PDA

Ver la Versión Completa : II Fiesta Motera MotoClub El Rachaso - Martín de la Jara - (Sevilla)

calamorro
22/04/04, 12:30:16
He visto anunciado este evento el día 25 de abril:

Hora 9:00h. Desayuno motero, rutas camperas con aperitivos y turísticas por las localidades de Martín de la Jara y Los Corrales, almuerzo y pantalla gigante para seguir el GP de San Marino de F1. 10€.

Martín de la Jara está en Sevilla, pero en el límite con Málaga, entre Olvera y Campillos, más o menos.

¿Alguien del foro va a ir? La cosa es que nosotros estaremos el fin de semana con unos conocidos por la zona de Bollullos, y habíamos pensado en pasarnos por la concentración a la vuelta para Málaga.

Jandro
22/04/04, 22:50:29
Buffffffff... te cuento:
La semana pasada estuvimos Dadi y yo en la concentra de El Saucejo, en la que estuvieron los organizadores de esta otra que dices, colaborando en la organización y bueno...
Si tiene algo que ver con la de El Saucejo, (que ya te digo que siiii), yo no voy. Conste que lo pasé bien, pero fuera de la concentra, porque aquello era un caos, una desorganización total, y una muestra de no saber ni querer saber hacer las cosas.
Para muestra un botón: Cena: Carne en salsa (cántidad ínfima, lo que en mi pueblo llamamos una tapa). Comida del dia siguiente: Carne en salsa, concretamente la sobrante de la noche antes, a la que ante la falta de cantidad añadieron pollo (toma ya, mezcla de costillas de cerdo, con pollo y trozos aun sin definir).
El ambiente total y absolutamente custom, contra el que no tengo nada en contra, salvo que sea a-b-s-o-l-u-t-a-m-e-n-t-e i-n-e-v-i-t-a-b-l-e escuchar durante todo el sabado y domingo unica y exclusivamente Heavy Metal.
Eso sin contar con que el premio al "paquete mas lejano" se lo dieron a la pareja con la que íbamos, los cuales hicieron como 100 kms menos que nosotros... total, un desastre.
Por cierto, el motoclub "El Rachaso" es de corte custom...
Nos vemos en otra!

ToreteR6
23/04/04, 03:05:54
uy uy uy jandro q mal lo pintaaaas!!!

Jandro
23/04/04, 19:49:42
la experiencia traumatica, amigo, la experiencia.
Insisto, no voy ni kemao!!!!