PDA

Ver la Versión Completa : KEDADAS EN VIGO

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

pijo 31
24/02/08, 22:50:03
Hola gente que tal me gustaria saber si hay por aqui gente que se anime a quedar para salir a dar unas vueltas los fines de semana por ahi si hay alguien que se anime que escriba.

por lo que veo en el resto de comunidades se organizan para quedar y pasarlo bien y los gallegos somos unos aburridos??????

que no digan eso espero vuestras respuestas saludos a todos y rafagas

c0y0te
25/02/08, 14:47:56
Buenas pijo;

Pues yo hace 1 mes que tengo moto y también me gustaria conocer gente con la que poder rodar los findes que me quedo por aqui.

No tengo ni idea si hay motoclubs donde se apunta uno para las kedadas o como va todo eso, espero que alguien nos pueda informar.

Un saludo y Vss

pijo 31
26/02/08, 11:20:32
la verdad es que yo tampoco se si hay motoclubs en los que apuntarse pero por lo que veo por komandos de valencia y demas la gente se junta por internet para quedar y salir y los gallegos nada.
Oye si te apetece este sabado dia 1 por la mañana podemos quedar a ver si aparece alguien mas
Un saludo

c0y0te
26/02/08, 16:21:25
Hummm, lo tengo un poco jodido porque es la fiesta de la arribada en Baiona, pero si es por la mañana intentaré que la parienta se quede durmiendo y así salir un rato y tomarnos 1 birra.

De todos modos me mantendré en contacto, te envio un MP el viernes y comentamos.

pijo 31
27/02/08, 00:15:10
ok recibido cocina un saludo

TATORACING
28/02/08, 01:32:05
yo me animo solemos salir un grupito entre 3 y 7 los sabados de tarde y domingo tb de tarde todo es decir hora y sitio.nosotros vamos a la guardia,tomamos una cervezita y volvemos.a veces san antoniño

pijo 31
28/02/08, 11:57:14
fenomenal, yo suelo salir los sabados por la mañana de plaza de España con un grupo numeroso de gente sobre las 10 de la mañana mas o menos todos muy buena gente, y tambien hacemos una rutilla cerbeza, pulpo y poco mas y pa casa

Me gustaria que nos juntasemos un grupito para conocernos y alguna vez quedar y salir de ruta y comer por ahi para hacer panda y pasarlo bien como no

Bujía
29/02/08, 23:46:27
Yo hiría pero mi scooter no kreo que de pa mucho,pal año que viene si tengo a mi niña os aviso,que envidiaaaaaaa

pijo 31
02/03/08, 18:10:09
venga chicos animaros para salir, a ver organizamos una rutilla???
Que alguien proponga alguna y vemos los que vamos y comemos por ahi si tal

pijo 31
02/03/08, 23:38:02
A todo esto chicos me entere por el compañero tatoracing que este fin de semana falleció un compañero de el que iba en la concentración que se hizo hasta bayona, por lo cual como ya le dije, le mando un abrazo al compañero y mi mas querido pesame para la familia del chico que era tocallo (Jose) y pensemos que el dia de mañana nos puede tocar a nosotros por eso tenemos que luchar unidos todos por conseguir que retiren esas cuchillas que tanto daño hacen.

un abrazo a todos compañeros estamos en contacto

c0y0te
04/03/08, 18:23:43
Pijo, te he escrito 2 privados no se si te han llegado, porque yo recibí el tuyo pero como no me contestaste creo que no los has recibido.

pijo 31
04/03/08, 19:11:17
no me llego ninguno que paso

c0y0te
04/03/08, 22:53:17
Pues la verdad pijo es que no se que pude pasar. ¿Nunca has recibido ninguno o solo fallan los mios?

pijo 31
04/03/08, 22:58:00
LA VERDAD ES QUE NO SE QUE PUEDE PASAR ME LLEGARON 2 TUYOS LA SEMANA PASADA PERO ESTA SEMANA NO ME LLEGO NINGUNO.
SOBRE QUE ERA?
MI CORREO ES [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] mandamelo ahi si tal

pijo 31
04/03/08, 23:11:25
de todas formas avisame cuando vayas a salir de ruta para ver si puedo por que a veces por mi trabajo no puedo salir algun fin de semana
Trabajo a turnos y algun fin de semana me toca empollar

c0y0te
05/03/08, 11:27:19
Te acabo de enviar un MP con confirmación de lectura, asi que me imagino que me enteraré si lo recibes, jeje.

Yo de todos modos ya te aviso a ver si rodamos un finde. Yo esté tengo que ir al pueblo que hay que votar, espero quedarme para el del 15.

pijo 31
05/03/08, 17:11:22
OK menos mal que hay forma de estar en contacto jajajajaja
recibi tu MP y te envie la confirmación

c0y0te
07/03/08, 01:15:39
Veamos que os parece esta ruta:

Vigo - Redondela - Balneario de Mondariz - Ponteareas - Vigo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Otra opción:

Vigo - Bueu - Pontevedra - Redondela - Vigo

pijo 31
07/03/08, 17:46:28
No esta mal se puede hacer, solo queda poner una fecha para quedar. Cuando os vaya bien el dia que se fije me avisais para pillar esos dias de descanso en el chollo

pijo 31
10/03/08, 00:22:56
Este proximo domingo podiamos quedar para hacer alguna de esas rutillas y tomar algo os parece??? a ver si conseguimos que se una algo mas de gente si no podemos ir igual.

k66
11/03/08, 02:22:33
pijo 31 he respondido al mensaje, lo recibiste?

pijo 31
11/03/08, 02:23:23
aun no

pijo 31
11/03/08, 02:24:03
saab te animas a salir a dar unas vueltas en grupo????

k66
11/03/08, 02:28:42
si puedo no hay problema

k66
11/03/08, 02:32:00
aun no puedo mandar privados

k66
11/03/08, 02:34:49
yo los fines de semana ago una ruta Vigo-Fornelos de Montes-Las Hermias-Avion-La Lama-Puente Caldelas-Arcade-Vigo.

pijo 31
11/03/08, 02:35:31
oye pero que te paso con la moto

pijo 31
11/03/08, 02:36:36
vaya pues si que haces una ruta larga ehhh

pijo 31
11/03/08, 02:37:18
me acaba de llegar un pribado tuyo lo leo

tanqueray
11/03/08, 20:47:58
yo me apunto desde Ourense a lo que sea. A ver si me coincide q esté libre y me acerco.

Id poniendo fecha.

RiLLoTe
11/03/08, 21:56:34
yo me animo a alguna kedada en vigo!! conmigo contar so que me conecto poco pero intentare ver los post. un saludo

pijo 31
11/03/08, 23:29:50
En principio estamos viendo la posibilidad de quedar este Domingo de todas formas si estais al tanto y controlais los post ya os enterais de la hora y lugar de quedada un saludo chicos

pijo 31
12/03/08, 00:58:47
si conoceis a gente que le apetezca pues animarlos damos una vuelta, tomamos una cañita y charlamos para conocernos y organizar mas

tanqueray
12/03/08, 14:43:52
Ok. Estaré atento al hilo.

pijo 31
13/03/08, 03:35:59
Chicos a ver que os parece: que tal si el domingo quedamos a las 10 de la mañana en Plaza de España donde esta la gasolinera????
Hacemos una rutilla y tomamos un cacharro y charlamos claro.

Si lloviese se pospone para otro dia que se fije, pero en el supuesto de que estuviese nublado y no lloviera nos acercamos hasta el punto de encuentro ok?????
Os parece a todos????

tanqueray
13/03/08, 14:30:48
Por lo visto va a llover. Conmigo no contéis pq tengo q ir desde Ourense y me cae agua seguro. Si lo veo muy despejado me planto allí, pero no me esperéis.

c0y0te
13/03/08, 20:21:28
Yo os propongo una quedada, con las ofertas que van a sacar en el Lidl el Lunes para motoristas ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]), nos vemos ese dia a las 10 en la puerta, pero más que para tomar birras para pelearnos por las ofertas como las marujas cuando van a las rebajas, jeje.

Humm, las 10 de la mañana es una buena hora, esperemos que no llueva, porque yo no tengo equipación para lluvia.

Por el momento nos mantenemos a la espera de lo que nos diga el meteogalicia

pijo 31
14/03/08, 00:20:53
JAJAJAJAJAJAJAJA Que bueno eres coyote tienes todo atado no se escapa na de na, lo digo por la predicción
Yo he visto en windguru y ponia nubosidad pero sin chubascos y no suelen fallar que lo sepas!!!!!!! JAJAJAJAAJA
Esperemos que no llueva de todas formas mantenemos la hora y la fecha de la quedada
DOMINGO A LAS 10H EN PLAZA DE ESPAÑA, EN LA GASOLINERA YO ESTARE EN LA MEDIANERA QUE HAY ENCIMA DEL TUNEL ENFRENTE DE LA GASOLINERA JEJEJE

c0y0te
14/03/08, 11:28:20
Conozco esa de windguru, (la consulta mi jefe para ir a pescar, jejeje) pero yo lo he intentado varias veces y como no entiendo nada me tiro al meteogalicia, jeje.

Por cierto pijo, MEDIANERA??

P.D: al final habrá que ir de reenganchada, salir por la noche, luego F1 y luego ruta.

pijo 31
14/03/08, 12:11:47
jajajajaja la medianera en como la mediana son terminos algo cambiados por mi ya me conoceras jajajaja entre el carril de bajada de Gran Via hacia plaza America y el carril de subida de Gran Via hacia Plaza de España hay un hueco justo delante de la gasolinera jajajajaja
Un saludo y esperemos que aguante el Domingo por la mañana y nos deje hacer aunque sea una rutilla pequeña.
Yo si no esta lloviendo me acercare de todas formas hasta alli y esperare

pijo 31
15/03/08, 01:58:17
Chicos yo le doy vueltas a la cabeza y no paro. Oye igual es pronto por que no nos conocemos pero si logramos conocernos el domingo pensar en lo que os voy a decir creamos un peñita????
PORQUE NO????

