Ver la Versión Completa : encuesta de tamaño de cascos
||kafre||
23/04/04, 01:01:11
jolas, por fin me han dado el casco pero a pesar de haberlo probado un par de veces en la tienda a mi me sigue pareciendo que esta apretado, que me queda pekeño. Es una talla L
Considero mi cabeza de tamaño normal vosotros que talla usais?? o sera impresion mia porque los mullidos de los lados estan aun muy nuevos? lo digo porque me cuesta quitarlo, menos meterlo.
cuanto mas apretao mejo, (sin que te haga daño, OJO!!!
Yo uso un M de arai pa 58 cm de melon (tengo buen melon pa lo pequeño que soy)
Ten en cuenta que algo dará de si.
pontelo en casa y estate por lo menos media hora con él. y si te hace daño en la frente es pequeño.
de los lados cede. pero de la frente no, ya que esta el corcho muy cerca.
Yo antes tenia uno que me hacia marca en la frente, y eso no debe pasar.
||kafre||
23/04/04, 01:22:26
gracias por el consejo voy a probar, aunque no se si me asfisiare antes de media hora :D :D :D pa mi que solo me aprieta en los mofletes y un poco en la punta de las orejas.
pos entonces mi opinion es que no pasa na...
procura que no te vea nadie... por que si te ven con el casco puesto y en el ordenador... se van a pensar algo raro...JUASSSSSSSSSS
:D:D:D
Pues yo en arai llevo una S y cuando me lo puse tambien me apreto un poco, pero dos vueltas y ni te acuerdas del casco hombre! :cunao:
||kafre||
23/04/04, 12:58:02
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd tienes razon, yo pensaba lo mismo, delante del ordenata y con el casco puesto :D :D :D solo me falta arrancar el MOTOGP2 xDDDDDDDDDDDDDDDDd que caña!
pues si kina pero afu yo para mi que es pequeño psss en la frente no me molesta nada solo algo en la punta de las orejas y bastante en ambos lados de la mandibula, donde estan los acolchados, tendre que desmontarlos y pasarles con el coche por encima varias veces para que vayan relajandose :D :D
Ghandalf
24/04/04, 21:40:37
Jejejejeje. Yo creo que es normal que apriete en esas zonas, de todas formas prueba a inclinarlo un poco hacia delante, que a veces pasa eso, que nos lo ponemos mu pa tras,o sea el menton muy echado hacia atras jejeje. yO uso una S de shoei lo que no se cuanto me mide la cabeza jejeje.
Tranquilo es normal. Yo me compré el Shoei X-Spirit talla M y me costaba un monton ponermelo y quitarmelo. En dos dias se te ha adaptado bien y ya no te costará tanto. Las almohadillas ceden bastante y se te adaptaran a la cabeza. De no ser por el de la tienda me llevo la L y en dos dias el casco me habría estado grande.
Saludos,
Kiko
a ver si vas a llevar las orejas dobladas!!!
:D:D:D
va, en serio... dale tiempo para darle un poco de si...
||kafre||
29/04/04, 18:23:15
solucionado, una vez andando no me entero de que lo llevo, es mi talla justa, a no ser que se me hinche el cabezom :p:
Lo ves!!! si es que os quejais por na!! :D
moscagarto
01/05/04, 01:52:32
yo de tallas no se, siempre tube casco con la talla en cms, mi tarro es un 57-58 y precisamente acabo de pillar un lazer 59-60 y no me sobra casi na, se nota un pelin flojo pero no demas(es usado), suopngo qs como con la ropa, las tallas no son exactas y lo mejor es probarlo y punto, aunq de nuevos siempre entran un pokillo mas justos q con un tiempo de uso
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.