PDA

Ver la Versión Completa : Por fin, los nuevos trajes de los GC de Trafico

andresa3
22/02/08, 23:23:42
Pues por fin han entregado los nuevos trajes para los motoristas verdes, estan fabricados en cordura ligera, con membrana Windstoper, forros desmontables, protecciones en codos, espalda y hombros la cazadora y rodillas y cadera el pantalon.

Adios (por fin) a las botas altas que tanta "mala" fama nos han dado y al pantalon de caballista, ademas hay que reconocer que el nuevo traje es material de primera y muy muy comodo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Ale el primero que se los encuentre que diga si gusta o no

Ripoll
22/02/08, 23:55:38
Que monos vais a estar.Yo sigo esperando que me digas si es cierto que os hacen ir de pie sobre el depósito durante las pruebas,(te juro que lo he llegado a oir).Jo,no es por nada,pero a ver si cuando me los encuentre es porque están almorzando...

Srg1
22/02/08, 23:58:01
Yo no te puedo decir, porque veo eso de lejos y ya estoy zumbando pa otro lao!!!!!...a mi es que el verdeeeeeeee....

xurde31
23/02/08, 00:34:11
Era hora que dieran ropa acorde con nuestro trabajo, en el C.N.P. nos quieren dar ropa tambien de motero, estoy hasta los huev...s de jugarme la vida todos los dias en el curre, un saludo compi.

cheater
23/02/08, 00:49:33
opino como SRG1 yo es que os veo y me voy a otro lado..
cuando esteis de paisano ...bueno.
pero si vas de verde..cuanto mas lejos mejor
asi ke espero tardar mucho en deciros si me gusta o no.

ademas es a vosotros a quien os tiene ke gustar ke pa eso los llevais no???

RockMetal
23/02/08, 01:47:24
Bueno,... pues tened cuidado que es un trabajo peligroso. Deberían haberos equipado bien mucho antes.
A ver si no me vuelven a parar otra vez los verdes de aqui, que por ser vasco te miran hasta dentro de la raja del culo. Y el trato no fue nada correcto

rotty
23/02/08, 09:50:55
enhorabuena!!!

ya era hora que os dieran ropa en condiciones!!!!:ok

otsoko
23/02/08, 10:13:49
Enhorabuena! Solo espero que no os hagan amortizarlo aumentando el número de multas :D:D

orxata
23/02/08, 10:20:32
lo que me viene a la cabeza viendo esto es, si a sus chicos(agentes, guardias) han tardado tanto en darles ropa adecuada a su trabajo, como esperais que os pongan la proteccion (guardarrailes homologados) al resto ya?

Alex_Sub
23/02/08, 11:16:49
Pues me parece que ya era hora... ¡coño! que os andáis jugando la vida en la carretera, perdón en la trampa asfaltada!!! Por fín han usado bien mis impuestos.
Y que conste que como dicen por ahí.... sin veros mucho, pero siempre cerquita.
Pués no me habré fumado yo cigarros bajo un puente con la "pareja" en días de lluvia.
¡Buen trabajo!

vico
23/02/08, 14:38:17
pues ayer me paro a mi un motorista con el camion y aun no lo llevaba. pero se ve buen equipo, que lo disfruteis

jomova
23/02/08, 15:19:56
Me parece estupendo. Ya era hora que se igualara la Beteretica al resto de policias de carretera del mundo civilizado.

Era inhumano el equipamiento que llevaban, que además de no proteger un pijo es un poco anacrónico ( a no ser que vayas a caballo).

Tengo buen rollete con las parejas que se mueven por la zona del Ronquillo-SantaOlalla y me alegro en general por todos.

Eso sí, espero tardar bastante en ver los nuevos uniformes y si los tengo cerca que sea como la última vez. Tomando un cafelito.

Enhorabuena.