RiLLoTe
15/03/08, 04:54:02
Enga que yo me uno,lo del lidel voy por libre que pillo fijo xD Quedamos asi,a las diez en plaza españa.si no llueve claro

tzs
15/03/08, 12:52:34
si quedais un dia avisar,juntare un grupo de orense y nos podiamos juntar en el camino

pijo 31
15/03/08, 13:31:22
ok tzs cuando salgamos te mando un MP y te cuento un saludo

pijo 31
15/03/08, 13:32:36
Rillote si no llueve mañana por la mañana que por lo que he visto por la mañana no va ha llover y si al mediodia pues quedamos en plaza de España a las 10 un saludo chicos

pynotxoo
15/03/08, 18:18:30
pos nosotros salimos todos los sabados por la mañana
motoclub oh my good!! una cafeta q esta en el paseo peatonal del calvario (chester)
si tal pasaos un dia
los sabados por la noxe suele haber bastante gente,con motos claro,jejejjeje
saudos

c0y0te
16/03/08, 01:54:53
Perdon por aparecer tan tarde, jeje.

Si mañana no llueve nos vemos a las 10am en la medianera de pijo.

Yo tengo que subir desde Baiona, asi que ya iré calentito, jeje.

pijo 31
16/03/08, 23:12:16
bueno chicos la quedada del domingo por la mañana no fue un exito pero decir que coyote y yo nos dimos una vueltecilla buena:
Vigo, Tui, La Guardia, Bayona y Vigo.
lo pasamos bien, chupamos una pequeña mojadura por la zona de Mos y Porriño y luego Buala!!!!! se hizo el sol y pudimos disfrutar de una mañana muy apacible.
A si que para la proxima esperamos veros al resto!!!!!! que lo sepais!!!!un saludo a todos
Ah!!! los compis que nos invitaron a salir de Orense os tomamos la palabra y a la gente de Vigo que quedáis en el Calvario lo mismo un saludo y rafagas!!!1

Coyote la Bandit muy chula por cierto sigo diciendo que el escape lateral es exagerado pero me gusta la brutalidad de dicho escape estamos en contacto

pijo 31
18/03/08, 01:30:38
Ayer fui al lidel pero ya no habia nada!!!! que buitres dios!!!!
si alguien tiene un lidel por su zona que me pille la bolsa de sobredeposito por dios!!!!!!!!!

krlosbg
18/03/08, 12:11:15
si alguien tiene un lidel por su zona que me pille la bolsa de sobredeposito por dios!!!!!!!!!
Pena de no saberlo antes PIJO 31; yo mandé a mi viejo que está de vacaciones y solo me pudo apañar la bolsa sobredepósito y la funda para la moto, me dijo que fué una locura; que había un grupo de moteros organizados que ya ivan cada uno a una cosa y apañaban para todos y luego repartian....en fin, habrá que seguir buscando gangas en internet ...je,je,je.
Un saludo.

FRANBULTACO
18/03/08, 15:56:59
me voy cagar en to lo q se menea y me voya robar una moto y o sllamo, saludos!

FRANBULTACO
18/03/08, 16:03:13
COYOTE q tal la bandit 650? me la quiero pillar yo ya que nueva es economia, con limitador a 32 cv.Tengo un año de carne, y qeria saber cuanto me va salir el seguro mas o menos, con la moto limitada.Que tal de motor?, los caballos dan para mucho¿¿ muchas gracias!!

krlosbg
18/03/08, 16:38:52
COYOTE q tal la bandit 650? me la quiero pillar yo ya que nueva es economia, con limitador a 32 cv.Tengo un año de carne, y qeria saber cuanto me va salir el seguro mas o menos, con la moto limitada.Que tal de motor?, los caballos dan para mucho¿¿ muchas gracias!!

Con el permiso de COYOTE, que es al que le has preguntado, te voy a contestar yo diciendo que si tienes 27 años como es mi caso, el seguro desde Pont Grup te saldrá en 442 € aproximadamente, no tienes más que hacer tu mismo la prueba en el simulador de esta misma página:

Respecto a la moto te diré que responde genial, que yo con la mía estoy encantado y espero disfrutarla mucho tiempo y que sus 240 Kg llena de líquidos ni se notan en marcha, en parado se notan algo más, pero no se puede tener todo ...je,je,je.

Un saludo y Rafagasss.

pijo 31
18/03/08, 18:08:07
bueno chicos los que vais a estar por Vigo o alrededores os hace una salida de mañana el Miercoles o el Jueves a eso de las 10 de la mañana? quedando para salir en la Plaza de España?

pijo 31
18/03/08, 18:11:16
RILLOTE, SAAB os animais a la quedada? COLLOTE no esta para quedar si no me equivoco podemos hacer una salidita corta si queréis mas que nada por SAAB que esta con el rodaje, y de estreno de GSR!!!! que por cierto ya contaras que tal con la moto????

pijo 31
18/03/08, 18:13:27
ah por cierto contestando a Franbultaco yo tuve una burgman 125 y ahora llevo 1 año solo con la GSR y el seguro en AXA me sale en 330€!!!!! que no me parece muy caro para la experiencia que tengo yo con motos de gran cilindrada!!!!!!

c0y0te
18/03/08, 19:00:55
HEEEE, yo mañana piro para Orense (mejor dicho el Barco de Valdeorras) por la Mañana. Si os animais en lugar de ir solo, voy con vosotros hasta orense o donde llegueis, luego ya sigo solito.

Lidl, LOCULA LOCURA !!!!, yo llegue a las 10:20 y no quedaba nada decente, por suerte envie a mi novia que vive en Orense (fue al de allá) y me pillo bolsa, pantalon, chaqueta, sotocasco, botas, y lo mejor, es que vengo de allá de trabajar estos 2 dias y me vale todo. Si es que las mujeres y las tallas son la hostia.

En referencia a la pregunta del seguro, como bien han dicho con PontGroup puedes sacarlo por 420 para la bandida y te recomiendo que en lugar de hacerlo por internet, te pongas en contacto con la oficina que tienen en Vigo. Si no consigues el telefono o la dirección te la paso yo, es que ahora acabo de llegar de viaje y ando con el tiempo justo.

La Bandit, yo muy contento, pero no te engaño, es mi primera moto, es normal que esté feliz. Eso si, Semicarenada, que la desnuda es muy bonita pero debe pegar el vientoo.

Con 34cv se acaba quedando corta, pero OJO, yo la llevo con 34 para acostumbrarme y luego con el tiempo es probable que la deje en 85, pero también corro el riesgo de me pillen (aunque los papeles están OK)

Sigo hablando a la noche ...

k66
18/03/08, 21:58:49
Yo en principio me apunto, y si queréis hacer curvas podemos ir hasta Avión, así Coyote puede seguir para Orense y nosotros tiramos para Vigo

c0y0te
18/03/08, 22:26:33
Hummm, pero para Avion vais por la N120 hasta la Cañiza o vais por arriba? Lo comento porque yo voy con equipaje, voy a tomar curvas de culo, jejeje.

Si no es para esta es para otra, meteros el trayecto que más os mole a vosotros.

Os dejo mi msn por si alguien quiere quedar un dia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

k66
18/03/08, 22:44:43
La ruta sería Vigo-Fornelos de Montes-Las hermitas-Avión-La Lama-Puente Caldelas-Vigo.
Esta es solo una propuesta, hacemos la que acordemos entre todos.
Si tal pijo 31 tiene mi nº de teléfono, me pegáis un toque para decirme si salimos mañana o cuando.

pijo 31
19/03/08, 01:41:35
QUE TAL CHICOS EL QUE QUIERA SALIR A DAR UNA VUELTA HOY QUE APAREZCA EN PLAZA DE ESPAÑA EN LA GASOLINERA A LAS 10 DE LA MAÑANA, Y SE REUNA CON PIJO31 Y SAAB LOS DOS CON SENDAS GSR
SALUDOS Y RAFAGAS

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que, esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

FRANBULTACO
19/03/08, 12:20:40
HOLA CHICOS, PERDONAR POR PREGUNTAROS TANTAS COSAS, ES Q QUIERO COMPRAR ALGO MEDIO-BUENO, Y Q NO ME DEN EL PALO. QUE OPINAIS, DE UNA YZF 750 DEL AÑO 94, CON 42 MIL KM POR 1800 EUROS¿ LA VENDE UN PARTICULAR, PERO POR MOTO PÀSION, Y WENO, AUN SABIENDO Q LOS DE MOTOPASION SON UNOS PUTOS CHORIZOS, ME ANIMA AL SER YAMAHA Y PODERLA LLEVAR A OTRO CONCESIONARIO A REVISAR ETC... SUPONGO Q ALLI ME HARAN UNA REVISION. DEBERIA LIMITARLA CON CARNE A DE UN AÑO¿ ME DA MUCHO MEIDO LIMITARLA SOLO EN PAPELES, NO SOLO POR SER UNA 750 Q PARA EMPEZAR EN MI OPINION ES DEMASIADO, SINO POR TENER UN ACCIDENTE Y PASE CUALQUIER COSA, SUPONGOQ SI TE PARA LA POLICIA SOLO TE PEDIRAN LOS PAPELES, Y NO PASARA NADA, AUNQ SI TIENES UN ACCIDENTE GORDO, VENDRA ATESTADOS A REVISARLA Y PUEDE CAER UN BUEN PURO.CREO Q ES ASI POR UN CONOCIDO MIO. MUCHISIMAS GRACIAS!

