Ver la Versión Completa : KEDADAS EN VIGO
Comprate esto win y dejate de coñas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
110cv la bicha!!
Y mira una al lado en pontevedra!!
La verdad es que no tan nada mal....pero ya he decidido que la proxima que me compre sera carenada!!xD
En el segundo enlace al tio le sacas 400€ de lo que pide con los ojos cerrados y la tienes en pontevedra.Una oportunidad.
Por lo que veo aqui cada uno barre para casa...xD
RiLLoTe
22/10/08, 21:55:38
La verdad es que no tan nada mal....pero ya he decidido que la proxima que me compre sera carenada!!xD
Con lo bonito que es que te pegue el viento en la cara... pues esta como nueva. Bujiaaaaaaaaaaaaaaa pillatelaaaaaaa xDDD
RiLLoTe
22/10/08, 21:56:33
Por lo que veo aqui cada uno barre para casa...xD
Sip siempre ha sido asi, o me lo vas a negar tu?? xDDDD
RiLLoTe
22/10/08, 21:57:14
Ahhh win tienes la z750 f que es carenada.jiji
Sip siempre ha sido asi, o me lo vas a negar tu?? xDDDD
No rillote desde luego que no sere yo...xD
Win no va a pillar motos de mariquita que win es un hombRRe...xD
Ahhh win tienes la z750 f que es carenada.jiji
Uff....aer no te ofendas pero el la z carenada a mi me parece la ostia de fea!!xD
Si por mi fuera me pillaba una gsxr que es la moto que siempre quise pero haber quien paga 1400€ de seguro al año!!xD
Uff....aer no te ofendas pero el la z carenada a mi me parece la ostia de fea!!xD
Si por mi fuera me pillaba una gsxr que es la moto que siempre quise pero haber quien paga 1400€ de seguro al año!!xD
yo pago 970€ lo mismo que pagarias tu...unicamente que hablemos de robo incendio y de mas...xD
En que compañia?xq yo estuve viendo precios y esta sobre 1300-1400 y de ahi no me baja!!xD
acuerdate que tu tienes 24 tacos y yo acabo de cumplir 19!!!xD
Vśsssssssssss
RiLLoTe
22/10/08, 22:09:47
no me ofendo. ami tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja pero todas las motods que le pegan el carenado no me gustan nada, nose a las fs las veo feas a casi todas.Sabes cual es la unica que me gusta y no es por peloteo??? La de desfazer
RiLLoTe
22/10/08, 22:11:00
win yo pago 1142€ y es una z asi que esos 1400 no estan tampoco mal por una R
En que compañia?xq yo estuve viendo precios y esta sobre 1300-1400 y de ahi no me baja!!xD
acuerdate que tu tienes 24 tacos y yo acabo de cumplir 19!!!xD
Vśsssssssssss
Eso da igual es en el consorcio...lo mas varato y el unico sitio donde me aseguraban..yo saque el carne y a los 15 dias aparezco en la aseguradora con una rr...imaginate....esta en la Florida enfrente del florida gym
no me ofendo. ami tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja pero todas las motods que le pegan el carenado no me gustan nada, nose a las fs las veo feas a casi todas.Sabes cual es la unica que me gusta y no es por peloteo??? La de desfazer
Jajajajajaja a mi todas las RRs me encantan y la de desfazer no esta nada mal...pero las opciones que me planteo...de no ser RRs serian o la gsxf-650 o la bandit o la sv.....xD
donde la tienes tu rillote?
RiLLoTe
22/10/08, 22:15:13
Eso da igual es en el consorcio...lo mas varato y el unico sitio donde me aseguraban..yo saque el carne y a los 15 dias aparezco en la aseguradora con una rr...imaginate....esta en la Florida enfrente del florida gym
Pues yo 15 dias antes de tener el carnet plante la zetita en casa y el dia que me dieron el carnet a segurar a la bicha y a rodarrrrrr
Si....pero yo toy estudiando y no tengo curro estable.........asiq no la puedo mantener ni borracho!!!estuve preguntando por la sv y me clavan 650!!xD
y por la gsxf 900 pavos!!!
los putos seguros son unos estafadores de cohones!!me estoy planteando montar un accidente y cobrarme unos miles para pillar una nueva y fiesta!!!!jajajajajjaja!!!
RiLLoTe
22/10/08, 22:16:24
donde la tienes tu rillote?
MUTUA VELENCIA AUTOMOVILISTICA que ahora es de mapfre
Hola Bujía.......Cuanto tiempo, que tal???
No se te lee ultimamente por el foro......Tienes curro nuevo???
Hola Trony,pues no no tengo trabajo,estoy buscando,y ya os vale eehh,tanto leer estoy vizca totaaaal
He de preguntar pero el consorcio es una puta basura....yo ya estuve cuando tenia el ciclomotor y no tiene ni proteccion juridica...
RiLLoTe
22/10/08, 22:17:27
Hola Trony,pues no no tengo trabajo,estoy buscando,y ya os vale eehh,tanto leer estoy vizca totaaaal
Mujerrrrr que tal??? Cuanto tiempo eh? Pues yo que pensaba que habias pillado chollo y ya estabas con las extras como pijo xDDDDDDDDD
Pues yo 15 dias antes de tener el carnet plante la zetita en casa y el dia que me dieron el carnet a segurar a la bicha y a rodarrrrrr
En que compañia la tienes ..????
RiLLoTe
22/10/08, 22:18:52
MUTUA VELENCIA AUTOMOVILISTICA que ahora es de mapfre
AQUI
BujiA te veo conectada!!!!!
COMO ANDAMOS????? mas animada???
AQUI
mmmm.....que es terceros basico..no?
Ami se me termina en diciembre e igual me paso a la tuya...tu que me dices...hasta los 25 tengo que ir muriendome de asco de un lado para otro..xD
Con lo bonito que es que te pegue el viento en la cara... pues esta como nueva. Bujiaaaaaaaaaaaaaaa pillatelaaaaaaa xDDD
Quien me deja unos 1500e por diooossssssssssssssssss,el casco va incluido,joer tio,esto es ponerle el caramelo a un niño en la boca y despues quitarselo,y yo sin trabajo me kago hasta en la *******###
Mujerrrrr que tal??? Cuanto tiempo eh? Pues yo que pensaba que habias pillado chollo y ya estabas con las extras como pijo xDDDDDDDDD
Pues no pero en cuanto tenga,abro una cuenta nueva y voy a hacer ucha pa la moto,aaaaaaaanda que no,que en el anterior trabajo me dijeron que si seguia asi me harian indefinida y ya me veia con moto el año que viene,y zassss a la put^* calle.
Quien me deja unos 1500e por diooossssssssssssssssss,el casco va incluido,joer tio,esto es ponerle el caramelo a un niño en la boca y despues quitarselo,y yo sin trabajo me kago hasta en la *******###
habla con akamura que tambien estaba haciendo bote por una causa parecida pero terminada en R...xD (el cartel aka ..eñ cartel!!!)
