PDA

Ver la Versión Completa : Alguien va a la III Ruta Mototurística Invernal por Las Montañas de Gredos el 1 y 2?

yo_motero
25/02/08, 13:38:43
Hola a todos. Alguien de Valladolid o cercanías se va a pasar el próximo finde 1 y 2 de marzo por la III Ruta Mototurística Invernal por Las Montañas de Gredos?? Los paisajes son increibles y las curvas... la leche.
Se podría intentar hacer el viaje juntos si hay alguien que vaya a ir desde Valladolid o cualquier localidad cercana...

V´sssssssss

natakawa
25/02/08, 16:33:51
lo siento.. yo creo q no iré.. pero si voy, te aviso

kikolas
25/02/08, 17:50:45
mi problema es que soy d segovia y nos pilla muy mal pero en principio y si el gripazo que tengo me deja no faltare el sabado a la cita

piloto
25/02/08, 17:58:40
Yo en principio tenia pensado acercarme el sabado solo, y luego por al tarde pirarme, iria con un amiguete que le estamos arreglando la moto y así haber si se suelta el hombre un poco.
Porque mi intención es el ir el domingo a Morales del Vino a la kdd de peñas y motoclubes castellanos-leoneses a comer con todos por allí.
Si voy soy facil de reconocer... una ZZR 1400 azul, con baúl atras y una pegatina en la cúpula que pone "el señor de los ladrillos" en blanca, por cierto mi nombre es Angel.

yo_motero
25/02/08, 19:38:09
Hola Ángel, te conoci en Pingüinos. Estuviste enseñándonos la moto el domingo cuando recogíamos el chiringo a un amigo y a mí, que ademas te dije que salía por este foro... Ademas nos contaste tu viaje de Zamora a Tordesillas... Vamos, que si vas seguro que te conozco. Pues si eso ya hablamos porque no se, si coincidimos en el dia podíamos ir juntos porque antes de hace5 el viaje solos...

-SER-
28/02/08, 22:48:48
Yo iré a no ser que la lluvia o algo más serio me lo impida.
Aquí en Ávila somos un grupo majo los que tenemos intenciones de ir para mombeltrán si quieres pasarte por aquí antes y desde aquí venirte con nosotros... cuantos más mejor.

V´ss

PD: Kikolas animate y vente hombre!!! y lucha contra ese catarrejo.

piloto
29/02/08, 00:18:45
Hola Ángel, te conoci en Pingüinos. Estuviste enseñándonos la moto el domingo cuando recogíamos el chiringo a un amigo y a mí, que ademas te dije que salía por este foro... Ademas nos contaste tu viaje de Zamora a Tordesillas... Vamos, que si vas seguro que te conozco. Pues si eso ya hablamos porque no se, si coincidimos en el dia podíamos ir juntos porque antes de hace5 el viaje solos...

Pues la verdad esque no lo tengo todavia muy seguro, pero si voy ya lo pondré por akí, casi mejor kedar allí por la tarde y hacernos la vuelta juntos.

kikolas
29/02/08, 02:35:46
Yo iré a no ser que la lluvia o algo más serio me lo impida.
Aquí en Ávila somos un grupo majo los que tenemos intenciones de ir para mombeltrán si quieres pasarte por aquí antes y desde aquí venirte con nosotros... cuantos más mejor.

V´ss

PD: Kikolas animate y vente hombre!!! y lucha contra ese catarrejo.

pues sinceramente no se que hacer. el catarro va un poco mejor pero el gran problema es ver si me acompaña alguien o no. he mirado los km que tengo hasta alli y son 150 de ida mas la vuelta y lo que nos movamos por alli. haber si hablo mañana con alguien y te cuento

yo_motero
29/02/08, 13:23:55
Kikolas, desde Valladolid tengo los mismos hasta Ávila y seguramente alguno más hasta Mombeltrán, pero se hacen cortos, además el tiempo dice que no va a llover y temperaturas de 19 grados, asi que se presenta un finde coj....

V´sssssssss

-SER-
29/02/08, 15:04:34
pues sinceramente no se que hacer. el catarro va un poco mejor pero el gran problema es ver si me acompaña alguien o no. he mirado los km que tengo hasta alli y son 150 de ida mas la vuelta y lo que nos movamos por alli. haber si hablo mañana con alguien y te cuento

Ok, bueno hombre los km son lo de menos para eso vamos en moto jajajaja.
Con yo_motero ya he quedado para el sabado, que se ha apuntado también, animate tio, a ver si nos conocemos ya de una vez y tomamos unas birritas jejejeje. Este sabado vamos a ser bastantes y vamos a tener muy buen ambiente te lo aseguro

V´sss

kikolas
01/03/08, 01:45:47
bueno pues ya esta hecho y ya he quedao con todo el mundo mañana ya nos veremos por alli