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que, esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

pijo 31
19/03/08, 21:13:00
bueno chicos yo no se vosotros pero yo quede encantado con el recorrido de hoy miercoles estuvo bien hubo curvas a tomar por cul... jajajajaja os puedo decir que cuando me baje de la moto en Vigo me dolia el culo la ostia y no me habia pasado desde que compre la moto que no estaba acostumbrado.

k66
19/03/08, 21:37:00
Pues yo tengo los hombros como si estuviera llevando un santo en una procesión.

c0y0te
20/03/08, 16:29:16
Buenas de nuevo, una pasada el rato que os acompañe, lastima que desde Avion debia venir lo bueno y yo me lo perdí, xDD.
Mejor no os cuento lo que me dolia a mi cuando llegue al pueblo, que desde que os deje aún tarde 2h y 15min en llegar a destino, quedé de moto hasta los huevos.

Franbultaco: yo no puedo opinar mucho sobre motos porque soy novato, pero el tema de la limitación si que es cierto que si tienes un accidente, no se hasta que punto se puede meter la gente de la aseguradora para hechar balones fuera.

pynotxoo
20/03/08, 18:42:34
mañana vais a dar un pirulo!!!!!!!!!!

pynotxoo
20/03/08, 23:35:26
mañana kede alas 3:30 con un colega,ire a lalin
si a alguin le apetece!!!!
q contste

pijo 31
21/03/08, 00:46:44
que putada yo iba pero chollo por la mañana y no salgo hasta las 14h y luego de 18:30 a 20:30 tengo que volver para hacer unas cosillas aun y voy a ir un poco pillado de tiempo

Cuando organicemos otra quedada pasate el otro dia lo pasamos bien fuimos 5 y esperamos que poco a poco se vaya animando mas gente

Ademas si nos juntamos unos cuantos podemos ver rutas alternativas para hacer juntos, como no

pynotxoo
21/03/08, 01:13:14
que putada yo iba pero chollo por la mañana y no salgo hasta las 14h y luego de 18:30 a 20:30 tengo que volver para hacer unas cosillas aun y voy a ir un poco pillado de tiempo

Cuando organicemos otra quedada pasate el otro dia lo pasamos bien fuimos 5 y esperamos que poco a poco se vaya animando mas gente

Ademas si nos juntamos unos cuantos podemos ver rutas alternativas para hacer juntos, como no

ami me encanta ir desde carballiño cojer direccion pontevedra y jirar ala derecha para lalin por el candan
haber pala proximaa
saudos

pijo 31
23/03/08, 00:08:22
Gracias pynotxo por el enlace es interesante. Veo que ponéis los carteles de proximas concentraciones genial para estar enterados y poder ir e incluso quedar. Oye te mando un MP con nombre y teléfono para informarnos de quedadas y demas.
Un saludo tio.

spartiate
24/03/08, 05:24:16
Sí me coincide bien por horarios de trabajo, a la siguiente me animo. Pero eso sí, si andais con sentidiño. Yo iría desde Ourense.

pijo 31
24/03/08, 11:39:55
no te preocupes no se suele correr mucho, lo justo ademas el que quiera darle es libre si uno mismo tiene la cabeza bien amueblada sabe bien bien lo que hay que hacer en cada momento.
Te quedas atras se espera, no tienes porque tirar al ritmo del resto, la seguridad de uno mismo es lo primero ante todo!!!!!
no todos somos unos espertos, ni podemos ir al ritmo de los demas, asi que por eso no te preocupes, a la proxima esperamos verte un Saludo y rafagas

tzs
24/03/08, 20:51:56
EI!Haber si pa este finde hace buen tiempo y hacemos una quedada en un punto intermedio,los que sean de orense que me manden un mp para quedar aqui e ir juntos,espero vuestras respuestas,haber si sale el sol!!!!!!!

k66
24/03/08, 23:57:01
El domingo por la mañana yo me apunto a lo que salga.

pynotxoo
25/03/08, 00:28:11
El domingo por la mañana yo me apunto a lo que salga.

adomingo por la mañana de resaca!!!!

pijo 31
25/03/08, 01:42:24
yo si no me toca chollar por la mañana me apunto en principio ok????

pijo 31
27/03/08, 08:46:53
Chicos con respecto a la quedada que propone tzs para el domingo, que dan lluvias a mansalva, pero en caso de que no llueva habra que poner un punto y una hora de quedada digo yo o por lo menos hacerlo publico por si alguien quiere quedar, yo no se si Saab y tzs hablasteis por privado pero yo si no se fijo nada diria el DOMINGO A LAS 10 EN PLAZA DE ESPAÑA ok??????
Si no llueve claro esta, a las 10 en punto se saldra de plaza de españa no mas tarde si no luego no hacemos nada

RiLLoTe
27/03/08, 17:47:31
Yo propongo quedar el sabado por la mañana que no da lluvia desde el viernes a las 8:00 pm hasta las 10:00 pm del sabado y domingo como dicen DILUVIO!!! Asi que yo prefiero el sabado que domingo de mañana tok resaca y krrera de motos xD

pijo 31
28/03/08, 00:55:36
Chicos yo os doy una mala noticia suponiendo que no llueva el domingo por la mañana algo poco probable yo no puedo me toca chollar el domingo por la mañana.
De todaas formas estoy viendo la posibilidad de organizar una quedada esperemos que multitudinaria jajajajaja y no 5 solo!!!!!! para la primera o segunda semana de Abril ya os ire contando ok????'
Un saludo a todos y si saliis el domingo ya contaréis
vvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss´´

k66
28/03/08, 14:21:49
Como llueva hasta Agosto, la moto me va a coger telarañas.

tzs
28/03/08, 15:00:45
Hola chicos,para la semana mejora el tiempo y suben las temperaturas,asique este finde como llueve ir engrasando la cadena,que para la el finde que viene tenemos que montar una bien gorda...que os parece!!!!tenemos que hablar por la semana haber como se nos va poniendo el tema,

c0y0te
28/03/08, 20:57:14
Como me quede en finde que viene en Vigo, contad conmigo seguro.

El domingo pasado vine desde Ponferrada a Vigo y ha sido mi PEOR experiencia en moto (llevo 2 meses con ella, jeje), viento, lluvia y GRANIZO por la autovia, pensé que se me pelaban las manos. Lo mejor es que llevo una semana sin tocarla y ya no aguantooo.

Para rematarla no tengo tiempo de montarle mi escape nuevo, vereis cuando esteis esperando en plaza España y escucheis un sonido hayabusa o R1 y de repente aparezca yo con mi Bandida, jejejje.

k66
28/03/08, 21:37:06
Yo me apunto, aunque los sábados por la mañana lo tengo difícil.

pijo 31
29/03/08, 00:10:45
Chicos yo el domingo siguiente puedo que descanso en el chollo asi que el domingo 9 si no me equivoco podemos montarla buena, de todas formas hablamos por semana.
Saab para la semana te pego un toque para tomar una cerveza y hablar de lo de la bolsa un saludo a todos chicos

FRANBULTACO
30/03/08, 07:22:51
oí q a rossi le pasa algo, tiene alguna enfermedad , por eso el bajon de estos 2 años. alguien sabe algo¿

tzs
30/03/08, 16:48:26
bueno,ayer contra todo pronostico no llovio,tan pronto me levante y vi el sol,cogi la moto y carretera,estuvimos gravando videos por los alrededores de la cañiza y rivadavia(es un tramazo)y mientras nos grabavan nos cruzamos un par de veces con un grupo de unas 10 motos(r1,cbr,gsxr,etc)si leeis esto alguno de ellos,poneros en contacto conmigo y asi el proximo dia nos grabamos todos.

pynotxoo
31/03/08, 22:31:41
bueno,ayer contra todo pronostico no llovio,tan pronto me levante y vi el sol,cogi la moto y carretera,estuvimos gravando videos por los alrededores de la cañiza y rivadavia(es un tramazo)y mientras nos grabavan nos cruzamos un par de veces con un grupo de unas 10 motos(r1,cbr,gsxr,etc)si leeis esto alguno de ellos,poneros en contacto conmigo y asi el proximo dia nos grabamos todos.
estabais subiendo rivadabia?justo en la subida del pueblo?

pijo 31
31/03/08, 23:18:51
Que tal chicos este domingo de mañana podemos hacer una salidita que os parece ademas parece que el buen tiempo va a quedarse con nosotros esta semana.

Os apetece ir a dar unas vueltas hasta Orense paramos en un sitio a tomar un pulpito y unas cervecitas y luego volvemos?
Todo por la antigua nacional que esta muy bien y hay poco trafico
Decirme cuantos os agrada la sugerencia por favor

pijo 31
31/03/08, 23:23:47
que tal, colgais las gravaciones por casualidad????
En que pagina????
y con que titulos???????
Un saludo y me parece genial la idea de grabar yo que estoy aprendiendo aun a trazar y seguire toda mi vida dia a dia aprendiendo mas y mas esta bien para verse y corregir cosas estamos en contacto
Ah propuse una Kedada para el domingo en principio nada fuera de lo normal algo tranquilo pero para el finde del 12 y del 13 de Abril me molaria hacer una kedada y comer por ahi fuera pasar medio dia un grupito,

tzs
01/04/08, 01:03:13
NO,no las colgamos en ningun sitio,porque siempre hay algun gracioso que las puede utilizar encontra de todos los moteros.Si las quieres ver,me das tu email y te las mando sin fallo.Lo de quedar,puede ser,hay que mirar,estamos en contacto.

tzs
01/04/08, 01:05:57
si pynotxo,fue unos de los sitios en los que gravamos,si nos ves otra vez,para por alli sin fallo ninguno.

pijo 31
02/04/08, 21:22:29
Chicos el domingo el que quiera pasarse por la mañana a las 10 en la gasolinera de la plaza de España ok?????? ruta tranquila en principio sin dormirse pero sin ir vendido

