Ver la Versión Completa : KEDADAS EN VIGO
pynotxoo
19/10/08, 23:17:27
tetsuo hay una foto q tienes q editar,tapar la matricula con las cosas esas tan chulas,xDD
¿Y que moto se compro K7? ¿Una gsxr? ¿La negra que se ve en la foto? ¿Cual?
¿Y que moto se compro K7? ¿Una gsxr? ¿La negra que se ve en la foto? ¿Cual?
Esa misma!!!!!!!!!!
Y.... ¿que tenia antes?
La mejor Naked del mercado mundial............Una flamante GSR
Y.... ahora ¿quien sigue al tio ese?......
Y.... ahora ¿quien sigue al tio ese?......
jajajjajajajajaja.........Pues ayer le pegue una pasada por la autovía que le quité las pegatas........(eso sí, está de rodaje y no puede subir de 4000rpm/80km/h).........Porque me parece que va a ser la última que le pueda pegar.......xD
Mira Tronao .... esa moto a 4000 RPM en 6ª velocidad se pone como nada a 160 Km/h
Mira Tronao .... esa moto a 4000 RPM en 6ª velocidad se pone como nada a 160 Km/h
No creo tio, porque ayer K7 iva muy despacio por la Autovía.....Es la 750cc
pynotxoo
20/10/08, 00:06:19
No creo tio, porque ayer K7 iva muy despacio por la Autovía.....Es la 750cc
a 8000rpm se pone en 150 o asi
Venga ya .... mi antigua SV durante el rodaje en 6ª cogia bien los 150 Km/h sin pasarme de las 3500 RPM
a 8000rpm se pone en 150 o asi
Imagino que Pynotxoo esto lo sabrá mejor que nadie.....
pynotxoo
20/10/08, 00:10:32
Imagino que Pynotxoo esto lo sabrá mejor que nadie.....
sip,xDD
Venga ya .... mi antigua SV durante el rodaje en 6ª cogia bien los 150 Km/h sin pasarme de las 3500 RPM
Es que tu SV sería un modelo experimental con propulsor a reacción y motor de helicóptero......xD
pynotxoo
20/10/08, 00:11:11
una cosa,no os compreis una trimph!!!mirar el album
Es que tu SV sería un modelo experimental con propulsor a reacción y motor de helicóptero......xD
Y pirovador ventomano y rodete de escape con ajuste coaxial de protuberancia longitudinal asociada
una cosa,no os compreis una trimph!!!mirar el album
¿Que album? el de salidas???
Y pirovador ventomano y rodete de escape con ajuste coaxial de protuberancia longitudinal asociada
Hay has hablao........Ta quedao niquelao
RiLLoTe
20/10/08, 00:24:35
Joder que le paso a la triumphita???
pynotxoo
20/10/08, 00:27:30
¿Que album? el de salidas???
siiiiii
pynotxoo
20/10/08, 00:28:06
Joder que le paso a la triumphita???
no aguanto la presion,jijiji
de repente se paró!!!
Tetsuo74
20/10/08, 00:28:15
joder q le paso al Trapalleiro?¿?¿?¿?
pynotxoo
20/10/08, 00:30:32
joder q le paso al Trapalleiro?¿?¿?¿?
se le paro derrepente,una cosa muy rara q les pasa alas trimph,jeje
editaste la foto???tapar matricula
RiLLoTe
20/10/08, 00:30:42
no aguanto la presion,jijiji
de repente se paró!!!
Asi sin mas???Uhhhh la crisis llega al sector de la moto, las fabricas reducen costes y luego que si consume aceite que si se desrregula que se para, buffffffffffffff toco madera que estes de suzuki se las gastan buenas xDDDDDDDDDDDDDDD
RiLLoTe
20/10/08, 00:33:00
Fireblade como fue ese soporte de la camara? Da resultado?V´ssssssssssss
Tetsuo74
20/10/08, 00:34:32
menuda putada.......joder q mal rollooooo..............
...espero q no sea nada grave....gonlaputa
..por eso me llamaste....
P.D.:ai va matriculeitor
pynotxoo
20/10/08, 00:38:15
menuda putada.......joder q mal rollooooo..............
...espero q no sea nada grave....gonlaputa
..por eso me llamaste....
P.D.:ai va matriculeitor
te llame para saber si andabais por ribadabia,pero me salio tu muger,jijiji
al final se nos hizo tarde y cojimos la autovia
Tetsuo74
20/10/08, 00:46:05
deje el movil en casa.....soi asi de cachondo....
A donde se llevo la moto la grua?
Akamura
20/10/08, 00:47:05
jodo, tio, que mal rollo cuando vi la moto en la grua, sabes quien fue en el primero que pense, no?... Vaya tela, al final cafetera es poco... xD
pynotxoo
20/10/08, 00:49:39
esta debajo de mi ventana,mañana la llevaremos al taller
pynotxoo
20/10/08, 00:50:30
jodo, tio, que mal rollo cuando vi la moto en la grua, sabes quien fue en el primero que pense, no?... Vaya tela, al final cafetera es poco... xD
por una vez te doy la razon!!
pijo 31
20/10/08, 00:57:06
esta debajo de mi ventana,mañana la llevaremos al taller
putadon grande la verdad, yo le aconsejaria que la vendiera y se pillase una buena maquina como la GSX-R 750 por ejemplo jajajajajajaa
pynotxoo
20/10/08, 01:00:46
putadon grande la verdad, yo le aconsejaria que la vendiera y se pillase una buena maquina como la GSX-R 750 por ejemplo jajajajajajaa
se lo esta pensando,pero no hay dineros!!!
Tetsuo74
20/10/08, 01:05:33
es pa pensarselo cagontó....a ver de q a sido.....por q gasofa tenia no? jeje
pynotxoo
20/10/08, 01:06:41
es pa pensarselo cagontó....a ver de q a sido.....por q gasofa tenia no? jeje
joer,tan tontos no somos,jejje
si q tenia,le marcaba fallo de todo,sera algo electrico
Que le pasó a esa triunfita? que lo acabo de ver que es la del hermano de pyno?
