PDA

Ver la Versión Completa : Alguien De Mallorca ¿?

rafinchu
29/10/03, 15:12:03
pues eso que a ver si hay alguien de mallorca por este foro que tenga un grupo de motos para salidas etc etc que tengo moto nueva y tengo ganas de salir por ahi :p:

santuki
13/02/08, 11:44:26
Hola paisano :)

drumus
11/03/08, 00:05:19
yo tengo ganas de salir por ahi pero no tengo grupo con el que salir...

Saludos.

santuki
11/03/08, 21:33:31
Drumus, eso se soluciona pronto, nosotros (unos 9) salimos todos los sábados por la carretera de establiments, mándame un privado si te interesa compi :)

drumus
13/03/08, 21:45:44
no hay nadie mas por aki???? :P

Axis
13/03/08, 23:03:00
Hola Mallorquins.

Parece que todos los de la isla que había por aquí se fueron al foro de los Carbonillas, creo que quedamos unos 4 o 5.

Habrá que hacer una quedada del Komando Baleares, no?

Salud i bencina!!

drumus
13/03/08, 23:34:26
pues por mi perfecto :)

ninja10r
30/03/08, 20:29:26
Hola yo tambien me podria unir a vosotros, solo que tendre que esperar un poco, puesto que hace 5 dias tuve una caida por culpa de la cera que se derrama en semana santa y pumba rotura de perone, por suerte sin desplazamiento del hueso por lo que una bota de yeso pero no se puede pilotar con ella, no tiene juego para cambio de marchas.
saludos de ninja.

Valentí
16/04/08, 01:15:32
Hola yo soy reciente por aqui soy de Felanitx y tambien busco grupo o asociacion cerca de mi zona saludos
Valentí

GATOPARDO
06/05/08, 00:44:30
Hola yo tambien me podria unir a vosotros, solo que tendre que esperar un poco, puesto que hace 5 dias tuve una caida por culpa de la cera que se derrama en semana santa y pumba rotura de perone, por suerte sin desplazamiento del hueso por lo que una bota de yeso pero no se puede pilotar con ella, no tiene juego para cambio de marchas.
saludos de ninja.

Hola machote...el mundo... es un pañuelo.

A BRABUS
17/05/08, 17:09:28
yo dentro de poco tendre mi suzuki q ganas tengo de tenerla y empezar a rodar.yo tambien me unire a algun grupo si me es bien recibido claro.no se como poner fotos de mi futura moto?esq soy un poco malo pa esto de ordenadores jejejej alguien me puede ayurar?

A BRABUS
17/05/08, 19:56:18
AVER SI ME E ACLARADO Y SALE LA FOTO BUENO ESTA ES MI FUTURS.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que, esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

kong
24/05/08, 22:22:34
Un saludo a todos, por temas de trabajo estoy destinado en Palma, a pesar de que soy de Jerez, jeje. Y como es logico me he traido a la niña conmigo, espero conocer gente con la que poder salir a coger curvas, un saludo a todos y espero encontraros pronto en la carretera, deuuuu

juanan20
28/07/08, 17:57:50
Como a eso paisano? speero k d lujo oye he leido k teneis un grupito yo soy de manacort y sin nadie cn quien salir d ruta...la semana k viene tng la moto cn el seguro y todo y listo y cn muchisimas ganas d salir..por dnd os moveis?? un saludoDrumus, eso se soluciona pronto, nosotros (unos 9) salimos todos los sábados por la carretera de establiments, mándame un privado si te interesa compi :)

danntte
28/07/08, 21:05:32
Yo me acavo de hacer con una Fz6 s2, y tambien quiero empezar a hacer rutillas y tal. Solo puedo apartir de las 15.00 horas, ya sabeis el curro. Weno un saludo a esos moteros.

LANgostMX
13/08/08, 23:17:43
Hola Mallorquins.

Parece que todos los de la isla que había por aquí se fueron al foro de los Carbonillas, creo que quedamos unos 4 o 5.

Habrá que hacer una quedada del Komando Baleares, no?

Salud i bencina!!

eehhh, q yo sigo por el Mallorca-Bikes, q para mi es el mejor!! jejejejejeje

a la espera d novedades, ire pasando de tanto en tanto!! por cierto, yo tambien soy d FELANITX!!

begotxo
14/08/08, 12:37:39
Buenas!
Yo también soy de la Isla, aunqe aún sin moto, cuando la consiga, ya me informare de si haceis quedadas...jajajaja, o ya me informareis!
un saludoo!