RiLLoTe
02/04/08, 21:51:50
Yo me apunto,si ace sol que va a ser que si estare por ese lugar y a esa hora.Un saludo y espero ver a muxa gente.Ah! Que yo tengo la moto limitada asi que no puedo correr muxo asi que si vas a un ritmo altito avisar

spartiate
03/04/08, 18:00:13
Joder, yo este mes trabajo todos los domingos a la mañana. Y mira que me apetecía lo del pulpo, un huevo.

pijo 31
03/04/08, 20:29:38
no hay fallo spartiate lo repetiremos y ya veras que bueno esta el pulpo un saludo tio

spartiate
03/04/08, 20:36:12
Sí algún dia salís el sabado me apunto, tanto a la mañana como a la tarde. Pero este més el domingo no puedo.

pijo 31
03/04/08, 23:18:43
bueno pues no hay fallo si salimos te avisamos y si es sabado mejor mandame un privado con tu numero de tlf. para mandarte un mensaje cuando salgamos

k66
03/04/08, 23:48:40
Según las previsiones meteorológicas el domingo no va a llover, así que haber si se apunta mucha gente, yo en principio me apunto.

pijo 31
03/04/08, 23:56:24
y Rillote tambien se apunta no se si Collote tambien se apunta y a ver si alguien mas se apunta tambien, oye yo en principio propuse el salir dirección Orense y un poquito antes de llegar paramos a tomar un pulpito y una cervecita y luego si tal podemos volver por el carballiño hacia pontevedra que hay unas curvitas mu buenas os parece bien????????

pijo 31
03/04/08, 23:58:22
quedamos en Plaza de España a las 10 de la mañana en la Gasolinera ok?????
dejamos el punto de quedada ya definido para todos los que quieran salir y dar una vueltecilla

RiLLoTe
04/04/08, 00:20:24
pa domingo dan nubes altas a media tarde pero por la mañana cielo despejado asi que nos vemos en plaza españa

pijo 31
04/04/08, 01:06:05
ok alli estare tiu, un saludo y hasta el domingo

c0y0te
04/04/08, 02:26:55
esta vez tampoco puedo acompañaros. Llevo una semana bastante liada de trabajo y el finde tengo que ir al pueblo para echar una mano a mis padres.

El finde siguiente espero quedarme, asi que ya estaremos en contacto.

P.D: llevo 2 dias para engrasar la moto, mirad si tengo poco tiempo, jeje. Pijo, no me llega 1L de vaselina para desengrasar la cadena y la grasa esta de putoline blasnca, mira que es sucia.
P.D1: espero llevar el escape nuevo en la próxima salida.

marcosrg1977
04/04/08, 14:16:48
A mi tambien me interesaria la mochila sobre deposito...Deciros que en el de LIDL vigo y Porriño a dia de ayer aun quedaban pantalones...Yo me pille una cazadora y unos botines...El que consiga pillarme una mochila de deposito tiene cervezas pagas,jajajaj....

pynotxoo
05/04/08, 00:18:25
cuando marchais a tmar el pulpo?
es el domingo por la mañana?si no salgo el sabado de fiesta me apunto

pijo 31
05/04/08, 00:52:24
a eso de las 10 de la mañana esperamos salir de plaza de españa aprox.
Efectivamente salimos el domingo por la mañana, animate algo tranquilo y para pasarlo bien y charlar de cosas de motos jajajaaja

pijo 31
05/04/08, 17:20:15
que bien ya queda menos para el domingo por la mañana..........ya tengo ganas........

TATORACING
05/04/08, 22:13:41
hola que tal pues a mi me apetece un monton solo que salgo a las 6 de currar si cuando salga hace un dia de estos como hasta ahora sin fallo estare alli en plaza de españa.supongo que con alguno mas un saludo espero vernos

pijo 31
07/04/08, 02:14:49
bueno chicos yo la verdad disfruto un monton cuando salgo a rodar con la moto y este domingo ha sido uno de esos dias donde he disfrutado a tope, carretera solitaria de coches aunque nos cruzamos 2 veces con GC, por suerte no tuvimos que parar, jajajaja, pero lo dicho disfrute un monton sobre todo cuando cogimos la carretera de Carballiño hacia Pontevedra la subida fue cojonuda.
ya estoy pensando en la proxima, Saab acaba de rodar la moto pronto que es una gozada la entrada en curva con gas, jejejejeje.
Rillote cuando quites la centralita limitada en tu Z750 vas a flipar pedazo moto.
Chicos el resto animaros lo pasamos genial,...... espero veros en la proxima un saludo a todos

c0y0te
07/04/08, 03:13:38
Joer, que envidia me dais.

Vereis como este finde que quedo por Vigo al final va a llover y no se puede salir, grrrrr.

Con el chollo que me está llevando limpiar la puta cadena, mañana le daré con gasoil. jeje.

pijo 31
07/04/08, 10:48:54
tomatelo con calma lleva su trabajo pero queda brillante, el finde por lo que dicen llueve y aunque no llueva yo creo que no saldre porque tengo la moto averiada, me vibra la dirección la ostia parece un caldeiro no se si es de los discos, orquillas, o pistas no se y hasta el lunes 14 no tengo vez en el taller

RiLLoTe
07/04/08, 16:14:37
Eso eso que se anime mas gente para salir de ruta que cuantos mas mejor.Yo tambien me lo pase muy bien solo que para la proxima no desayuno que me quiero tomar una tapa de pulpo xDDDD.Ami me gusto mas la subida de marin hacia moaña que casi ya la tngo chapada,jo yo tambien quiero dar gas al salir de una curba.Ayer en esta subida al dar gas en curva se me comprimia la moto de atras y me acia como un extraño de perdida de pontencia parecia que se quedaba parada.Para los 6.000 km fuera limitacion y supongo que se acabara esa perdida xDDD

Regis
07/04/08, 19:15:24
Mis colegas y yo siempre quedamos en pl.españa a las 10:15.
Allá donde veais bandit,MT01, 883R,SV,Navigator o similares, esos somos nosotros.
A ver si nos vemos...

pijo 31
08/04/08, 01:38:59
jajajajaja os vimos estabamos alli jajajaja pues a ver si salimos por ahi de rutilla algun fin de semana, por que jente hay el tema es juntarnos y programar algo bueno salida y comida fuera, etc etc
saludos Rillote no sabes lo que te pierdes,
lo comente sere un irresponsable pero cuando te dejamos al subir para Peinador solo mire el marcador y vi una cifra que te deja helado ya te dire lo que marcaba...... jajajajajajaa

Jcv27
08/04/08, 09:49:05
Joder que envidia me dais, lo que pasa es que me estoy un poco lejos para acercarme hasta ahí.

Estoy cerca de Santiago y tendria que pegarme un madrugon para estar ahi a las 10:15

Sds

RiLLoTe
08/04/08, 14:15:19
Joder vaya mierda de limitacion!!! Yo tambien quiero volar!!!!

c0y0te
08/04/08, 18:27:05
Jur, rillote, no me atrevo yo a quitarle la limitacion a mi Bandit que tiene 85cv (ademas de que es un motor mas tranquilo) no me quiero imaginar la tuya que creo que viene con 100, jeje.
Por lo que he escuchado, la diferencia en la limitacion solo se nota a partir de las 6000rpm, es decir, justo antes de que los motores se pongan al 100%. Yo creo que le voy a quitar la limitacion y ponerle una "reductora" como llevan los 4x4 antiguos, jeje.

P.D: puta mierda de grasa Putoline Blanca, ahora mi Bandit negra parece una cebra, grrrrr.

pynotxoo
09/04/08, 01:10:54
Jur, rillote, no me atrevo yo a quitarle la limitacion a mi Bandit que tiene 85cv (ademas de que es un motor mas tranquilo) no me quiero imaginar la tuya que creo que viene con 100, jeje.
Por lo que he escuchado, la diferencia en la limitacion solo se nota a partir de las 6000rpm, es decir, justo antes de que los motores se pongan al 100%. Yo creo que le voy a quitar la limitacion y ponerle una "reductora" como llevan los 4x4 antiguos, jeje.

P.D: puta mierda de grasa Putoline Blanca, ahora mi Bandit negra parece una cebra, grrrrr.

dalle mango q enseguidiña te acostumbras

pijo 31
09/04/08, 02:11:59
jajajaja 210km/h

k66
12/04/08, 00:56:31
Bueno, este domingo si hace bueno damos una vueltecita o que.

pijo 31
12/04/08, 03:48:53
pero solo si hace bueno eh
a ver si se anima mas jente que esta cojonudo salir en grupo!!!!!!!!!!!!!
si hace bueno yo me animo solo que hay un problema que trabajo por la mañana y no saldre hasta las 4 como muy muy tarde si os apetece por la tarde hacer una pequeña rutilla.................