Trapalleiro
20/10/08, 01:13:56
a quien se sienta aludido
PANDILLA DE MAMONES
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
QUIERO MI MOOOOOOOTOOOOOOOOOO¡¡
ME CAGO EN IXDHXIUEBCEBCHBDJHCVEDVCJHDCJVDJCV
ME COMPRO UN PATINETE JODER
pynotxoo
20/10/08, 01:15:59
juas juas
Tetsuo74
20/10/08, 01:19:11
a quien se sienta aludido
PANDILLA DE MAMONES
QUIERO MI MOOOOOOOTOOOOOOOOOO¡¡
ME CAGO EN IXDHXIUEBCEBCHBDJHCVEDVCJHDCJVDJCV
ME COMPRO UN PATINETE JODER
espero q sea alguna pijada......pero pijada a pijada ya se forma la gran putada......
Bueno, estas cosas siempre tienen solución, además está en garantia.
Lo malo es el tiempo que se pasa en el taller, informaros si podeis presentar una reclamación a la marca por no tener la moto, no es coña, se de alguno que sacó una pasta con un coche.
Tetsuo74
20/10/08, 01:23:19
q guapa la firma coyote
Trapalleiro
20/10/08, 01:25:42
espero q sea alguna pijada......pero pijada a pijada ya se forma la gran putada......
Y YO TAMBIEN CHATIN POR QUE SI NO VOY Y ME COMPRO UNA MIERDILLA JAPONESA DE ESAS
MAÑANA NADA MAS ENTRAR EN EL TALLER LE PREGUNTARE A MANUEL QUE COJONES VENDEN ALLI XDD
pynotxoo
20/10/08, 01:31:28
Y YO TAMBIEN CHATIN POR QUE SI NO VOY Y ME COMPRO UNA MIERDILLA JAPONESA DE ESAS
MAÑANA NADA MAS ENTRAR EN EL TALLER LE PREGUNTARE A MANUEL QUE COJONES VENDEN ALLI XDD
no sabes donde te acabas de meter
ui lo q a dixo!!!!
Tetsuo74
20/10/08, 01:38:15
....mantenme informao cagüenla....
pynotxoo
20/10/08, 01:40:58
oe,kien era el de la triumph azul ede la gasolinera,al perecer es de aki del foro,jijiji
como no dijo naaa
Tetsuo74
20/10/08, 01:47:24
Zariguella, ya le he mandado un privado, a mi me ha pasado lo mismo , no sabia q era de aki..........q putada
Akamura
20/10/08, 01:49:35
Zariguella, ya le he mandado un privado, a mi me ha pasado lo mismo , no sabia q era de aki..........q putada
Otra Triunfita?, es una plaga... Yo ni la vi...
pynotxoo
20/10/08, 01:50:42
menudos maniacos,jijii
y eso q lo vi,y me sonaba de algo pero no me acordaba,juas jaus
pynotxoo
20/10/08, 01:51:13
trankilo q rompen todas
Yo tampoco, eso es porque no destacan, si fuera una Bandit o una Fazer, jeje ...
Akamura
20/10/08, 01:54:29
Yo tampoco, eso es porque no destacan, si fuera una Bandit o una Fazer, jeje ...
Por una vez te voy a dar la razon... jajaja
Por cierto, alguien me podria dejar, no se, unos 4.000€? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])... xD
Akamura
20/10/08, 02:07:55
Joder, una R6 por 7000€.
Si tio no veas la cara de idiota que se me quedo al verlo, mas de lo normal, digo... xD
pynotxoo
20/10/08, 02:15:50
Si tio no veas la cara de idiota que se me quedo al verlo, mas de lo normal, digo... xD
la r6 esa va muy biennn
yo la tube y como corriaaaaa
la r6 esa va muy biennn
Si, que se lo digan a Felipe.......Que la moto corre tanto (y sola) que todavía la está buscando el pobre.......xD
Trapalleiro
20/10/08, 02:47:57
la r6 esa va muy biennn
como corria y como caiaaaaaaaaaaaaa
jejejejeje
antes compro una cbr[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
juas juas
como corria y como caiaaaaaaaaaaaaa
jejejejeje
Plaffff, en toa la cara, jeje.
Plaffff, en toa la cara, jeje.
Cayó alguien hoy de ruta???????
Que putada lo de la triump...espero que no sea nada...pero la verdad es que mosquea...estos britanicos que son de un raro...xD
Cayó alguien hoy de ruta???????
No no, era por una puñalada que le han metido a pyno, jeje.
Que pasa coyote como andamos?
Akamura
20/10/08, 14:06:20
Joder lo de la R6 me hace dudar de mis principios... Menos mal que no tengo pasta... Bueno, eso de menos mal, no se yo... xD
Joder lo de la R6 me hace dudar de mis principios... Menos mal que no tengo pasta... Bueno, eso de menos mal, no se yo... xD
No era mal cambio e aka?....ahora todos a pasarse a las RR´ssss...XD
Akamura
20/10/08, 14:33:10
No era mal cambio e aka?....ahora todos a pasarse a las RR´ssss...XD
Por eso digo que faltaria a mis principios porque realmente una R no es practica desde mi punto de vista pero no es menos cierto que a ese precio... joder, joder... ademas siempre pense que hay que tener una R aunque sea una vez para saber lo que es eso...
Por eso digo que faltaria a mis principios porque realmente una R no es practica desde mi punto de vista pero no es menos cierto que a ese precio... joder, joder... ademas siempre pense que hay que tener una R aunque sea una vez para saber lo que es eso...
Eso mi querido amigo akamura es lo mas parecido a ser un piloto de caza a ras de suelo...
YEEEEEEPPPAAAAA......akamura confirmado ahorq mismo por el jefe....es SABADO libro....A RODAR TODO EL DIA!!!!!!!!!!
No no.......Tu primero te deberías de comprar una moto para saber lo que es eso......Luego ya hablaremos.........xD
Que pasa coyote como andamos?
Coyote no anda.........directamente repta.......xD
No no.......Tu primero te deberías de comprar una moto para saber lo que es eso......Luego ya hablaremos.........xD
XD.....aka va a comprar la r6 y sino la compra siempre le podemos dejar la fz6 petada contra la cristalera y nos la llevamos la r6 si o si..xD
Desde luego, sino fuese por mi que dejo estas joyitas por el foro.........esto sería un auténtico :baba........aburrimiento......xD
XD.....aka va a comprar la r6 y sino la compra siempre le podemos dejar la fz6 petada contra la cristalera y nos la llevamos la r6 si o si..xD
.........xD :meparto:
Eso mi querido amigo akamura es lo mas parecido a ser un piloto de caza a ras de suelo...
