Ver la Versión Completa : IMPRESIONANTE 1ª carrera
Espectacular pilotos españoles competitivos enla pomada, Chapo por fonsi y xaus,
destaca la suzuki y la ducati
yamaha parece que va bien pero pierden ritmo gomas???
honda debe tener su orgullo herido no se ha visto por la cabeza, moto nueva? pilotos nuevos?
solo espero que la honda mejore y que checa se una al grupo de cabeza
de egea y david checa haciendo el trabajo sucio de terminar carreras con suerte desigual
CAMPEONATO QUE HACE AFICION
esperemos el dia 9 en moto gp, ver algo parecido en cuanto a nivel de competitividad y pilotos apurando en paralelo al final de la recta de meta
fe de erratas- de egea no lavilla
Rat penat
23/02/08, 19:53:40
Muy buena carrera, si señor. VSSSS.
La segunda de las carreras de hoy en Qatar, BUF!! carrerón.
Como corren las Suzuki en velocidad punta MAMÁ!!
Significativo:
1ª Carrera:
1º ducati
2º ducati
4º ducati
2º carrera:
2ºducati
3ºducati
4ºducati
5ºducati
Si no llega a ser por Fonsi en la segunda las Ducati ya tenian 5 kilos de lastre encima...
Me encanta este campeonato donde el 11º acaba 1º y el 1º acaba 10º
Me encantan las derrapadas y los adelantamientos sin perdón... (vease miradita de Bayliss a Biaggi en la ultima curva de la 1ª carrera en plan, "pero tu quien te crees...")
Si señor.
Por cierto, lo siento por los que no tienen TDT pero me gustó más la segunda carrera en tele5 2, en toda la carrera no apareció el dichoso cuadro de marras... Pena de una mayor cobertura porque este campeonato se lo Merece.
Saludos
Saludos.
Haber si alguno la ha grabado y la puede subir al emulo o a cualquier otro sitio gracias . El trabajo es lo que tiene
Alex_Sub
23/02/08, 21:24:16
Voy a ver si las repiten en T5 Sport porque no he podido verlas!!!
NICKY_600
23/02/08, 21:31:00
las carreras han estado espectaculares aunque han faltado mas derrapadas pero ya las veremos mas adelante, bueno pero no hay que quitarle merito a Troy que ha pisado tierra cuatro veces y ha cruzado el primero la bandera a cuadro
Haber si alguno la ha grabado y la puede subir al emulo o a cualquier otro sitio gracias . El trabajo es lo que tiene
Las puedes ver repetidas en la pagina oficial de superbikes [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Eso si, en inglés.
Las puedes ver repetidas en la pagina oficial de superbikes [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Eso si, en inglés.
muchas gracias lanvo en cuanto tenga un rato pruebo
xurde31
24/02/08, 12:49:14
Tremendas carreras, Dominio ESPAÑOL y de DUCATI. Cuando leguen los circuitos lentos y revirados, que pasara con las DUCATI? Las tendran que lastrar? Espero que haya mas competitividad con las otras marcas.
a mi puno de vista se han colado en el reglamento permitiendo que ducati monte motores de 1198cc (aunque la denominacion de la makina sea 1098) siguen estando unos 20cv por debajo de las tetra pero por lo visto tiene unos bajos espectaculares traccionan como tractores y cuidan mucho mas las gomas
pienso que si no lastran las motos o toman alguna medida esto sera un monologo de ducati salvo en circuitos con rectas largas donde una tetra japonesa con buena punta se pueda llevar el garo al agua como fonsi ayer
PROMOKORACING
24/02/08, 14:28:59
vaya error de la ralizacion poniendo las banderas de los españoles en la primera carrera.intolerable
McQueen
25/02/08, 12:10:37
Pues a mi me gusto mas la primera manga, el Bayliss es la ostia menuda manga que ese metio entre pecho y espalda. Por la hierba, por la arena, por tos laos!! y Haga soltando el manillar en plena curva pa cagarse en el Biaggi!! wajajaja
McQueen
25/02/08, 12:12:41
Bueno, y visto el rendimiento de las bi en un circuito tetra como es Losail me da que le van a meter algun kilito mas a las ducati
seria que tenia tanto mono de gran premio que me divertio mucho con pequeños detalles, como el adelantamiento de xaus a biaggi al principio de la primera manga, super agresivo y el romano le ha aguantado y se han pegado varias curvas en paralelo exandose cojones... al final xaus se coloco por delante
pitufin
25/02/08, 15:54:10
carrerones, si señor. Llevo muchos años defendiendo este campeonato y nunca me ha defraudado, aunque este añopromete mas que los pasados. Pasadas y repasades desde la primera vuelta.
