Ver la Versión Completa : Vamos a conocernos un poco
pekeloka
22/02/08, 22:28:56
Bueno pues me he decidido a crear mi primer tema en este foro.
Somos pocos pero podríamos preparar alguna quedada, pero que os parece que antes nos conozcamos un poquito más?
En este nuevo tema es lo que se pretende que todos los que estamos por aqui nos presentemos un poco para conocernos algo más (tanto los que participan respondiendo a los temas como los que participan leyendo eh!!!).
No se que os parecera pero podríamos poner la zona de Asturias en la que vivimos, edad que tenemos, y si os animais podiamos poner incluso fotos de nuestras burritas y/o nuestras (asi le podriamos poner una cara a cada nick jeje).
No se que os parecera la idea, pero espero tener apoyo moral jajaja, no me dejeis colgada eh!!!
Rafagasssssss
Ukacifu
23/02/08, 00:15:40
Primera para estrenar:
Ando a caballo entre Gijón y Aviles: Gijon ciudad natal y de residencia, aviles ciudad de residencia de mi novio y lugar donde curro. Mi edad: 30 añitos (muy bien llevados, jajajajaja).
En mi firma estamos el trio de enamorados, jejeje
Y esta soy yo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
adonis79
24/02/08, 09:30:49
Bueno pues me he decidido a crear mi primer tema en este foro.
Somos pocos pero podríamos preparar alguna quedada, pero que os parece que antes nos conozcamos un poquito más?
En este nuevo tema es lo que se pretende que todos los que estamos por aqui nos presentemos un poco para conocernos algo más (tanto los que participan respondiendo a los temas como los que participan leyendo eh!!!).
No se que os parecera pero podríamos poner la zona de Asturias en la que vivimos, edad que tenemos, y si os animais podiamos poner incluso fotos de nuestras burritas y/o nuestras (asi le podriamos poner una cara a cada nick jeje).
No se que os parecera la idea, pero espero tener apoyo moral jajaja, no me dejeis colgada eh!!!
Rafagasssssss
Yo vivo en Gijón y tengo 28 años.Pekeloka,tú no pones foto?Tienes que dar ejemplo! ;D
Os pongo unas de mi motito cerca de un pueblo al que voy de vacances,Piedrafita,en León,una zona y carreteras guapísimas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Yo soy Fer de Gijon,35 años y esta es mi "calabacita":
Ultimamente no salgo mucho porque la tienda te quita mucho ( casi todo! ) el tiempo pero es lo que hay.A ver si se anima mas gente y quedamos un dia.
Un saludo!!
max_jerez
24/02/08, 13:20:04
:welcome:
pekeloka
24/02/08, 15:02:33
Jeje, veo que no me habeis dejado colgada :)
Pues para dar ejemplo ahora me toca a mi, creo que soy la enana, por lo menos de momento, jaja. Tengo 21 años y vivo en Oviedo.
Tengo que investigar como se suben las fotos para asi poneros una mia, pero mientras investigo como se hace os dejo este enlace:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
para que podais subiros a la burrita de mis sueños. Ya me direis que os parece ;)
V'ssss
Yo tengo 27 añitos, soy de alrededores de oviedo y tengo moto desde hace octubre, por lo que soy algo novatillo. A ver si consigo poner una foto, esta es mi pekeña...
chilver
24/02/08, 23:30:12
Hola gente! Yo tengo 25 años,soy de Pravia, trabajo en Avilés y acabo de sacar el carnet la semana pasada. De momento no tengo moto, (me interesa una tipo gs 500 de segunda mano por si sabéis algo jeje) pero cuando la tenga me gustaría hacer quedadas como hacen nuestro compañeros de otras provincias. Pues nada, saludos a tod@s!
shaktale
25/02/08, 10:09:49
Wenas a todos!!!!
Parece que nos vamos animando. jijijiijjiji
Yo, de Avilés, aunque he regresado de Catalunya hace unos poquitos meses después de 9 años. Allí los compañeros del foro me brindaron Kdadas inolvidables.
Mis 36 tacos, mis 1,90 de altura y mis 115 kilos me hacen algo "peculiar".
Intentaremos que aquí sea parecido. :ok
Ukacifu
26/02/08, 21:37:31
Wenas a todos!!!!
Parece que nos vamos animando. jijijiijjiji
Yo, de Avilés, aunque he regresado de Catalunya hace unos poquitos meses después de 9 años. Allí los compañeros del foro me brindaron Kdadas inolvidables.
Mis 36 tacos, mis 1,90 de altura y mis 115 kilos me hacen algo "peculiar".