No te esfuerces, si este lo más cerca que ha estado de un piloto ha sido al lado de los murciélagos de su pueblo............xD
P.D.: A ras del suelo ya sabe lo que es ir porque este tb. repta.......xD
Desde luego, sino fuese por mi que dejo estas joyitas por el foro.........esto sería un auténtico :baba........aburrimiento......xD
Ya se sabe que la junta de la trocola (...digo directiva..xD)..es la que mueve el cotarro troni...sin ella esto es como ir al witiza y dejarte la oro en casa...juas juas juas
J*der tronao hoy vienes fuerte...al que asoma la cabeza....ZASSSS.....a reptar....xD
Si, me piro a papear que me tengo que ir a currar........Si si....a currar (no como otros).........y no estoy para perder el tiempo con frases diplomáticas....xD
Akamura
20/10/08, 15:11:22
Y que me sugieres, una GSR?, ya ves lo que le duro a K7... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Y que me sugieres, una GSR?, ya ves lo que le duro a K7... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Pues si hubiera tenido una Fazer la hubiera tenido que regalar el 2º día......xD
Xao............Luego a la noche leo las flores que me has echado.......xD
Akamura
20/10/08, 15:25:33
Pues si hubiera tenido una Fazer la hubiera tenido que regalar el 2º día......xD
Claro, ahora se porque te llevas tan bien con la pitonisa lola, eres tu!, jodio... xD
Pues me vais a perdonar, pero yo desde luego no cambio la Bandit por una R y os explico el porqué.
En menos de 1 año, concretamente 9 meses, le he rodado 13000km. Logicamente he salido siempre que he podido con vosotros, pero eso no se acerca ni a los 5000km. Pues el resto han sido viajes de trabajo o placer, no me quiero imaginar ir con una R hasta mi pueblo, joer, 2h agachado. Por otra parte estoy descbriendo que mi moto a pesar de tener 85cv, aún me quedá mucho por exprimirle y total que me saqueis 2min e un tramo me dá por culo, jejejeje.
Lo dicho, si tuviera pasta tendría una R, pero ojo, como segunda opción, la primera siempre será una multitarea como la Badit o la Fazer (que era mi otra opción cuando compre la susi).
Mucha risa, pero que maravilla porder ir a la compra con el BAUL, jejejejeje.
Piro a limipiar la cadena ....
Joer, me está fallando mucho el teclado y se come las letras.
Pues me vais a perdonar, pero yo desde luego no cambio la Bandit por una R y os explico el porqué.
En menos de 1 año, concretamente 9 meses, le he rodado 13000km. Logicamente he salido siempre que he podido con vosotros, pero eso no se acerca ni a los 5000km. Pues el resto han sido viajes de trabajo o placer, no me quiero imaginar ir con una R hasta mi pueblo, joer, 2h agachado. Por otra parte estoy descbriendo que mi moto a pesar de tener 85cv, aún me quedá mucho por exprimirle y total que me saqueis 2min e un tramo me dá por culo, jejejeje.
Lo dicho, si tuviera pasta tendría una R, pero ojo, como segunda opción, la primera siempre será una multitarea como la Badit o la Fazer (que era mi otra opción cuando compre la susi).
Coyote seguro que para otros menesteres no te importa estar agachado 2 horas....xD
No creas, yo soy muy vaguete, soy más de tumbarme y que me hagan todo, perdon, queria decir que me lo den todo hecho, jejeje.
No creas, yo soy muy vaguete, soy más de tumbarme y que me hagan todo, perdon, queria decir que me lo den todo hecho, jejeje.
Claro........Por algo tienes la tarjeta VIP del Vitiza.......xD
Akamura
20/10/08, 17:10:26
Venga, os dejo el primer wallpaper maniaco, esta para una resolucion de 1600x1200, pero no os acostumbreis que esto es muy facilito de hacer... jajaja
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Venga, os dejo el primer wallpaper maniaco, esta para una resolucion de 1600x1200, pero no os acostumbreis que esto es muy facilito de hacer... jajaja
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Aka tio...hazme otro pero en el que aparezca la cbr...cabron*zo!!!...xD (me lo debes..jejeje)
Weno, he de decir que espero que este fondo de escritorio (wallpaper, es yanki, no gracias) sea solo un proyecto, porque oye, queda bien pero .... al igual que con el último cartel me dejaste flipado, con esto ... es un detalle, jejeje.
Ya tengo a bandida limpita y engrasadita esprando la próxima.
P.D: joer, ahora 2 dias con el puto olor de gasoleo, ni la lejia cojone.
motero69
20/10/08, 19:59:26
faltamos muchos... !!digo yo...!!
Weno, he de decir que espero que este fondo de escritorio (wallpaper, es yanki, no gracias) sea solo un proyecto, porque oye, queda bien pero .... al igual que con el último cartel me dejaste flipado, con esto ... es un detalle, jejeje.
Ya tengo a bandida limpita y engrasadita esprando la próxima.
P.D: joer, ahora 2 dias con el puto olor de gasoleo, ni la lejia cojone.
La limpiaste tu o ya hiciste trabajar a la moza?...xD
La limpiaste tu o ya hiciste trabajar a la moza?...xD
Jajaja, ella solo hace trabajos tecnicos, para las movidas sucias me toca a mi, jeje.
motero69
20/10/08, 20:18:12
muy de acuerdo contigo... y muchos "Rs" que no tienen mas remedio que ir al curre con ellas todos los dias, tambien.
faltamos muchos... !!digo yo...!!
