PDA

Ver la Versión Completa : Jog Anntigua: Peso rodillos?

GERARD
22/04/04, 12:37:31
Haver si alguien me aconseja el peso de los rodillos que debo ponerle a la Jog, esta de serie, solo le e limado un poko las lumbreras al cilindro, quiero que se me estire la moto, pero sin dejar que pierda fuerza en bajos, ya que llevo dos personas en muchas ocasiones, ahora llevo unos que la moto se estira mucho pero no tiene bajos, no se que peso tienen porke me los han pasado. De paso decir haver si me aconsejais alguna rampa o plato del varidador en especial, alguno en concreto?

Para acabar decir que hace un mes le adapte las barras de una Honda SFX a la JOG, y madre mia que cambio, me costo bastante trabajo pero bueno vale la pena. Venga espero respuestas, gracias, dew!

Gisier
24/04/04, 02:06:17
Para tener mas bajos tienes que tocar el embrague, puedes ponerle un muelle mas duro para que tarde mas en abrir y asi conseguir que patine en bajas y conseguir mas vueltas en bajas para salir fuerte, los rodillos o casquillos tienes que ir probando, y conseguir unas buenas vueltas sin que llega a perder fuerza revolucinandose, lo dicho es cuestion de ir probando con diferentes pesos.

Si te estira demasiado y perdiste algo de bajos es que son mas pesados que los tuyos de serie, pero puedes compensarlo retocando el embrague, aunque vas a tener un bache grande en medios.

Saludos

GERARD
24/04/04, 15:06:10
OK Gisier, lo del muelle del embrague ya lo habia pensado, en cuento a los rodillos ya ire probando,venga un saludo dew