PDA

Ver la Versión Completa : Mono Richa

Ghandalf
21/04/04, 21:13:00
Bueno pues la cuestion es que he encontrado un par de monos (fundas) para mi y mi novia, igualitos y son de la marca RICHA que creo es japonesa o algo asì. La cuestion es que estan por 450 euros y me gustarìa saber si sabeis algo de estos monos, si està bien el precio, en definitiva, lo que opinais al respecto.
Los monos llevan protecciones que parecen resistentes, reflectantes, son azul y blancos, y a primera vista son comodos.
A ver que me decìs que tengo que decidirme rapido.
Gracias de nuevo de este preguntòn jeje:uy :p:

Ghandalf
22/04/04, 20:02:56
Nadie conoce estos monos ni su precio? A ver si me aconsejais compis:help:

kina
23/04/04, 09:13:52
Bueno anda hablare yo... jajaja

Tengo dos versiones:
1. Dos amigos asturianos tienen esos monos(richa osaka B) y les costaron lo que tu dices unas 70.000 en andorra ( y luego lo vieron por 50.000), protecciones lleva muchisimas que al ponerlo parece robocop, pero estan contentos con ellos.

2. Y luego amigos madrileños de estrenarlo en caida y el mono romperse por las costuras... cosa que no... en fins....

Ahora ya tienes dos opiniones,espero que te sirvan de algo.

Malos malos no son, y son muy wapos, ademas si no vas a ir a toa caña... jajajaaj

Ghandalf
23/04/04, 23:23:51
Y donde lo vieron por 50000?, o no lo sabes.Gracias por adelantado

Ghandalf
24/04/04, 20:48:45
Bueno pues el mono en cuestion seria este, pero con las partes verdes, pues en azul molon.Que os parece por 450?

-Bua si sale esto de la foto me beso jejejee
Pues no ha salido pero lo intento de nuevojejeje
Mono ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Ghandalf
02/05/04, 13:30:23
A ver, por lo que me està comentando la gente en general,estos monos son buenos, quedan bien pero hay a quien en caidas se le ha roto por las costuras, aunque a otros no.
De todas formas todos o casi todos han coincidido en que la razon por la que no se lo volverian a comprar es porque no lleva elasticos en entrepierna, rodillas, brazos,etc, y debo decir que este que yo digo si los lleva y los que no los llevan son losotros que he visto que son alpinestar, dainesse , asi que creo que ya me he decidido.
Muchas gracias