PDA

Ver la Versión Completa : cual comprar de 2ª mano

Lin
26/02/08, 00:23:50
Hola estoy sacando el "A" y me gustaria que me aconsejaseis que moto comprar de segunda mano, tengo varias ideas sobre loq quiero pero son deportivas de 600, pero tambien quiero pensar en mi chica, que su comodidad tambien me importa.
Propongo que me aconsejeis un poco ya que me gustaria tener varias opciones y diferente vision.No tiene xq ser deportivas, pero q no excedan de precio q quiero una primero para coger el callo y limitarla si hiciese falta.
Gracias.

Vortex
26/02/08, 01:03:25
Bueno, para empezar hablan que la GS 500 F es ideal, y cómoda para tu novia.
Si puedes, limítala porque será lo mejor que hagas para evitarte muchos sustos... Y bueno, yo votaría por otra susi, la GSX 650 F, algo más de motor, nueva pero a un precio asequible (unos 7.000€ en la calle).
Las RR no son nada cómodas para tu novia, eso te lo digo yo porque estoy en el mismo caso y al probar la GSXF, me dijo "esto parece un sofá" así que ya te haces una idea jeje Pero bueno, si quieres coger callo, creo que lo mejor es la GS 500 F.

Un saludo :D

testos69
26/02/08, 08:52:55
Otra opción válida... Una CBR600F... Pero claro, si la buscas nueva, chungo, porque la dejaron de fabricar y el stock está agotado... :¿?

Si la buscas como nueva, mírate la mía! :ok

PROMOKORACING
26/02/08, 09:15:06
olvidate de la gs500.... mas bien una f como t comentan es la mejor opcion

max_jerez
26/02/08, 09:17:12
Cómoda, deportiva a la vez ...
CBR600 F sin duda alguna. Creo que es la única que recoje ambas características.

Vortex
26/02/08, 11:17:21
Yo por potencia, me quedo con la nueva GSXF (85cv para empezar está bien, y si vas a 34cv limitada pues mejor). Además que si compras la CBR600F, que casi no se venden porque no se fabrican, el día que quieras cambiarla te costará, porque quieras que no, una moto que no se fabrica, siempre es difícil de colocar (al igual que un coche).