PDA

Ver la Versión Completa : KTM 950 SM

Sheene
23/02/08, 12:35:19
Buenas a todos los foreros, tengo una consulta que supongo se ubicará en esta sección.
Vamos a ver, despues de muchos de años de circuitos de velocidad con motos RR, quiero cambiar un poco de aires, una moto de uso diario pero que me permita unas tandas de vez en cuando, que sea divertida y manejable, pero con chicha, la última que tuve fue una CBR1000RR, y ya me estresaba bastante, sobre todo en Montmeló (cosas de la edad), el problema es siempre el mismo, yo la tenía preparada sólo para tandas, slicks, fibras, etc.., y no podía sacarla de paseo, claro que con lo incómoda que era tampoco la sacaría.
Voy por la cuestíon, estoy pensando en una KTM 950SM, ó bien una KTM Superduke, no tengo referencias sobre ninguna en circuito.
Pensad que lo más parecido que he tenida fue una XT600 hace 20 añitos (pobrecilla).
Nada pues, si alguien me quiere dar algún consejo, se agradece, en moto siempre aprendes algo.
Hace un año que no piso un circuito, no puedo más, puedo prescindir de realizar actos de procreacíon, pero no de salir a pista.
¡Gas!

aficionado
05/04/08, 03:57:07
Yo no puedo hablarte por experiencia, porque ni siquira tengo moto, te hablo com simple aficionado. La verda es que son motos distntas. Vamos a ver, ya te habrás dado cuenta y quizá no te digo nada que no sepas, pero bueno, dicen que la intención es lo que cuenta, jajaa. La Superduke es una naked, no una supermotard. Es más potente y te servirá mejor para hacer salidas más largas porque tiene depósito más grande y por tanto más autonomía. Podrás hacer tandas en circuito, igual que se pueden hacer con cualquier moto. Personalmente me encanta la estétia rompedora y el sonido de la moto.

La 950 SM es una supermotard a lo grande (como la megamoto de bmw, la hypermotard de ducati, la que va a sacar apriilia que nor ecuerdo el nombre...). ¿Qué colleva esto?, una postura de conducción que no recordarás desde la XT (la de laSuperduke te resultará ma´s parecida a las R y la forma de lelvar la tb9. Con la 950 SM lo suyo es que hagas tandas en circuitos de karts, ratoneros, con muchas curvas y que aprendas a derrpara y pegarte unas buenas cruzadas para disfrutarla como loco. La postura te puede ser más cómodo para salir a hacer una escapada, porque vas más erguido, pero la autonomía es escasa. Estas motos están ma´s pensadas para darte una vuelta por un puerto de montaña y volver a casa con una sonrisa qeu apra viajar.

LA DECISIÓN ES TUYA. a VER SI ESCRIBE ALG´N AOFRTUNADO PESEEDOR DE ALGUNA DE LAS DOS.

Skaos
05/04/08, 10:53:04
Cogete la 990 SM (la han subido de cilindrada,puesto inyeccion y subido 15cv´s,ahora da 117...). Por lo que he leido es comoda y tiene que tener chicha,yo no miraria la SD,si l que quieres es comodidad,aunque sea media... Suerte y V´s