Pues falta más o menos la mitad.
motero69
20/10/08, 20:30:57
fijo, parece que vamos a tener que poner foro Maniaticos"R"... como siga asi... un saludote
RiLLoTe
20/10/08, 20:59:20
NAKED HASTA LA MUERTE!! por el camino que lleva esto tendras una naked con el mismo motor de una R pero con una posicion mas aceptable.Triumph ya tiene su estret triple con sus 128 cv y mismas suspensiones y chasis pero de distintas geometrias asi que me quedo de calle con las naked, aunque pienso en una futura r1 pero todavia lejana xDDDD
Trapalleiro
20/10/08, 21:20:40
ala ya esta¡¡¡ mehan dicho que a la puñetera se le jodio el regulador famoso que les casca a todas...me lo cubre la garantia y segun parece no casca mas...pero la mosca detras de la oreja aun la tengo carajo
ala ya esta¡¡¡ mehan dicho que a la puñetera se le jodio el regulador famoso que les casca a todas...me lo cubre la garantia y segun parece no casca mas...pero la mosca detras de la oreja aun la tengo carajo
coño y eso se puede cambiar antes de q casque?
te la dieron ya?
RiLLoTe
20/10/08, 21:28:42
Onde tiene el regulador?? Eso de que le pase a todas y no lo cambien me huele mal.Lo normal en estos aparatos es que se mueran por un calenton.Sabes donde esta montado??
dj guelez
20/10/08, 21:52:05
Aquí te voy a comentar un caso de otro foro...que habrá muchos pero yo sólo conozco este...que tiene en su CBR RR 2005 70000 km hechos...y sigue con su R por supuesto! Y el otro caso soy yo...con carnet desde mayo de este año y 1 mes y pico sin tocarla por baja...y le hice más de 8000 km...y tengo una R! Y me parecen bastantes km, y la cojo todos los días para ir a currar, aunque sólo son apenas 2 km, pero bueno, lo que más hago es en salidas los fines de semana.
V'sss!!!
Aquí te voy a comentar un caso de otro foro...que habrá muchos pero yo sólo conozco este...que tiene en su CBR RR 2005 70000 km hechos...y sigue con su R por supuesto! Y el otro caso soy yo...con carnet desde mayo de este año y 1 mes y pico sin tocarla por baja...y le hice más de 8000 km...y tengo una R! Y me parecen bastantes km, y la cojo todos los días para ir a currar, aunque sólo son apenas 2 km, pero bueno, lo que más hago es en salidas los fines de semana.
V'sss!!!
Estoy deacuerdo contigo, no penseis que queria decir que las R solo valen para salir los findes. Con R puedes hacer casi todo lo que haces con una naked y viceversa, aúnque cada un está más pensada para diferentes cosas.
Yo puse mi ejemplo de porqué no me valdria una R, porque para mi no es tan funcional, ojo, tengo visto Rs cargadas con alforjas y pueden llevar tanto como en un baul, jejeje.
Son conceptos de maquina diferentes, pero que quedé claro que yo solo exponia según mis necesidades, pero no todos tenemos las mismas, claro está.
Yo ahora que estoy aprendiendo empiezo a ver las grandes ventajas de las Rs cuando salimos de rutilla y también cuantas veces respostais, jeje.
Lo dicho, que no era un crítica ...
Y otro caso de una naked, la mia que en 2 meses y medio que tien conmigo ya se marcó casi 8000km, jajajajajajajaja, le hice yo mas en 2 meses que el antiguo dueño en 2 años :descojone
Trapalleiro
20/10/08, 22:18:36
chatos...ni se donde esta el puñetero...ni por que casca....al parecer a un cierto numero de unidades,no a todas,les pasa esto...pero bueno...mañana ya la tengo,hubo suerte
tetsuo tranquilo que no es grave JAJAJAJA
dj guelez
20/10/08, 22:20:06
Estoy deacuerdo contigo, no penseis que queria decir que las R solo valen para salir los findes. Con R puedes hacer casi todo lo que haces con una naked y viceversa, aúnque cada un está más pensada para diferentes cosas.
Yo puse mi ejemplo de porqué no me valdria una R, porque para mi no es tan funcional, ojo, tengo visto Rs cargadas con alforjas y pueden llevar tanto como en un baul, jejeje.
Son conceptos de maquina diferentes, pero que quedé claro que yo solo exponia según mis necesidades, pero no todos tenemos las mismas, claro está.
Yo ahora que estoy aprendiendo empiezo a ver las grandes ventajas de las Rs cuando salimos de rutilla y también cuantas veces respostais, jeje.
No lo tomé como una crítica, sólo expongo mi apuesta por las R en el debate...jejejej Yo fui con 2 pedazo de alforjas...y una buena mochila hasta Zaragoza, y podía haber llevado también una sobredepósito sin problemas, así que por carga no es. Y repostar cada 200 km sin entrar en reserva...lo malo es que la posición de conducción tampoco es la más cómoda del mundo y seguro que se va mucho mejor en una turismo...
V'sss!!!
Tetsuo74
20/10/08, 22:33:47
chatos...ni se donde esta el puñetero...ni por que casca....al parecer a un cierto numero de unidades,no a todas,les pasa esto...pero bueno...mañana ya la tengo,hubo suerte
tetsuo tranquilo que no es grave JAJAJAJA
.......trankilo dice..... q caxondo
Hoy tetsuo ya no duerme................xD
Trapalleiro
20/10/08, 22:40:31
pos mentalizate...por que aunque a mi tampoco me haga ni puta gracia a algunas les pasa,si tal pasate por el otro foro y mira el post mio
Akamura
20/10/08, 22:54:56
Es que es asi, el concepto es el concepto... jajaja
Basicamente cada uno tiene que comprar su moto pensando para que la quiere y yo si pudiese me compraba la R6 y me quedaba con la Fazer... jajaja
Joder, ya te digo, vaya chiste!, que sales todos los dias con una estampita de la Virgen en la cupula para que no rompa?... Vaya tela... Fucking british... xD
Tetsuo74
20/10/08, 23:05:14
Hoy tetsuo ya no duerme................xD
tengo una depre q pa q........
Piensa en los cereales......jajajajajaja!!
Akamura
20/10/08, 23:10:59
tengo una depre q pa q........
Lo que tenias que hacer es ponerte en cotacto con el culpable de semejante cagada y decirle, el dia que menos te lo esperes te meto una hostia que te visto de torero, estate preparado. Asi sabria como se siente uno... xD
Weno, he de decir que espero que este fondo de escritorio (wallpaper, es yanki, no gracias) sea solo un proyecto, porque oye, queda bien pero...
