Ver la Versión Completa : Novatísimo...
Leprechaun
22/04/04, 12:10:40
Hola chikos...me presento...soy Leprechaun, tengo 25 año, soy de Málaga y en breve voy a adquirir la que será mi primera moto...y no se si ponerlo entre comillas después de ver los bicharracos que manejais :D...no encontraba un sub-foro donde poner mi mensaje :p
Me han dicho que se ha aprobado una nueva ley por la que tras 5 años de carnet B1 se podrán llevar hasta 125 cc...pero está pendiente por aprobar. Vamos...que de manera inminente me sacaré el A1...
He pensado en pillarme una TZR 80 cc en muy buen estado que me ofrece un conocido...¿qué os parece esta moto para empezar?.
No conozco muy bien el mercado, sólo se que me gustan las motos...las que llamais R y sobretodo las naked...las Monster y Bandit son las que me encantaría tener en un futuro...sois afortunados los que teneis una ;)
Si me podeis hablar de la TZR estaré encantado de leeros, tanto vuestras opiniones como cualquier sugerencia ;).
Saludosss
Desesperao
22/04/04, 19:09:03
Bienvenido al foro Leprechaun.
Una TZR80 es una muy buena elección para empezar en este mundo.
Yo soy partidario de empezar con una moto sin marchas pero, si eres hábil, no tendrás demasiados problemas para hacerte con ella.
Leprechaun
22/04/04, 20:15:27
Hola Desesperao...bueno he tenido durante bastantes años un scooter...pero es que eso no cuenta jejej :D...entonces también cuentan las vueltas que me di en la Puch Borrasca de mi padre y en el vespino de mi hermano jejj...
Gracias por la bienvenida ;)
Ghandalf
22/04/04, 20:40:51
Por supuesto cuenta todo creo yo. Entonces ya debes estar preparado para dar ese paso hacia el universo paradisiaco de las dos ruedas, pero recuerda tener siempre mucha precaucion para disfrutar a tope de todas las emociones, no te vayas a quedar a mitad.
Esa moto de la que hablas causo verdaderos estragos en mi epoca de joven pero yo no me la pude comprar. Creo que es mu buena la moto.
Suerte y bienvenido
nando_7
23/04/04, 14:37:57
creo q es wena moto pa empezar...es comoda,tiene wen motor,etc...aver si te la compras y pones unas fotillos...
salu2 y V'sss a todos!!!
maferamix
28/04/04, 20:35:55
hola Leprechaun.. yo solo te dire una cosa....... para empezar es genial y sobre todo que sea de segunda y baratita porque por experiencia ... en seguida se te hace pequeña y tras uno o dos años sueles ascender en cilindrada................ asi que animo y adelante........... y como dice nando pon unas fotillos que no me suena esa moto............ no me acuerdo!
FuegoRojo
05/05/04, 14:25:23
¿ Qué tal Leprechaun ? Bienvenido al apasionante mundo de las dos ruedas :) Yo, un viernes de Agosto de 2002 tenía un scooter ciudadano de 50 cc, y al día siguiente iba con mi Fazer 600 ´03 camino de Alicante para probarla..... El salto lo dí de esta manera ya que no me podía permitirme ir subiendo poco a poco en la " escala motera " ( maldito dinero :( ), y tenía unas ganas de moto que lo flipas.... Eso si, con muuuuuuuucho coco, ya que tenía poca experiencia en motos gordas, y quería disfrutar de ella sin ir agarrotao, de hecho, casi dos años despues de comprarla, aun sigo aprendiendo y, sobre todo, DISFRUTANDO. Mejor foguearse con algo pequeño, e ir subiendo, lo harás muy bien. Animo, y queremos ver esas fotos. Ah ! Y aunque sea una moto pequeña, siempre casco y guantes.
Por cierto Leprechaun, ¿ eres pariente de Arriquitaun ? :meparto:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.