Chayno
23/02/08, 16:21:29
Tiene muy buena pinta la nueva equipacion. Ahora solo hace falta que os lo pongais tambien en verano cabezones, que ya he visto a un par compañeros tuyos escoltando ciclistas o lo que sea, en camiseta corta.

coman
23/02/08, 16:40:48
pues yo espero no veros munca de servicio y que coste que tengo familiares en el cuerpo .sique bosotros por buestro lao y yo x el mio jajajaj

andresa3
23/02/08, 17:44:21
Bien bien, ya veo que todos quereis estar lejitos, pos que os den, que yo tampoco quiero nada con vosotros jijijiji.

En verano seguiras viendo la manguita corta pq nos quitan la camisa pero nos han dado un polo reflectante.

Y sobre ponernos de pie sobre el deposito, NO, NO se hace en las pruebas pero si se hacen otras "figuritas" que te aseguro dan mucho mas miedo y respeto.

Ale a cuidarse ahi fuera gañanes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sony87
23/02/08, 17:53:22
Yo he pasado al lado de varios compis tuyos esta mañana que estaban en un accidente y les e visto con el uniforme de toda la vida....ya les llegará,por lo pronto,me alegro por vosotros,ya era hora de que os dieran protección,y un poco de estilo coño,porque sin ánimo de ofender,pero el antiguo es horterísimo!!!!!:D:D:D

FERNI22
23/02/08, 18:28:28
Hombre me alegro que ya POR FIN tengais material con protecciones y de calidad.
Mi mas sincera ENHORABUENA.
Todavia no me he fijado en ninguno de vosotros para ver si los lleva,pero ahora lo hare.
Cuidate,compi.

penyahonda
23/02/08, 18:53:00
bueno señores yo antes no los queria, menos

haora q estoy enamorado de ellos.

son unos venditos comparados con los mozos de escuadra

te lo dice un camionero de barcelona .

cheater
23/02/08, 19:11:55
Bien bien, ya veo que todos quereis estar lejitos, pos que os den, que yo tampoco quiero nada con vosotros jijijiji.

En verano seguiras viendo la manguita corta pq nos quitan la camisa pero nos han dado un polo reflectante.

Y sobre ponernos de pie sobre el deposito, NO, NO se hace en las pruebas pero si se hacen otras "figuritas" que te aseguro dan mucho mas miedo y respeto.

Ale a cuidarse ahi fuera gañanes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JO*** MACHO ENTIENDELO!!
cuando esteis de verde cerca,,cerca,,pues va a ser ke no..
cuando esteis de calle como si quieres subirte en mi matricula..

OJO!!
ke no es nada personal.

jajajajajajaja

andresa3
23/02/08, 22:04:25
Je je je en este foro no me tomo nada personal pq el tiempo que llevo estoy muy muy a gusto y sin ningun tipo de pudor o preocupacion por decir claramente mi profesion, estoy muy a gusto de verdad pq he coincidido con gente noble y sincera (pa lo bueno y lo malo).

Es casualidad o no pero han "obligado" a que los uniformes nuevos esten operativos el 9 de marzo (sera q hay elecciones)

FERNI22
23/02/08, 22:18:07
Es casualidad o no pero han "obligado" a que los uniformes nuevos esten operativos el 9 de marzo (sera q hay elecciones)

¿Porque sera?......

Torino
23/02/08, 22:33:46
Pues ya era hora que os los cambiasen, a simple vista parecen que están bastante guapos.

Xispas
23/02/08, 22:44:55
Pues me alegro mogollon por la nueva equipacion,hace años que ya tendriais que tener joer¡¡ que os chupais muchos Kms al dia para ir con los pantalones de montar a caballo¡¡¡

Axis
23/02/08, 23:51:07
Ya era hora, espero que así podais estar mas agusto en ese peazo de motos que os asignan, ya nos contaràs que tal es de cómodo, seguro que notareis mucha diferencia

Vss

vico
24/02/08, 01:53:42
Yo tengo una pregunta para ti andresa, no tiene que ver con el traje, pero te la hago por aqui, la moto es personal? o cada turno la lleva alguno? es una curiosidad que me ronda hace tiempo, ya que a mi por ejemplo no me gusta que nadie lleve mi camion, supongo que a vosotros con la moto os pasara lo mismo.