Intentaremos que aquí sea parecido. :ok
Jejejeje!!! Tu de ruta con mi cuñado nos haria a todos liliputienses!!!! Él tambien es de los pequeñitos, jijiji.
Parece que poco a poco vamos reapareciendo los Asturianos!!
Hola gente! Yo tengo 25 años,soy de Pravia, trabajo en Avilés y acabo de sacar el carnet la semana pasada. De momento no tengo moto, (me interesa una tipo gs 500 de segunda mano por si sabéis algo jeje) pero cuando la tenga me gustaría hacer quedadas como hacen nuestro compañeros de otras provincias. Pues nada, saludos a tod@s!
Si te animas busca por akí, [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] , se ponen a menudo bastantes a la venta y tienes de todos los años. La mia la compré a un forero.
chilver
27/02/08, 11:21:38
Si te animas busca por akí, [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] , se ponen a menudo bastantes a la venta y tienes de todos los años. La mia la compré a un forero.
Gracias por el enlace, le echaré un vistazo en cuanto pueda!!
mimomimoto
27/02/08, 16:20:22
Gracias por el enlace, le echaré un vistazo en cuanto pueda!!
Hola a todos! Me llamo Manu y soy de Grao. Tengo 25 años y una GS 500F desde hace uno, casi desde que cuando me saqué el carné.
Suelo leer bastante el foro, aunque no escribo mucho.
Chilver, creo que ya nos habiamos puesto en contacto hace un tiempo por lo de la moto, no lo recuerdo bien, por el tema de que desaparecieros los mensajes del foro. Pues sigo con ella, cambié de opinión respecto a venderla, ya que la que quiero no se puede limitar, así que espero venderla para finales del verano que acabo la limitación.
Esta es mi susi
Te pego el hilo donde la anunciaba, donde te dice cliito, por si te interesa para entonces o si me tiento de nuevo a cambiarla.
Vss a todos!!
isra r6
02/03/08, 01:28:14
hola me llamo isra soi de oviedo tengo 29 años y mi moto es una r6,la tengo desde junio y es mi primera moto ya tengo 6300 kilometros y estoi encantao con ella ya os pasare unas fotukis.
saludos a todos.
isra r6
02/03/08, 01:32:25
ah pekeloca el video de sugo en japon con la 2008 buffffff una pasada eh
pekeloka
02/03/08, 14:24:01
Holaaaa!!
Ultimamente ando algo liada y no he tenido tiempo a pasarme por aqui, pero veo que poco a poco la gente se ha ido animando un poquillo, jeje.
Bienvenido Isra r6, otro de Oviedo por fin ;) .
Veo que tenemos gustos parecidos jeje. Me alegro que te haya gustado el video, la verdad que es increible. Bueno que voy a decir yo de la burrita de mis sueños. Desde siempre me ha gustado mucho la r6, pero es que la del 2008 es preciosa.
V'sssss
isra r6
02/03/08, 14:32:56
yo tengo la del 2007 en azul y la compre porque es la de mis sueños aunke mis amigos me decian q para ser la primera moto es muxa makina pero ya puestos en gastar 11800 euros pues gastarlos en lo q te gusta y estoi encantao con ella, aver si subo unas fotos q todavia nose como.
pekeloka
02/03/08, 14:47:23
yo tengo la del 2007 en azul y la compre porque es la de mis sueños aunke mis amigos me decian q para ser la primera moto es muxa makina pero ya puestos en gastar 11800 euros pues gastarlos en lo q te gusta y estoi encantao con ella, aver si subo unas fotos q todavia nose como.
Si si eso, enseñanos a la niña de tus ojos, pero compranos un babero para los que se nos caiga la baba viendola, jaja.
Yo no se muy bien tampoco como se hace pero hay un tutorial (que aun no he leido, soy un poquito vagaaaa). Mira, aqui te dejo el link por si no lo encuentras: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Yo aún soy principiante en esto. La verdad que este mundillo es un poco caro y siendo estudiante uno no se puede permitir gastarse tanta pasta, jaja. Tengo que sacarme aún el carne, que espero hacerlo dentro de muy poco y luego tengo super claro que quiero comprarme una r6, se que para empezar igual es mucha maquina como dices, pero para hacer mis primeros pinitos, tengo una r6 de hace unos años que he heredado de mi primo :) , asi que cuando tenga cierta soltura encima de la burrita heredada ( y la pasta claro) me lanzare a comprarme mi propia burrita.