RiLLoTe
12/04/08, 04:38:12
juju 210?? pijo eso esa fue la velocidad en peinador???Fuera limitacio!!Fuera limitacio!!Fuera matricula!!xDDDDDDDDDDDDDDD

pijo 31
12/04/08, 12:42:34
fue un momento de locura no aconsejable lo mejor es ir como todos sabemos respetando las normas pero llevaba muchisima prisa, si se llega a cruzar un mochuelo lo llevaria disecado literalmente en el frente de la moto jajajajaja pero si la primera vez que la he puesto a esa velocidad, eso si el viento es un hijo put.... como pega el muy cabrón, yo no me imagino la tuya, cualquier moto de 100 cv es un misil jejejejejeje tu primero acostumbrate a la moto durante el primer año luego lo de quitar la limitación es cosa tuya tienes que ir con muchisimo ojo a mi si me llega una multa a esa velocidad estoy jodido porque se demuestra, que a falta de 3 semanas para tener el canet deslimitado, que tengo la moto deslimitada con lo cual me meterian un puro. jajajajaja y gordo no se si me lo meterian por delante o por detras pero iba a ser gordo y no estoy acostumbrado a que me lo metan en tal caso la meto yo jjajajajajajajajajajajajaja

pijo 31
12/04/08, 12:50:11
apropósito chicos lo de la concentración de Chantada alguien se anima yo el 26 si no me equivoco es sabado tengo un Bautizo y estoy pillado pero el Domingo podiamos salir temprano a las 9:30 SALIR!!!! de plaza de España y no salir a las 10:30!!!!!!!! porque si no no cunde nada la mañana comemos alla en Chantada y nos volvemos a media tarde que os parece???? ir dejando una lista de los que os animariais a ir el Domingo 27 De Abril
saludos rafagas y vvvvvvvvvvvvvsssssssssssssss---

pijo 31
12/04/08, 17:40:54
joer yo propuse lo de chantada pero el domingo de tarde estoy ocupado no me acorde.................

k66
13/04/08, 00:38:38
Si alguno de Vigo va a Cantada el domingo 27 de abril, avisar que me apunto.

pijo 31
15/04/08, 20:55:58
Que tal chicos como va todo he visto que este fin de semana llueve joer que putadon, en principio si no lloviera yo me animaba a salir

c0y0te
17/04/08, 01:46:23
¿Alguien se anima a subir el Sabado o el Domingo de la semana siguiente a la concentración de Chantada?

Yo me conformo con subir a la mañana y bajar por la tarde.

pijo 31
17/04/08, 22:04:23
Saab sube pero si no me equivoco sube el Domingo ponte en contacto con el un saludo coyote

pijo 31
18/04/08, 00:38:29
Dios este fin de semana dan lluvias no veais que ganas de quedar para salir de ruta, que impaciencia, habra que esperar otra semana mas y esperar a que haga buen tiempo claro saludos chicos esto esta ultimamente muy parado no hay nadie que tenga algo para contar y que podamos discutir o replicar el resto??????????????

pijo 31
18/04/08, 00:39:12
coyote ultimamente desconectastes del foro no tenemos noticias tuyas ehhhh

RiLLoTe
18/04/08, 00:54:18
Bueno yo comentaros que me uni a un motoclub de moaña que es de donde soy Motoclub LA 3-13 e echo solo una salida con ellos,a ponteceso.Todavia no era miembro del club,ahora me e echo socio porque llega el veranito y siempre gusta asistir a concentraciones y ir organizados y con mas gente.Este año hacemos la concentracion 30,31 y 1 mayo-junio,espero veros por ayi.Un saludo y pijo31 tenemos que montar una pa un finde,yo tengo a mi primo con una z750 que me dijo que fijo que se apunta,me riño por no avisarlo de la pasada xDDD V`SSS

pijo 31
18/04/08, 00:57:55
jajajaja sabes que esta hecho no hay fallo pero este finde no va a hacer buen tiempo si para el proximo no vas a Chantada podemos quedar si te parece de todas formas estamos en contacto o por aqui o por medio del movil ok??????? un saludo y oye nos veremos en la concentración por moaña fijo ya invitaras a unas cervezas ehhhh

RiLLoTe
18/04/08, 01:05:59
La verdad por lo que vi da unos chuvascos de la ostia asi que toca engrasar cadena.Eso esta hecho,pero sin alcohol que despues igual os pasais estrugandole al cuerno de la moto xDDD

spartiate
19/04/08, 01:46:34
Yo es que no tengo un maldito domingo libre hasta mediados de mayo, y claro, como se os da por salir con la moto los dias en los que la gente decente o trabaja o esta durmiendo religiosamente la turca del dia anterior, no hay manera. Pero a partir de mayo ya tengo los fines de semana libres, así que contad con uno más.

RiLLoTe
19/04/08, 12:53:58
jajaja ami personalmente me gustan mas las tardes,prefiero la tarde del sabado o la del domingo para acer una ruta bajo sol y comer algo por ai,pero sois todos unos currantes xDD No como yo

Tetsuo74
19/04/08, 14:43:42
Bueno, hola, soi nuevo por este foro, vivo en Vigo y si hace buen tiempo me apunto a curvear lo q haga falta

c0y0te
19/04/08, 17:00:08
Pues ando liado de curro la hostia pijo, por eso no entro mucho.

Este finde ando por el pueblo pero espero que el que viene podamos salir. A mi me da igual ir a chantada o quedar por Vigo, el caso es salir.

Además tengo ganas de sacar mi nuevo escape a rugir por ahí ...

Lo dicho, no hay excusas pal finde del 26, que las previsiones a largo plazo nos dicen que 10% de probabilidad de lluvia.

P.D: estos dias ando mucho por carretra en el coche y estoy conociendo unas carreteras impresionantes, por ejemplo, ir de villagarcia a noia por la costa.

tanqueray
19/04/08, 22:41:29
ok, pues para el finde del 26.

pijo 31
20/04/08, 02:05:32
yo ese finde tengo el bautizo del sobrino pero veremos la posibilidad de poder salir el domingo que me viene mejor de todas formas estamos en contacto saludos y ráfagas

pijo 31
22/04/08, 01:56:38
Que tal gente propuesta para este Domingo por la mañana
Quien se apunta¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
El que quiera salir que aparezca como siempre en Plaza de España, salimos a dar una vuelta una clarita y pa casa que os parece?????????
El que quiera que me lo confirme
saludos y vsssssssssssss

c0y0te
22/04/08, 21:41:18
Cuenta conmigo, a las 10?

¿Donde vamos?

pijo 31
22/04/08, 23:41:05
pues aun no lo decidi pero no te preocupes que pronto lo expondre jajajajajaja

Tetsuo74
23/04/08, 01:14:11
Yo me apunto tb, a las 10 en la plaza españa enton

pijo 31
23/04/08, 01:25:26
ok ya conoces mi moto tambie jaajajjajajaa donde la veas aparcada acercate jejejeje saludos

pijo 31
24/04/08, 00:20:20
Coyote al final creo que vas a tener que organizar tu la salida tiu porque me surgio un pequeño problemilla para el domingo de mañana, y la tarde la tengo ocupada es un putadon me quedo otro fin de semana sin salir joder!!!!!!!!!! oye en principio estais tu y tetsuo74, Saab no se si esta mandale un MP y Rillote no se si tambien se apuntara enviale un Mp igual se une mas gente

pijo 31
24/04/08, 00:21:03
ah takerguay tambien se apuntaba envia un MP

Tronao550
24/04/08, 02:00:24
Hola, busco gente en Vigo para salidas Sábados o Domingos.

Tronao550
24/04/08, 02:07:32
Parece que este fin de semana hará buen tiempo.

pijo 31
24/04/08, 11:22:44
aleste si estas atento a este post probablemente te enteres no sotros salimos de curvillas y rutilla a un ritmo medio no muy fuerte pero sin dormirse de todas formas no hay fallo estamos en contacto un saludo tiu

pijo 31
24/04/08, 11:23:23
ah ya seriamos 3 GSR´s entonces jajaajaja

tzs
25/04/08, 20:15:51
VENGA!!!!Todos a chantada!!!el ultimo paga las copas?

k66
26/04/08, 21:04:16
Yo como al final no voy a Chantada me apunto para el Domingo a las 10am en la Plaza de España, ¿Quién mas se apunta?

Tetsuo74
27/04/08, 01:03:16
taker, coyote, y yo ,rillote no sé, creo q lo iba avisar pijo 31

c0y0te
27/04/08, 14:23:33
Siento no haber ido chicos, me ha surgido un problema familiar y ha sido imposible.

pijo 31
28/04/08, 00:21:57
bueno chicos que putadon este fin de semana con el buen tiempo que hizo y me quede sin rodar me jodio la ostia el hecho es que estuve de cumpleaños 32 primaveras ya ahi es na, y la mujer me tenia algo preparado para el sabado por la noche entonces me desaconsejo lo de salir el domingo engañandome con otra escusa, de todas formas no seria capaz de levantarme para salir porque me acoste tarde despues de la party que me hizo la people de la panda y por eso no pude ir.

El domingo que viene si que os puedo asegurar que por la tarde saldre no se a donde pero saldre que lo sepais a si que quien quiera apuntarse ya sabe probablemente salga de relax debido a que el sabado que viene se casa un cuñao y por la noche fiesta claro esta pero yo el domingo salgo por la tarde a eso de las 4 mas menos esperemos que haga buen fin de semana para el que viene.

A todo esto que tal la salida de hoy Domingo quienes fuisteis, a donde fuisteis y que hicisteis, saludos a todos de antemano y vssssssss´´´ soy un poco masoca quiero que me pongais los dientes largos jejejejejeje

RiLLoTe
28/04/08, 15:25:32
Hola pijo 31.Siento no poder quedado el sabado.Te mire despues en los semaforos de la avebida de marin en Cnagas y te pite,un ibiza gris creo que no te distes de cuenta.Me pillastes lento que me estaba comiendo un croissant y malamente pude sacar la mano jaja.Yo no fui el domingo que habia F1 y un poco de resaca.