Ami se me termina en diciembre e igual me paso a la tuya...tu que me dices...hasta los 25 tengo que ir muriendome de asco de un lado para otro..xD
Yo el carnet de moto lo tengo desde hace 5 años ,me sale mas barato??'jajaja,porque entre el coche y futura moto no tengo ni pa pipas
RiLLoTe
22/10/08, 23:03:31
No es un tercero completo de chorradas pero que suman, no tiene ni incendio ni rrobo creo xDD.Yo este año me paso a helvetia por 580€ casi la mitad que el otro.Tu buscate el mas barato, al final son todos iguales menos el consorcio claro xD
RiLLoTe
22/10/08, 23:05:24
Pues no pero en cuanto tenga,abro una cuenta nueva y voy a hacer ucha pa la moto,aaaaaaaanda que no,que en el anterior trabajo me dijeron que si seguia asi me harian indefinida y ya me veia con moto el año que viene,y zassss a la put^* calle.
Ya asi estan las cosas, depues dicen que no encuentran a gente entregada, y tu chollando como un mono.
No es un tercero completo de chorradas pero que suman, no tiene ni incendio ni rrobo creo xDD.Yo este año me paso a helvetia por 580€ casi la mitad que el otro.Tu buscate el mas barato, al final son todos iguales menos el consorcio claro xD
helvatia?...cuenta cuenta...que me interesa
Dame un numero de telefono a donde tiene la oficina que por esa pasta entro de cabezaaaaa!!!!
RiLLoTe
22/10/08, 23:10:53
Dame un numero de telefono a donde tiene la oficina que por esa pasta entro de cabezaaaaa!!!!
Sucursal Vigo
Dirección: Colón 7, 4º
Población: 36201 Vigo - (Pontevedra)
Teléfono: 986 224 008
Fax: 986 439 844
Correo electrónico: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
RiLLoTe
22/10/08, 23:13:42
Rellena este formulario y ya te llaman por telefono y te dicen las 3 compañias mas baratas, yo era helvetia caser y zurich creo.
RiLLoTe
22/10/08, 23:16:30
Yo el carnet de moto lo tengo desde hace 5 años ,me sale mas barato??'jajaja,porque entre el coche y futura moto no tengo ni pa pipas
Con mas de 2 años de carnet y 25 años o mas lo tienes todo a favor para que te salga tirado de precio
Con mas de 2 años de carnet y 25 años o mas lo tienes todo a favor para que te salga tirado de precio
Gracias rillote puede que me hayas ahorrado 400€...cuando me llamen te cuento...xD:aplauso
pijo 31
22/10/08, 23:45:31
pos a mi me cobran 330 por un terceros completo con 2 años de carnet y 19 años XD
lo de los años igual no cuela pero el resto es cierto y es en Winthertur-Axa segun lo que dicen la mejor del mercado de seguros claro yo no lo se pero........por una RR supongo que le clabaran 300 € mas pero eso solo lo supongo y si tuvistes o tienes aun seguro es bonificacion que has acumulado tambien y eso cuenta no solo la edad!!!!!!!!
dj guelez
22/10/08, 23:59:51
Yo pago en Mapfre 515 con carnet desde Abril de este año...y 23 años...y una RR...tengo un precio 100% bueno! jejej La verdad es que con mi seguro de coche y de moto no me quejo nada de nada.
V'sss!!!
Tetsuo74
23/10/08, 00:11:11
tienes otros vehiculos asegurados en esa compañia tu o algun familiar?
luismvca
23/10/08, 00:11:26
Yop con 23 añitos, 4 meses de carnet de moto y una "R" a terceros pago en torno a los 600€ en La estrella...
En el precio influyen muxossss factores...(entre ellos..TU) XDD
V´ssssssss
dj guelez
23/10/08, 00:15:04
tienes otros vehiculos asegurados en esa compañia tu o algun familiar?
Tengo familiares, pero lo que influye para el descuento es que tengo la bonificación completa en mi seguro de coche (el cual no tengo en Mapfre)
Yop con 23 añitos, 4 meses de carnet de moto y una "R" a terceros pago en torno a los 600€ en La estrella...
En el precio influyen muxossss factores...(entre ellos..TU) XDD
El seguro de Triumph no vale...que son especiales y más bajos que el restooo!!! xDDD
V'sss!!!
Akamura
23/10/08, 00:15:55
Chata, ponte a la cola... xD
Tu buscate el mas barato, al final son todos iguales menos el consorcio claro xD
Gran verdad, pero...
Tetsuo74
23/10/08, 00:18:32
El seguro de Triumph no vale...que son especiales y más bajos que el restooo!!! xDDDV'sss!!!
alguna ventaje teniamos q tener, no?...................jodidos continentales...
Akamura
23/10/08, 00:23:56
alguna ventaje teniamos q tener, no?...................jodidos continentales...
Yo hoy estuve en Lerios y lo pase muy malamente, habia una R6 05 y me gritaba, llevame a casa!!!... que hijaputa... xD
Tetsuo74
23/10/08, 00:30:34
Yo hoy estuve en Lerios y lo pase muy malamente, habia una R6 05 y me gritaba, llevame a casa!!!... que hijaputa... xD
si puedes, es una muy buena opcion, mas de lo q parece............tu lo sabes bien
Akamura
23/10/08, 00:34:12
si puedes, es una muy buena opcion, mas de lo q parece............tu lo sabes bien
Solo hay un pequeñisimo detalle, no tengo las pelas... Y no me envenenes mas que ya he estado haciendo numeros y todo, Dios!, lo que me faltaba... xD
Tetsuo74
23/10/08, 00:39:53
pero t falta mucho muchisimo? o poko pokisimo?
.....si hay q irse al principe con la guitarra.......pues se va oiga
Akamura
23/10/08, 00:44:11
pero t falta mucho muchisimo? o poko pokisimo?
.....si hay q irse al principe con la guitarra.......pues se va oiga
Te recuerdo que estoy en el paro?... jajaja
Chata, ponte a la cola... xD
Gran verdad, pero...
Chato ponte tu a la cola que yo llevo mas tiempo que tu en la calle y no por irme si no porque me echaron,que está la cosa muuuu malamente pa dejar un trabajo,a no ser que tengas pasta y de la gorda en el banco XD (desde el cariño)
Akamura
23/10/08, 00:57:29
Chato ponte tu a la cola que yo llevo mas tiempo que tu en la calle y no por irme si no porque me echaron,que está la cosa muuuu malamente pa dejar un trabajo,a no ser que tengas pasta y de la gorda en el banco XD (desde el cariño)
Chata, si quieres juzgar a alguien estudias para jueza y a mi me dejas tranquilito, y si, te pones a la fucking cola que yo empeze a pedir antes que tu... xDDDD
pynotxoo
23/10/08, 00:59:23
Te recuerdo que estoy en el paro?... jajaja
ya somos 2
Chata, si quieres juzgar a alguien estudias para jueza y a mi me dejas tranquilito, y si, te pones a la fucking cola que yo empeze a pedir antes que tu... xDDDD
A mi me hablas en spanish bonito,yo no pido que ya me lo se ganar yo solita.
pynotxoo
23/10/08, 01:04:39
Akamura
23/10/08, 01:05:37
A mi me hablas en spanish bonito,yo no pido que ya me lo se ganar yo solita.
Que te pongas a la PUTA cola, mejor ahora?, bonita... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
pijo 31
23/10/08, 02:13:32
joder por dios aka no te pilles una RR joer que win, coyote troni y yo vamos a parecer los lame culos del resto, lo de lame culos lo digo porque apartir de ahora me parece que lo de ir abriendo grupo va a estar mas que jodido.
