Ver la Versión Completa : Su primera noche en casa..
Rafa_Gas!!!
22/04/04, 20:47:00
Bueno.... os tengo que contar esto... os lo debo!!!
Esta tarde he ido al concesionario a buscar la moto. Limpia, impecable, enorme, negra... en dos palabras: im-presionante!!
Despues de enseñarme todo, todito todo, ha llegado el momento de tomar aire, ponerme el casco, los guantes, subirme y encenderla. A partir de aqui me he sentido como una esponja absorviendo un sifin de sensaciones.......
Cuando he podio, le he dado un poquito de gas y hay que ver como estira la h*ja p*ta!!!!!!!!
Me he acojonao y todo.
Bueno, eso, ya vuelvo a ser motero. Gracias a todos!!!! Y especialmente a TODOS.
:saludos: :saludos: :D :D :D :D :D :saludos: :saludos:
Zeta_RCV
22/04/04, 20:51:30
pos malegro mucho tio, a ver si nos pones unas fotillos no??
un saludo!!
Rafa_Gas!!!
22/04/04, 21:04:25
Si si si... en cuanto el domingo suba mi hermano con la digital os hago un reportaje de la moto y mia que aun no me habeis visto el careto.
Como decia Macario... Que contento etooyyyy!!!!!
chivador
22/04/04, 21:06:13
pues enorabuena chico, que la disfrutes con toda la salud del mundo y con la mejor compañía
Ghandalf
22/04/04, 21:18:26
Queremos ver la maquina queremos ver la maquina, a disfrutarla eh pillin.
Enhorabuena
Felicidades !!!
Que la disfrutes y... cuidadito con el gas, que estas máquinas las carga el diablo !!!
V'sssssssssssssssssssss
Enhorabuena!!!!
¡Que envidiaaaa! (Sana, por supuesto), aun recuerdo el dia en que fui a recoger mi moto... ese momento no tiene precio. Y ni que decir que la noche antes, tocaba estar como un nene la noche antes de Reyes Magos, sin pegar ojo...
Pues eso, muchisima suerte, compañero, y esperemos verla pronto!
V'ssss
Enhorabuena!!!!
hoy he estado en la tienda de motos a por unas piezas para el quad y he visto como salia un menda con una suzuki nueva... y jolin!!! que sensacion ver las ruedas nuevecitas, impecable todo, limpito....
Me hizo recordar cuando me dieron la CBR, todas las sensaciones, experiencias de ese momento...
QUE SUERTE!!!!
BUENO PUES DISFRUTALA!!!!!
y ten cuidadin... cuidala y cuidate tu.
AiBaNtOnIk24
22/04/04, 22:18:15
enhorawena por esa peaso de moto
ahora cuidadin con la moto
y ahora a disfrutarla al tope
saludosss y las fotos que no faltes ennn
Desesperao
22/04/04, 22:49:35
Noragüena fenómeno!!.
Me alegro mucho de esa nueva adquisición.
Venga!!. Unas fotiquis. ;)
Giuseppe
22/04/04, 23:31:12
Escrito originalmente por
Rafa_Gas!!!
Cuando he podio, le he dado un poquito de gas y hay que ver como estira la h*ja p*ta!!!!!!!!
Me he acojonao y todo.
Pero ya le has metido brasa nada más salir del concesionario???...:?: jajjaja como te kemas tron...weno supongo q sería lo justo...
X cierto me gusta mucho esa moto, aver si pones fotos d varias poses d ella...
Cielo Rojo
22/04/04, 23:49:21
Enhorabuena por la nueva adquisicion. Ahora a disfrutar de ella.
Suerte
V ´sssssssssss
ToreteR6
23/04/04, 01:13:06
Ole!
Enhorabuena por esa pedaso de neva y flamante amoto...ahora a disfrutarla y a estirarla muuuuuucho mas!!
me alegro un monton por ti Rafagas!! ahora espero que la disfrutes a tope eh!!! y lo dicho... unas fotillos
enhorabuena!!! imagino cómo estás. Qué hormigeos, verdad??? es como el primer beso a una chica...
DavidST220
23/04/04, 11:35:58
fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos
Ahora a disfrutar esa motillo.
P.D.: ah, y que no te olviden las fotos :D
chemawin
23/04/04, 14:41:11
Enhora buena tio, te deseo que la disfrutes lo mejor posible y espero poder dentro de poco poner un post parecido a este...
y eso, unas fotillos serian un detalle..
Enhorabuena!!!! y ya sabesss!!!.... a cuidarla y a cuidarse con ella!!!!V´sssssssss
Felicidades mostro y ke la disfrutes. Debe ser la leche estrenar motillo.
ya me keda menosssssssssssss.
V´ssssss a tod@s
vua ,me estoy imaginando el dia q vas por la moto,una sensacion entre alegria yverguenza por no poder parar de sonreir delande del dependiente.y no hablemos de lo justo que tiene q ir el casco entre que es nuevo y la peazo sonrisa que lleva dentro....
psss que suerte....
Enhorabuena y a disfrutarla con mucho respeto, esas fotos de la bicha.
Rafa_Gas!!!
24/04/04, 00:23:37
Gracias a todos!!!! mañana tengo boda, mecagüenla... no podre ir en moto :)
Pero en fin, el domingo sesion fotografica y os las cuelgo.
Hoy por fin he ido en seco (ya que ayer la pille del concesionario lloviendo) y lo he flipao, este juguete tumba solo!!!!
Osaka, tienes razon, aun me duele la madibula de sonreir...
ManuSV1000
24/04/04, 16:52:13
Muchas felicidades Rafa_Gas, esa sensación de recoger la moto nueva es indescriptible.
Ojito con el rodaje que ya habrá tiempo de zumbarla. :D
Fcaceres
25/04/04, 11:34:18
QUE YA ES DOMINGO, CUELGA LA FOTO YA!!!!!!!!!
JUER,parece que fuese mia.
Salu2
Fcaceres
Rafa_Gas!!!
25/04/04, 15:40:04
esta noche, os lo juro, que mi hermano se ha tenido que ir y me la hara un coleguilla.... de momento una o dos, por no marear al colega, pero trankilos que ya os colgare mas, lo prometido es deuda.
Hoy he hecho mi primera salida... 110 km.
Rafa_Gas!!!
25/04/04, 22:40:42
Como no se como se hace para poner las fotos para que se vean sin tener que descargarlas.... pues voy a poner 3 o 4....
Rafa_Gas!!!
25/04/04, 22:44:14
la segunda..
Rafa_Gas!!!
25/04/04, 22:46:38
y la tercera
Rafa_Gas!!!
25/04/04, 22:48:45
otra mas..
Rafa_Gas!!!
25/04/04, 22:51:21
Quereis mas???, porque tengo mas.
Si me quereis conocer voy a colgar algunas, exactamente 2 con la moto y el menda lerenda en la galeria de moteros, asi que nos vemos!!!
BULLIT2
25/04/04, 23:56:23
Felicidades!!! y disfruta de esa preciosidad con muchisimo cuidado
Fcaceres
26/04/04, 08:25:30
ya sabes, ahora a disfrutarla.
Salu2
Fcaceres
Mc Kwain
26/04/04, 16:26:51
Vaya juguetito tienes!!!!
Disfrútala!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.