Hay tiempo ke no entro en este foro<Soy Javi de Aviles tengo una CBR600F y me parez ke soy el agulito 48 tacos pero con mas vitalidadk ke el ke mas je je
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] loeaET178cZlPz8Q412_122_1012lo.jpg ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] loeaET178cZlPz8Q412_122_1012lo.jpg)
pekeloka ya no eres la enana yo tengo 16 años y bueno con 16 mas k una aprilia rs 125 no puedo...pa cuando tenga el A comprare una gsxr 600 xD
Vss
hola yo soy silvia y tengo 34 años,vivo a las afueras de gijon,pues tengo una cbr desde hace casi 2 años,osea que voy tirando con ella.lo de las fotos no tengo ni idea de como se hace,osea que si hay alguien que me lo explique las pongo,es que estoy super-verde.bueno bs para [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]!!!!!!!!!!!pekeloka muy bueno el video.
isra r6
20/03/08, 16:00:22
yo tampoco se como se suben las fotos joer.
Hola a todos. tengo 32 tacos. Fui fabricado en Avilés (en el barrio de Versalles, pa más señas). Llevo 20 años viviendo en Oviedo. MOTO: honda Deauville 650 NT. Yo quiero llamarla "LA MULATA"
"miiiiii....Tesooooro..."
Con este artilugio, asusto a las viejas!
nada, no soy capaz a ponerlas para que se vean con un golpe de vista, si alguien sabe.....se que habia que mandar la foto a un servidor...y despues no me acuerdo lo que habia que hacer. pero era otra maniobra parecida para meterla en el foro. esto ye mas complicao que hacer el trebol en caballito!!!
ARITAU tú por poco y yo por mucho, ahora han quedado un poco grandes pero asi podemos ver bien esa MULATA, jejeje ;)
Saludos.
Bueno tal vez quedaron demasiado grandes, jus jus. :D
Si. igual vamos un poco pasaos!. Por mi encantao,eh? Ya hemos hecho grandes progresos.Y ya di con la forma de poner las fotos. Supongo que estos "ajustes" tecnicos son inevitables hasta que todos seamos capaces de poner fotos para enseñar nuestras monturas y nuestros paisajes. Gracias Cliito!!
Para todos los que tan como yo y/o/u peor: haz clic en una foto de otro (por ejemplo esta)
en examinar buscas tu foto. pones tu correo. Ojo con la resolucion que le das a tu foto para que no te queden tan grandes como las mias. Y le das a host it. Sale tu foto en pequeño, haz clic en la foto.Ahora sale mas grande y debajo un cuadro con direcciones url...etc. copias la direccion que pone en el recuadro "FORUM" y la pegas en el mensaje de respuesta de nuestro foro, para estar seguro de que la cosa va bien, una vista previa. Donde estaba la pagina debe de aparecer ya la foto. Seguro que hay mil formas de hacerlo, y mas sencillas, a mi me funciono asi.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Un par de fotos mal hechas, de ayer. Animo! que por lo menos no llueve!
a ver si tus indicaciones me sirven para algo aritau,ya que toy super-verde,bueno voy a ponerme a la faena y a ver lo k pasa,muchas gracias,V'ss
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])0801130 17tj5.th.jpg
ARITAU soy una burrina,viste lo que me salio,la direccion de no se que,y lo cojonudo ye que calco ahi y sale la foto.pero como hago pa ponerla directamente,no me sal?
Esta es Yralla y su pareja.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
traqui, que no cunda el panico, todo tien arreglo. Por lo que veo, ya casi lo tenias. pa otra vez, tienes que seleccionar todo lo que pone en el campo "forum", todo, todo y despues, como hiciste, lo pegas aqui.
Andres Lopez
22/03/08, 02:11:02
Hola a todos/@s.Yo me llamo Andres,tengo 32 años y vivo a 5kms de Oviedo. Suelo salir de ruta casi todos los fines de semana,normalmente los sabados por la tarde o domingos por la mañana.Mi moto es una FZ6 S.Salgo con mas gente,cuando nos juntamos todos seremos 7 ù 8 motos,casi todas nakeds.Otras veces me toca salir solo por que los demas o bien trabajan o bien tienen sus compromisos familiares.Cuando querais hacemos una escapadilla.Un saludo.
muchas gracias ARITAU,na no hay manera me sal siempre esos numeros,pero bueno como ya la pusiste tu,pero trabayo echo.venga gracias,V'ss
Buenas! Me llamo Aitor, pero para los colegas soy ''Murga''. Vivo en Salinas y tengo 22 añitos recien cumplidos. Cabalgo a lomos de una Suzuki GSX-R 600 del '06 azul y blanca. Una foto de ilustración y V'sss a todos!
no ta mal la burrita,eh? venga bienvenido murga,
v'ss
Esto va resurgiendo!!!!!!
