Ver la Versión Completa : Dia de Andalucia
xbulerias
25/02/08, 19:26:07
Bueno pues venga....a ver vamos concretando.....QUINES VAMOS EL 28 DE FEBRERO A TORRE DEL CAMPO (JAEN), y desde donde??? (copiad y actualizar lista)
- xbulerias (desde Graná)
P.D. No me dejeis solo eeeehhhhh....que no soy tan feo
MEGLADO
25/02/08, 20:11:27
MEGLADO.....desde grana....con paquete....
xbulerias....que se anime tu mujer a venir....ya quedamos hora y donde y quedar con los demas.
MEGLADO
25/02/08, 20:13:05
la lista.......
1 xbukerias
2 meglado
Yo tb me acercaré, granada capital pilla de paso asiq si me decis la hora q teneis prevista de salir, y donde.... pues subo y tiramos pa Jaen juntos
Lista
1 xbukerias
2 meglado
3 Tymora
Chacho_fz
25/02/08, 22:50:08
xbulerias yo tb subire , cn otros colegas , nos vemos
P.D. meglado tu no tendras en esa suzuki uns devil de carbono??
yo me dare una vueltecilla por allí tambien. saludos.
MEGLADO
25/02/08, 23:47:41
xbulerias yo tb subire , cn otros colegas , nos vemos
P.D. meglado tu no tendras en esa suzuki uns devil de carbono??
yes verigues...........por que?
tatonio z-750
25/02/08, 23:50:17
yo tambien subire con el moto club del pueblo.
tatonio z-750
25/02/08, 23:52:47
Yo tb me acercaré, granada capital pilla de paso asiq si me decis la hora q teneis prevista de salir, y donde.... pues subo y tiramos pa Jaen juntos
Lista
1 xbukerias
2 meglado
3 Tymora
4 tatonio z-750-----( desde cordoba )
xbulerias
26/02/08, 00:24:11
A ve si nos organizamos......la cuestion es Kedar....jejeje.....los de Granada.....quedamos para ir juntos o no???
Yo quedo con MEGLADO y algunos colegas suyos a las 10 en la gasolinera de Neptuno....
Chacho y Tymora, nos vemos alli a esa hora????......
Los que vienen de Cordoba o Jaen.....donde nos vemos????....bueno....donde veais a una Big King cn unos Devil carbono con un tio muy grande y feo encima.....ahi estamos todos...jejejeje
Vemga decid algo compañeros
P.D. MEGLADO, mi mujer trabaja el dia 28....yo voy solo
MEGLADO
26/02/08, 00:35:59
la m con la a MA....la m con la MO....la n con la a NA....y la z con la o ZO.....ahora todo junto......
MAMONAZO....jijijijiji....al final nos vemos en neptuno
a las 10h.....?
Chacho_fz
26/02/08, 02:42:23
Meglado se kien eres jajajaja, joer como suena esa moto , jijii , en la salida ke hubo el primer finde de este mes , jajaja ke hubo tanta moto x la alpujarra , y los buñuelos , jajaja,
, jajajaja ,
P.D. yo si me vais a dejar como pa los irta, yo paso
A ve si nos organizamos......la cuestion es Kedar....jejeje.....los de Granada.....quedamos para ir juntos o no???
Yo quedo con MEGLADO y algunos colegas suyos a las 10 en la gasolinera de Neptuno....
Chacho y Tymora, nos vemos alli a esa hora????......
Los que vienen de Cordoba o Jaen.....donde nos vemos????....bueno....donde veais a una Big King cn unos Devil carbono con un tio muy grande y feo encima.....ahi estamos todos...jejejeje
Vemga decid algo compañeros
P.D. MEGLADO, mi mujer trabaja el dia 28....yo voy solo
Ok, leido y confirmado, el dia 28 a las 10 en la gasofa del Neptuno (menos mas q lo conozco ajjajaja), nos vemos por alli.
