PDA

Ver la Versión Completa : A la caza de los antirradar

otsoko
23/02/08, 10:00:20
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Pues eso, mucho ojito con los aparatos, por lo menos en Navarra :vigila:vigila

Vandervilt
23/02/08, 11:11:05
vaya tela...

araasss
23/02/08, 12:10:34
esto ya parece una guerra

Ripoll
23/02/08, 14:11:56
Más Más Más.Puff,realmente es tan preocupante como para dedicar parte de los cuerpos de seguridad del estado a controlar detalladamente el tema?

Torino
23/02/08, 14:35:31
Un detector de radares no es lo mismo que un avisador de radares, no??

borhas
23/02/08, 14:39:27
Mas vale que se dedicaran a controlar los puntos negros , etc. en vez de solo "interesarse" con un afan puramente recaudatorio...... "MERCENARIOS"

Ripoll
23/02/08, 14:48:13
Un detector de radares no es lo mismo que un avisador de radares, no??

El avisador de radares lleva en la memoria la ubicación de los radares fijos y te avisa cuando su gps le dice que estas cerca de alguna.Es legal pero ten en cuenta que esos radares ya te los señalizan en la calzada.El detector de radares te canta cuando detecta el láser encima tuyo y es ilegal.Todo eso,como los gps,surge de la tecnología militar,así que ten en cuenta que el mercado civil siempre va a ir un paso por detrás.Lo que estos tipos llevan es un detector de detectores.O sea que antes que medirte la velocidad esos cacharros ya les dicen si llevas un aparatejo de esos.

Korreka
23/02/08, 16:17:15
Mas vale que se dedicaran a controlar los puntos negros , etc. en vez de solo "interesarse" con un afan puramente recaudatorio...... "MERCENARIOS"

Pues qué quieres que te diga, a mí me parece perfecto que hagan todo lo posible para que la gente no lleve esos cacharros, pues no se puede permitir que haya gente que circule todo el tiempo a la velocidad que le sale de las pelotas menos cuando sepa que hay un radar y que puede ser "cazado".

Si todos pudiéramos llevar esos chismes, nunca tendríamos presente la posibilidad de que puedan detectar que vamos a exceso de velocidad.

JohnnyDeauville
23/02/08, 17:06:30
Pues yo sigo diciendo que tanto "afán recaudatorio" se ha traducido, de momento, en muchísimos muertos menos el año pasado, y la tendencia va a más en este en curso, así que, por mi parte, bienvenido sea.

Y, una vez más lo digo, vaya por delante, que opino que deberían mejorar condiciones de carreteras, etc, etc

Desesperao
23/02/08, 17:32:30
Pues qué quieres que te diga, a mí me parece perfecto que hagan todo lo posible para que la gente no lleve esos cacharros, pues no se puede permitir que haya gente que circule todo el tiempo a la velocidad que le sale de las pelotas menos cuando sepa que hay un radar y que puede ser "cazado".

Si todos pudiéramos llevar esos chismes, nunca tendríamos presente la posibilidad de que puedan detectar que vamos a exceso de velocidad.Quizá la persona que lleva ese tipo de aparatos no lo hace para poder saltarse todas las reglas habidas y por haber y es más bien para prevenir que en un descuído le quiten su carné, que utiliza a diario para recorrer las carreteras españolas por su trabajo. :)

Con la cantidad de radares fijos y móviles que hay, sobretodo en Catalunya, es imposible que un día no te cojan en un descuido. :mad:

Yo he visto patrullas de GC y Mossos escondidos - con el coche/radar - tras unos matorrales, 500 metros después de un radar fijo. Eso NO es afán recaudatorio... :ladrillos: (Ahhh!! y en autovía. Más concretamente en la Nacional II dirección LLeida)

FERNI22
23/02/08, 18:09:03

Si todos pudiéramos llevar esos chismes, nunca tendríamos presente la posibilidad de que puedan detectar que vamos a exceso de velocidad.

