PDA

Ver la Versión Completa : De donde os caen mejor los moteros??

misael fernandez
24/02/08, 14:19:00
Muchos comandos, muchas concentraciones, muchos roces, seguro que coincidís con gente de muchas partes, pero me pregunto si hay gente de alguna provincia en concreto con la que congeniáis mejor

JEMEDARI
24/02/08, 15:51:32
He votado castalanes porque soy catalán, pero si el piloto es bueno y ademas es simpatico que mas da de donde sea...

Xispas
24/02/08, 17:29:22
Por muy motero que seas y vivas donde vivas si no eres buena persona no me interesa lo mas minimo.

Creo que soy afortunado al tener buenos amigos de muchos sitios,ahora si.Tambien hay cafres en todas partes¡¡¡

testos69
24/02/08, 17:47:37
No voto... No me importa de dónde seas, siempre que seas buena gente! :ok

Rat penat
24/02/08, 18:02:27

Totalmente de acuerdo. VSSSSS.

manu_hornet
24/02/08, 19:26:09

+1 ( a mi como siempre me discriminan jajajajaja )

nosenager
24/02/08, 19:38:25

Completamente de acuerdo.

Lazer1
24/02/08, 20:18:14
Yo he votado vascos por que es mi tierra, pero no por nada en especial. Me da igual de donde sea, que tenga moto o no tenga, siempre que sea buena persona, podra contar con mi amistad.

robert04
24/02/08, 20:25:01
Yo he votado catalanes porque lo soy y es mi tierra... aunque que mas da de donde seas ?? como si eres del polo norte!

MetzgerMeisteR
24/02/08, 20:27:41
Solo conozco catalanes, asi que CATALANES es mi voto. Espero poder comparar mas en proximas quedadas con otros komandos o a nivel nacional ;)

raskas
24/02/08, 22:55:17
buena jente, en todas partes.
capullos(por desgracia)en todas partes.
se buena jente, seas de donde seas.:ok:ok

xbulerias
24/02/08, 23:06:15
Pues yo he puesto andalucia....jeje...no por nada...sino porque todavia no conozco moteros de otras comunidades....

P.D. pero no negueis que los andaluces somos los mejores....jijijijiji

P.D.D. es broma....el motero no tiene fronteras.....siendo buen compañero, da igual de donde sea

Angelucco
25/02/08, 09:40:21
De momento a los leoneses no les quiere nadie... :latigo:

Srg1
25/02/08, 12:38:04
A mi es que aún no me ha caido ninguno encima!!!, pero, sinceramente, ME RIO MÁS CON LOS DE "CÁI" (cadiz)... ¡¡¡¡¡¡¡EZOH PISHAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!... tambien me parecen unos fenómenos los de:

Almería
Córdoba
Granada
Huelva
Jaén
Málaga
Sevilla
Aragón
Zaragoza
Huesca
Teruel
Asturias
Oviedo
Islas Baleares
Palma de Mallorca
Menorca
Ibiza
Formentera
Canarias
Las Palmas de Gran Canaria
Sta. Cruz de Tenerife
Las Palmas
Gran Canaria
Fuerteventura
Lanzarote
Hierro
La Gomera
La Palma
Cantabria
Santander
Castilla y León
Valladolid
Ávila
Burgos
León
Palencia
Salamanca
Segovia
Soria
Zamora
Castilla La Mancha
Toledo
Albacete
Ciudad Real
Cuenca
Guadalajara
Cataluña
Barcelona
Gerona (Girona)
Lérida (Lleida)
Tarragona
Extremadura
Mérida
Badajoz
Cáceres
Galicia
Santiago de Compostela
La Coruña (A Coruña)
Lugo
Orense (Ourense)
Pontevedra
La Rioja
Logroño
Comunidad de Madrid
Madrid
Región de Murcia
Murcia
Comunidad Foral de Navarra
Pamplona
Navarra
País Vasco
(Euskadi) Vitoria-Gasteiz Álava
Gipuzcoa (Guipuzkoa)
Vizcaya
Comunidad Valenciana
Valencia
Alicante
Castellón de la Plana
(Provincia Autónoma)
Ceuta
(Provincia Autónoma)
Melilla
AHÍ QUEDA ESO!!!!!!!!! PA TOH JUHTEDEEEEE!!!!!!Ráfagas a TOA ESPAÑA!!!!

Kpo_R
25/02/08, 12:48:24
Estoy con srg1, a mi tb me caen bien los mismo que a el :D:D:D

deep2es
25/02/08, 16:05:51
He votado castalanes porque soy catalán, pero si el piloto es bueno y ademas es simpatico que mas da de donde sea...