Alex_Sub
24/02/08, 08:13:38

Que nooooo!!! que os queremos cerquita pero lejos del alcance de la vista (y mas aún de los radares). Eso si, cerquita... por si las moscas!!! y eso solo vale en horario laboral.

Alkalino
24/02/08, 10:35:38
Para lo del traje "nuevo" todavia queda.Lo estan empezando a distribuir pero de aqui a que lo tenga todo el mundo y lo podamos poner es otra historia,las cosas de palacio.....

En cuestion de calidad......los que lo llevaron en la vuelta España del año pasado cuando la terminaron al parecer comentaron que se habia curtido y bastante el trajecito en cuestion,el pantalon NO es de cordura es del mismo tejido del que llevamos actualmente ademas de que si quitas el forro interior que lleva de NEOPRENO (material de última generación supertranspirante de la muerte) se te ven las piernasssss por unas aberturas frontales que lleva el mismo.De las botas nuevas no digo nada porque las que venden en el LIDL les dan 1000 vueltas y ya la quinda del pastel......el fabricante de estas maravillosas prendas es.......redoble de tambor......ITURRI.A algun motero le suena????seguramente no porque es un fabricante de prendas MILITARES.

El personal que se esta incorporando actualmente lo hace sin la uniformidad completa con lo cual o no puede montar en moto o lo tiene que hacer gracias a las aportaciones de sus compañeros.....Ahi queda eso para el señor Pera Navarro.

Saludos y saludad cuando nos veais coñoooo.

Ripoll
24/02/08, 11:22:09
Para lo del traje "nuevo" todavia queda.Lo estan empezando a distribuir pero de aqui a que lo tenga todo el mundo y lo podamos poner es otra historia,las cosas de palacio.....

En cuestion de calidad......los que lo llevaron en la vuelta España del año pasado cuando la terminaron al parecer comentaron que se habia curtido y bastante el trajecito en cuestion,el pantalon NO es de cordura es del mismo tejido del que llevamos actualmente ademas de que si quitas el forro interior que lleva de NEOPRENO (material de última generación supertranspirante de la muerte) se te ven las piernasssss por unas aberturas frontales que lleva el mismo.De las botas nuevas no digo nada porque las que venden en el LIDL les dan 1000 vueltas y ya la quinda del pastel......el fabricante de estas maravillosas prendas es.......redoble de tambor......ITURRI.A algun motero le suena????seguramente no porque es un fabricante de prendas MILITARES.

El personal que se esta incorporando actualmente lo hace sin la uniformidad completa con lo cual o no puede montar en moto o lo tiene que hacer gracias a las aportaciones de sus compañeros.....Ahi queda eso para el señor Pera Navarro.

Saludos y saludad cuando nos veais coñoooo.

Se puede saludar a un picoleto cuando te cruces con él?,porque a mí me ha pasado que alguna vez he lanzado alguna V por confusión y me he quedado todo cortado...

testos69
24/02/08, 12:09:59
Me alegro de que al fin dispongáis de ropa segura... :ok

:saludos:´s!

badboy608
24/02/08, 14:36:55
Me alegro que os mejoren la equipacion, sobre todo por vuestra seguridad, pero no veas lo que acojona ver las botitas altas con los pantalones ceñiditos de caballista, jajajajaja

Khazad
24/02/08, 14:38:47
Ya era hora de cambiar la uniformidad de trafico,verlos por ahi en manga corta da un coraje,joer que la camisa de verano no protege ante un accidente!!!!!!!!!!! y un pantalon de tela tampoco.
Si no hubisese tanta mente cuadriculada por ahi arriba las cosas serian muy distintas.

Ahora ver como se desenvuelve Iturri,sera el proximo patrocinador de Stoner???

en fin mejor que lo de antes sera seguro.

saludos

JEMEDARI
24/02/08, 16:23:33
Yo lo siento pero a mi tambien me da un poco de alergia estar cerca de vosotros sobre todo vestidos con el traje de luces...

aleks79
24/02/08, 19:18:46
espero que el polo con reflectantes os proteja de las arrastradas en la carretera(tiene buena pinta),no se a quien se le ha ocurrido la idea de mandaros poner eso,pero estoy por asegurar de que en moto no ha ido mucho(que listos pa unas cosas y que burros para otras),las protecciones para los trabajadores es lo primero.Aunque sea para un guardia civil...V´s,y mucho cuidao ahi afuera.