Tetsuo74
28/04/08, 17:05:57
Pues el domingo fuimos Saab y yo, estuvimos esperando un rato en la gasolinera de la pz españa a ver si llegaba alguien más, a i media salimos. La ruta era ir hasta rivadabia y luego tirar para pontevedra y volver para vigo. habia un webo motos en todo el camino , la peña ya tiene mono juas, por fontefría ibamos con bastante peña con bmw's, el cielo estaba despejao pero pegaba rasca. despues de llegar a rivadabia nos guiamos por el gps de Saab... por poco aparecemos chantada sin quererlo jeje... despues de unos ajustes en el navegador tiramos ya direstos pa pontevedra, despues de un rato paramos pa tomar un refrigerio y seguimos pa pontevedra, a mitad de camino nos unimos a otro grupillo de motos iban comandaos por una r6 y habia un poco de todo, delante de nosotros estaba una kawa z750 y delante de él una pava en una fazer 08 y con un estilazo q paque aparte q la tia zumbaba q daba gusto, de improviso se pusieron en ritmo de batalla asin sin avisar ...no era plan perder rueda asin q asi motivaos seguimos hasta pontevedra, ellos siguieron por su lao y nosotros por el nuestro, la carretera hasta vigo estaba como siempre...petada de latas....i sin noveda llegamos a vigo. Saab con la espalda un poco tocá y yo cansaete por q el sabado tambien sali de ruta jeje,, eso fue tó......pa la proxima aver si semos mas

pijo 31
28/04/08, 17:58:07
seguro que si tetsuo seguro que si joder aun lo pasasteis bien, Rillote si que me di cuenta pero iba con la parienta y no me dio tiempo de saludar, me imagine que serias tu, bueno lo dicho el domingo por la tarde si hace bueno y alguien se apunta nos vamos de rutilla en principio corta porque estare resacoso pero salir salgo fijo jajajaja saludos chicos

pijo 31
29/04/08, 14:58:21
Hola chicos oye este Jueves 1 de mayo os animais a salir por la mañana? vamos a tomar un pulpito y regreso que os parece?

tanqueray
29/04/08, 17:53:26
Pues yo fui a lo de Chantada. Más q nada por ver el Smart con motor de Hayabusa. Menudo juguetito, jeje.

Este puente me piro en moto a Bilbao (II Concentra Nacional CBF), pero a ver si puedo coincidir con vosotros para el siguiente finde.

Pijo31, enhorabuena por las 32 primaveras.Eran las q yo tenía hasta hace un par de meses, jjeeje, buena edad.

Nos vemos, tronkos.

pijo 31
30/04/08, 00:33:55
estoy buscando rutas alternativas a la que propuse anteriormente asi que venga animaros que esto esta un poco parado, mañana espero proponer otras opciones yo de todas formas el jueves sobre las 10;40 estare en Plaza de España para salir de este punto a las 10 en punto

pijo 31
30/04/08, 00:35:30
perdon dije 10:40 cuando lo que queria decir era que sobre las 09:40 estare por alli para salir a las 10 en punto saludos

Tetsuo74
30/04/08, 01:43:18
pues yo en principio me apunto para el jueves, depende del tiempo q haga

RiLLoTe
30/04/08, 02:54:18
Yo en principio tambien me apunto y un colega tambien.Pijo 31 felicidades jeje.Ami todavia me quedan 11 años,que no te estoy llamando viejo solo faltaria xd

pijo 31
30/04/08, 15:37:52
jajajaaja ok chicos quedamos en plaza de España a las 09:40 ire informando de la ruta aunque hoy ando liado pero lo intentare sino mañana os la comento a ver si saab se anima y el resto de compis saludos

pijo 31
30/04/08, 15:42:53
mañana parece que va a hacer buen dia no va a llover por lo que dice el windguru jejejejejejeje

pijo 31
30/04/08, 23:03:02
hola chicos no me ha dado tiempo de poner la ruta a hacer mañana quedamos a las 09:40 en Plaza de España ok? Saludos chicos ya tengo ganas

pijo 31
01/05/08, 02:18:27
que tal chicos al final somos 6 esperando claro que aparezca alguien mas claro esta espero que podamos disfrutar mañana, mejor dicho hoy de la salida sin lluvia hasta dentro de 8horas vssssssssssss´

RiLLoTe
01/05/08, 03:24:21
que tal chicos al final somos 6 esperando claro que aparezca alguien mas claro esta espero que podamos disfrutar mañana, mejor dicho hoy de la salida sin lluvia hasta dentro de 8horas vssssssssssss´

pijo 31 pa cama que mañana hay que madrugarrrrr xddddd,como no deje de llover me quedo en camita que se esta calentito.

Tetsuo74
01/05/08, 10:05:31
Joder como chove.....q mal rollo ....lo voy a dejar para otro día mejor...
Parece q a lo largo del día de hoy mejorará y va hacer mejor tiempo para el puente i finde semana

pijo 31
01/05/08, 10:08:24
por la zona de Florida esta abriendo y se empiezan a ver rayos de sol y cielo azul, no hay fallo yo si sigue abriendo subo por si aparece alguien vvvvvvvvsssssssssssssss´´´´´´

Tetsuo74
01/05/08, 10:10:35
Tienes manera de saber si la gente va pijo31?

pijo 31
01/05/08, 10:20:12
Rillote no se si vendra conociendolo es probable que no porque viene desde Moaña y si por esa zona no abrio y sigue lloviendo algo lo normal es que no aparezca, Saab vive al 100m mia y si abre seguro que aparece y ya te digo aqui en la Florida ya solo se ve cielo azul no te engaño abrio totalmente, Coyote viene desde Bayona y es dificil que aparezca lloviendo pero luego hay gente que solo entra en este hilo para ver dias de kedadas y aparecen alli detodas formas tengo los telefonos de la gente para saberlo tambien y de momento mi movil aun no sono (ellos tambien tienen mi numero jejejeje)

RiLLoTe
01/05/08, 14:14:33
Eh eh que pasa Jajaja. Ya se que soy dormilon pero esque ami me gustan las tardes para anda en moto,por eso busco la mañana perfecta para salir y creo que hasta verano no llegara jajaj.Salisteis al final??

pijo 31
01/05/08, 16:52:16
Al final salimos fuimos a Cangas tomamos un cafe y luego a eso de las 2 yo regrese y Saab y tetsuo continuaron hacia Marin y regresaron vvvvvvvssssssssssssss´´´´

pijo 31
01/05/08, 19:57:45
saab la tienda de la que te hable y que tambien le comente a tetsuo es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
es interesante los precios que tienen son muy competitivos te puedes llegar a ahorrar entre 100 y 200€ dependiendo del producto claro hechar un vistazo saludos chicos

RiLLoTe
02/05/08, 01:39:59
Pijo 31 no sabia que me mandaras un mensaje,duermo con el movil en silencio.Pasasteis cerquita de mi casa.Espero que os hubiera acompañado el tiempo.Ya se hacerca la concentracion de Moaña,desde hace dos semanas la mia tambien ya que pertenezco al motoclub La 3-13.Espero veros a todos por ayi promete bastante,[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] V´sss

desfazer
02/05/08, 17:11:52
ESTUVE EL AÑO PASADO EN ESA CONCENTRA Y ESTUVO GUAY EL CONCURSO DE DECIBELIOS YO LO PASE BIEN QUE FECHA ES UVESSSSS.

RiLLoTe
02/05/08, 19:40:26
ESTUVE EL AÑO PASADO EN ESA CONCENTRA Y ESTUVO GUAY EL CONCURSO DE DECIBELIOS YO LO PASE BIEN QUE FECHA ES UVESSSSS.

SÁBADO 31 DE Mayo a Domingo 1 Junio. Para mas informacion pasate por [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y pinchas en el link de concentración.Saludos y V´SSS

k66
03/05/08, 01:47:09
Bueno, quien se apunta para este domingo “Si no llueve”, haber si pasamos de los tres dígitos, por que el domingo pasado fuimos 002 los que salimos.

RiLLoTe
03/05/08, 12:50:26
JODER que di hace hoy!!!!!Mañana por la mañana si esta asi yo no lo dudo me apunto.Un saludo

TATORACING
03/05/08, 14:01:55
estaria bien salir despues de comer algun dia asi me apunto xq nosotros salimos el domingo pasado a las 10 a orense por la vieja y yo que trabajo de noche al volver de comer en orense vine rebentadisisisisisisismo
por cierto que moto llevabais los dos que salisteis el domingo pasado?
esta tarde nos vamos a padron si alguno se anima.....

pijo 31
03/05/08, 14:35:17
tatoracing suelen ser una bandit, 2 GSR gris y rojo grana una kawa z- 750 y una bandit si no me equivoco de los primeros modelos espero no equivocarme, jejejejeje
saludos tio yo hasta el proximo domingo no saldre este lo tengo muy liado

k66
03/05/08, 14:38:14
Yo me iba a Padrón encantado pero tengo que estar de niñera los sábados de tarde.
El domingo salimos una GSR gris y una SV azul.

k66
03/05/08, 14:40:59
Lo de los domingos tarde puede ser negóciale

pijo 31
03/05/08, 14:45:09
eso una SV joder el compañero me pega cuatro collejas por decir que tenia una bandit antigua jajajajajajajajaja sorry
Saab al final pille la micro camara esa tenemos que hacer una rutilla y probarla para grabarnos a ver que tal va ok??????? saludos y si saliis pasarlo bien estamos en contacto por el foro para el proximo domingo ok?????????

pijo 31
03/05/08, 14:46:02
ah seria interesante lo que dijistes ir un grupillo yo no digo 20 personas pero yo tengo salido con un grupo de unas 15 personas y te lo pasas pipa jajajajajaja

k66
03/05/08, 14:52:41
$$$$ SE BUSCA $$$$
Chica con una Facer 600 roja, semicarenada que bestia mono negro-gris.
Vista por ultima vez en la N541 y PO542.
La reconoceréis por su estilazo al tumbar.
¡¡¡¡No creo que sea peligrosa!!!!!

k66
03/05/08, 14:59:29
Tetsuo74 y Pijo31 o 32 no se. Jejejejejeeeeeee .
Si queréis que os mande las fotos que hablamos el otro día mandarme un mail a:

pijo 31
03/05/08, 16:11:32
jajajajaja como se mosquee te va a andar con las orejas, aunque no lo creamos las chicas tambien saben, aunque a ver si era un chico con pelo largo y te llevas un chasco!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

k66
03/05/08, 21:40:48
Ya sé que hay chicas que saben, incluso hay chicos que creen que saben, pero si fueras detrás de esta, sabrías a que me refiero.
Si algún día te coincide ir detrás ya sabrás, 1º que es una chica y segundo que te darás cuenta que necesitamos unas clases en circuito urgentemente para ponernos a su nivel.

k66
03/05/08, 21:46:00
Mañana la previsión del tiempo es:
Cubierto con llovizna por la mañana, si se equivoca yo me paso a las 10 por la Plaza de España.