Lo mismo he puesto yo

JMARCO
25/02/08, 16:47:31
A mi todo el que es motero, ama verdaderamente su moto y sabe disfrutar de esta gran aficción.
No puedo votar a ninguna comunidad en concreto, ni incluso a ningún país ya que he tenido la suerte de cruzarme con gente motera estupenda en otros paises.

orxata
25/02/08, 16:59:07
+ 1 con srg1

cheater
25/02/08, 18:08:53
A MI ME DA IGUAL...
de donde seas.
pero me caen mejor las personas ke dicen lo ke piensan...lo ke de verdad piensan y tienen las pelotas de decirtelo a la cara.
esa persona es admirable.

normalmente no me relaciono con nadie,,voy a mi bola.

Vortex
25/02/08, 18:16:12
Creo que tener o no moto, ser del norte o del suer, es tontería porque lo que importa es el que maneja dicha moto. Así que no voto porque no hay la opción "de cualquier parte mientras la persona valga la pena".

Un saludo.

Ripoll
25/02/08, 18:31:18
A MI ME DA IGUAL...
de donde seas.
pero me caen mejor las personas ke dicen lo ke piensan...lo ke de verdad piensan y tienen las pelotas de decirtelo a la cara.

Los que dicen lo que piensan,y a la vez piensan lo que dicen.
(jejeje,soy la leche.)

israx2002
25/02/08, 19:41:43
yo no voto por ninguno..sobre todo porque a mi me es indiferente de donde se es,lo que me importa es como es la persona...y como por todos es sabido, gente ruin hay en todos lados y gente de puta madre por el mundo.jejejeje

misael fernandez
25/02/08, 21:11:25
Creo que tener o no moto, ser del norte o del suer, es tontería porque lo que importa es el que maneja dicha moto. Así que no voto porque no hay la opción "de cualquier parte mientras la persona valga la pena".

Un saludo.

Si pusiera eso todos lo votarian y no tendria gracia...no crees,amigo

EMILI K
25/02/08, 21:27:55
estoy con srg1 tambien...
que mas da de donde sea¡¡¡ si es buena gente...
para eso no hay fronteras y menos para el mundo de la moto...:ok

Srg1
26/02/08, 09:00:43
Yo cambiaría eso de "caen mejor" por ... "SIENTO UN GRAN RESPETO" por los de cualquier lugar del mundo... Hace unos meses, paramos en una gasolinera con las motos de enduro, y nos salió al paso un joven "africano" (pero... pura sangre!!) Contentísimo de vernos y contando que en su región, solo había una XR600 para no se cuantas decenas de amigos... fue un LUJAZO poder mantener con él una conversación... MOTERO HASTA LA MÉDULA!!!! donde los haya!!

chequemoto
27/02/08, 08:47:03
Yo he tenido la suerte de viajar por Marruecos en moto con gente de toda España y os puedo asegurar que son todos de puta madre, no puedes clasificar a la gente por comunidades ni por paises, los moteros son moteros, nos solemos ayudar más que cualquier otro colectivo y da igual la comunidad o el país al que pertenezcas, cuando uno viaja encima de una moto pierde la nacionalidad, simplemente se vuelve motero.

jnslot
27/02/08, 11:20:41
no es uqe me caigan mejor , pero

voto por los catalanes porque es de donde conozco mas .

es por proximidad , pero creo qeu hay moteros buenos , en todas las provincias espñolas .

salu2 ;)

rotty
27/02/08, 11:49:30
Por muy motero que seas y vivas donde vivas si no eres buena persona no me interesa lo mas minimo.

Creo que soy afortunado al tener buenos amigos de muchos sitios,ahora si.Tambien hay cafres en todas partes¡¡¡

Amén :meca

Robe
27/02/08, 23:01:10
Como ya habeis dicho... a mi mientras este buena... que sea de donde quiera, jejej...

coman
27/02/08, 23:06:46

mas 1

Coscoya
28/02/08, 14:36:42
Y ARAGOOOOOOON que aqui somos los mejores xD.

misael fernandez
28/02/08, 16:10:22
Y ARAGOOOOOOON que aqui somos los mejores xD.

Perdona pero no se pueden poner todos

Andres Lopez
29/02/08, 01:07:34
Los de Oviedo no son Asturianos?Hasta ahora siempre fue asi.Upssss!

misael fernandez
29/02/08, 16:19:11
Creo que esta lleno de catalanes...ja, ja, ja

jandrito
01/03/08, 20:43:41
Srg1... y los de Triana Rpública Independiente, ¿que? ¿No somos buena gente? Amos, que no me veo en la lista.
P.D. Gibraltar Andaluz... que Español, ya se verá después!!!