LANgostMX
14/08/08, 13:43:49
saudossssssssss a TOTSSSSSsssssss!!!!!!!!

Q5RR
21/08/08, 21:18:23
Hola compañero yo tambien soy de la isla, un placer.....nos podemos encontrar por Banyalbufar, Estellencs y Andratx, cada Sábado, a no ser por causa de fuerza mayor, por ejemplo la mujer, un dos tres...responda otra vez.

santuki
23/08/08, 20:18:18
Tic,tac,tic,tac... una boda, un, dos, tres, responda otra vez :jijiji:

Q5RR
23/08/08, 21:41:56
Para Drumus y Rafinchu....el Sr, Santuki y un servidor, salimos desde la rotonda de Secar de la Real, la que está viniendo del Polígono de Son Castelló en dirección al Polígono de Ca´n Valero, quedamos todos los Sábados a las 15:30 y hacemos unas rodillitas por Banyalbufar, Estellencs y Andratx, somos tres que vamos de buen rollito, si os queréis apuntar....bienvenidos y v´sssssssssssss.
Saludos.

Axis
26/08/08, 01:42:10
eehhh, q yo sigo por el Mallorca-Bikes, q para mi es el mejor!! jejejejejeje

a la espera d novedades, ire pasando de tanto en tanto!! por cierto, yo tambien soy d FELANITX!!

OK.

Ya me pasaré a ver que tal.

Un saludo, Felanitxer, i bones festes.

juanan20
26/08/08, 17:32:46
Ey mallorquins!!! Como stamos? sPERO QUE BIEN. Yo feliz poseedor de una flamante gsr 600 que va como la seda...alguna rutilla programada¿?¿? los miercoles se hace algo x ahi? es mi dia libre:P hosteleria ..es lo que tiene xd jajaja bueno si alguien se anima k me diga algo. Soy de manacor. Un saludo
VSSSSSSSSSSS

begotxo
26/08/08, 17:45:34
Bua! q suerte teneis de tner moto xD! Veo q soy la única mujer por aquí..Bueno si algún dia consigo tocar una.. :(
Eso si, si hay alguna manifestación contra los guardarailes..eso si que me apunto ;)

santuki
31/08/08, 20:29:27
Bua! q suerte teneis de tner moto xD! Veo q soy la única mujer por aquí..Bueno si algún dia consigo tocar una.. :(
Eso si, si hay alguna manifestación contra los guardarailes..eso si que me apunto ;)

Bego, porque no tengo otro traje, si no, te invitaba un sábado a salir y conocerías al resto del grupo, :)

Q5RR
08/09/08, 11:49:21
Eso no es problemas Santuki, por tener yo tengo 2 trajes jajajaja, cuando quieras Bego te apuntas, a las 15:30 quedamos en la rotonda de Secar de la Real, la que está viniendo del Carrefour de Palma.

drumus
11/09/08, 16:13:20
Buenas. Que quedáis todos los sábados a las 15 30 en la rotonda del seca? si es así alomejor algun dia me paso por ahi y os conozco aunque yo eso de hacer rodillas por banyalbufar no lo veo tan claro, no hay manera de tocar xD
Saludos.

drumus
11/09/08, 16:14:15
Ah por cierto que Bego se venga algún día de paquete :).
Saludos

Q5RR
12/09/08, 10:58:01
Si Drumus, quedamos siempre a las 15:30 en la rotonda del Secar de la Real, una cbr 1000 blanca roja y azul y una cbr 600 f amarilla y negra, por lo de tocar rodilla no te preocupes, tu vente y verás, apunta mi tf 655 230 034, mandame un sms cuando vengas y así te esperamos, ANIMATE HOMBREEEEEE.

santuki
12/09/08, 15:40:37
Buenas. Que quedáis todos los sábados a las 15 30 en la rotonda del seca? si es así alomejor algun dia me paso por ahi y os conozco aunque yo eso de hacer rodillas por banyalbufar no lo veo tan claro, no hay manera de tocar xD
Saludos.