Por cierto tio hay un conocido de un compi del grupo que vende una CBR F por 3000€ la moto esta de lujo por cierto y muy muy muy bien cuidada, venga tio por 3000 es tuya joer
Akamura
23/10/08, 02:17:25
joder por dios aka no te pilles una RR joer que win, coyote troni y yo vamos a parecer los lame culos del resto, lo de lame culos lo digo porque apartir de ahora me parece que lo de ir abriendo grupo va a estar mas que jodido.
Por cierto tio hay un conocido de un compi del grupo que vende una CBR F por 3000€ la moto esta de lujo por cierto y muy muy muy bien cuidada, venga tio por 3000 es tuya joer
jajaja... tu quieres que me pase al enemigo... Si la vende por 3.000 pavos o tiene mas años que yo o mas kilometros que un Vitrasa de esos... jajaja
pijo 31
23/10/08, 02:20:48
jajajaajjaja...........pos eso yo ya no lo se quien lo sabe es motero69 pero debe de ser mas antiguo quel Vitrasa yo diria que tiene los mismo años que los tranvias antiguos.
Atención a este combate (con Kao incluido) de K1
pijo 31
23/10/08, 03:38:17
Joer como coño aguantan esas patadas en la canilla que se dan a veces yo me estaria cagando en sus muelas
Joer, iros a dormir coñe, que mirad que hora es, como se nota que mañana no madrugais, yo si, que tengo que ir a fichar a la oficina del INEM, que asco joer.
Joer, iros a dormir coñe, que mirad que hora es, como se nota que mañana no madrugais, yo si, que tengo que ir a fichar a la oficina del INEM, que asco joer.
Joer Coyote........Es que hasta eso se te da mal...........xD
Akamura
23/10/08, 03:49:59
Es verdad, mamonazos!, a la piltra...
A mi lo que más me mola de este combate es como retransmiten los locutores televisivos Japoneses, merece la pena escuchar bien las expresiones cuando le pega el Ostión.
Yo creo que dice : La pegao una ostia, que la vestío de Torero....xD
El K.A.O. más rápido que he visto
pijo 31
23/10/08, 12:15:09
El K.A.O. más rápido que he visto
joer este se creia que era superman pero se encontro con la kriptonita en su camino la leche vaya ostia
pijo 31
23/10/08, 12:23:47
el video es largo pero merece la pena te partes con algunas perlas
Akamura
23/10/08, 12:48:29
.
Ya me estais espabilando ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
.
desfazer
23/10/08, 14:47:10
de combates de boxeo y musica bien, pero de motos ni puta idea,vssssss
Trapalleiro
23/10/08, 14:57:02
jejeje que pasa que ahora todo el mundo quiere comprar una rr?
os recuerdo que una f bien llevada tambien es la leche
quemaditos os veo xdd¡
be water my friend
RiLLoTe
23/10/08, 15:43:45
Yo no me paso al lado oscuro pero estoy deseando sacar la limitacion!!!!! Lo bueno es que con ella ya aprendo las reacciones de la moto en situaciones un tanto comprometidas asi ya tengo trabajo echo para cuando la saque. HAINSSSSSSSSSSSSSS todavia un año y un mes largo sera el camino.
pynotxoo
23/10/08, 17:06:38
en situaciones un tanto comprometidas asi ya tengo trabajo echo para cuando la saque.
Con quién y de qué carallo estás hablando???.......xD
RiLLoTe
23/10/08, 18:48:16
Lo decial por el comentario de trapalleiro que todo el mundo esta pensando en pasarse a las RR. Yo me quedo con mi naked, no me subire a ninguna R jamas, amenos que sea una r1 blanca y roja xDDDD
de combates de boxeo y musica bien, pero de motos ni puta idea,vssssss
No solo de gasolina, cerveza y sexo vive el hombre (o la mujer "cojona")
TE DOY la razon pues para todo eso hace falta dinero...juas juas juas:meparto:
Akamura
23/10/08, 21:18:42
A mi la cerveza no me gusta, mejor un kas... xD
A mi la cerveza no me gusta, mejor un kas... xD
Mejor a axamura darle dinero que del resto ya se encarga el...xD
Akamura
23/10/08, 21:36:54
Mejor a axamura darle dinero que del resto ya se encarga el...xD
Sabias palabras, yo le calculo asin como unos 4.000 lerus... xD
Sabias palabras, yo le calculo asin como unos 4.000 lerus... xD
jejejeje...paso hoy por delante de angel leiros y la r6 anda en 7200 lereles puede ser aka?
Trapalleiro
23/10/08, 22:20:23
jejejeje...paso hoy por delante de angel leiros y la r6 anda en 7200 lereles puede ser aka?
la verdad es que es para pensarselo...
como la inglesa me salga rana cambio de chaqueta xdd
que pasada los termignoni neng¡¡
Tetsuo74
23/10/08, 22:23:35
que pasada los termignoni neng¡¡
mira q son bonitas........mi idea de pintar las fibras es esa....
QUE PASADA...joder preciosas máquinas!!!!:cheerleader:
Akamura
23/10/08, 22:33:10
Joder, pues asi pintadas estan guapisimas...
Puede ser, no, es, por eso ando mendigando por aqui... jajaja
Akamura
23/10/08, 22:36:59
Asistencia mañana al lugues...
*Krus
*Tetsuco
*Akabura
*
*
*
*
V´ssss
Tetsu...me da que si vas a pintar la moto que nos hagan un 2x1 porque estan preciosas...xD
Akamura
23/10/08, 22:38:48
Tetsu...me da que si vas a pintar la moto que nos hagan un 2x1 porque estan preciosas...xD
Tu pintala de Repsol que es lo suyo, ademas el año que viene tendran un piloto de verdad, Dovizioso, y no una pegatina... jajaja
Tu pintala de Repsol que es lo suyo, ademas el año que viene tendran un piloto de verdad, Dovizioso, y no una pegatina... jajaja
:meparto:.....AKA tio tu siempre te superas....muy bueno tio muy bueno..(ya sabes a que me refiero):meparto:
Tetsuo74
23/10/08, 22:49:22
si aun tuviese una honda.............tampoco xD
q conste q dovi es mu weno y me gusta aunque sea tan gambitero............pero, tu deja...., q pegatina es mucha pegatina de dios
Quien aparece mañana en el Lugues?:(lo pongo aqui por ordenes de la junta directiva..xD)
*Krus
*Tetsuco
*Akamura
*
*
*
*
*
V´sssssss
Akamura
23/10/08, 22:54:30
si aun tuviese una honda.............tampoco xD
q conste q dovi es mu weno y me gusta aunque sea tan gambitero............pero, tu deja...., q pegatina es mucha pegatina de dios
Se lo decia a krus que si que tiene una Jonda... Pegatina ya veremos que hace para el año, que como siga por este camino no acaba el mundial como numero uno del equipo ni de coña...
Trapalleiro
23/10/08, 22:58:53
jejeje vista la aceptacion del publico os pongo un detalle de los escapes y dos pintadas mas que me encantan
ahora os hareis una idea de porque me joderia tener que comprar una japonesa xdd
Trapalleiro
23/10/08, 23:04:39
tetsuo ahi tienes la pintada completa jejeje
se me caen los gayumbos solo de verla jejeje
Tetsuo74
23/10/08, 23:04:40
ahora os hareis una idea de porque me joderia tener que comprar una japonesa xdd
+1000 :meca
rossifumi46
23/10/08, 23:04:46
Ese termignoni a la cbr le iba a quedar niquelao :baba:baba (y la pastaza que debe costar...)