Alex_Sub
02/03/08, 08:41:58
A mi los que hablan español porque son a los que mejor comprendo!!! Los demás cuando consigo comprenderles también me caen bien.

nauj1980
04/03/08, 12:06:48
andaluuuuuuuuuuucessssssss!!!

frodorik
04/03/08, 13:40:28
la verdad por mi trabajo 4 años en un camping conocí un montón de moteros y todos por igual, era sin duda la zona del camping menos conflictiva, los que mejor acataban las normas de silencio, los más limpios y los más juerguistas jeje, un 10 para todos!

shiozaki
26/06/10, 14:42:42

MUY muy cierto.

asturiano90
26/06/10, 15:17:29
dejo esta pregunta sin contestar... !! no la se :)

Katximpo
26/06/10, 20:54:48
De....¿Madrid?.

cardeiro
27/06/10, 14:03:10
A mi es que aún no me ha caido ninguno encima!!!, pero, sinceramente, ME RIO MÁS CON LOS DE "CÁI" (cadiz)... ¡¡¡¡¡¡¡EZOH PISHAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!... tambien me parecen unos fenómenos los de:

Almería
Córdoba
Granada
Huelva
Jaén
Málaga
Sevilla
Aragón
Zaragoza
Huesca
Teruel
Asturias
Oviedo
Islas Baleares
Palma de Mallorca
Menorca
Ibiza
Formentera
Canarias
Las Palmas de Gran Canaria
Sta. Cruz de Tenerife
Las Palmas
Gran Canaria
Fuerteventura
Lanzarote
Hierro
La Gomera
La Palma
Cantabria
Santander
Castilla y León
Valladolid
Ávila
Burgos
León
Palencia
Salamanca
Segovia
Soria
Zamora
Castilla La Mancha
Toledo
Albacete
Ciudad Real
Cuenca
Guadalajara
Cataluña
Barcelona
Gerona (Girona)
Lérida (Lleida)
Tarragona
Extremadura
Mérida
Badajoz
Cáceres
Galicia
Santiago de Compostela
La Coruña (A Coruña)
Lugo
Orense (Ourense)
Pontevedra
La Rioja
Logroño
Comunidad de Madrid
Madrid
Región de Murcia
Murcia
Comunidad Foral de Navarra
Pamplona
Navarra
País Vasco
(Euskadi) Vitoria-Gasteiz Álava
Gipuzcoa (Guipuzkoa)
Vizcaya
Comunidad Valenciana
Valencia
Alicante
Castellón de la Plana
(Provincia Autónoma)
Ceuta
(Provincia Autónoma)
Melilla
AHÍ QUEDA ESO!!!!!!!!! PA TOH JUHTEDEEEEE!!!!!!Ráfagas a TOA ESPAÑA!!!!

+1 V´sssssssssssss

kachu
27/06/10, 16:51:02
Vaya pregunta más tonta.

Alex600
28/06/10, 00:31:21
A mi me caen bien las buenas personas, incluso si en un enlatado... :D

Saludos!!!:saludos:

JFX18
28/06/10, 19:42:26
A mi me caen bien las buenas personas, incluso si en un enlatado... :D

Saludos!!!:saludos:

+1

ruko
29/06/10, 14:02:51
Para mi todos los moteros españoles.
Vssssss

gor-ass
29/06/10, 16:32:09
A MI ME DA IGUAL...
de donde seas.

+1.000.000 a eso compañero...!!!!

israx2002
30/06/10, 12:45:56
A mi con tal de que no sea el típico chulito gilipoll@s me dá igual de donde sea.. con tal de que sea un ti@ cojonudo me basta para disfrutar de algo que nos une... la moto. V´sss Nunca he visto una comunidad tan distinta y a pesar de ello tan unida

gor-ass
01/07/10, 09:09:05
Lo de distinta....vale.
Lo de unida......ummm...ahi discrepo...(pero solo un poquito,porque alguno queda...)
En el fondo soy un sentimental de las dos ruedas y mola pensar que hay union...(en contadas ocasiones....)
casi siempre la "union" esa viene propiciada por las fiestas,concentras o kdd,s....muy raramente cuando de verdad hace falta.