Meglado se kien eres jajajaja, joer como suena esa moto , jijii , en la salida ke hubo el primer finde de este mes , jajaja ke hubo tanta moto x la alpujarra , y los buñuelos , jajaja,
, jajajaja ,
Venga hombre.... si sabes q yo soy una lentorra, vente, vente, vente jajajajajajja q mas te da si vas a ir pues ven con nosotros, ademas Meglado decia de ir por carreterillas, es decir donde tu mas controlas y yo no doy pie con bola jajajjaja asiq la copa es tuya amigo.... ya sabes a las 10 en la Gaso del Neptuno,
Muaks
xbulerias
26/02/08, 09:49:59
, jajajaja ,
Que mamon eres.....pero si fuimos a una media de 140-150......yo nunca he corrido mas.....no me gusta....a mi me gusta mas las zonas de curvas....y si no preguntale a MEGLADO......que ni me ve el humo....jojojojojo
Venga Chacho que quiero que me enseñes ya a tocar rodilla de una vez.....que voy a tener que comprar lija si no.....jajaja
golyz750
26/02/08, 11:02:23
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, salgo desde N.Carteya, con el club del pueblo. Z750 Naranja
1 xbukerias
2 meglado
3 Tymora
4 golyz750
xbulerias
26/02/08, 13:21:28
Venga aqui dejo la ruta que seguimos los de Graná.....vale???....creo que es lo mejor...para no ir por autovia y que Chacho me eneseñe a tocar rodilla....que falta me hace....venga....un abrazo....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
xbulerias
26/02/08, 13:23:42
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, salgo desde N.Carteya, con el club del pueblo. Z750 Naranja
1 xbukerias
2 meglado
3 Tymora
4 golyz750
Compañero pues nos podemos encontrar mas o menos en la salida de Alcaudete o la que tu digas.....y seguir juntos hassta Torre del Campo
Chacho_fz
26/02/08, 14:29:38
Xbulerias ke pasa compañero que ta dado envidia eeeh , jijiijii esa ruta esta to wapa ,jiji , pues nada a descolgarse mas de la motiyo , jajajajaja
xbulerias
26/02/08, 16:09:58
Xbulerias ke pasa compañero que ta dado envidia eeeh , jijiijii esa ruta esta to wapa ,jiji , pues nada a descolgarse mas de la motiyo , jajajajaja
Ya ya....ese es el truco....pero tengo que verte a ti...jajaja....asi que nos vemos el Jueves para tirar juntos para alli no???....venga confirma ya.....que te debo una cerveza y si no vienes no te invito...jojojo (chantaje emocional)
Chacho_fz
26/02/08, 16:44:41
Asi conque quieres que sea tu maestro , ajajajaj, prefiero que sea una tia para el chantajillo , jajajaja, (es broma) anda me invita y to a una cervecita to fresquita jijiijji, ya te digo lo ke sea , sino pues por el camino nos encontraremos
MEGLADO
26/02/08, 19:30:01
bueno....esto es una salida, o una carrera eh?...que
pa eso estan los circuitos....bueno la ruta vale...pero me parece que el firme no esta para muchas historias......xbulerias....cuando te pegue la cola lloras... que detras de una curva siempre llega la recta y ahi te machaco..........yo no digo na que luego to se sabe....
chacho...si era yo....me diverti mucho comiendo buñuelos....y la rutilla estubo estupenda, pero en la gasolinera nos fuimos....
bueno el dia 2, ya hay una salida desde P. CONGRESOS....ayer a eso de las 12 noche habia 87
motos en la lista....deberiamos irnos con ellos no?
mejor lo hablamos el jueves...
xbulerias
26/02/08, 19:57:57
bueno....esto es una salida, o una carrera eh?...que
pa eso estan los circuitos....bueno la ruta vale...pero me parece que el firme no esta para muchas historias......xbulerias....cuando te pegue la cola lloras... que detras de una curva siempre llega la recta y ahi te machaco..........yo no digo na que luego to se sabe....
chacho...si era yo....me diverti mucho comiendo buñuelos....y la rutilla estubo estupenda, pero en la gasolinera nos fuimos....
bueno el dia 2, ya hay una salida desde P. CONGRESOS....ayer a eso de las 12 noche habia 87
motos en la lista....deberiamos irnos con ellos no?
mejor lo hablamos el jueves...