Pero, pero... pero que?, que quieres que le ponga a un wallpaper, musica?. Mira, si no te gusta hazlo tu... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
dj guelez
20/10/08, 23:20:24
Tetsuo tranki que seguro que no falla, y si falla que sea en garantía!!! Las críticas de las daytona actuales son muy buenas, así que yo no me preocuparía, y que todo sean fallitos tontos, no como las de antes que rompían motores antes de que te tocase cambio de aceite...
V'sss!!!
Tetsuo74
20/10/08, 23:26:02
Tetsuo tranki que seguro que no falla, y si falla que sea en garantía!!! Las críticas de las daytona actuales son muy buenas, así que yo no me preocuparía, y que todo sean fallitos tontos, no como las de antes que rompían motores antes de que te tocase cambio de aceite...
V'sss!!!
menos mal q hay uno q da animos:cunao:
a ver si es verda y dejo las estampitas en casa......xD
RiLLoTe
20/10/08, 23:28:23
Tetsuo74 nos olvidamos de la pegata, ala hasta que venga de francia cuidamela que ya miro yo mucho sete por ahi xDDD
Akamura
20/10/08, 23:30:38
menos mal q hay uno q da animos:cunao:
a ver si es verda y dejo las estampitas en casa......xD
Eso es verdad, al final es una pijada...
Hoy casi la lio como tu... jajaja... iba en la moto con las largas, se las quito y noto como que la moto se me queda, osti, pienso, parece que se quiere apagar la moto. Corto gas y, plof!, se apaga y pienso, ostia!, a que me quede tirado... pero enseguida me di cuenta, no habia quitado las largas habia dado al boton de corte de encendido... cuñaooooo!...
RiLLoTe
20/10/08, 23:32:37
Hoy casi la lio como tu... jajaja... iba en la moto con las largas, se las quito y noto como que la moto se me queda, osti, pienso, parece que se quiere apagar la moto. Corto gas y, plof!, se apaga y pienso, ostia!, a que me quede tirado... pero enseguida me di cuenta, no habia quitado las largas habia dado al boton de corte de encendido... cuñaooooo!...
JIJIJI Ya me lo temia antes de acabarte de leer xDDD
Tetsuo74
20/10/08, 23:36:59
xD......ai otros q la llevarian al taller......xDDD
......ai gente pa tó
Tetsuo74 nos olvidamos de la pegata, ala hasta que venga de francia cuidamela que ya miro yo mucho sete por ahi xDDD
okis, aki tará, ............a mi tb se me paso...
Desfazer: Ha ganado Peter Aerts a Sami Silk y Remi Bomyaski a Slowinski, tb. ha ganado el tan por ti admirado Badr Hari............Vsssssss
Akamura
21/10/08, 00:25:57
xD......ai otros q la llevarian al taller......xDDD
......ai gente pa tó
Aun asi me merezco esto... jajaja
Tetsuo74
21/10/08, 00:29:23
xDD ....q grande bender
xDD ....q grande bender
No, no, que grande es FREY....jeje
RiLLoTe
21/10/08, 00:41:11
No, no, que grande es FREY....jeje
no no el mejor sin duda es zoiber
Akamura
21/10/08, 00:43:03
no no el mejor sin duda es zoiber
Bender!, coño, si es que no teneis ni puta idea... xD
Aunq parezca mentira...a mi tb me ha pasado eso!xD
Tetsuo74
21/10/08, 00:55:54
estoy con Rillote, Zoiberg tb es muy grande
Akamura
21/10/08, 00:58:41
estoy con Rillote, Zoiberg tb es muy grande
Para mi despues de Bender, Fry...
Tetsuo74
21/10/08, 01:04:47
la verda q es dificil elegir......son todos geniales.....
pynotxoo
21/10/08, 01:12:51
no teneis ni idea,jijiji
Tetsuo74
21/10/08, 01:19:58
padre de familia tb es cojonudo.....
Akamura
21/10/08, 01:28:14
padre de familia tb es cojonudo.....
Stewie, sin duda, y como las lian Stewie y Brian lo mejor... jajaja
Que coño..........Los mejores son Rasca y Pica........xD
pijo 31
21/10/08, 03:44:35
no teneis ni idea,jijiji
joer pino visto la viñeta del video parece que el pinotxo ese le va a meter la nariz por el culo a gepeto
pijo 31
21/10/08, 03:46:19
joer que cabron el gepeto queria que le dieran tiro las gafas a proposito al suelo sera pilin el muy guarro se lo queria motar con el narigudo XD
Coño señor pijo, y a estas horas tu?
pijo 31
21/10/08, 03:53:29
jajajaaja esta semana chollo por la tarde pero ya me voy pa cama jejejejee si no no aprobecho la mañanaa para na
Pues pasa a descansar, ta mañana tio, :ok
....Buenos dias gente....menuda MIERDA de DIA
Tetsu yo por tu tranquilidad la llavaba al taller y que viesen el tema antes de dejarte tirado...es una sujerencia...
pijo 31
21/10/08, 12:20:52
....Buenos dias gente....menuda MIERDA de DIA
Tetsu yo por tu tranquilidad la llavaba al taller y que viesen el tema antes de dejarte tirado...es una sujerencia...
pues oye yo apoyo dicha sugerencia, aunque luego te digan no pasa na esta bien el aparatito pues oye si algun dia te deja tirado dios quiera que no se lo hechas en cara y te curas en salud vssssssssss tiu
motero69
21/10/08, 12:53:18
Aunq parezca mentira...a mi tb me ha pasado eso!xD
ja,ja,ja,... a mi tambien me paso lo mismo al poco de comprarla. En el primer lavado que le hize, cuando acabo de secarla,me dispongo a arrancarla y veo que no va... que mal lo pase... hasta que se me dio por ver todos los botones, y caiiii... joder,que torpe, je,je,je.
V`ssssssss
V'sss!!!
Llevo con mi GSXR 1000 un año y 5 meses y le he hecho 14000 km y no me he resentido de eso de "ir tumbado"
Hay cochinos con pasta laaaaaaarrrrrgairar el enlace
dj guelez
21/10/08, 13:42:19
Una de esas estuvo el finde que estuviste conmigo en Braga...rodando con la moto...así de crack!!! xDDDD
V'sss!!!
RiLLoTe
21/10/08, 13:44:38
Una de esas estuvo el finde que estuviste conmigo en Braga...rodando con la moto...así de crack!!! xDDDD
V'sss!!!