-Como veo que por aki os presentais todos , yo soy de Gijon, aunque suelo residir fuera bastante tiempo por razones de trabajo aunque ahora no tanto, menos mal sin sidra no soy nada,jejeje,me llamo jose tengo 25 años y mi burra es la de la foto, llevo muy poco con ella, tiene sus años pero cuando me saque el carnet era la que me tenia enamorado y jure tener una algun dia, y bueno para empezar haber que tal me va de momento se poco mas que arrancarla jajaja.saludos a todos
venga torete a ver cuando nos vemos ruteandol,jope cuando me compre mi primer coche,124 1430,le llamaba torete,ji,ji
-Joder que coche, ami mas o mens de ahi me viene, me encantan los 124 y 1430 ya no hacen maquinas de esas,jejeje, saludos y v´ssss
ivan3108
13/04/08, 11:44:23
hola me llamo ivan me compre una gpz 500 hace poco ,me gustaria conocer a gente de gijon ,oviedo,aviles o alrededores para quedar algun fin de .un saludoooo
adonis79
13/04/08, 22:26:43
Hola Iván,bienvenido.Yo únicamente puedo los domingos,cosas del curro,es lo que tiene ser pobre.A ver si quedamos un día de éstos unos cuantos foreros.V´ssss
hola a todos soy nicolas de gijon acabo de comprar una gsxr 600 mi primera (de las grandes) no se como haceis para kedar para rodar,agradeceria me esplicaseis un poco-
en breves pondre una foto de mi burra
saludos
Hola, soy de Piedras. 20 añitos. No tengo moto pero ando de paquete en una r6. Antes en una gsx (muxo mas comoda por cierto.. )
Murga !!! yo te conozco !!! jajaja
yo soy borja de gijon tengo una r6 08 tengo 30 años y bueno poco mas k contar
un saludo
un saludo
y me llamo chunguita,jajajajajajajajajaja
y me llamo chunguita,jajajajajajajajajaja
ostias creo k te a marcado mucho k te llamara chunga no?
jijijijijijjijijijijijijiij
shaktale
25/09/08, 10:01:49
Muy buenas a todos!!!!! Me alegro que alguien mantenga vivo esto porque lo que es mi persona no tengo mucho tiempo para andarme por estos lares.
Ya que os estais presentando todos, yo haré lo mismo.
Soy Joaquín, de Avilés, aunque todo el mundo me conoce por Xuako. Me he pasado los últimos 10 años en Cataluña, donde conocí y me enrrolé en el Komando Tarrako, gente maja y poco saludable ;) .
Actualmente tengo poco tiempo para salir con mi Z750S pero si me veis por ahí soy facil de distinguir, tio grandote con una Z azul clarito y una cruz de la victoria enorme en el guardabarros delantero.
Si por casualidad consigo quedar con vosotros algún día ya cambiaremos impresiones.
:ok
Muy buenas a todos!!!!! Me alegro que alguien mantenga vivo esto porque lo que es mi persona no tengo mucho tiempo para andarme por estos lares.
Ya que os estais presentando todos, yo haré lo mismo.
Soy Joaquín, de Avilés, aunque todo el mundo me conoce por Xuako. Me he pasado los últimos 10 años en Cataluña, donde conocí y me enrrolé en el Komando Tarrako, gente maja y poco saludable ;) .
Actualmente tengo poco tiempo para salir con mi Z750S pero si me veis por ahí soy facil de distinguir, tio grandote con una Z azul clarito y una cruz de la victoria enorme en el guardabarros delantero.
Si por casualidad consigo quedar con vosotros algún día ya cambiaremos impresiones.
:ok
mmmmmmmmm yo te conozco,jajajajjajaja
na tranki cbr,gracias a ti,ya tiene mote el honda,lo llamo el chunguito,jajajajja
honda aviles
26/09/08, 02:09:53
eo joe con el mote es que pobre de mi chispita que cruz me cayo, y cbr como le vuelvas a dar ideas a yralla te cambio la r6 por la mia jajaaja
k soy tu cruzzzzzzzzzzzzzzzzz,eso me estas llamando honda???????????