Tetsuo74
03/05/08, 22:26:41
yo me apunto ya sea de mañana o de tarde, pero avisar, o por aqui o por sms ok?

Saab pa mi q la xavala era el angel ese de las curvas xD

Otia Pijo31, ai q probar la camara esa, al final q resolucion t da?
ya te has inventao alguna movida para fijarla en la moto?

En cuanto al tiempo en MeteGalicia no pinta muy bien, aver como veis la cosa los q entendeis el jeroglifico egipcio del windguru ese

pijo 31
04/05/08, 17:34:15
tetsuo tiene alta resolución 640 por 480 pixeles, media resolucion 320 por 240 pixeles y baja resoluccion 160 por 120 pixeles, tengo soporte para fijarla al manillar pero habria que inventar uno para colocarla en la parte de atras de la moto

tanqueray
04/05/08, 21:06:18
A ver si el próximo finde me puedo apuntar.

Este finde en Bilbao, había uno q llevaba una cámara anclada al taco anticaída. Os lo pongo para daros ideas.

Ah, y esa chica debe de ser Deray (su nick en el foro). El marido tiene una Z-750.

Lo dicho, ya os diré algo esta semana q ahora mismo estoy bastante cansado del viaje. Un saludo a todos.

pijo 31
04/05/08, 23:42:44
ostias pues no es mala idea tienes razon, por lo que dices de Deray creo que ya se lo has dicho todo a Saab porque si no me equivoco en el grupo iba una z-750 tambien,
saludos y a ver si el proximo finde te animas y vienes a dar unas vueltas vssssssssss´´´

k66
05/05/08, 00:23:26
Jod-r, ya me gustaría a mi que mi mujer fuera así en moto, bueno yo me conformaba con que fuera en moto.

c0y0te
05/05/08, 00:26:17
Pues yo me alegro que la mia odie las motos, asi me aseguro ir solo y tranquilo o sino tener sitio en la moto para "otra", jeje.

k66
05/05/08, 00:31:45
Bueno, algo de razón tienes.

c0y0te
05/05/08, 00:46:35
Este post es simplemente para hacer el 200 de este tema.

k66
05/05/08, 01:50:59
El próximo domingo si está buen tiempo, a ver si se anima alguna gente para hacer una rutilla.

desfazer
05/05/08, 15:46:29
este domongo es el campeonato de enduro en bayona,y estoy apuntado en la organozacionpara echar una mano, otro domingo quedamos vssssssssssssss

desfazer
05/05/08, 15:53:33
hola pijo 31 a finales de este mes es la concentracion motera de moaña.Tendriamos que juntarnos e ir todos juntos que os parece amigos moteros????? vssssssssssss. espero tu contestacion

c0y0te
05/05/08, 16:49:38
desfazer, podrias poner más información sobre la prueba que se disputa en Baiona?. Te lo pregunto porque yo vivo en Belesar y no tenia ni idea, además seguro que muchos compis de Vigo se acercan si los animamos un poco.

Gracias.

desfazer
05/05/08, 22:08:50
lo organiza la peña moteros val miñor de bayona y es el campeonato gallego de enduro.
los dias 10 y 11 me imagino sabado entrenamientos y domingo puntuables.

Tetsuo74
05/05/08, 23:47:02
Si os kereis kurrar de verdad el tema camara onboard tomar nota de este video

pijo 31
06/05/08, 00:19:30
desfazer me parece fenomenal tu propuesta tio por mi adelante
tetsuo si llevo yo ese almatroste en la GSR la benemerita ya no me deja ni encender la moto me empapela pero no esta mal el invento yo voy a probar colocarla en los topes anticaidas tengo que ver si la mordaza encaja bien en el grosor de estos sin que rompa jejejejeje

Tetsuo74
06/05/08, 00:43:15
Si te paran les dices q es pa colgar la chupa xD

pijo 31
06/05/08, 00:44:04
jajajajaja mas chulo que las pesetas jajajaaja que bueno

Tronao550
06/05/08, 01:20:20
Hola pijo, si quedais este finde (Sábado o Domingo) yo me puedo apuntar, pero a última hora de la mañana o de tarde. Yo de Vigo, lo de ir a ver las Enduros un rato puede estar bien. Salu222.

pijo 31
06/05/08, 01:25:57
aleste envia un Mp con tu nombre y numero para estar en contacto es mas rapido y facil avisar en el ultimo momento de lo que tenemos pensado hacer un saludo tiu

Tronao550
06/05/08, 01:31:39
Así lo haré pijo, pero soy novato en este foro y todavía estoy cogiendo el truco. Porqué #|¬#*! no sale la foto en el comentario?

pijo 31
06/05/08, 01:36:45
jajajaja no te preocupes poco a poco a mi tambien me pasaba no me salia foto de avatar y me cagaba en to al final buala, te voy a dejar que hay que descansar enviame tu tlf. y estamos en contacto por el foro y por el movil y asi hacemos un grupillo saludos tiu

Tronao550
06/05/08, 01:49:41
O.K. Que descanses, te estoy intentando poner un MP, pero no se que pasa, escribo todos los datos y el parrafo, pincho en someter mensaje y sale un mensaje en inglés de error, alguien sabe porqué?

Tronao550
06/05/08, 01:55:22
Parece que lo he conseguido (lo del MP), pero lo de la foto ni de coña, si lo has recibido O.K. contesta con uno rápido, y estamos es contacto, saludos y gracias.

rossifumi46
06/05/08, 02:40:10
aleste, ve al Panel de control del foro (en la parte superior de la web a la izquierda) una vez ahí tienes dos opciones:

1- Editar avatar: Esta es la foto que sale junto al nick, eliges una.
2- Editar foto de perfil: Esta es la foto que sale debajo de lo que escribes, el foro tiene límite tanto de dimensiones como de peso de la foto, para poder poner una foto de dimensiones algo más grande debes de subir la foto a una web y poner su dirección ahí.

V´s.

spartiate
06/05/08, 03:30:17
estaria bien salir despues de comer algun dia asi me apunto xq nosotros salimos el domingo pasado a las 10 a orense por la vieja y yo que trabajo de noche al volver de comer en orense vine rebentadisisisisisisismo
por cierto que moto llevabais los dos que salisteis el domingo pasado?
esta tarde nos vamos a padron si alguno se anima.....

Erais tres cbr y una r1?

Tronao550
07/05/08, 01:05:08
Muchas Gracias Rossifumi, que grande eres, por el momento no tengo foto actualizada de mi moto, pero cuelgo una de una prima 2ª que se le quedó así el careto después de dar una vuelta de reconocimiento por el circuito de Estoril.

Tronao550
07/05/08, 01:10:09
Spartiate, he quedado con Pijo 31 en contactar para hacer salidas los fines de semana, yo a veces por la mañana no puedo (en tal caso últimas horas de la mañana), pero podemos quedar y unirnos con ellos en un punto de encuentro cuando ellos queden por las mañanas. Si quieres, ponme un MP con tu tlf. a mi o a Pijo y hablamos. Saludos.

desfazer
07/05/08, 22:48:14
que decis de la kedada para la concentra de moaño espero vuestra contestacion

k66
07/05/08, 22:52:53
El domingo si no llueve quien se apunta para hacer una rutilla.

Tronao550
07/05/08, 23:37:48
Hola a todos, yo estoy con TZS (comenta que lo más difícil es quedar la primera vez). Tenemos una buena oportunidad de quedar todos los que podamos de este foro para conocernos en la concentración de Moaña de final de este mes, nos queda cerca y podemos salir todos juntos desde Vigo. A partir de ahí, ya nos conoceremos y podemos organizar más excursiones en grupo. Para quedar, puede ser el mismo Sábado 31 de Mayo a las 12:00 en la gasolinera de Plaza España (digo yo)...................

tanqueray
07/05/08, 23:44:19
Por mí, en principio, vale. A no ser q aparezca la jefa con algún compromiso o q a mi cuñada se le ocurra parir (sale de cuentas esos días) o algo así, me acercaré.

Ya os iré avisando.

k66
08/05/08, 00:25:13
Por mi todo lo que sea un domingo vale.

pijo 31
08/05/08, 00:26:33
chicos yo en principio el sabado por la mañana saldre, el domingo os lo digo mas adelante jajajaja quien se apunta para el sabado a las 09:45 en Plaza de España van a ir unos 5-10 mas mas menos

RiLLoTe
08/05/08, 00:40:43
sabado sabado,uf lluvia lluvia.5-10??Mima,de donde sale tanta peña derrepente??Yo si no llueve me apunto,que acabo le lavar la moto y da pena manxarla xD

pijo 31
08/05/08, 00:44:51
gente con BMW, GOLDWINS, alguna yamaha etc etc a las 09:45 en plaza de España esta gente es puntual ojo y a las 10 en punto salen

RiLLoTe
08/05/08, 00:46:43
JAJAJA eso va por mi no??xD tu tranqui que si yo no tengo fiesta por la noxe soy puntual xd

pijo 31
08/05/08, 00:47:38
por lo que dice meteogalicia y el windguru no llueve sol con algo de nuves asi que ya sabeis el que quiera puede pasarse por alli

pijo 31
08/05/08, 00:48:41
jajajaja ya te conocemos jajajajajaja nada de fiesta hasta ultima hora prontito pa casa que el sabado hay salida y el domingo otro tanto

Tronao550
08/05/08, 00:58:21
Que p#&=*, yo el sábado solo puedo a partir de las 12 +-, entre otras cosas pq el Viernes noche es el campeonato del mundo de boxeo en Vigo y no me lo puedo perder (entre otras cosas tengo entrada). Pijo, si puede ser y no te importa, dime por donde andareis a esa hora y yo me muevo hasta allí. Salu2.

pijo 31
08/05/08, 01:01:24
no hay fallo la ruta se decide alli en Plaza de España yo voy a proponer ir por Pontevedra y coger la carretera hacia Carballiño del Carballiño tirar hacia un pueblecito que hay antes de llegar a Ribadabia Rillote sabe cual es porque fuimos a tomar un pulpito alli que no se tomo....... y luego regreso por la antigua N-120 hacia Vigo para hacer curvitas, de todas formas te aviso con un mensaje al movil ok????