Con lo limites de velocidad tan obsoletos que tenemos en la actualidad,si fueses un conductor profesional:
Taxista,Comercial,repartidor,camionero,etc,etc.... .
te darias cuenta que no es necesario ir haciendo el loco para que te sancionen y en un plazo de tiempo no muy grande te retiren el carnet de conducir y no puedas trabajar.
Entonces veriamos lo que opinas al respecto.
No hablo de ir a 250 kms por hora,sino de circular a 92 kms/h por ejemplo por via de servicio de 60 kms/h y que te sancione un radar movil camuflado....son 2 puntos y 140 euros.
Si miras la tabla de sanciones veras que no es necesario ir a lo loco para que te retiren el carnet con varias sanciones.
No me extraña que nos pase lo que nos pasa,o es que tu no has visto el coche oficial del Sr. Pere Navarro circular con exceso de velocidad junto con otro video del alcalde de Madrid tambien....a eso le llamo yo la politica de "Haz lo que yo te diga...pero no hagas lo que yo haga."
Entonces que hacemos...cuando nos quejamos de esos limites y esa "represion" hacia los conductores y en vez de enseñar y formar a estos conductores lo que hacen es sacarles el dinero y machacarlos, nos quejaremos cuando nos afecte a nosotros y nuestro bolsillo.

Tu que tienes moto dime si circulas siempre en los margenes de la legalidad....
Tu que tienes moto dime si nunca has tapado la matricula....
Tu que tienes moto dime si nunca has aparcado la moto encima de la acera....
Podria seguir asi indefinidamente y no quiero personalizar en ti,ni mucho menos...no lo tomes por ese lado,simplemente que soy consecuente con mis ideas y actos y no voy a ser hipocrita...yo si que soy conductor profesional,y tambien soy motero y tambien entiendo a esas personas que montan con su moto rapido....yo lo hago tambien.
Tambien entiendo a los que montan detectores de radar...que no son inhibidores de frecuencia,sino detectores para que les avisen de los camuflados...y no les pongan multas en vias de servicio estando escondidos y a traicion para recaudar....
Te recuerdo que los limites de velocidad datan del año 1978 y eran para vehiculos de esa epoca...porque no los cambian y los adecuan a los vehiculos de hoy...no interesa porque recaudarian menos....y por contra siguen vendiendo motos que llegan a casi los 300 km/h y coches tambien....vaya contradiccion...pero si limito a los vehiculos a circular a 120 o 130,se me acaba el chollo de la recaudacion......
Si ademas tenemos un carnet de conducir que es "impuesto",y por consiguiente "anticonstitucional",llegamos a la conclusion de que no funciona porque lo han echo para terminar con los muertos en carretera y me remito a las cifras que hay cada fin de semana...esta comprobado que no se va ha terminar con esos muertos,desgraciadamente.Es imposible en un pais en el cual cada dia hay mas vehiculos y mas personas y encima tenemos admitido que las vacaciones empiezan cuando nos vamos a la playa en nuestro turismo...
Y sumale a todo esto que "NO TENEMOS NI P..A IDEA DE CONDUCIR",y los jovenes conductores solo se les prepara para aprobar el examen pero no se les enseña a manejar el coche y a conducir.
Y esto te lo digo yo que me paso de 10 a 14 horas conduciendo todos los dias....
Y si mi postura no ha quedado clara te digo que SI,estoy a favor de los detectores de radar...tapar la matricula.....pedir la dimision del Inutil de la DGT...y hasta la retirada de este carnet de conducir que nos han impuesto...
Y todo lo que sea evitar las sanciones de trafico me parece bien.

Y no soy ningun loco de la carretera...solo soy un profesional que si le retiran el carnet de conducir no podra pagar la hipoteca ni darle de comer a sus hijos...
Quien me explica ¿porque si me sancionan con mi moto y me retiran los puntos del carnet...me tiene que repercutir en los demas carnets que tengo? si fuese un trabajador de banca no tendria problema porque me voy a currar en autobus...coño...pero si soy profesional resulta que no puedo llevar mi coche..eso es justo.

Perdon por el tocho pero es que las cosas del carnet me sacan de mis casillas...

PD.PERO LOS GUARDARRAILES SIGUEN AHI EN LAS CARRETERAS,PARA MATARNOS....

FERNI22
23/02/08, 18:11:40
Pues yo sigo diciendo que tanto "afán recaudatorio" se ha traducido, de momento, en muchísimos muertos menos el año pasado, y la tendencia va a más en este en curso, así que, por mi parte, bienvenido sea.

Y, una vez más lo digo, vaya por delante, que opino que deberían mejorar condiciones de carreteras, etc, etc

Siento no estar en tu linea pero ya he expresado mi opinion....
Solo un detalle si es por salvar vidas...porque te retiran puntos por aparcar mal el coche.....
Si tu trabajo depende del carnet verias como no opinabas igual...SON UNOS sinverguenzas.