eo joe con el mote es que pobre de mi chispita que cruz me cayo, y cbr como le vuelvas a dar ideas a yralla te cambio la r6 por la mia jajaaja
casi k prefiero la mia pero lo tendre en cuenta
honda aviles
27/09/08, 19:44:53
yralla que tu sabes que te tengo cariño pero es que ese color de moto jjajajajajaa
y cbr que mas te da si la mia no la tienes que rodar ya va muy rodada
guenassss
me llamo pablo,36 tacos y gijonudo.....me saqué el carnete a ultimos de agosto sin tener intencion de comprar moto y ya llevo una semana con una fazer carenada del añu 2000
decir que como siga asin no gano pa gasolina.....llevo unos 800 km en una semana.....ayer sabado me planté 330 km y todo entre gijon y llanes....
y todavia no tengo ninguna foto porque tendria que bajar de la moto pa sacarla.....jur
nada...un saludillo a todos por aqui
yralla que tu sabes que te tengo cariño pero es que ese color de moto jjajajajajaa
y cbr que mas te da si la mia no la tienes que rodar ya va muy rodada
jijijijiji deja prefiera seguir rodando la mia
guenassss
me llamo pablo,36 tacos y gijonudo.....me saqué el carnete a ultimos de agosto sin tener intencion de comprar moto y ya llevo una semana con una fazer carenada del añu 2000
decir que como siga asin no gano pa gasolina.....llevo unos 800 km en una semana.....ayer sabado me planté 330 km y todo entre gijon y llanes....
y todavia no tengo ninguna foto porque tendria que bajar de la moto pa sacarla.....jur
nada...un saludillo a todos por aqui
bienvenido pablo de parte de una gijonuda tambien,jejejej,pues a ver cuando un dia kedamos unos cuantos pa hacernos una rutilla
bienvenido pablo de parte de una gijonuda tambien,jejejej,pues a ver cuando un dia kedamos unos cuantos pa hacernos una rutilla
que alguien ponga una fecha que yo me apunto(y si hay fartura mejor todavia,es mi principal aficion).....mis fines de semana eran para la bike pero ahora hay que repartir con la moto
tengo gana de subir algun puertaco
honda aviles
29/09/08, 23:12:09
wenas a tos que hacemos este fin de? que tengo mono de moto a ver sugerencias
chispita me echaste de menos?
wenas a tos que hacemos este fin de? que tengo mono de moto a ver sugerencias
chispita me echaste de menos?
pues claro,k te eche de menos,vaya preguntas k tienes,jajajja,pues a ver este finde,espero mejorar ya k toy de baja en casita malita
Andres Lopez
30/09/08, 19:31:51
Este Sabado hacemos una rutilla o que?Porque Pablop tiene ganas de subir algun puerto,Honda no conoce las carreteras Asturianas,Adonis tien que estrenar la GS 500...
Honda,desde el dia de la concentra de Grao no coincidimos mas,y con Yralla ni me acuerdo.De la ruta me encargo yo.
Lista:
-Yo(jeje)...
Sandrete
30/09/08, 21:45:11
Este Sabado hacemos una rutilla o que?Porque Pablop tiene ganas de subir algun puerto,Hona no conoce las carreteras Asturianas,Adonis tien que estrenar la GS 500...
Honda,desde el dia de la concentra de Grao no coincidimos mas,y con Yralla ni me acuerdo.De la ruta me encargo yo.
Lista:
-Yo(jeje)...
yo si puedo me apunto
yo este sabado no puedo.....me voy con la bike pa pajares
ya veo que abundan las fazer....jej
adonis79
30/09/08, 23:17:27
Que yo los sábados curro!Y aparte este finde tengo cena de empresa,no sé cómo estaré el domingo,jejeje.
Tiene que ser un domingo,aunque del 13 al 24 tengo unos días de descanso,ahí si tendré más tiempo para salir de rutilla,tengo ganas de quedar unos cuantos y estrenar mi GS.V´sss.
Andres Lopez
30/09/08, 23:59:05
Pues esta el tema complicao!!El dia que fuimos a Xago no era un sabado o estabas de vacaciones?Yo los Domingos casi imposible porque la doña es el unico dia que no curra.
Trabajas toda la tarde?A ver si nos ponemos un dia de acuerdo.
honda aviles
01/10/08, 01:26:43
pues claro,k te eche de menos,vaya preguntas k tienes,jajajja,pues a ver este finde,espero mejorar ya k toy de baja en casita malita
ehhhh que si tengo que ir a cuidarte y darte mimos ya sabes que solo tienes que llamarme jajajaajajajaja
anda animate para este fin de
honda aviles
01/10/08, 01:27:23
Este Sabado hacemos una rutilla o que?Porque Pablop tiene ganas de subir algun puerto,Hona no conoce las carreteras Asturianas,Adonis tien que estrenar la GS 500...