Jesmo
01/07/10, 10:32:31
No voto... No me importa de dónde seas, siempre que seas buena gente! :ok:saludos:

Lo demás,dejarselo a los politicos que yá les vale......:buitre

gor-ass
01/07/10, 10:40:00
:saludos:

Lo demás,dejarselo a los politicos que yá les vale......:buitre

uy...entonces si que vamos de cul.....y sin frenos.....:trauma (por los politicos lo digo...)

javi72
01/07/10, 12:59:06
no se, lo veo un poco raro esto, yo he votado a madrileños por que soy de madrid....pero...

a mi no me cae bien la gente por donde es, si no mas bien por lo que hace...

por que jilipollas y listos hay en todos los sitios..

charras
02/07/10, 01:36:32
Me da igual de donde sea, lo mismo motero, que no, que sea buena gente.

Saludos.

RaCeR
04/07/10, 20:06:42
Yo e votado catalan pk soy catalan y solo conozco a los del comando catalunya, pero cuando uno es motero de verdad te cae bien sea de dnd sea, admeas en este foro la gente es cojonuda sea del komando que sea ! :D
V'ssss

israx2002
06/07/10, 13:35:44
Lo de distinta....vale.
Lo de unida......ummm...ahi discrepo...(pero solo un poquito,porque alguno queda...)
En el fondo soy un sentimental de las dos ruedas y mola pensar que hay union...(en contadas ocasiones....)
casi siempre la "union" esa viene propiciada por las fiestas,concentras o kdd,s....muy raramente cuando de verdad hace falta.

Pués una lastima.. Por las islas la verdad que la unión es cojonuda.. siempre se está para hacer un favor a quién lo necesite.. por aquí.. bueno ahora he de decir por allí :jijiji: Es raro que no se pare un grupo para ver si está todo ok. es más con decirte que hay alguno que me cae como el culo por que es el típico chulo playa que se las da de guay por la calle ( luego en el circuito lo fundo :meparto2) y si ha necesitado algo nunca se lo he negado.. a pesar de no caerme bien... sólo pienso en que si a mi me pasase me gstaría que hicieran lo mismo que yo hago.. ayudar.. que viva el espiritu motero

andradechan
14/07/10, 22:24:39
Pues me da exactamente igual de donde seas. Yo tampoco voto, jeje.
Saludos a todos los moteros incluidos los de otros paises.

billyfox
19/07/10, 19:06:58
a mi como soy muy happy me cae bien todo el mundo,mientras no sean del farça claro.
es coña

cris5
07/09/10, 18:40:23
he votado por catalanes

LLssDD
08/09/10, 16:34:01
tampoco voto, se te ha olvidado la opcion mas importante de todas:

- DE TODAS PARTES

andi83
13/09/10, 23:22:39
yo también estoy con srg1, jajajajjajaja

kevinporru
14/09/10, 08:46:57
Pienso como la mayoria, lo importante es ser buena gente, la moto es un vinculo en comun que nos tendria que unir a todos,en las buenas y en las malas. Saludos

nano24
14/09/10, 20:00:25
yo soy de la opinion q gente buena y mala la hay en todos los sitios.para mi todo el mundo sea de donde sea me cae bien siempre y cuando conectemos .

meca
14/09/10, 20:45:14
lo importante no es de donde eres, sino como eres. En todas partes hay de todos, la diferencia es con quien te topes y tu predisposicion tambien ayuda, sin prejuicios mucho mejor.

Vdelamo
15/09/10, 23:41:04
Sé que este hilo tiene ya dos años. Opinando como la mayoría, y con todos mis respetos, debo decir que me ha parecido el tema con menos interés que he leído jamás en un foro de motos

beny64
01/10/10, 00:14:40
Sé que este hilo tiene ya dos años. Opinando como la mayoría, y con todos mis respetos, debo decir que me ha parecido el tema con menos interés que he leído jamás en un foro de motos

++++11111111111111111111111111111111111111111111.- Interes.- 0 patatero
V´sssssssssssssssssss

wiko
03/10/10, 23:41:29
no me importa

hugo merida
04/10/10, 22:58:11
Pues yo creo q de donde seamos es lo de menos.(soy de sabadell,barcelona)
Estoy con vosotros,las buenas personas siempre caen bien.
Lo q no soporto son los q se creen mas q nadie porque tengan mas experiencia o porque tienen mas dinero para comprarse un moto mejor(osea los fantamas)

nisyam
06/10/10, 08:54:17
es que con el casco puesto y en marcha nunca he sabido de dónde eran. mientras vayan en moto y no hagan marranadas, me caen bien.

