PDA

Ver la Versión Completa : ¡moteras...!

maferamix
22/04/04, 10:35:43
Esta es una historia que podria ser perfectamente verdad;

Una motera y un motero se vieron envueltos en un aparatoso accidente de trafico. Las motos quedaron totalmente destrozadas pero, sorprendentemente, ninguno de ellos resulto herido.
Despues de levantarse del asfalto, la motera, que estaba muy bien dijo; -"eh pero si eres un hombre, que interesante... yo soy una mujer... ¿mira nuestras motos...!
No queda nada, pero afortunadamente ninguno de nosotros esta herido... Esto debe ser una señal divina de que debiamos encontrarnos...,ser amigos... y vivir juntos en paz durante el resto de nuestras vidas...".
Manolillo, que como todos los hombres, piensa solo con la minga dominga contesto; -"coincido contigo plenamente... esto debe ser una señal divina..."
La mujer continuo; -"Y mira esto...,hay otro milagro...mi moto esta completamente destrozada pero esta botella de Rioja no se ha roto... esta intacta!! seguramente Dios quiere que bebamos de este vino y celebremos nuestra buena suerte."
Entonces le tendio la botella a Manolillo... Este asintio con la cabeza. en señal de aprobacion, la abrio y se bebio la mitad de la botella... entonces se la tendio de vuelta a la mujer...
Esta cogio la botella, e inmediatamente le puso otra vez el tapon y se la devolvio al hombre.
Sorprendido, el le pregunto;
- "¿No vas ha beber para sellar el pacto?"
´- "No, yo esperare tranquilamente a que venga Trafico y te hagan soplar..."

"""¡asi son las mujeres!"""

sin acritud chicas!.. un beso para todas............

Klo
22/04/04, 10:40:48
Juauuuaaaassssssssssssssssss
no hay que fiarse de nadie.... pos no son listas ni na!!!

emrugu
22/04/04, 17:57:56
Si es que somos muuuuuuu malassssssss!!!!ji ji:devil :devil

cabrero
22/04/04, 19:24:32
Joder,si se la veia venir, y ademas que seguro que aparece una "picoleta"

Ghandalf
22/04/04, 19:25:32
Que caña jejejejejeej, motera, lista y apasionada yo la quiero!!!!!!:beso

Jandro
22/04/04, 22:14:36
Ghandalfffffff... menuda joya te ibas a llevar.. jajajajajaja...
Son malas... pero de verdad. Y es que un animal que sangra todos los meses unos dias y no se muere... no es de fiar!