Jajaja lo dicho tetsuo mira como una Desmosedici RR joder para el tio, normal que rodara solo con el monitor xDDDDD
Akamura
21/10/08, 14:32:43
Llevo con mi GSXR 1000 un año y 5 meses y le he hecho 14000 km y no me he resentido de eso de "ir tumbado"
Callaros ya, coño!... Que no tengo pasta para pasarme al lado oscuRo... y con ofertazas como la de la R6, duele... jajaja
Que hijoputa y yo no puedo ni cambiar de moto... Clarosta, que estoy superencantado con mi Fazer...
pynotxoo
21/10/08, 14:38:35
yo llevo un a año con la mia y 14000 kilometros,no tengo coxe ni na,solo motoo
Akamura
21/10/08, 15:11:25
Chatos, hacerme un favor, entrar aqui y votar esta foto... o no hay mas carteles!... No si al final va a molar esto... xD
Tetsuo74
21/10/08, 16:57:06
la de las carabanas?
Jajaja lo dicho tetsuo mira como una Desmosedici RR joder para el tio, normal que rodara solo con el monitor xDDDDD
aro......i la peña no nos creia....:manifa
Esta en la tienda de Manuel de Castro enfrente de motopasión por si os interesa amigos me comentaron que es bestial!!!
Yo haber si me acerco el viernes a verla...
pynotxoo
21/10/08, 17:10:03
Esta en la tienda de Manuel de Castro enfrente de motopasión por si os interesa amigos me comentaron que es bestial!!!
Yo haber si me acerco el viernes a verla...
me parecio ver q ya esta vendida!!
pynotxoo
21/10/08, 17:12:00
el jueves si hace bueno igual me ago una escapa en moto,por si a alguien le apetece
toma temazooo
me parecio ver q ya esta vendida!!
Si pino..la moto esta en espera de que la vallan a buscar pero ya la trejeron vendida
Trapalleiro
21/10/08, 18:20:50
ya esta lista¡¡¡ pues si que era una tonteria....
ahora a ver si no hay ningun problema mas....
tetsuo estoy con el compañero de antes...si tal acercate hasta el taller a ver si te lo cambian antes de tener ningun problema
Trapalleiro espero que ya se terminaron los sustos...nos conoceremos este finde semana o que?...xD
pynotxoo
21/10/08, 18:32:28
Trapalleiro espero que ya se terminaron los sustos...nos conoceremos este finde semana o que?...xD
solo tendras q mirar por los espejos,y esa luz q se ve al final sera el,xD
Que cabr*n!!!!.....pero se va de ruta o esto es la nueva moto_maniaca_GP....xD
Trapalleiro
21/10/08, 20:17:56
no te pases que el dia menos pensado me creo que soy inmortal y te la lio bien xdd juas juas
asi,con pique sano hasta gano el foro jur jur
V'sss!!!
No me jodas. tengo yo una moto como esa y no la meto en pista ni harto de grifa.Por cierto ¿que tal lo hiciste esta vez?
No me jodas. tengo yo una moto como esa y no la meto en pista ni harto de grifa.Por cierto ¿que tal lo hiciste esta vez?
Bufff...yo la cambiaba por una 1098r y un audi A3 y al carajo...bueno hombre ya te diria yo...xD
Como estamos todosss,krus ya te keda menos,que miera de tiempo,to el dia en kasa y me subo por las paredes.
Tetsuo74
21/10/08, 22:30:58
pues parece q va hacer un finde de solete Krus........ya puedes dejar de llevar huevos a santa clara, q eso parece el koren!!!
pynotxoo
21/10/08, 22:41:23
pues parece q va hacer un finde de solete Krus........ya puedes dejar de llevar huevos a santa clara, q eso parece el koren!!!
ya lo vi,pero me suena a chino,jiji
tengo a un coleguilla pa ver si me da echo algo decente,si no encargare una y listo
Como estamos todosss,krus ya te keda menos,que miera de tiempo,to el dia en kasa y me subo por las paredes.
Hola Bujía.......Cuanto tiempo, que tal???
No se te lee ultimamente por el foro......Tienes curro nuevo???
SOL SOL SOL....ya queda menos.....juas juas juas
desfazer
21/10/08, 23:55:59
hola a todos, si kereis ver la ducati apuraos q el viernes la saco del comercio, luego la podeis ver en las rutas los sabados. vsssssss
hola a todos, si kereis ver la ducati apuraos q el viernes la saco del comercio, luego la podeis ver en las rutas los sabados. vsssssss
juas juas juas...recuerda que solo te dejo que la saques del concesionario...luego me la traes a casa e desfa?....que majo el chaval..xDDD
desfazer
22/10/08, 00:00:34
el jueves si hace bueno igual me ago una escapa en moto,por si a alguien le apetece
toma temazooo
joer pino, q bueno, menudos recuerdos,vssssssss
Pues yo también tengo un video de Estrellita Castro que es de tus tiempos (en blanco y negro claro), si quieres te lo pongo..........xD
Que me lo digas tu desfacer pos vale...pero pino..no me lo esperaba de ti...xD
desfazer
22/10/08, 00:19:29
os quitan de bisbal y operacion triunfo y ni puta idea,pringaos.
os quitan de bisbal y operacion triunfo y ni puta idea,pringaos.
Este es de tu época y es muy bueno, quien no conoce el donde está la mosca aquí o aquí........xD
Tetsuo74
22/10/08, 00:30:37
di q si desfa clasicazo! xD
enga otra pal body xD ese jurasico!![Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
P.D.: Tronao estas fatal de lo tuyo.........:ambulancia
Pos yo a este lo mandaba pa Eurovision........Que letra.....Que imagen....Que preparación física......y que Coreografía.......xD
Tetsuo74
22/10/08, 00:47:33
eno.......si os kereis partir el pecho...........aki os dejo esta joya del inframundo
no os perdais esta nueva superstar..... xDDDDDDD absolutely incredibol cuñao...
....q voz....q porte.....q interpretacion......
Pos zi.......Tiene menos gracia que el Felipe cuando adelanta por la derecha haciendo un jaco......xD
P.D.: Si hay cada uno que pa su puta madre.