Trapalleiro
23/10/08, 23:06:00
tetsuo ahi tienes la pintada completa jejeje
se me caen los gayumbos solo de verla jejeje
mirala otra vez
OSTIA QUE BONITA TU¡¡¡
Ese termignoni a la cbr le iba a quedar niquelao :baba:baba (y la pastaza que debe costar...)
Tio estoy contigo...ESPECTACULO PURO!!!!....le cambiaba el akrapovic por ese fijo (como debe petardear eso a 14000rpm
Trapalleiro
23/10/08, 23:14:16
YA TE DIGO¡¡¡ de todas maneras manuel de bike52 tiene montado un leovince que tiene una pinta cojonuda
rossifumi46
23/10/08, 23:15:08
Eso sin db killer aparte de su correspondente multa te deja sordo en menos de 1 mes... xD
dj guelez
23/10/08, 23:15:59
Pues yo prefiero el que llevo yo...ya veréis el sábado...ni terminoni ni kapapovic ni na...xDDD
V'sss!!!
Pues yo prefiero el que llevo yo...ya veréis el sábado...ni terminoni ni kapapovic ni na...xDDD
V'sss!!!
Como no sea de oro me parece que es dificil subir la apuesta actual..xD
Tetsuo74
23/10/08, 23:19:23
mirala otra vez
OSTIA QUE BONITA TU¡¡¡
si, si, si ya la tengo reketemirada, sacaron una tirada con esa decoracion q lleva McCoy.........acojonante
Trapalleiro
23/10/08, 23:20:28
Eso sin db killer aparte de su correspondente multa te deja sordo en menos de 1 mes... xD
ni p--a idea pero hoy me cruce con la ducati tricolore(si si...menudo cabron con suerte) con doble salida termignoni y escucharlo era gloria divina
si, si, si ya la tengo reketemirada, sacaron una tirada con esa decoracion q lleva McCoy.........acojonante
La estoy viendo en internet y la verdad es que es preciosa...joder
La estoy viendo en internet y la verdad es que es preciosa...joder
Ya, pero el problema de las teteras estas es que si un dia se enciende la luz roja del aceite, que si otro dia se jode el radiador y pierde agua..........Que si a otro el otro dia se le jodió el condensador de Flufo y se quedó tirado, que si la junta de la trocola se ha fastidiado por mirarla y cuesta otros tantos lereles.............En resumen, es mejor comprarse una moto y dejarse de juguetes........Sospechoso es que cada dia que voy a preguntar precio por curiosidad a Hispanidad cada dia que pasa bajan má el precio, dentro de poco las van a regalar solo porque pagando las reparaciones los tios se forran oche....xD
P.D.: A ver si lo que le pasa a la Triumfita esta es que es tal R que se calienta tanto que lo que hay es que llevarla a un Sex Shop o al Vitiza pa que se desahogue
Mañana entonces en el Lugués, que es un garito con clase a las 21:00, el que venga sin la tarjeta VIP que ni se moleste en aparecer, porque le voy a decir a los porteros que esta vez no entra nadie........xD (lo digo por ti Beckham.....xD)
* Krus
* Tetsuo
* Akamura
* Tronao
* Coyote
* Desfazer
*
*
V´sssssss
Trapalleiro
23/10/08, 23:42:30
Ya, pero el problema de las teteras estas es que si un dia se enciende la luz roja del aceite, que si otro dia se jode el radiador y pierde agua..........Que si a otro el otro dia se le jodió el condensador de Flufo y se quedó tirado, que si la junta de la trocola se ha fastidiado por mirarla y cuesta otros tantos lereles.............En resumen, es mejor comprarse una moto y dejarse de juguetes........Sospechoso es que cada dia que voy a preguntar precio por curiosidad a Hispanidad cada dia que pasa bajan má el precio, dentro de poco las van a regalar solo porque pagando las reparaciones los tios se forran oche....xD
P.D.: A ver si lo que le pasa a la Triumfita esta es que es tal R que se calienta tanto que lo que hay es que llevarla a un Sex Shop o al Vitiza pa que se desahogue
pero que cafe hace la jodia xdd¡¡¡
un dia te hago un porfuera despacito para que la admires juas juas
si quieres detalles entra pa´l foro compadre
Mañana entonces en el Lugués, que es un garito con clase a las 21:00, el que venga sin la tarjeta VIP que ni se moleste en aparecer, porque le voy a decir a los porteros que esta vez no entra nadie........xD (lo digo por ti Beckham.....xD)
* Krus
* Tetsuo
* Akamura
* Tronao
* Coyote
* Desfazer
* Win (posiblemente si pero no es seguro!!!!!!!!)
*
V´sssssss
xD
Tetsuo74
23/10/08, 23:54:49
En resumen, es mejor comprarse una moto y dejarse de juguetes........Sospechoso es que cada dia que voy a preguntar precio por curiosidad a Hispanidad cada dia que pasa bajan má el precio, dentro de poco las van a regalar solo porque pagando las reparaciones los tios se forran oche....xD
para ser una tetera mucho preguntas por ella......
solo pensar q tengo esa preciosidad en el garaje.........me la pone tiesa
ni viagra ni gaitas........daytona! xD
RiLLoTe
24/10/08, 00:04:36
Pues como va de decoraciones yo aporto la mia.uhaaaaaaaaaa.....
Tetsuo74
24/10/08, 00:07:50
pues con lo cantosa q es i todo....mola
P.D.: aviso a los despistaos....empieza el padok GP ese
pynotxoo
24/10/08, 00:41:01
* Krus
* Tetsuo
* Akamura
* Tronao
* Coyote
* Desfazer
* pynotxoo
Juer, 10 miembros conectados pero nadie escribe, bueno, pues aqui saco un tema con una duda que tengo.
Estoy pensando en pillarme una chaqueta de piel, pero el miedo que tengo es la talla. El otro dia estuve probando y una me quedaba muy justa y la otra me parecia grande, mi pregunta es: ¿me la compro justa o más bien algo grande?. No se si con el tiempo se adapta a tu cuerpo o si es justa no va a ceder nunca.
Gracias.
P.D: troni y akamura creo que ya saben a cual me refiero, aquella alpinestar negra que estaba en 220€.
un dia te hago un porfuera despacito para que la admires juas juas
Cuando quieras..........Pero ten cuidao no vaya a ser que por hablar de más en mitad de la curva se le salga la junta de la trocola y te pegues el guarrazo padre contra la huerta del tio Raimundo, por lo visto el de la grúa vendría sin problemas porque te va siguiendo a todos lados y ya es íntimo (casi de la family), es más, el y toda su familia (23 montoyas) viven de las veces que te deja tirao la Daytona..........xD
dj guelez
24/10/08, 00:47:35
solo pensar q tengo esa preciosidad en el garaje.........me la pone tiesa
ni viagra ni gaitas........daytona! xD
xDDDDDDDD Yo estuve a punto de comprar esa tetera...y aún lo estoy pensando...pero estoy demasiado contento con mi hondita...y me encanta!!!
V'sss!!!