Yo te estoy esperando desde hace ya unos cuantos meses jajaja, no pasa nada si no tocas con la rodilla, eso es lo de menos!! :saludos:

Q5RR
16/09/08, 01:44:52
Drumus, ande andas tio ??? Aún te esperamos por la rotonda, ya me dijo Santuki que hace unos meses que quedó contigo, venga hombreeeeeeeeeeeeee.

drumus
16/09/08, 21:27:59
jaja esque normalmente los sábados curro asi que si algún día puedo salir será como excepción xD pero bueno si algún día puedo os lo diré...
Saludos

Q5RR
17/09/08, 10:53:55
Vaya tela machooooo.

Vidrag
18/09/08, 15:48:00
Buenas, a todos mas omenos en la misma situacion, soy de Cadiz (saludos a mi paisano Kong), a ver si nos animamos en hacer una quedada.

santuki
18/09/08, 21:04:17
Buenas, a todos mas omenos en la misma situacion, soy de Cadiz (saludos a mi paisano Kong), a ver si nos animamos en hacer una quedada.

pues mira donde quedamos siempre... :saludos:

el Sr, Santuki y un servidor, salimos desde la rotonda de Secar de la Real, la que está viniendo del Polígono de Son Castelló en dirección al Polígono de Ca´n Valero, quedamos todos los Sábados a las 15:30 y hacemos unas rodillitas por Banyalbufar, Estellencs y Andratx, somos tres que vamos de buen rollito, si os queréis apuntar....bienvenidos y v´sssssssssssss.
Saludos.

Vidrag
19/09/08, 14:53:52
pues mira donde quedamos siempre... :saludos:

OK, el primer sabado que no curre me apuntare, pero por lo que leo, tendre que ir siguiendo la pista de los neumaticos.........

LANgostMX
22/09/08, 14:43:25
dejaos d eso d tocar rodilla por la sierra...(qien mas quien menos...jejejeje) y hacerlo en ciurcuito q eso si vale la pena...ultimamnete oigo muchos desastres...

yo por mi parte, siento no poder quedar aun...y es q "pille" en agosto en LLuchmajor y aun no tengo la moto lista (por falta d tiempo entre otras cosas)...jejejeje

quitando eso, los MALLORCA-Bikes.c0m solemos quedar bastante, tanto a dar una vuelta por donde sea, Banyalbufar, Santanyi, Cap Blanc, PortoCristo... y cuando no, siempre hay alguna quedad para circuito...

la proxima tanda en el Renn creo q sera dia 4 d octubre para ponernos a tono antes d irnos a Jerez...y es q Jerez es mucho...quien se viene??

un saludoooo!!!

LANgostMX
22/09/08, 14:55:37
por cierto, ahi iba yo hace unos meses jejejeje

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Q5RR
22/09/08, 20:25:11
Yo voy cada año a Jerez he ido ya como 12 veces Langostmx, estamos en contacto, muy guapa la moto....disfrutala company.

santuki
22/09/08, 22:51:24
dejaos d eso d tocar rodilla por la sierra...(qien mas quien menos...jejejeje) y hacerlo en ciurcuito q eso si vale la pena...ultimamnete oigo muchos desastres...

Si, pero es que dejarse una pasta cada vez que entras al circuto pues... vamos, que si por mi fuera estaría todos los fines de semana hay metido. La economía no está para tirar cohetes... que se lo pregunten al Zapatero :¿?

LANgostMX
23/09/08, 12:51:22
jajajajajaja, pues mi economia por ahora no esta para reparar la moto como quisiera...ya me vale, caerme en circuito con las tapas d fabrica teniendo las d circuito en casa...

vamos q "per llogar cadiretes!!!" jajajaja...

algun carbonilla por ahi??

santuki
24/09/08, 21:16:38
jajajajajaja, pues mi economia por ahora no esta para reparar la moto como quisiera...ya me vale, caerme en circuito con las tapas d fabrica teniendo las d circuito en casa...

Lo tuyo es grave jaja

Q5RR
25/09/08, 20:05:04
Vaya putada compañero.

LANgostMX
27/09/08, 14:52:18
bueno, mala suerte, espero no vlver a catar el suelo ahora en Jerez jejejejejeje, quien se viene? jijijiji

santuki
27/09/08, 17:11:33
Q5RR no se pierde un puñetero año, queda con el para veros en un determinado punto, yo este año no podré ir :(

Q5RR
29/09/08, 20:10:28
Cuando quieras quedamos Langostmx.