Ripoll
23/02/08, 18:38:07
Yo no voy a ponerme a polemizar el tema de la ley una vez más.Sin embargo,no puedo dejar de pensar que deberían desviar parte de su esfuerzo en atacar el problema de raiz,y esto significa más educación vial,empezando por las autoescuelas.No estoy diciendo que hagan mal su trabajo,pero quizás subvencionar parte de las prácticas o incentivar cursos de perfeccionamiento...no sé.Mucha de la gente que circula por ahí no sabe conducir realmente.Se centran demasiado en un mismo tema.

araasss
23/02/08, 21:24:57
el ir mas pendiente de la aguja que de la via me ocasiona stress conduciendo

Ruecar
24/02/08, 01:11:03
Si ves 5 euros en el suelo, no preguntas de quien son.
Si tu moto puede alcanzar 260 km/h, alguna vez le daras algo de
caña, queriendo o sin querer.

Si no se puede pasar de 120... Por qué hay coches, por las carreteras, que llegan a 300? Sí, muy bien, le ponen una multa al conductor, pero, como el tío está forrado, los españoles gozamos de una economia excelente, (segun Pere Navarro), paga la multa y vuelve a conducir. Guau! Que moralizante!
Recaudar, recaudar, recaudar, cuántas veces hace falta decirlo para que algunos se den cuenta.
Por lo menos, si ganan dinero a nuestra costa, que mejoren los guardarrailes, las carreteras, etc etc.

Saludos.

P.D. ¿Antirradares? Pero si ahora van con helicopteros.

araasss
24/02/08, 15:50:13
si todas las motos y los coches estuvieran limitados a 140km/h este pais se arruinaria, y se buscaria otra forma de obtener fondos,,,,impuestos, subiria la dureza en otro tipo de sanciones,,,
teniamos que poner todos un limitador en nuestros vehiculos (coches, motos, lo que sea) voluntariamente (que se pudiera desactivar, como en un circuito) durante un año, a ver que pasaba luego!

JEMEDARI
24/02/08, 16:17:46
Estoy contigo Deses, aqui en Catalunya van detras de los infractores como perros hambrientos en busca de su carnaza mas con afan recaudatorio que como prevencion de accidentes o seguridad. Yo que por mi trabajo estoy unas 15 horas en la carretera al dia los he visto de todas las maneras..

borhas
24/02/08, 17:14:14

Me estas diciendo que tu en una carretera convencional sin arcen no pasas de 90, ahhhh.

No me lo creo, y tu?

FERNI22
24/02/08, 17:40:23

Me estas diciendo que tu en una carretera convencional sin arcen no pasas de 90, ahhhh.

No me lo creo, y tu?

Por la misma razon que a mi me parece perfecto que las personas que quieran monten en sus vehiculos los detectores de radar....ya esta bien de recaudar y si puedes evitarlo...ole tus narices.
Y si yo lo puedo evitar tambien lo voy a hacer y el Sr Navarro que saque los fondos para radares del bingo.

borhas
24/02/08, 18:06:58
Por la misma razon que a mi me parece perfecto que las personas que quieran monten en sus vehiculos los detectores de radar....ya esta bien de recaudar y si puedes evitarlo...ole tus narices.
Y si yo lo puedo evitar tambien lo voy a hacer y el Sr Navarro que saque los fondos para radares del bingo.

ferni le estaba contestando a correka. yo estoy contigo, solo que no sabia lo de citar y e copiado el testo para contestar.

FERNI22
24/02/08, 19:13:03
ferni le estaba contestando a correka. yo estoy contigo, solo que no sabia lo de citar y e copiado el testo para contestar.

Perdona tio.
Me he colado. No me he dado cuenta.

borhas
24/02/08, 19:16:08
Perdona tio.
Me he colado. No me he dado cuenta.

No pasa res

Lazer1
24/02/08, 20:27:26
Dentro de los detectores de radar hay dos tipos:
Los que yo llamo inividores, que son emisores y receptores. Al emitir la señal el radar lo percibe, con lo cual se dan cuenta que llevas el dispositivo.
Y los Receptores, que son los que reciben las señales que emiten los radares, pero no emiten señal alguna, con lo cual no los detectan.

borhas
24/02/08, 20:39:43
Dentro de los detectores de radar hay dos tipos:
Los que yo llamo inividores, que son emisores y receptores. Al emitir la señal el radar lo percibe, con lo cual se dan cuenta que llevas el dispositivo.
Y los Receptores, que son los que reciben las señales que emiten los radares, pero no emiten señal alguna, con lo cual no los detectan.

Eso suena bastante interesante, es cierto jbssport?