Osea la de solteron con pasta.
2- La vida para los demas.Osea todo por tus hijos,mujer y demas y renuncias a muchas cosas.Esta tiene como la otra alegrias y tristezas...yo cuando veo a mis hijos se me sale la sonrisa....
Pero entra en el club de los casaos...que te lo pasaras muy bien ..:devil
joer emili, me dejas a cuadros, solo puedo ofrecerte una habitacion, un sititio pa tu moto(al lado de la mia) y si quieres te compro la moto por algo y te la regalo, pa ti pa siempre. Pero cuenta conmigo pa lo que fuera necesario, y a levantar ese animo como sea!!!
Hombre no te rajes por estos comentarios...si la vida es muy bonita.......y en pareja mas........
Creo que hay dos tipos de vida:
1- La egoista.Osea la de solteron con pasta.
2- La vida para los demas.Osea todo por tus hijos,mujer y demas y renuncias a muchas cosas.Esta tiene como la otra alegrias y tristezas...yo cuando veo a mis hijos se me sale la sonrisa....
Pero entra en el club de los casaos...que te lo pasaras muy bien ..:devil
No hombre,lo digo de coña.El matrimonio es como meterse a cura,pierdes unas cosas para ganar otras,lo único que tienes que sopesar es si te merece la pena,y eso ya es a título personal de cada uno.Yo por mi parte voy a ver como me sale la jugada,que nunca se sabe,y como decis,la gente cambia,incluyendo uno mismo.Pero hay que apostar para ver las cartas.Además ya son diez años con la misma.Si no lo tengo claro con ésta no sé con quien lo voy a tener.
JohnnyDeauville
24/02/08, 21:52:32
Emili, tío, no sé que decirte... bueno sí que lo sé, pero te lo diré en persona... aquí no es sitio para ello
Y... de lo que hayas comprado o adquirido una vez casados... al 50% si estáis en gananciales, machote, no hay más remedio, y si eso implica tener que pagarle la mitad de la moto... pues no te puedes negar
Eso sí, lo que tu hayas comprado o adquirido antes del matrimonio, ni un clavo.
Sin tener hijos, aunque lo veas negro, estáte tranquilo, saldrás más o menos pronto, tus dineros serán tuyos...
Ánimo tío, mucho ánimo, yo no te puedo ofrecer casa -no está el horno ni para bollos ni para corderos- pero sí puedo charlar contigo, si quieres te mando mi móvil por privi, y hablamos, incluso, si quieres, quedamos un día
Un abrazo
Chicharrilla
24/02/08, 23:06:34
Emil K pues lamento la situación , no te puedo ayudar en lo legal porque no he pasado por situación similar. Pero animo y suerte.
V'sss
Lord-Blade
25/02/08, 00:27:43
Hola, no nos conocemos y mis palabras no las sentiras muy dentro, pero quiero darte todo mi apoyo, y me aventuraria a darte consejos, pero creo que mi edad y profesion no me hacen el mas adecuado para ello.
Lo que si es cierto, es que si necesitas ayuda de un desconocido, o por mala suerte te quedas sin moto, aqui tienes la mia, y sino mi coche esta disponible para las quedadas o lo que sea.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.