Es que voy a hacer un curso de mecánica y es la que te recomiendan para empezar por la lección 1 : el motor........xD
Juer, 10 miembros conectados pero nadie escribe, bueno, pues aqui saco un tema con una duda que tengo.
Estoy pensando en pillarme una chaqueta de piel, pero el miedo que tengo es la talla. El otro dia estuve probando y una me quedaba muy justa y la otra me parecia grande, mi pregunta es: ¿me la compro justa o más bien algo grande?. No se si con el tiempo se adapta a tu cuerpo o si es justa no va a ceder nunca.
Gracias.
P.D: troni y akamura creo que ya saben a cual me refiero, aquella alpinestar negra que estaba en 220€.
Yo creo que si la quieres de piel, deberías decidirte de una vez a operarte de fimosis y con la piel que les sobre del asunto, que te hagan una chaqueta guay, luego la forras con pelillos de los cojon*s pa que abrigue (y lo mismo te da pa unos pantalones tb.), creo que es la opción más barata, y además, todo queda en casa..........Vssssss
Akamura
24/10/08, 00:57:44
Gracias.
Pues yo te diria que en piel mas bien justa porque cede, o eso creo, ademas cuando mas ajustada menos turbulencias... xD
Yo creo que si la quieres de piel, deberías decidirte de una vez a operarte de fimosis y con la piel que les sobre del asunto, que te hagan una chaqueta guay, luego la forras con pelillos de los cojon*s pa que abrigue (y lo mismo te da pa unos pantalones tb.), creo que es la opción más barata, y además, todo queda en casa..........Vssssss
Dejate de tonterias y dame tu opinion de nuevo, que tu tienes, ¿cede mucho, poco o nada?
Lo de la fimosis de momento no me preocupa, que de momento soy virgen. :tetillas:
pijo 31
24/10/08, 01:08:37
* Krus
* Tetsuo
* Akamura
* Tronao
* Coyote
* Desfazer
* pynotxoo
* Pijo apartir de las 10:30
xd
dj guelez
24/10/08, 01:09:37
Estáis como cabras...espero que vayáis despacio el sábado...porque como estéis tan locos encima de la moto como lo estáis por aquí me decís las paradas y pongo el GPS!!! xDDDDD
PD: Mañana monto neumático trasero nuevo para ir de ruta con vosotros...que el que tengo no me da para más de 500 km...por si acaso!
V'sss!!!
Tetsuo74
24/10/08, 01:16:04
.
pues yo digo q tiene q ser justa, por lo q dice aka, luego encima la burra lo notas enseguida....
...dar de si dá, pero tp te creas q cede tanto....
Estáis como cabras...espero que vayáis despacio el sábado...porque como estéis tan locos encima de la moto como lo estáis por aquí me decís las paradas y pongo el GPS!!! xDDDDD
PD: Mañana monto neumático trasero nuevo para ir de ruta con vosotros...que el que tengo no me da para más de 500 km...por si acaso!
V'sss!!!
Yo tb acabo de estrenar una BT016 y está muy peluda
Dejate de tonterias y dame tu opinion de nuevo, que tu tienes, ¿cede mucho, poco o nada?
Lo de la fimosis de momento no me preocupa, que de momento soy virgen. :tetillas:
Yo lo único que voy a decir es que si la coges ajustada tengas mucho cuidado luego con engordar, porque el cuero cede poquísimo (pregúntale a Juan que para ponerse el Laguna Seca que se compró hace unos meses necesita ayuda), la piel es lo que tiene.......
Por cierto, quiero comprar un caballete pa la GSR.....Alguien sabe cuanto cuesta y donde puedo comprarlo que sea bueno, bonito y barato????? (las tres B)
Tetsuo74
24/10/08, 01:30:36
en tonan tienen pero no recuerdo lo q me costo...entre 50 y 60 creo...
pynotxoo
24/10/08, 01:33:46
Por cierto, quiero comprar un caballete pa la GSR.....Alguien sabe cuanto cuesta y donde puedo comprarlo que sea bueno, bonito y barato????? (las tres B)
50 euros en tonan,marca puig,es q tengo yo y no esta nada mal
Puedo decirte que en CENTRALMOTOS los tenian por 50€. Seguro que estos viciosos de por aqui que van a circuito te pueden conseguir uno barato.
Akamura
24/10/08, 01:39:23
Yo lo único que voy a decir es que si la coges ajustada tengas mucho cuidado luego con engordar, porque el cuero cede poquísimo (pregúntale a Juan que para ponerse el Laguna Seca que se compró hace unos meses necesita ayuda), la piel es lo que tiene.......
Ya el problema es que si es la que dice del chino de las motos le quedaba muy grande, asi que, siento decirte coyote que tendras que buscar otro modelo...
Que se cuece por aquí esta noche??????????
pynotxoo
24/10/08, 01:41:49
coyote comprate un trage de cuero,asi ya te keda el pantalon para cuando lo kieras
coyote comprate un trage de cuero,asi ya te keda el pantalon para cuando lo kieras
En eso estoy con Pynotxoo........Yo me compré la chaqueta de piel Alpinestars y al final ando como loco buscando un pantalón de piel que me sirva.......Al final me voy a gastar más pasta que si hubiera comprado un mono dos piezas de una atacada.
De hecho, hoy pasé por Leirós y tienen los Berik nuevos y muy bonitos rebajados desde 500€
Por cierto gente, perdon por colarme, y si no me pierdo mañana creo que me apunto pa lo de las 21:00
* Krus
* Tetsuo
* Akamura
* Tronao
* Coyote
* Desfazer
* pynotxoo
*dmm (si veis que no llego, llamad a la policia jajajajjaja, no si veis que no llego, pues no voy XD)
Ale.........Pa que veais quien va a ganar el mundial en el 2009
Akamura
24/10/08, 02:08:28
Yo ya lo dije el otro dia, para volver en esas condiciones, no vuelvo, o equipo oficial, o na... El mismo...
Tetsuo74
24/10/08, 02:14:57
lo cojonudo es q el francisco Hernando ese es el famoso "pocero" ..............tocate de los dos el mas largo......
lo cojonudo es q el francisco Hernando ese es el famoso "pocero" ..............tocate de los dos el mas largo......
No tiene que haberle puesto "talegos" ni ná al Sete pa volver en esas condiciones.......Ya estoy viendo al Sete dando rulos a 20 Km/h todo el año que viene y llevándoselo muerto......El pocero este, o es gilipoll*s o no hay quien le entienda........
Eso si.....La moto está guapísima......Se parece así pintada a la del Fireblade
Tetsuo74
24/10/08, 02:30:43
Eso si.....La moto está guapísima......Se parece así pintada a la del Fireblade
pos a mi la moto la verda......
lo q si va hacer el sete es comprar solares en esas escapatorias olvidadas de la mano de dios xDDDD
.......(le hara la competencia al eseuve)
pos a mi la moto la verda......
lo q si va hacer el sete es comprar solares en esas escapatorias olvidadas de la mano de dios xDDDD
.......(le hara la competencia al eseuve)
+100 jajajajajajajajaja.......Cuando te pones te pones....(Cabrón eres).......xD
:meparto:
Tetsuo74
24/10/08, 02:54:55
jeje piro pal sobre....ata mañan
jeje piro pal sobre....ata mañan
Si io tb. xao.....