Que va tio....esta casi todo con asfalto nuevo.....desde puerto lope hasta alcala la real...y despues tb....por lo menos hace un mes era asi...pero no vamos de carreras....eso nunca
Lo de las rectas....no te lo discuto capullin....jejeje....ahi no entro....pero un piloto no se mide en rectas.....recuerda....dar gas sabe todo el mundo....:D
Nos vemos el jueveeeees.....que bien que bien nos lo vamos a pasaaaar
Chacho_fz
26/02/08, 21:20:32
jajajaj yo mejor no opino nada de las rectas jajajaja, meglado me saca un huevo de caballos desbocados de esa suzuki , jajaja, si estubo bien la salidita , demasiadas motos dira yo , jaja nos lo pasaremos bien el jueves, jejejej
Bueno pues nada, menos mal q has puesto el mapa, ya llegaré jajajajajjaja
MEGLADO
26/02/08, 22:52:38
xbulerias.....nosotros quedamos a las 9,45 en la rotonda.....viene gente de aqui de huetor....salimos
y nos encontramos a las 10 en la gasolinera con
chacho y tymora de acuerdo ? bueno depositos llenos y presion en las ruedas....a que es broma hombre....que no te voy a pasar en las rectas jijijijiji
te voy ha pasar en la curva y por fuera jejejejeeje.
xbulerias
27/02/08, 00:59:23
xbulerias.....nosotros quedamos a las 9,45 en la rotonda.....viene gente de aqui de huetor....salimos
y nos encontramos a las 10 en la gasolinera con
chacho y tymora de acuerdo ? bueno depositos llenos y presion en las ruedas....a que es broma hombre....que no te voy a pasar en las rectas jijijijiji
te voy ha pasar en la curva y por fuera jejejejeeje.
Que cabroneti eres MEGLADO.....jajaja....venga nosotros nos vemos en la rotonda de Huetor.....y ya nos vamos pa neptuno.....de puta madre....asi conozco a gente de Huetor.....que seguro ni se que existen....jejeje
Tymora y Chacho....a las 10 en la gasolinera....vale????.....
A los demas de otras zonas.....como nos encontramos????.....llevamos un clavel rojo en la solapa del mono????....o como lo hacemos???....jejejeje
Perfecto, confirmo: a las 10 en la gasolinera del Neptuno, alli nos vemos,
Hasta mañana
Vsss
tatonio z-750
27/02/08, 14:10:00
si alguno tiene la camiseta del comando, que se la ponga para ese dia.no?
asi sera mas facil reconocerlo.
Yo aun no la tengo, me temo q hasta Jerez no me la daran jajajaja, pero bueno ya ves la foto, no creo q haya muxas CBR asi, creo q será facil reconocerme jijijij
acabo de ver el cartel de la concentración, pone que empieza a las 10 de la mañana. eso no es muy pronto?
xbulerias
27/02/08, 16:46:57
Ok....no habia caido en eso.....yo me la pondre....pero estate al loro....porque soy el unico que la tiene por ahora de los que vamos....pero ya te digo pocas Big King con unos Devil veras por alli....asi que esos seremos
acabo de ver el cartel de la concentración, pone que empieza a las 10 de la mañana. eso no es muy pronto?
Si es pronto....pero ten en cuenta que solo es un dia y tienen que aprovecharlo.....nos vemos alli.....
Otra cosa....si lo veis mejor...para saber quienes somos....ponedle una pegatina en la moto con vuestro nick...jejeje...es catetillo....pero funciona
Pues yo no llevo camiseta, pero kawas ZZR Ram Air negra y roja se ven pocas... en cuanto vea alguna camiseta del foro lo paro! jejeje
riso315
27/02/08, 20:42:24
Aqui otro q se apunta. Saldremos desde Linares a las 9.30 parando a tomar un cafelito por el camino. Yo tampoco tengo camisseta, pero bueno supongo q ya veré alguna por allí. Vamos 2 fazer una negra (la mia) y otra azul.
:sol:sol
:saludos: sssssssssssssss
MEGLADO
27/02/08, 20:57:01
que....va bien la cosa no ?....bueno primero los deberes que es la amotillo pueta apunto....bueno de
aqui salimos....
1 CBR NARANJA
1 CBR AMARILLA
1 FAZER
1 INTRUDER 1800 ojo....nueva a estrenar mañana
1 KAWA 750
1 KAWA 750 ojo.....en rodaje
1 SCHADOW 750 se escribe asi no?
1 OTRA MOTO...no se cual es..
1 BMW.....posiblemente..ojo...examinador de trafico
1 B-KING.....eso es to amigos
Oyeeeeeeeeee habeis visto el tiempo??? yo lo acabo de mirar y dice q va a llover!!!!!!!!!!! me cago en tooooooooo, a ver, yo me levantaré temprano y segun lo vea asi hago, como tengo el telfo. de Xbulerias y de Chacho, os confirmo mañana a primera hora q hago eh
Vssss
Por cierto la CBR amarilla es la mia??? jijijij
tatonio z-750
27/02/08, 22:41:31
yo llevare el nick a las espaldas, por que las motos las dejaremos algo retiradas de la barra ya que sino no cojemos todos jajaja....