Tetsuo74
22/10/08, 00:56:28
Pos zi.......Tiene menos gracia que el Felipe cuando adelanta por la derecha haciendo un jaco......xD
P.D.: Si hay cada uno que pa su puta madre.
Bush los cria y ellos se juntan.........
Bush los cria y ellos se juntan.........
Tienes un hilo debajo de este para apuntaros al Paintball.......Pa Noviembre por ejemplo
dj guelez
22/10/08, 01:01:18
Pues bajé otro segundito...1:30:200...Y hasta el año nada más...por lo menos eso pienso de momento!!! xDDD
V'sss!!!
Este es un tema del mejor grupo de rock duro.
Ideal para escuchar mientras vas en moto.
Akamura
22/10/08, 01:26:23
di q si desfa clasicazo! xD
enga otra pal body xD ese jurasico!!
Bah!, pero esos con esas, ¿motos?, a donde van... pringaoooos!... jajaja
Ah!, si nos ponemos miticos esto si que es un temazo, joder!... Y yo lo vi en directo...
Este es un tema del mejor grupo de rock duro.
Ideal para escuchar mientras vas en moto.
Esos Deep.....claro que sí, que tiempos aquellos
pijo 31
22/10/08, 01:33:48
heavy-rock o lo que fuesen en su momento este si que fue un gran grupo
Yo esos tiempos no los recuerdo, pero si su música.
Y ablando de música, donde vamos a tocar el sábado y el domingo????
pijo 31
22/10/08, 01:38:04
De lo que fueron a lo que son ahoramismo hay un mundo ahora son mas comerciales asi estan forraos tocan para 15 añeras
Tetsuo74
22/10/08, 01:41:19
joder vaya giñotes os gustan.....
K7 cuando tenga un segundo vuesa merced me pasa las afotos del otro dia, diantres!!
pijo 31
22/10/08, 01:41:44
otro buenisimo grupo seria por supuesto este con un temazo
Akamura
22/10/08, 01:42:27
Dios esto parece el recopilata de mi abuelo... Menudas joyas... xD
Tetsuo74
22/10/08, 01:45:50
jajaja
2 pajaros de un tiro......temazo y motos!!
es bueno.......payaso , pero bueno
rossi sobre la honda si q era divertido..........como nos lo pasemos
pijo 31
22/10/08, 01:48:36
Aka toma joyazo
Joooopeeeeee, ye te las he pasado 2 veces como archivos adjuntos coñeee.
Akamura
22/10/08, 01:51:48
jajaja
2 pajaros de un tiro......temazo y motos!!
es bueno.......payaso , pero bueno
rossi sobre la honda si q era divertido..........como nos lo pasemos
Lo reconozco a los 49 seg. baje el volumen, infumable... jajaja
Tetsuo74
22/10/08, 01:51:49
Joooopeeeeee, ye te las he pasado 2 veces como archivos adjuntos coñeee.
pos sera a otro, camarada
Y ablando de música, donde vamos a tocar el sábado y el domingo????
Métete en el hilo que pone kedada del dia 25
Tetsuo74
22/10/08, 01:54:49
Lo reconozco a los 49 seg. baje el volumen, infumable... jajaja
yo hice otra cosa, minimice y segui oyendo el temazo....
pijo 31
22/10/08, 01:55:33
este es para los que no le va ni el rock ni el heavy XDDDDD
Joer en Madrid por el 82 se escuchaba esto entre otras cosas:
Joder Pijo, que va a ser lo próximo.......Un video de Los Kamela esos?????? no jodas
Akamura
22/10/08, 01:58:29
Aka toma joyazo
Siempre se dijo que las mejores baladas las hacian los grupos heavy...
metallica - nothing else matters ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Tetsuo74
22/10/08, 01:58:55
ostia pijo de q vas? casi me da algo al ver (i oir) al hamilton ese macho :yoyas
pijo 31
22/10/08, 02:02:09
juas juasjuasjuasjuasjuas casi os mato joer que reacciones jojojojojojojojojo
Siempre se dijo que las mejores baladas las hacian los grupos heavy...
metallica - nothing else matters ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Personalmente creo que esta y Still loving you de Scorpions están por encima de cualquier otra sin lugar a dudas........
Akamura
22/10/08, 02:02:39
ostia pijo de q vas? casi me da algo al ver (i oir) al hamilton ese macho :yoyas
Esta te la dedico que se que te encantan!... xD
Los Planetas - Pesadilla en el parque de atracciones ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
+10000
Pa mi que ahora el Pijo lee al uri geller ese.....xD
:meparto:
Los Planetas - Pesadilla en el parque de atracciones ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Joder que panda mataossssssss.......
Akamura
22/10/08, 02:05:05
Personalmente creo que esta y Still loving you de Scorpions están por encima de cualquier otra sin lugar a dudas........
Lo que yo te diga, los heavies con sus melenas y lo que quieras pero al final, los mas gayers!, si ya sabia yo que con esos pantakas tos ajustaos habia algo que no encajaba... xD
Tetsuo74
22/10/08, 02:08:04
......la madre q me va parir, vaya tela...
y si poneis videos de "Metallica" q sean de los de verdad :bb, no antes de convertirse en "Melodica"
Akamura
22/10/08, 02:10:42
A mi el heavy, lo siento, pero nunca me gusto y no creo que empieze a gustarme ahora... jajaja
Os voy a poner un video para verlo entero y descojonarse.......Tetsuo no te lo pierdas
Akamura
22/10/08, 02:15:00
3:38 min.?... paso... xD
Tetsuo74
22/10/08, 02:18:54
stá boludo el vidéo!!!
pynotxoo
22/10/08, 02:23:15
Que me lo digas tu desfacer pos vale...pero pino..no me lo esperaba de ti...xD
es la epoca dorada tio!!!!pero tb me gusta la de ahora,o no ten de ahora,jiji
pijo 31
22/10/08, 02:24:36
que bueno pelotudo JEROPAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que bueno pelotudo JEROPAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pues hecha un vistazo al de Harry Potter que no tiene desperdicio...xD
pynotxoo
22/10/08, 02:28:30
pijo 31
22/10/08, 02:30:52
bueno chicos vamos a hecharnos unas risas con los japos a ver que os parecen estas coñas
pijo 31
22/10/08, 02:33:10
juajauajauajauaajauajauaaajajauauajaauaj que buenos son los jodios sobre todo el japo con el casco rosita juasjujasujausjuasjausjasujasuasjasuas
Pero estos ya los vi el otro dia jodío.......