MetzgerMeisteR
24/02/08, 20:31:45
Mejor para vosotros pues, me da igual que seais GC o panaderos lo que debe hacer la administracion es porporcionar los medios necesarios para evitar riesgos laborales asi que celebro que os los hayan entregado ya.
Por otro lado espero que sean bien chillones asi se ven a lo lejos y como dice srg1 "zumbas pa otro lao" xDxDxD

V's

shira
24/02/08, 20:41:47
si si si si desde luego que tienen buena pinta jejejje
ya era hora!!
;)

LLssDD
24/02/08, 21:28:42
Se puede saludar a un picoleto cuando te cruces con él?,porque a mí me ha pasado que alguna vez he lanzado alguna V por confusión y me he quedado todo cortado...

yo tambien saludo a los guardias civiles, a veces se te quedan mirando y otras veces (pocas) te responden el saludo, pero yo aun asi, saludo, mas que nada porque para cuando me doy cuenta que son verdes ya tengo la manita levantada xDD

andresa3
25/02/08, 12:55:03
Yo saludo a todos los moteros que me cruzo pero pocos me lo devuelven....por la sorpresa, no por que no quieran imagino.

Las motos no son personales, en teoria tienes una moto adjudicada (normalmente junto a otro compañero) y si está operativa la sacas, esta muy bien pq la lavas tu, la cuidas tu, la revisas tu, y si eres cuidadoso la puedes tener de puta madre. Pero siempre estan los que te la sacan y despues no te la lavan, o ni miran los niveles.......

Si tu moto no esta operativa por accidente, revision, averia....pues sacas la que te da la gana o la que te pone en la orden de servicio si esta "bien" para circular (que ese es otro cantar).

Ala salaos

vico
25/02/08, 13:44:59
a eso me referia yo andresa con lo de las motos personales, que tu puedes cuidarla mucho, pero otro tio la coje 2 veces y te la deja fatal. respecto a lo de que no te saludan por sorpresa, ese seria mi caso, yo no suelo saludar a los G.C por el echo de que no se como se lo van a tomar

YOBA
25/02/08, 13:55:07
Pues me alegro de que salgais a currar con una equipación acorde a la peligrosidad y a las circustancias de vuestro trabajo, que menos, yo tengo amigos en la GC y Policia Local, que estan muy contentos por el cambio.

V,sss

matrix
26/02/08, 20:32:44
cmo dices que es bueno ya veras cuando venga el invierno y nos hagansalir con esa chaquetita que tiene mas agugeros que un queso grugere o como sea el queso esat cazadora es de veranitoandresito
llamame un dia, anda gastate los duros

pumuky_21
26/02/08, 22:19:58
verde que te quiero verde jejjeje

Lion29zgz
27/02/08, 17:17:08
Me gusta el uniforme viejo mas no era tan chillon como este nuevo.Un saludo

cheater
27/02/08, 19:19:41
X ANDRESA..
yo os pondria unos buenos tarjes de cuero alpinestars ( por decir uno )
de color verde y amrillo fluorescente..
y dos PEAZO DE R1 tambien verdes..
y tiraria esos armarios empotraos alemanes que llevais

con todo mi respeto.

Berbe
27/02/08, 19:22:35
ya era hora que os equiparan como debe ser refiriéndome a los mínimos requisitos de seguridad en vuestro trabajo ... porque lo de antes era una verguenza.

JJ
27/02/08, 20:22:51
Pongamosle un poco de humor

X ANDRESA..
yo os pondria unos buenos tarjes de cuero alpinestars ( por decir uno )
de color verde y amrillo fluorescente..

:sado:sado...asi mas o menos??..;)

..y dos PEAZO DE R1 tambien verdes..
y tiraria esos armarios empotraos alemanes que llevais
.

