PDA

Ver la Versión Completa : ¿Teneis que renovar vuestro seguro?

Desesperao
29/10/03, 03:18:41
Hola chic@s.
Estoy en conversaciones con varias aseguradoras para que patrocinen el foro, (ya que los gastos son bastante elevados y no sé cuanto tiempo podré aguantarlos), y de paso para que al publicitarse en el foro hagan un precio especial o nos regalen algo a los miembros de este foro.
A ver lo que puedo sacar en claro estos dias.
Por el momento, tengo ofertas de:

- Linea Directa.
- PontGrup. (Aún por concretar)
- Indemnización por Accidente (Aún por concretar)
- Y una correduría de seguros que ha llamado esta tarde.
(No sé el nombre ya que no pude hablar mucho con ellos por no estar disponible).

En breve me pondré en contacto con un par o tres más que me parecen interesantes y esperaremos a ve lo que nos ofrecen.

Ya os pondré al corriente en cuanto sea posible. :)

bludevil
29/10/03, 11:35:43
Pues yo precisamente ando en "negociaciones" con el tema de renovar seguro, aunque renovar no es la palabra exacta, ya que voy a cambiar el p... seguro. ODIO ESTE TRAMITE !!!... y todos los años se repite la misma historia...

MUTUA MOTERA YA !!

kina
29/10/03, 13:36:12
Tranquilo Gallego!!! que al menos no estas solo!! jajajaja:D

xolot
29/10/03, 22:00:18
Pues yo estoy como blu. Buscando kien me asegure el bicho. tengo varias ofertas "interesantes" (no baratas) pero mientras kede onde mirar no me decanto por ninguna.

Desesperao
31/10/03, 20:04:58
Eurolloyd se apunta a la puja.

TOGOMAN
10/11/03, 11:38:35
Hola DESPERAO leo todos los dias el foro haber si publicais algo definitivo con referencia al seguro, ya que como comente en un correo anterior voy sin seguro porque llevo menos de 2 años de carnet y o no encuentro kien me asegure, o se pasan de precios y las prestaciones son askerosas :mad: se ke aparte de dedicarle tu tiempo libre a esto del foro, tambien trabajaras por lo cual el agradecimiento del personal ke participamos en este foro ha de ser doble, así ke no te desanimes y ya sabes puedes contar conmigo "PARA LO KE SEA" (los asesinatos los cobro por adelantado).

Vssssssssssssssssssss :cap:

Desesperao
10/11/03, 20:40:21
Hola Chic@s.
Ya os puedo confirmar el acuerdo definitivo con Pontgrup. :)

TOGOMAN
11/11/03, 13:48:34
:meca :meca :meca :meca ESTUPENDO DESESPERADO ERES UN HACHA AHORA SOLO HACE FALTA DECIRNOS QUE HAY KE HACER PARA SACARSE EL JODIO SEGURO Y POR SI NADIE LO HACE GRACIAS POR TU TRABAJO DE PARTE DE TODOS ( creo) :bandera

Desesperao
11/11/03, 15:19:15
Buenas.

X Togoman: lee este post:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Esta misma semana concretaré los detalles y espero que lo antes posible podamos asegurarnos.