Akamura
24/10/08, 06:35:08
En vez de irme a dormir mirar a lo que me dedico ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
RiLLoTe
24/10/08, 12:05:52
En vez de irme a dormir mirar a lo que me dedico ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
35000KM y dice que no la usa el jodido xDD
RiLLoTe
24/10/08, 12:11:42
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] m280276956385&_trkparms=72%3A895|39%3A1|66%3A2|65%3A12|240%3A131 8&_trksid=p3911.c0.m14
Yo tengo este, no necesitas diablos asi que menos pasta xDDD.El tubo tiene una pared acojonate no dobla ni patras y las ruedas pues ban sobradas xDD. 46€ puesto en casa y son regulables y universales aunque tengas un basculante redondeado por abajo como es tu caso creo.V´sssssss
ME VOY PARA FRANCIA!! Cuando vuelva os quiero a todos vivos y a uno que anda por ahi con carnet para poder rodar.V´sssss y a cuidarse.DEW
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] m280276956385&_trkparms=72%3A895|39%3A1|66%3A2|65%3A12|240%3A131 8&_trksid=p3911.c0.m14
Yo tengo este, no necesitas diablos asi que menos pasta xDDD.El tubo tiene una pared acojonate no dobla ni patras y las ruedas pues ban sobradas xDD. 46€ puesto en casa y son regulables y universales aunque tengas un basculante redondeado por abajo como es tu caso creo.V´sssssss
ME VOY PARA FRANCIA!! Cuando vuelva os quiero a todos vivos y a uno que anda por ahi con carnet para poder rodar.V´sssss y a cuidarse.DEW
Pues está bastante bien, ahora que yo por 4€ me lo pillo en una tienda, jeje.
pynotxoo
24/10/08, 14:36:42
a q hora en el lugues?
Mira la gracia que me a hecho ver esta tarjeta en la cartera hoy por la mañana.....que jodios estos de cepsa,,.....xDDDD
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
pynotxoo
24/10/08, 14:49:58
pynotxoo
24/10/08, 15:13:47
dj guelez
24/10/08, 15:17:58
Aquí al Norte hoy hace sol, pero un fresquito que se te mete dentro...mimadriña!!! xDDD
V'sss!!!
Buen viaje Rillote!!!!!....los maniacos estaremos aqui a tu regreso (incluido el del carne)...xD
V´ssssss
a q hora en el lugues?
De 21:00 a 21:30......
Ya se que ayer me apunté pa lo del lugues, pero no contaba con una emergencia familiar que me a surgido, joder que semana llevo, bueno si se soluciona antes pues me acerco, si no mañana nos vemos en la ruta, un saludo y V'sssssssssssss
Ya se que ayer me apunté pa lo del lugues, pero no contaba con una emergencia familiar que me a surgido, joder que semana llevo, bueno si se soluciona antes pues me acerco, si no mañana nos vemos en la ruta, un saludo y V'sssssssssssss
O.K. No problema Dmm, lo primero es lo primero.......
Las previsiones metereológicas para mañana no pueden ser mejores......Estamos de suerte Krus......
Akamura
24/10/08, 17:58:17
O.K. No problema Dmm, lo primero es lo primero.......
Y lo segundo va despues.... xD
Las previsiones metereológicas para mañana no pueden ser mejores......Estamos de suerte Krus......
Todo listo para la arrancada!!!!!!
3.....2....1......................GO GO gO
Todo listo para la arrancada!!!!!!
3.....2....1......................GO GO gO
Joer macho ...... no cabes en los calzoncillos. Esta noche no duermes.... manñana happy day
pijo 31
25/10/08, 02:10:49
ala calentar motores chicos os lo dedico que yo voy calentando hasta mañanaa jajajajajajajaa
Akamura
25/10/08, 02:25:12
ala calentar motores chicos os lo dedico que yo voy calentando hasta mañanaa jajajajajajajaa
Yo crei que te referias a algo asi...
Buenas noches, chatos...
pijo 31
25/10/08, 02:25:24
prefiero no poner esto porque me pueden llamar de todo menos bonito jajaja
Venga gayers todo de fiesta abueletes!!jajajajajaj!!mañana aer quien se levanta!!xD
Hola, soy nuevo en el foro y escribo este post para preguntaros si organizais alguna pequeña KDD o haceis alguna ruta este domingo 26 de Octubre. Acabo de adquirir una GSXR600 y llevo 1 mes y medio con ella de la cual estoy muy contento de haberla comprado y ya he hecho alguna rutilla con algun compañero pero queria saber si organizabais alguna este domingo. Saludos!
PD: Tngo 21 años con carnet de casi 3 meses y pago al mes 886€ despues de buscar en miles de compañias esa fue la que mas me ha compensado ya que el consorcio me pedian 730 y no cubrian al acompañante ni nada, era de lo peor ...
hola agulla.
encantada de saludarte y de que te hayas animado a entrar en este foro.
solemos quedar por las tardes en la gasolinera de plaza america.
tan solo tienes que leer el foro y veras a que hora y en donde se queda.
animate. un saludo y muxas v¨sssss
hola agulla.
encantada de saludarte y de que te hayas animado a entrar en este foro.
solemos quedar por las tardes en la gasolinera de plaza america.
tan solo tienes que leer el foro y veras a que hora y en donde se queda.
animate. un saludo y muxas v¨sssss
Plaza de America???
Dónde está esa gasolinera??
Bueeno...Ya hacía tiempo que no entraba por aquí. A ver si os veo algún día.
Por cierto el otro día hicimos intercambio de motos y llevé la MT01. Menudo tocho!!!
Plaza de españa,jajaja,un lapsus,suelen quedar los sabados mas bien.
pijo 31
25/10/08, 23:46:50
agulla tio enhorabuena por la maquina que te has pillao tio ahora mucho sentidiño que eso es un reactor no una moto hay algunas mas en el grupo
Estate al loro por aqui y sabras cuando quedamos, donde, a que hora y demas saludos y vssssssssssss
Bueno pues domingo ire a dar unhas voltiñas por ahi aver que se coce xD. Estarei atento os carteis xD.
Saludos locos
pijo 31
26/10/08, 00:32:44
yo mañana por la tarde igual salgo pero con paquete si salgo es sobre las 16 horas mas o menos a ver si algun maniaco se anima a dar una vuelta mas o menos tranquila con paradita en terracita a tomar un piscolabis y regreso nos vemos en un par de horas que me voy de cena de empresa jeejejejeje
yo mañana por la tarde igual salgo pero con paquete si salgo es sobre las 16 horas mas o menos a ver si algun maniaco se anima a dar una vuelta mas o menos tranquila con paradita en terracita a tomar un piscolabis y regreso nos vemos en un par de horas que me voy de cena de empresa jeejejejeje
Lo tuyo no es una empresa.........Es una secta........xD
Vitrasero, más que vitrasero........xD
P.D.: Agulla tio, enhorabuena por esa recién adquirida Suzuki, por lo que veo tienes estilo y buen gusto..........A ver si nos vemos en la próxima ruta, por si quedamos mañana, estate atento al foro.........Lo dicho, una placer y un saludo.....