tatonio z-750
27/02/08, 22:47:54
yo tambien he mirao el tiempo, y pone un 30% de posibilidades de llover, pero solo por la mañana.
por cierto, para hoy tambien habia puesto agua( igual que mañana )
y ha hecho un dia de primavera que te cagas. 23 o 24 grados
MEGLADO
27/02/08, 22:55:06
Oyeeeeeeeeee habeis visto el tiempo??? yo lo acabo de mirar y dice q va a llover!!!!!!!!!!! me cago en tooooooooo, a ver, yo me levantaré temprano y segun lo vea asi hago, como tengo el telfo. de Xbulerias y de Chacho, os confirmo mañana a primera hora q hago eh
Vssss
Por cierto la CBR amarilla es la mia??? jijijij
po si...esa es la tuya....es que no te gusta el cambio?
MEGLADO
27/02/08, 23:08:03
bueno...parece que hasta el mediodia estara bien...
despues dice que estara nublado con psibles llovizna
llovizna la que le voy a dar yo al del tiempo? no te jode....
tatonio z-750
28/02/08, 10:44:03
valla miiiiiiiiieeeeeerdaaaaaaaaaaaaaa!
el tiempo lo ha jodio todo. me quedao sin concentracion.
lo siento otra vez sera.
riso315
28/02/08, 13:12:05
saliendo de la cochera...... el diluvio universal, total media vuelta y pa dentro...:trauma:trauma:trauma
espero que el domingo si pueda ir a la concentración de Jaén
Ainsss pues al final no ha estado mal el dia, aunke no hemos llegado a Jaen por el tiempo si q nos hemos acercado muxo... jijiji y despues nos hemos qdao en Padul, q tb habia fiesta motera, para consolarnos por el disgusto jajjaaj. Ya os iremos contando...... jijijii y he vuelto a pillar a Xbulerias jajajajajjajajajajajaj
Megladooooooooooooooooooooo jajajajja como me mola tu moto, a ver si esta gente me manda la fotito mmmmm q way, voy a vacilar mogollón
MEGLADO
28/02/08, 21:14:41
que buena gente sois......me lo he pasado genial, por no decir un taco.....espero que nos sigamos ya sabes..........el domingo mas Vsssssssssss.
Chacho-FZ
28/02/08, 21:58:02
Un dia de escandalo y con buena compañia , sois geniales , asta el domingo...Vssss
Bueno empezar a colgar las fotos no, q vea esta gente lo bien q nos lo montamos por aki digo yo, eeehhh
jesu_lp
29/02/08, 21:06:42
Eso eso!! No foto=No salida!!! jejejeje
V'ssssssssssss
MEGLADO
29/02/08, 21:59:02
pasa......que hay un problema.....hemos tenido que
llamar al SPILGBER...si ese de ETE.....para que le ayude al xbulerias......y por lo que tardan parece un
largometraje......jijijijiji.......
mientras un aperitivo......tymora y chacho
5121xh[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
no puedo entraaaaaaaaaar jajajaaja
ponlo bien anda primor jijiji
MEGLADO
29/02/08, 22:10:11
no puedo meter la foto.....no se que problema hay..
haber si lo soluciono.
yanais_46
29/02/08, 22:20:13
ups ... no se ve!! sigue intentandolo compi ;)
Chacho-FZ
29/02/08, 22:42:26
Haberr ke pasa con el chacho eeeh ke no me entere yo , jejejejej a saber ke foto a echo este meglado eeh , no me fio , jajajajaja
weno aki unas fotiyo , haber ke tal se ve , jiji
P.D. meglado me he cruzado hoy con unaBig-king. pense ke eras tu , jajajaj
como se agrandan estas cosas porke valla ay ke saber inglish pa una foto , jajaja
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
MEGLADO
29/02/08, 23:59:05
mu buenas chacho.......pero que feos somos...jejejej
la ultima fotillo la que mas me mola, colega.....
xbuleriaaaaaaaaaaaaaaaaas....donde coño esta el
video....
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.