Lista:
-Yo(jeje)...
to tb me apunto
ehhhh que si tengo que ir a cuidarte y darte mimos ya sabes que solo tienes que llamarme jajajaajajajaja
anda animate para este fin de
mira k te llamo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,jajajajjajajaja
pues yo este finde nose,pk la verdad k no tengo fuerzas de na,espero mejorar
yo el domingo,en un principio,me puedo apuntar si sale algo
honda aviles
01/10/08, 21:42:32
yo saldre sabado y domingo asi que cuando querais
honda aviles
01/10/08, 21:44:00
mira k te llamo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,jajajajjajajaja
pues yo este finde nose,pk la verdad k no tengo fuerzas de na,espero mejorar
llamame llamame que ire encantado, por cierto no te mueras que sino a ver que hacemos sin chispita y vente que ya te echamos de menos ya van muchos dias
honda aviles
01/10/08, 21:45:49
sandrete me debes las fotos de la motofartura que nos pegamos hace 15 dias que te olvidas de mi
adonis79
01/10/08, 23:16:38
Pues esta el tema complicao!!El dia que fuimos a Xago no era un sabado o estabas de vacaciones?Yo los Domingos casi imposible porque la doña es el unico dia que no curra.
Trabajas toda la tarde?A ver si nos ponemos un dia de acuerdo.
La otra vez que quedamos era sábado pero estaba de vacaciones.Por desgracia curro de 8 a 2 y de 6 a 9,no me queda tiempo casi pa salir ni para disfrutar de mi moto y mi familia.Llevo varios añitos ya con este turno :_( Aprovecho a pediros un trabajo que conozcáis por ahí,a poder ser de lunes a viernes y que esté bien pagado,jeje,es que con esta mierda de horario no tengo tiempo para nada.V´ssss.
Andres Lopez
01/10/08, 23:52:38
Yo toy peor que tu porque ahora mismo toy al paro.Curraba en Esmena,con lo contento que estaba ahi y pa casa porque hay poca produccion.Total que en un mes por lo menos 80 tios pa casa.De que curras si no es mucha indiscreccion?Porque es verdad que tienes un horario muy putero.
llamame llamame que ire encantado, por cierto no te mueras que sino a ver que hacemos sin chispita y vente que ya te echamos de menos ya van muchos dias
no tengo ni fuerzas pa llamarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,joer este finde no podre con mi niña,madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,estoy muerta,ya solo te keda media chispita,jajajajja
sandreteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,k ye de tu vida ohhhhhhhhh,donde tara metio....
Andres Lopez
03/10/08, 15:22:53
A ver Yralla,pon un poco de orden aqui que esto ta desmadrao.
Si mañana no llueve cuantos somos al final?
honda aviles
03/10/08, 21:04:03
no tengo ni fuerzas pa llamarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,joer este finde no podre con mi niña,madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,estoy muerta,ya solo te keda media chispita,jajajajja
rajada que eres una rajada , si quieres te dejo mi bujia para que tengas otra vez chispita
Sandrete
03/10/08, 21:24:07
ya estoy aquiiiiiii :chopper
Sandrete
03/10/08, 21:25:34
al final que hay para mañana?
honda aviles
03/10/08, 22:37:40
a ver onde quedamos?
Sandrete
03/10/08, 22:59:54
... y a que hora?
... hacemos ruta larga de ir a comer por ahi o como?
Sandrete
03/10/08, 23:08:48
por cierto yralla, mejorate que si no vas tu no es lo mismo
:)
Sandrete
03/10/08, 23:19:29
quedamos honda y yo a las tres y media en la gasolinera detras de leroy, por si alguien se apunta (en plan tranqui)
quien me deja una peluca?
Andres Lopez
03/10/08, 23:40:29
Yo quede en Gijon a las 3 con mas gente.Si quereis venir decirmelo pa quedar en Lugones e ir juntos.Casi siempre hacen rutas largas y por buenas carreteras,os lo recomiendo.
k suerte ya soys unos cuantosssssssssssssssss,pues lo siento chicos,pero a esta os plantare,no puedo con el alma,llevo una semana justita sin probar bocao,solo likidos,este es mi finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,bueno pues nada pasarlo bien,y tomar una a mi salud,a ver si me mejoro,y el finde k viene me tendreis k aguantar,jajajaja
aprovecha,aprovecha,honda a llamarme rajada.....
Sandrete
04/10/08, 12:32:45
yo antes de las 3 y media no puedo, por mi cuantos mas mejor.