Tronao550
08/05/08, 01:03:58
O.K., se agradece. Sobre que hora teneís previsto volver +-?, comemos por ahí?

pijo 31
08/05/08, 01:05:38
en principio esta gente no suele comer fuera a menos que haya algo planeado con antelación, pero no te preocupes porque se hara alguna salida con comida fuera, la hora sobre las 2 mas menos estaremos llegando a Vigo

Tronao550
08/05/08, 01:14:35
Pos no se si me dará tiempo (salir a las 12:00 Carballiño, volver a las 14:00), una pena la verdad, pero se agradece un SMS por si vais más cerca. Si volveis a salir por la tarde o alguien quiere salir Sábado tarde que avise.

pijo 31
08/05/08, 01:16:04
no hay fallo sin compromiso ya me invitaras a una clara jajajaaja

Tronao550
08/05/08, 01:24:53
Eso está hecho.................Dicen que tirando pa la Guardia a eso de la 1 te las ponen con un poquito de marisquito (si tirais pa allí, que queda más cerca, te soborno) jajjajajajja

pijo 31
08/05/08, 01:27:11
pues yo me dejare sobornar jajajaajajajajaja

Tetsuo74
08/05/08, 01:33:37
Yo en principio me apunto para el sabado, segun tengamos el tiempo

Tronao550
08/05/08, 01:35:50
O.K. Pos hablamos Sábado puessssssssssss....................

Tronao550
08/05/08, 01:37:28
Tiempo estimado para el Sábado : 24 Hrs........... JOJOJO, (pa vernos matau).

Tronao550
08/05/08, 01:41:41
ACTIVIDADES PREVISTAS PARA
LA IIIª CONCENTRACIÓN MOTOCLUB LA 3-13 MOAÑA 2008

VIERNES 30 DE MAYO DE 2008:

- Fiestas moteras en varios locales de la zona concertados, con regalos, sorteos y mucha marcha motera (locales previstos hasta el momento DISCOTECA SALITRE, PUB COMPLICE y BARXAS, y seguimos trabajando para más fiestas.
- Acampada al lado de la playa con servicios. Precios especiales en hoteles de la zona.

SÁBADO 31 DE MAYO DE 2008:

-12:00 horas apertura de inscripciones para los asistentes (limitadas). La inscripción incluye entrega de numerosos regalos como camisetas, pins, pulsera de inscripción, folletos, guía de actividades, vales descuento, promociones, y otros regalos sorpresa.

-12:30 Aperitivo de bienvenido en el bar de la Concentración en las dos Carpas.

-13:00 Concursos con importantes premios entre los asistentes.

-14:00 Comida concertada a precios especiales en los bares y restaurantes de la zona.

-15:30 Exposiciones y stands de información y venta de artículos moteros, así como mercadillo de artesanía, y diversas atracciones relacionadas con el mundo de la moto y el deporte.

-16:30 Primera exhibición de Freestyle, con acrobacias en moto, quad, etc. a manos de un prestigioso piloto.

-17:30 Ruta mototurística por la carretera PO313 y carreteras locales de la zona, (recorrido con increíbles vistas de paisajes y panorámicas de las Rias de Vigo y Pontevedra), con parada en Seixo (Marín) para tomar unos pinchos, y regreso a Moaña.

-19:00 Exhibición de Motos de Agua en la Playa.

-20:00 Exhibición de un equipo de Cars con increíbles derrapes y maniobras de vértigo.

-21:00 Exhibición de pilotaje de motocicletas de trial en un circuito habilitado. Tenemos prevista la participación de pilotos masculinos y femeninos del Campeonato Gallego, y este año colabora con nosotros un gran piloto profesional y especialista de Cine que nos deleitará con increíbles acrobacias “de película”.

-22:00 Cena para los inscritos, incluida en la inscripción, en un local situado al lado de la zona de concentración (imprescindible pulsera). Durante la cena hará entrega de los premios “IIIª Concentración Motoclub la 3-13 Moaña 2008”.

-23:00 Gran Discoteca móvil con pantalla gigante, sorteos, regalos y muchos stands. (Debajo de las dos Carpas).

-01:00 Segunda gran exhibición de Freestyle, y este año contamos con dos grandes pilotos en pista, con motos y quads de alta cilindrada en circuito cerrado.

-02:00 Discoteca móvil, sorteos de grandes premios (Como todos los años tiramos la casa por la ventana por la gran cantidad de regalos y sorteos de cascos, escapes, cazadoras, neumáticos, mochilas, camisetas, y un largo etc.)

-02:30 Espectáculo de Streeptease masculino y femenino combinado con la discoteca móvil. Y para finalizar gran fiesta en la Discoteca móvil, así como fiestas, promociones y espectáculos en locales de la zona que serán anunciados por megafonía y en la pantalla gigante.

DOMINGO 01 DE JUNIO DE 2008:

-09:30 Desayuno para los inscritos (imprescindible pulsera) en el BAR ESTADIO
(sede del Motoclub La 3-13).

-10:30 Ruta Mototurística cruzando Moaña y Cangas, y recorriendo toda la costa hasta Cabo Home, en A costa de Vela, con inmejorables vistas a las Islas Cies y al Cabo Home. Tomaremos un aperitivo (pincho gratuito, bebida no), en el Restaurante Costa da Vela, y regresaremos a Moaña.

-12:30 Misa de Campaña debajo de la Carpa en homenaje a los compañeros fallecidos en las carreteras.

-14:00 Despedida hasta el próximo año con unas palabras del famoso participante, y ganador, del Concurso televisivo “Casa de 1907”.

PARKING PARA MOTOS Y ACCESO A LOS ESPECTÁCULOS COMPLETAMENTE GRATUITOS

PILOTOS EXHIBIBICIÓN

PILOTO: NELSON PINA
Piloto Portugues, 29 años, actuación con 2 motos (Honda CBR , Yamaha R1,) y 1 Quad Yamaha 350 cc, show variado, solo, con copiloto y con el público, actuaciones anteriores en Galicia en: Paradela, (Mouchos), Trives y Vigo (Tuningshow).

PILOTO: ALEX INSUA
NOVEDAD 2008 - El primer piloto Gallego de Acrobacias, debuta este año con una Suzuki 750 cc., solo 20 años,

Mas informacion en: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

c0y0te
08/05/08, 01:46:43
Me habeis liado, ya no se si habeis quedado para este Sabado o si es para el de la concentración de moaña.

Para este finde del 10 y 11, yo os propongo quedar el Domingo, puesto que el Sabado tengo que currar porque andamos con reformas en casa.

¿Que os parece si a partir de ahora vamos poniendo Temas por dias y zona? Ej: 10 Mayo - KDD Vigo

Es que estoy viendo que el post se está alargando muxoo, y ya vamos tomando nivel para hacer temas con kedadas.

P.D: hmmm, lo de la concentración de moaña, contad conmigo a partir de sabado a las 17h y el domingo, QUE EL SABADO DE MAÑANA quiero ir a ver algún tramillo del rias baixas, espero que alguien se anime y no me agais ir solo, sniff.

Tronao550
08/05/08, 02:03:55
Como dijo Jack (el destripador), vamos por partes Coyote:
1.-A Moaña no podemos faltar (solo hay que ver el programa), hay que quedar el Sábado 31 de Mayo a las 11:00 de la mañana en la gasolinera de Plaza de España (digo yo), yo he quedado con un par de coleguitas + todos los que se apunten del foro (Por favor, ir confirmando asistencia).
2.-El Sabado 10 de Mayo, a las 9:45 Pijo ha quedado seguro para hacer una excursión con gente hasta las 14:00 +-, el me escribirá un SMS para ver si me uno a las 12:00 +- si están cerca de Vigo. De todas formas, si alguien se ofrece para salir el Sábado 10 de Mayo por la tarde, yo voy a salir seguro (hay campeonato gallego de Enduro en la zona de Bayona y voy a ir hasta allí a verlo), si alguien se anima, que lo confirme y quedamos a las 16:00 Hrs del Sabado 10 en la gasolinera de la Plaza de España.

pijo 31
08/05/08, 13:12:51
uy que poca gente se anima para el sabado por la mañana!!!!!!!!! que dormilones!!!!!!!!! lo dicho espero veros por alli el Sabado por la mañana jajajajaja

pijo 31
09/05/08, 00:32:27
por lo que veo no se anima ni dios yo en principio el sabado por la tarde voy a Bayona a ver el tema ese ire con la mujer claro

Tronao550
09/05/08, 00:45:03
A cto. gallego de enduro?

pijo 31
09/05/08, 01:14:15
sip

Tronao550
09/05/08, 01:21:14
Pos yo iré seguro, pero sin chorba, que no le gustan estos saraos, llamaré a un par de amiguetes a ver si se animan (uno tiene una pit bike), jejeje. De todas formas parece que nadie del foro se anima.........que le vamos a hacer............