eso sí, a los que admiro es a los del norte. tanto norte de españa como norte de europa. con lo que llueve y el frío que mete en sus tierras, ha de gstarte mucho para cojerla cada día o meterte rutas y viajes... aquí en mi zona es más fácil :P

secocbf
12/10/10, 20:40:47
To er mundo e gueno

jorgennager
28/10/10, 15:45:12
yo he votado catalunya por q soy de catalunya,pero realmente da igual,porq si es buena gente como si quiere ser de marte

fokkux
08/11/10, 01:26:11
A mi hasta la fecha me caen todos bien, no tengo demasiadas preferencias aunque vote por Galicia ya que soy gallego...jajaja

Rafagas a TODOS los moteros

lucrocesante
12/11/10, 23:38:31
Si algo bueno tiene el mundo de la moto es que no hay fronteras (o no debería ),somos moteros y ese es el vinculo común que nos tiene que unir,dejemos los "localismos","regionalismos"...etc para los sres. politicos.

supervitry
15/11/10, 19:16:21
ai muy buena gente por todas las provicias pero e de deci k llevo bajando a jerez 4 años y cada año conozco a mas andaluzes k son la poya jajaja son muy buena gente la mayoria I LOVE JEREZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

seny
24/11/10, 22:23:53
Pues yo me voy a mojar.
Los moteros que mejor me caen són los Chinos porque són pequeños y caben más en una sola moto.
Naturalmente es una broma, que no se me enfade nadie (ni los chinos)

nuneTTa
25/11/10, 11:34:04
Vaya pregunta mas chorra!! madre mia.....

V'esito'SSSSS

Javichu46
09/12/10, 15:08:44
Ami, mientras que no sean de pueblo, niñatos de pueblo, qe chulean de moto trucada y te miran con mala cara cuando los ves... de cualguier sitio, pero en especial los andaluces
:D

LOLA12
16/01/11, 23:18:47
yo solo conozco jente de andalucia,y las carrtera de andalucia son una mierda(ALGUNAS)jijijiji ruta de la plata ,antigua carretera merida,,,,,como dije un dia seas de donde seas si eres motero hay mucha complicidad unos con otros seas de donde seas,,,,,,,,

Tomasito
16/01/11, 23:28:48
Siendo buena gente, de donde sean me vale, porque un motero cae bien sea de donde sea. Luego están los tontos que se creen moteros, en toda España hay, pero a esos no hay que hacerles mucho caso, aunque el saludo no se le niega a nadie.

tronm
18/01/11, 20:07:03
Soy aragones y tengo claro que los moteros que mejor me caen son los ESPAÑOLES

elmona
11/03/12, 17:21:15

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Hay buena gente en todas partes!.:ladrillos:

multivesa
12/03/12, 00:21:55
Yo sean de donde sean, prefiero que no se caigan, aunque lo hagan bien.

macsr
12/03/12, 10:36:58
He votado que no caben todos por esa misma razon, la mayoria somos buena gente, y aunque soy de Madrid y vivo en Sevilla, un motero siempre (o casi siempre, por que hay ecepciones) somos eso buena gente.

amg100
12/03/12, 13:08:27
Igual me da, que me da lo mismo.... Hay buenos moteros por todo el mundo.

indalocbr1000
14/03/12, 11:30:01
No hago juicios de valor sin conocer a la persona...

Alguien me puede caer mejor o peor segun vea como es...no por el sitio donde viva.

billyfox
14/03/12, 12:04:40
de todos lados, mientras no sea mala persona XD

DruGus
24/03/12, 01:08:17
a mí los que me mejor me caen son los de las tierras de .......
"me da igual tu moto pero seguro que nos echamos unas risas y a lo mejor
hasta aprendo algún consejo de provecho" :baneame:

.........y bueno yo que voy a decir, cuando he ido a valencia me encontré
gente estupenda y muy maja, llevaba bastantes meses currando en
madrid sin moto y sin estar con gente de este rollo y estando en un
bar casi sin darme cuenta me enganché con un grupo que estaban
de cañas y estuvimos un rato cojonudo. En portugal estaba cambiando
la cámara de sitio en el arcen agachado y cuando me doy cuenta se
habían parado tres erres portuguesas a echarme una mano pensando
que había avería. En mi zona también encuentro mucha gente enrollada
y lo único malo, ir solo y coincidir en salida con un grupo de cinco y sólo
con la única finalidad de dejarme atrás empezar a hacer el payaso,
adelantando en continua trazando de palo usando los dos carriles y
estupideces así.

está bien conocer gente nueva, es lo que más me gusta de este mundillo.

Ultimo Mohicano
18/04/12, 15:15:27
Lo que no se es porque se le sigue dando bola a este hilo, si todos pensamos que nos da igual de donde sea una persona o un motero, es que e sla pregunta mas tonta que he leido por aquí