Sandrete
04/10/08, 14:32:06
cambio de planes, quedé a las tres con honda en la gasolinera de parqueastur para ir hasta grao que hay un rally por allí
si alguien se anima....
yrallaaaaaaaa mejorateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
nos tienes abandoaoosss!!!
este hubiera sido un plan cojonudo.....andar en moto y dir ver un rally...lastima que acabo de llegar de andar en bici
honda aviles
05/10/08, 01:57:12
de ùta madre el rally y cenamos con unos amiguetes en grao lo pasamos en grande
por cierto yralla mañana llevo paquete y hoy fui en vaqueros flipo hasta sandrete
pa mañana quedamos sobre las tres y media en aviles mirare mañana a ver si andres o otro os apuntais
Sandrete
05/10/08, 02:02:38
la verdad es que lo pasamos de p.m., por cierto, muy buena la carne de la cena, peazo de entrecot, con eso cena una familia, jajjjaja
k bien chicossssssssssssssssssssssssssssss,k envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa,jo yo tambien kieroooooooooooooooooooo,bueno ya estoy recuperando fuerzas,osea k espero k este finde pueda coger a mi niña,y k el tiempo nos acompañe,k ya os echo de menos,jajajaja.fuistes en vakeros hondaaaaaaaaaaaaaa,no me lo creoooooooooooo,y llevastes paketilla,madre mia y yo perdiendomelo.y esas fotos donde estannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,a ver,a ver,k soy muy cotilla y lo kiero ver todo,jajajajajjaj
yralla........no fuiste ayer con las lady riders?
yo ayer fui con un par de colegas a cangas de onis y comprobé que en vaqueros ya pela
a alguien le apetez subir este domingo a tarna?
por ejemplo:subir la madera (los de gijon)quedar en el berron,subir la gargantá y un cafetucu en laviana (con gotes opcional) y subir tarna (lo subi en bici y ye un puertu guapu)
yralla........no fuiste ayer con las lady riders?
yo ayer fui con un par de colegas a cangas de onis y comprobé que en vaqueros ya pela
a alguien le apetez subir este domingo a tarna?
por ejemplo:subir la madera (los de gijon)quedar en el berron,subir la gargantá y un cafetucu en laviana (con gotes opcional) y subir tarna (lo subi en bici y ye un puertu guapu)
estoy chunguilla,y estoy apuntada con ellas,la siguiente no me la pierdoooooooooooo,ademas estuvo el dia geniallllllllll,
pues no esta nada mal la ruta esa,a ver si se anima la gente
por cierto....llevo tol finde intentando registrarme en moteros astures y no me deja
de mano no aceptaba mi nick y luego me lo acepta pero no me mandan el mensaje de corfirmacion....además intento buscar al webmaster en la pag pero no lu veo por ningun lao......alguien sabe algo?
Andres Lopez
06/10/08, 15:38:06
Yo la de moteros astures la dejo por imposible porque siempre me da fallo en mi clave de acceso,no lo entiendo.Date de alta en Moto Club Asturias,yo suelo salir con ellos de ruta y esta muy bien organizao.Hay rutas impresionantes.Tarna pa subir en bici se lleva bien,pero en moto no os lo recomiendo porque esta de pena.Muy mal asfaltada,estrecha,con baches,pedruscos por medio...
adonis79
06/10/08, 15:50:36
por cierto....llevo tol finde intentando registrarme en moteros astures y no me deja
de mano no aceptaba mi nick y luego me lo acepta pero no me mandan el mensaje de corfirmacion....además intento buscar al webmaster en la pag pero no lu veo por ningun lao......alguien sabe algo?
A mí me pasa lo mismo.Les mandé un mail hace semanas y no responden.Ya paso de ellos.
Yo la de moteros astures la dejo por imposible porque siempre me da fallo en mi clave de acceso,no lo entiendo.Date de alta en Moto Club Asturias,yo suelo salir con ellos de ruta y esta muy bien organizao.Hay rutas impresionantes.Tarna pa subir en bici se lleva bien,pero en moto no os lo recomiendo porque esta de pena.Muy mal asfaltada,estrecha,con baches,pedruscos por medio...
pasame el enlace de moto club que no doy con ellos
tarna subilo fai un par de años y no me parecia que estuviera taN mal....pero bueno.....podemos subir san isidro si no
nadie se anima?
Andres Lopez
07/10/08, 16:53:36
Cuando lo quieres subir?San Isidro si esta bien.Yo alguna vez subo por ahi y vuelvo por Somiedo y San Lorenzo.En cuanto encuentre el enlace lo pongo por aqui porque en el google no aparece.A mi me llegan mnsajes de ellos y lo que hice fue agregarlo a favoritos.