Este año todos a valencia
israx2002
25/02/08, 20:04:39
ya te digo..menuda carrera..y esa suzuki es un jodio misil...mira que llevarse a las ducati en recta..parece que el fonsi funciona y todo cuando le dan buena montura,jejejeje
McQueen
25/02/08, 22:20:07
Kavaya, es que el adelantamiento de Xaus a Biaggi no es un pequeño detalle fue un mano a mano en toda la regla!! :duelo
Y para mi el plato fuerte este año va a ser Nitronori Vs Biaggi :isvader:
Entre lo del año pasado en Misano y la primera manga en Losail van a saltar fibras entre estos dos y con "agresivo" Bayliss de estrella invitada entre otros... :baba Wajajajaja
Esperemos que Haga nos dé mejores carreras que las de este finde porque entre su "incomprensible" zapatazo en la primera manga y el desfallecimiento de las gomas en la segunda, mejor olvidarlo, y por lo que se vé las yamahas corren de lo lindo...
Miedo me dán las ducatis...
McQueen
26/02/08, 11:29:42
En la segunda manga se quedaron sin gomas los dos, Corser y Haga, eso supongo que lo solucionaran en una carrera o dos.
Y en la primera manga pasó que a la tercera fue la vencida, en la primera entro colado Biaggi, en la segunda Haga le cerro la puerta en los morros y en la tercera.. pasó Biaggi justito justito, a Haga se le hincharon las pelotas ¡¡soltó el manillar en plena tumbada!! pa cagarse en el Biaggi y pumba..
Pero conociendo a estos dos esto no queda así jejeje
pues haga ya le debe dos al romano si sumamos la del año pasado cuando lo tiro entrando colado por el interior creo que fue en italia... no se acordaria nada de esos puntitos el japo al final del campeonato
Wakisneu
26/02/08, 16:23:03
Esta vez la culpa no ha sido de Biaggi. Le adelantó por dentro, cambiando la trazada, y Haga parece que se olvidó de que si tienes a alguien delante, no puedes trazar a la velocidad normal. Tienes que cortar, y esperarte. De ahí el toque de ruedas. Lo del enfado, soltar la mano y "el sopapo", ya ha reconocido que es culpa suya.
Saludos.
Por cierto Kayava, el adelantamiento de Xaus a Biaggi no es un pequeño detalle. 3 curvas en paralelo, el romano sin aflojar ni un duro, por fuera y haciendo el bestia. Rubén por dentro y salíendose de la trazada. Y llegan a la frenada y Xaus apura más, esta vez desde el exterior. De lo mejorcito que he visto en años.
Por cierto Kayava, el adelantamiento de Xaus a Biaggi no es un pequeño detalle. 3 curvas en paralelo, el romano sin aflojar ni un duro, por fuera y haciendo el bestia. Rubén por dentro y salíendose de la trazada. Y llegan a la frenada y Xaus apura más, esta vez desde el exterior. De lo mejorcito que he visto en años.
idem wakis, es una forma de hablar un tanto irónica...
McQueen
26/02/08, 18:28:23
El adelantamiento de Biaggi a Haga fue limpio solo que dejo a Haga sin trazada.. Haga se calentó porque era la tercera vez que lo intentaba en un par de vueltas.
Esperemos que la primera carrera de motogp nos haga hablar tanto de un adelantamiento como esta de SBK...
McQueen
27/02/08, 10:02:54
A ver si no son todos en las dos primeras vueltas como era costumbre el año pasado..
Por cierto, "bien" por telecinco que la segunda manga la dieron sin la ventanita de los webos, a ver lo que dura..
la segunda manga la dieron sin ventanita porque se televisa exclusivamente por telecincosport ahota tecinco 2, en cambio la primera manga la simultanean en las dos y como telecinco tienen sus putos compromisos publicitarios pues en telecinco 2 tambien hacen una pausa sin ventanita ni nada, sino que ponen sus habituales imagenes de sky, surf, y eso incomprensible
es patetico tanto en telecinco como en tve, no tienen bastante con pegarse poniendo anuncios incansablemente durante los previos y los post de las carreras sino que encima nos tenemos que joder con la maldita ventanita que casualmente la ponen cuando estan pasando cosas interesantisimas, que casualidad coño
sigo rajando, encima la tve no tien bastante con una pausa durante la carrera sino que nos jode 2 veces, intolerable
McQueen
27/02/08, 20:17:07
Lo de TVE es de risa, ya no es que metan la ventanita, es que la meten a tres vueltas del final!!!!
PaNuToFuU-46
28/02/08, 02:25:04
yo la segunda no la vi....:( pero no porque no tenga la tdt,sino porque me entere mal de la hora,me lie con los comentaristas,que por cierto,para mi gusto...no me gustan...jeje.pero lo importante son las carreras,y la primera me hizo lebantarme de la siya en varias ocasiones,muy bonita....que maravillosas son las sbk.....
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.