:laleche NOOO!!!...que entonces nos pillan a todos...mejor unas vespinos.. :p::p:

Version seria ON..ya iba siendo hora..me alegro.

cheater
27/02/08, 20:30:22
si si mas o menos asi :merompo: :meparto2
lo de las vespinos....vestidos asi....no me acaba de combencer..

bolbag1
28/02/08, 13:45:30
Pos yo m'alegro de que os equipen en condiciones.
Ahora podríais mandarle un escrito a Pere Navarro para que hablara con Dainese,Alpinestars, Axo... para que os patrocinara (como los arbitros de futbol) a un lado el escudito benemerito y al otro el patrocinador.
Ahi queda eso.
Salut,

matrix
28/02/08, 20:03:47
ripoll pues por mi que tambien soy del gremio pues me mola los saludos y respondo pero tambien te dire que hay gente que no es motera por lo tanto no saben lo que significa de hecho algun compañero cuando algun camionero nos da paso (pa que nos alejemos JIJIJIJI) le saco la bota y el de atras despues me pregunta pero bueno a la todos saludados VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

LANZAROTE78
28/02/08, 20:27:08
A mi no me molestaría ver los nuevos uniformes....tomandome una fresca en una terraza y comiendome unos manises....No en serio,me alegro de que por fin se arregle el tema del uniforme (tengo amigos que en 6meses + o - serán del cuerpo).

Ripoll
28/02/08, 20:54:14
A mí es que me parece poco agresivo,igual con un penacho tipo centurión romano y unas hombreras con pinchos imponeis más...Jajajajaja es coña.

Madhouse666
28/02/08, 21:46:42
Yo ya se lo he visto a la guardia civil rural y esta guapo, muy militar mas que motero, y por cierto vaya motitos de campo que llevan los rurales, a ver si os equipan igual que las vuestras estan desfasadas, con eso no cojeis mas que un refriado....jajajajajaja

andresa3
28/02/08, 23:08:42
Madhouse no creo que se lo hayas visto a la GC de rural pq el nuevo uniforme solo es para Trafico. Los Rurales llevan un pantalon normal y corriente con bolsillos en los laterales, pero es un pantalon de tela (como los de la mili).

Saludetes gañaness¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jandrito
29/02/08, 07:23:52
O mucho me ekivoco, andresa3, o lo que Madhouse666 llama "rurales" es a los componentes del Seprona, que igualmente, el único equipamiento que llevan en condiciones son las botas... Por cierto, me alegro de que por fin tengais un uniforme acorde a las necesidades reales para trabajar, y no aquellas botas de montar a caballo... Ahora, otro esfuercito ya que tiene superavit el cejitas, y una subidita de sueldo.... eaaaahhh, al fin y al cabo, fue una promesa, ¿no?

Federrico
29/02/08, 10:12:55
Pues a mi particularmente las botas me gustaban mucho. Es mas: no me importaría pillarme unas si supiera dónde.
Pero soy consciente que no deben de ser muy cómodas ni tan preparadas en caso de accidentes como otras específicas para motos. Además de no tener ni un reflectante.
Con respecto a la nueva equipación: por fín parece algo mas adecuado. Esperemos que en sitios como en córdoba o sevilla en verano no os aseis de calor que a veces veo algunos gc en pleno verano con las motos y me dan pena...
Había por ahí algún invento para poner AC en cualquier moto. A ver si sacan ya algo.

vigilante
29/02/08, 15:14:13
joder, pues aqui a los txarainas los equipan con cuero de primera calidad...

y a ellos solo cordura?

Madhouse666
01/03/08, 12:17:55
no eran del seprona, eran guardias civiles que van por los montes, todos de verde, hasta la moto.
Parecer, se parecian a los que tu has enseñado, menos la chaqueta fosforito,ahora que sean los mismos...........supongo que para el campo seran un poco diferentes, lo que esta claro es que no eran los viejos uniformes militares, pero tampoco son adecuados para ir en moto, la pela es la pela........