Andres Lopez
07/10/08, 20:38:06
pasame el enlace de moto club que no doy con ellos
tarna subilo fai un par de años y no me parecia que estuviera taN mal....pero bueno.....podemos subir san isidro si no
nadie se anima?
No se como pasar el enlace aqui.Si pones el el google motoclubasturias sale arriba del todo.Ahi ya puedes registrarte,ver las quedadas y recomiendo ver las fotos y cronicas.Ya me contaras.
honda aviles
08/10/08, 00:14:00
bueno yo el sabado y el domingo no creo que salga en moto pero el lunes siiiiiiiiiiiiiiii asi que os parece si quedamos todos y asi nos conocemos porque estamos unos pa un lao y otros pa otro
Andres Lopez
08/10/08, 00:41:24
Por semana chungo porque imagino que la gente currrara.Yo hasta el finde no creo que pueda.
No se como pasar el enlace aqui.Si pones el el google motoclubasturias sale arriba del todo.Ahi ya puedes registrarte,ver las quedadas y recomiendo ver las fotos y cronicas.Ya me contaras.ok...ahora si me sale el foro.....y hablando de fotos echa un vistazu a estes de esti sabado pasau por picos
Cuando lo quieres subir?San Isidro si esta bien.Yo alguna vez subo por ahi y vuelvo por Somiedo y San Lorenzo.En cuanto encuentre el enlace lo pongo por aqui porque en el google no aparece.A mi me llegan mnsajes de ellos y lo que hice fue agregarlo a favoritos.en un principio la intencion ye hacelo el domingo pues el sabado y el lunes son para la bike.........pero si por aqui la gente se anima pal lunes alomejor igual puedo cambialo
a ver si se anima la peña
llevo 2 dias sin moto y tengo monazo (llevo 20 dias con moto)
Andres Lopez
08/10/08, 13:16:21
Joder que fotos,impresionante!!!Yo salgo con la btt con gente de por aqui.Antes lo haciamos de Domingo a las 9.00.Ahora quieren salir los Sabados a la 15.30,pero si cojo la bici no cojo la moto.Yo estoy pendiente del turno que tengo la semana que viene,creo que estoy de mañanas.Los Domingos complicao que e el unico dia que descansa la señora.
a ver,a ver si kedamos este finde,k el lunes ye fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa,osea k a ver si nos aclaramos y kedamos todos,ok?????????? k yo tengo ganitas de coger a mi niña ya,k hace unos cuantos dias k no la cojo,tengo mono de ella
Joder que fotos,impresionante!!!Yo salgo con la btt con gente de por aqui.Antes lo haciamos de Domingo a las 9.00.Ahora quieren salir los Sabados a la 15.30,pero si cojo la bici no cojo la moto.Yo estoy pendiente del turno que tengo la semana que viene,creo que estoy de mañanas.Los Domingos complicao que e el unico dia que descansa la señora.conozco el santufirme por ahi....hay una bajada entre pinos que se sale(yo prefiero la bike)
ala.....pues decidir un dia pa salir y intentaré acoplame
pablop- domingo o lunes
andrés-domingo tien que fichar,valte el lunes?
yralla-tien pinta de lunes tambien
.........
venga voy a abrir un hilo pa si haz buen dia kedar el lunes,valeeeeeeeeeeeeeeee
un saludo
aki os pongo mi peke
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])http ://img233.imagevenue.com/loc31/th_48245_mimoto08_2_122_31lo.jpg ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] )
pan-astur
21/10/08, 02:28:24
hola,
llego un poco tarde, pero bueno, llego, es lo que le pasa a los autobuses.
Mi Pan y yo nos hacemos la ruta Madrid - Asturias - Madrid a menudo,
por todos los puertos de la cordillera.
Por si alguno le pilla de paso ;-P y quiere compañia
V'ss
shaktale
21/10/08, 13:56:22
hola,
llego un poco tarde, pero bueno, llego, es lo que le pasa a los autobuses.
Mi Pan y yo nos hacemos la ruta Madrid - Asturias - Madrid a menudo,
por todos los puertos de la cordillera.
Por si alguno le pilla de paso ;-P y quiere compañia
V'ss
Si ves a un quemadete con una VFR plateada en esa ruta dale una colleja de mi parte. jejejejejejejeje
Es mi hermano y hace bastante ese recorrido. Es lo malo de ir a "cambiar el aceite" fuera de casa.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.