P.D.2: Ten cuidado con los Que tienen Yamaha en este foro, que además de ser unos mataos.........Son unos faltones.........xD
:meparto::meparto::meparto:
Akamura
26/10/08, 00:59:52
Lo tuyo no es una empresa.........Es una secta........xD
Vitrasero, más que vitrasero........xD
P.D.: Agulla tio, enhorabuena por esa recién adquirida Suzuki, por lo que veo tienes estilo y buen gusto..........A ver si nos vemos en la próxima ruta, por si quedamos mañana, estate atento al foro.........Lo dicho, una placer y un saludo.....
P.D.2: Ten cuidado con los Que tienen Yamaha en este foro, que además de ser unos mataos.........Son unos faltones.........xD
Si, matados si, pero quien subio ya las fotos y quien es el que anda haciendo el mono por el foro en vez de subir las suyas?... xD
Krusss que tal hoy,ya desahogaste????
Krusss que tal hoy,ya desahogaste????
El si......Pero yo no Bujía..........xD
Si, matados si, pero quien subio ya las fotos y quien es el que anda haciendo el mono por el foro en vez de subir las suyas?... xD
Venga va........Voy a intentarlo.........xD
El si......Pero yo no Bujía..........xD
Por que? se te gripo la máquina?jajajaja
Akamura
26/10/08, 01:03:50
Maquina, le llamas maquina al molinillo ese?... xD
Un dia 10!!!!!.....una señora rutaza....:aplauso:aplauso:aplausopara todos...BRAVO:pajilla:(uy este se me escpo...xD)
Un dia 10!!!!!.....una señora rutaza....:aplauso:aplauso:aplausopara todos...BRAVO:pajilla:(uy este se me escpo...xD)
JAAJAJAJJAAJJAJAJAJAJa.........Este chaval va pa president maniaco fijo........xD
Yo la máquina siempre la tengo a punto pa lo que haga falta chata.........xD
Yo entre eso y lo de porn star,ya no se que pensar
Yo la máquina siempre la tengo a punto pa lo que haga falta chata.........xD
:arrea::arrea:....Troni y tu pa comico .....XD
Yo entre eso y lo de porn star,ya no se que pensar
....lo confieso no trabajo en una fabrica....:tetillas:
pynotxoo
26/10/08, 01:24:21
Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijahhhhhhhhhhhhhhhh........ ......xD
Akamura
26/10/08, 01:38:23
No le hagas eso que le gusta... xD
Tetsuo74
26/10/08, 01:41:16
eno, la ruta de hoy cojonuda!, carreteras de todo tipo, paisajes cojonudos y apañeros de 10
congratulations tios
Gracias tesuo,el caballito que me hice molo eeeehhh? si es que peaso de moto que me gasto, :descojone
Gracias tesuo,el caballito que me hice molo eeeehhh? si es que peaso de moto que me gasto, :descojone
Si........Tu en vez de al amigo imaginario, juegas a la moto imaginaria........xD
Si........Tu en vez de al amigo imaginario, juegas a la moto imaginaria........xD
El amigo imaginario se me fugó hace tiempo y no lo doy encontrao
eno, la ruta de hoy cojonuda!, carreteras de todo tipo, paisajes cojonudos y apañeros de 10
congratulations tios
Tu si que eres un digno compañero de ruta..........Sobre todo con los exteriores que me haces a 25 por la Cañiza Cabrón, que el escape ese hace más ruido que el Public en hora punta.....Menudos sustos me pegas..........xD
Pues sigue buscando que seguro que lo encuentras........xD
Akamura
26/10/08, 01:48:13
Ni ese te aguanta... que triste... xD
congratulations tios
Es cierto que no lo habia dicho, acojonante el paseito...
congratulations tios
Tetsu el truco del trapo caliente para lo de la pantalla joder....MANO SE SANTO ..."el frotar se va acabar"....xD
Akamura
26/10/08, 01:49:28
Tu si que eres un digno compañero de ruta..........Sobre todo con los exteriores que me haces a *** por la Cañiza Cabrón, que el escape ese hace más ruido que el Public en hora punta.....Menudos sustos me pegas..........xD
Edita eso burro!... xD
Pues sigue buscando que seguro que lo encuentras........xD
Yo creo que el coleguita ESE DE bUJIA SE MARCHO EN LA MOTO ...xD
Tetsuo74
26/10/08, 01:51:36
Tu si que eres un digno compañero de ruta..........Sobre todo con los exteriores que me haces a 250 por la Cañiza Cabrón, que el escape ese hace más ruido que el Public en hora punta.....Menudos sustos me pegas..........xD
si es q semos la poia jejej
aro, pero cada uno por su carril eso si:driving:
Akamura
26/10/08, 01:53:18
aro, pero cada uno por su carril eso si:driving:
Adelantar a una GSR no tiene merito, yo me pregunto que pinta la R en el nombre de esa moto... xD
Adelantar a una GSR no tiene merito, yo me pregunto que pinta la R en el nombre de esa moto... xD
.....tu sigue asi que al final lo vas a conseguir....xDDD:oral:
Anda no critiques la GSR y quita la foto de la carraca de moto esa del año 1 que has puesto en la firma, que estropea el foro y el moderador te va a banear....xD
Akamura
26/10/08, 02:04:16
.....tu sigue asi que al final lo vas a conseguir....xDDD:oral:
MARRANO!... xD
Akamura
26/10/08, 02:05:32
Anda no critiques la GSR y quita la foto de la carraca de moto esa del año 1 que has puesto en la firma, que estropea el foro y el moderador te va a banear....xD
Chato, te recuerdo lo de la autopista?, mejor no, verdad?... xD
Que paso en la autopista????????????
Akamura
26/10/08, 02:08:53
Nada que a ti te importe, monina... xD
La cosa va de "pal cesor lo que es del cesar"...xDDDD
No me estraña que no te comas nada chato,eres un borde de carallo :descojone
Akamura
26/10/08, 02:17:17
Es que no tengo el menor interes en ti, si no otro gallo cantaria, monina... xD
No,no......lo que pasa es que es un ReGayer.........xD
Akamura
26/10/08, 02:19:49
No,no......lo que pasa es que es un ReGayer.........xD
Si, si, ya iba a contar lo gayer que iba a ser yo con las señoritas de la terracita del Geres...
Nada que no pase en carretera casi todas las veces que salimos de ruta......Que lo paso por la piedra 3 o 4 veces.......Para una vez que lo hace el por autopista porque lleva cúpula anda vacilando.......Bah
Me voy pa cama.........Hasta mañana
Akamura
26/10/08, 02:32:19
Me voy pa cama.........Hasta mañana
Anda, anda, si mejor vete a dormir abuelete y no te olvides de la mantita encima de las rodillas si antes te quedas en el sillon...
pijo 31
26/10/08, 03:24:53
Pero que guapo soy y que estilo tengo si señor jajajajajajaaja
[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
pijo 31
26/10/08, 03:28:48
ups
Akamura
26/10/08, 03:29:07
No das una, cuñao!... xD
Porcier... La ultima terraza en Portugal, aun era el Geres, no?...
pijo 31
26/10/08, 03:30:02
a ver
Akamura
26/10/08, 03:34:56
a ver
Te ha costao!... jajaja... con lo facil que es darle al boton de "vista previa de mensaje" para comprobarlo...
En fins. p'al sobre que son horas...
pijo 31
26/10/08, 03:37:54
pero mira que salieron favorecidos eh
pijo 31
26/10/08, 03:46:40
la ultima y piro pa cama que mañana a las 08:40 en pie de guerra.