pijo 31
22/10/08, 02:40:39
no jodas cago en to.......... espera espera que mando otra serie
pynotxoo
22/10/08, 02:40:56
como me pude olvidar de este,joerrrrr,q temazoo
pijo 31
22/10/08, 02:42:25
jojojojojojojojojojo
Tetsuo74
22/10/08, 02:47:29
xDdd estos japos son la repoya
enga piro q tengo enpacho de youtube
byesss
jojojojojojojojojojo
jjojojojojojojoojojojjo...........Wenisimo........ ..jojojojojojj
como me pude olvidar de este,joerrrrr,q temazoo
No me deja verlo (es muy largo), pero parece Brian Johnson los míticos AC/DC
pynotxoo
22/10/08, 02:53:09
joderrrrrrrrr
AC/DC - Thunderstruck
pijo 31
22/10/08, 03:02:41
JOER...........QUE BROMA MAS CRUEL DIOS!!!!!!!!!!!
Akamura
22/10/08, 03:02:59
xDdd estos japos son la repoya
enga piro q tengo enpacho de youtube
byesss
Pues aun estas en verde cuñao.... jajaja
Yo tambien piro...
pijo 31
22/10/08, 03:10:13
QUE DE OSTIAS LE DAN AL CHIÑO ESTE SE SALVA QUE LLEGA LA POLICIA EN EL ULTIMO MOMENTO SINO LO LINCHAN
Esto esta pasando de ser un foro de motos a un foro de frikis....(aunque le doy un punto al bananero..xD)
No pongais videos tan ........ clásicos ..... que me haceis sentir ........ "clásico" JODER
Poner algo asi para que no me sienta "asao"
O algo así
Pero dejar a los clásicos tranquilos....... hacerlo por mi ¡¡¡COJONA!!!
Trapalleiro
22/10/08, 17:26:04
eno.......si os kereis partir el pecho...........aki os dejo esta joya del inframundo
no os perdais esta nueva superstar..... xDDDDDDD absolutely incredibol cuñao...
....q voz....q porte.....q interpretacion......
cuñaaaaaaooooooooo¡¡¡¡
juas juas si lo ven los de radiohead lo cuelgan por los pulgares xdd
Pues creo que acabo de enamorarme y me veo en la necesidad de vender la Bandit para financiarme esta maravilla:
KTM SuperDuke 990R
Pues creo que acabo de enamorarme y me veo en la necesidad de vender la Bandit para financiarme esta maravilla:
KTM SuperDuke 990R
Muy guapa coyote..pero primero criticas las R y ahora te pasas al "supermotar"...eres un figura...xD
Akamura
22/10/08, 18:31:31
Tu vas de mal en peor chato....
Por cierto, ya que estamos, repito mi pregunta, alguien tiene por ahi 4.000€ que me deje?... xD
alguien me da 1000 eurillos?xD
Muy guapa coyote..pero primero criticas las R y ahora te pasas al "supermotar"...eres un figura...xD
Plaffffff, en toa la cara :aplauso, me la acabo de comer, si señor, jejejejejeje.
Es como segunda moto, la Bandit la tendría para diario, jajaja, PERO MIRA QUE SOY BOCAS, esto me pasa por listo, jeje.
Plaffffff, en toa la cara :aplauso, me la acabo de comer, si señor, jejejejejeje.
Es como segunda moto, la Bandit la tendría para diario, jajaja, PERO MIRA QUE SOY BOCAS, esto me pasa por listo, jeje.
jejejeje....no si ami tambien me encanta pero como tercera moto antes tendria una bandit...juas juas jaus
P.D. Win tio muy guapa la SV si señor
esta tampoco esta mal......
Cara, que te la deje en 4000€ transferida y el casco que le den por culo. OJO !!! ese precio siempre que esté impecable.
X cierto coyote donde compraste el casco....tengo q ir de tiendas en breves.....
Akamura
22/10/08, 18:36:58
Confiesa, tu lo que quieres es que Tetsuko te la chu... xD
ZAAAAAAAAAAAAAAS!!!!.... en toda la boca, no lo habia leido.... jajaja
Pero que tonto eres coyote ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
No....lo que tengo es pasta para comprarme una RR y menos mantenerla....y como no me voy a comprar una puta escoba como la tuya pues la mejor opcion es esta...........jejejejejejejjejeje
Joer, la segunda SV aún mola más, pero el precio no llega a los 3700€.
Pero que tonto eres coyote ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
AKA tio espero que estes trabajando en el cartel!!!!!!!!!
Ya se te termino la hora del cafe.....A CURRAR!!!!!
Akamura
22/10/08, 18:44:24
No....lo que tengo es pasta para comprarme una RR y menos mantenerla....y como no me voy a comprar una puta escoba como la tuya pues la mejor opcion es esta...........jejejejejejejjejeje
Que falton el chiquitin... xD
No te enfades abuelito que tamos de coña!!jajajaja!
hombre si quieres puedes regalarme tu vieja escoba y yo te lo compenso regalandote una moto adecuada a tus necesidades!!!!jajajajajajajajajaja
Akamura
22/10/08, 18:48:06
No te enfades abuelito que tamos de coña!!jajajaja!
hombre si quieres puedes regalarme tu vieja escoba y yo te lo compenso regalandote una moto adecuada a tus necesidades!!!!jajajajajajajajajaja
Que va, hombre, buen rollooooo!.... jajaja
Bueno, ya esta bien de poner melenudos artriticos, si no muertos, porque con las miticadas que habeis puesto ya me contareis....
The Strokes - The End Has No End ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Joer se venden como panes!!!xD
Joer se venden como panes!!!xD
Hay una por 2500€ que es un regalo...xD:mola
RiLLoTe
22/10/08, 21:48:12
Comprate esto win y dejate de coñas
110cv la bicha!!
Y mira una al lado en pontevedra!!
RiLLoTe
22/10/08, 21:53:06
En el segundo enlace al tio le sacas 400€ de lo que pide con los ojos cerrados y la tienes en pontevedra.Una oportunidad.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.