Por cierto si salis por la tarde en plan tranqui yo salgo con la parienta en principio pero salgo avisarme plis
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Akamura
26/10/08, 11:32:44
Que cabrones los yankees mirar como es la Diversion alli...
Tronao... ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) Tronaaaaao.... ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) Te esta llamandoooo... ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) y no es la Diversion precisamente ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]). Quien quiere una R?..
Tronao... ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) Tronaaaaao.... ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) Te esta llamandoooo... ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) y no es la Diversion precisamente ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]). Quien quiere una R?..
Muy guapa si señor toda una moto gayer...:besox:
Akamura
26/10/08, 11:48:29
Muy guapa si señor toda una moto gayer...:besox:
Es que si esto no es ser gayer, que baje Rossi y lo... digo, Dios y lo vea...xD
De abuson de pequeño a gayer de mayor (y luego dice que estudio para no trabajar de camarero....:meparto:)
Akamura
26/10/08, 11:54:29
De abuson de pequeño a gayer de mayor (y luego dice que estudio para no trabajar de camarero....:meparto:)
Estudiar ese?, ese lo unico que estudio es la forma de bajarse los pantalones para ser sodomizado en el menor tiempo posible... xD
Alguien se anima a dar unos rules por la tarde ? Hay mono de moto con este solsei.
Tetsuo74
26/10/08, 13:11:24
Por cierto si salis por la tarde en plan tranqui yo salgo con la parienta en principio pero salgo avisarme plis
por mi si , aunke yo tengo comida familiar y a las 4 no sé si podre estar...
Alguien se anima a dar unos rules por la tarde ? Hay mono de moto con este solsei.
ok, idem......estate al loro del foro
+10
pero q pasa? q sacan modelos diferentes??
por mi si , aunke yo tengo comida familiar y a las 4 no sé si podre estar...
Yo tb. tengo comida familiar (podemos quedar sobre las 16:30 en la gasolinera de la Plaza de España), pero después un rulillo hasta Baiona o la Guardia en plan tranqui (con terraceo incluido) tal vez me pueda dar, pero hasta Ribadavia no que nos conocemossss............xD
Estudiar ese?, ese lo unico que estudio es la forma de bajarse los pantalones para ser sodomizado en el menor tiempo posible... xD
A estas cosas prefiero no contestar..........Solo deciros que los hombres se visten por los pies y dicen las cosas a la cara......Y no por la espalda, la próxima vez que hagais comentarios acerca de mi o de un compañero, espero que sea cuando esté conectado o a la cara...........
P.D.: Krus......De Akamura el bujarro ya lo esperaba, pero de ti no (te estás pasando al lado oscuro???? digo al alado rosa???????......xD)
Yo a las 3 estare listo, calentaré los neumaticos 1 hora y media hasta que valla a la Plaza de España xD. Aqui se apunta un novato a las 16:30 en la plaza de españa con una blankita.
Aver si se apunta alguien más.... saludos desde el Morrazo
Yo a las 3 estare listo, calentaré los neumaticos 1 hora y media hasta que valla a la Plaza de España xD. Aqui se apunta un novato a las 16:30 en la plaza de españa con una blankita.
Aver si se apunta alguien más.... saludos desde el Morrazo
Pues allí nos veremos.......Vsssssss
Tetsuo74
26/10/08, 13:46:26
enga 4:30 paseete
Actualizo, pues a las 16:30 en la Gasolinera de Plaza de España :
Tronao
Agulla
Tetsuo
Alguien se apunta ver la carrera de MOTO GP en un bereto??
Akamura
26/10/08, 14:09:02
A estas cosas prefiero no contestar..........Solo deciros que los hombres se visten por los pies y dicen las cosas a la cara......Y no por la espalda, la próxima vez que hagais comentarios acerca de mi o de un compañero, espero que sea cuando esté conectado o a la cara...........
P.D.: Krus......De Akamura el bujarro ya lo esperaba, pero de ti no (te estás pasando al lado oscuro???? digo al alado rosa???????......xD)
Ahora estas conectado...
GAYER!!!!
Te ha quedado clarito?... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
+10
pero q pasa? q sacan modelos diferentes??
Pues ya ves, El modelo anterior de Diversion tambien era algo diferente y no se llamaba Diversion, se llamaba Seca II, resulta que la 2009 en USA se llama FZ6R.
Akamura
26/10/08, 14:13:18
Tronao
Agulla
Tetsuo
Akamura
Y TU UN REGAYER DEL 15!!!!
Pero bujarro.....No te comas el tarro.....Que te queremos igual tal como eres (ya sabemos que aún siendo gay, eres buen chaval.......)
Akamura
26/10/08, 14:51:21
Y TU UN REGAYER DEL 15!!!!
Pero bujarro.....No te comas el tarro.....Que te queremos igual tal como eres (ya sabemos que aún siendo gay, eres buen chaval.......)
Viva la homosexualidad!!!...
Tenemos cutrecartelito para hoy...
Viva la homosexualidad!!!...
Tenemos cutrecartelito para hoy...
Pos ponlo
Akamura
26/10/08, 14:56:55
Pos ponlo
Se estaba subiendo impaciente!!!!...
Tronao
Agulla
Tetsuo
Akamura
hola a todos...
q tal krus tu 1 alida maniaca????
ya tenemos otro sitio a donde ir un dia
una exposicion de motos antiguas,(una de las mejores de europa).
son alucinantes,hasta hay una con metralleta ,balas y cascos de guerra...
nos vemos en la plaza de españa.
un saludo
pijo 31
26/10/08, 15:52:41
Se estaba subiendo impaciente!!!!...
Tronao
Agulla
Tetsuo
Akamura
Pijo no se si ire con paquete pero yo salgo esta tarde fijo
XD
Akamura
26/10/08, 16:12:30
XD
Con paquete vamos todos, unos mas o otros menos...
Menudo toston de carrera en MotoGP, lo unico divertido es ver como Dovi le dio cerita al tonto de Hayden, desde hoy me gustan menos las Ducati... Molaba la decoracion de las Repsol Honda..
Adios MotoGP 2008, Jerez 2009, preparate!...
La imagen del mundial, sin duda...
y...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] he+Fiat+Yamaha+team-1280x960-sep28-2.jpg.preview_big.jpg
Lo siento amigo Tetsuko...
pynotxoo
26/10/08, 16:38:43
las fotos de pijo aun no estan en el album,no??
Bueno, voy preparando todo para tirar millas que seguro que llego tarde... Hasta dentro de 50 minutos
Akamura
26/10/08, 16:51:01
las fotos de pijo aun no estan en el album,no??
Nop...
Las tuyas las estoy subiendo ahora, gracias de nuevo...
pijo 31
26/10/08, 16:51:57
las fotos estan subiendose
pynotxoo
26/10/08, 16:53:34
V'ss al cielo!!!
pynotxoo
26/10/08, 16:55:11
las fotos estan subiendose
okis!!!!!
desfazer
26/10/08, 17:17:02
joer q pena, animos al compañero y familiares,vssss al cielo
pijo 31
26/10/08, 17:20:18
chicos esperarme que yo salgo tambien lo que pasa es que las mujeres son muy coquetas y se tienen que arreglar me entendeis no??????????
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.