Ver la Versión Completa : No hay ninguna motero canaria?????????
fazer2008
26/02/08, 21:28:28
Madre mia compañeros, veo que en el foro cada vez se apuntan mas moteras a lo largo y ancho de la geografia española pero parece ser que nuestras canarias no se animan a subirse a las 2 ruedas, a ver si con este comentario aparece alguna y se da por aludida, jejejeje, saludos familia...
fazer2008
26/02/08, 21:29:52
perdon me cole con el titulo de motero, queria decir motera...
ejemmmmmmmmm muxas gracias cariño ahora me entero q soy un tio.
Y si ahi muuuuuuchas moteras en las palmas que yo sepa hay varios grupos solo de chicas, saludosssssss
fazer2008
27/02/08, 18:20:16
jesus que pronto se ofenden..... lo siento es mas desconociimento entonces o es que no haceis mucho ruido, siento si te ha sentado mal....:-(.... V'sssss
600F|ran
27/02/08, 19:40:15
jejej, ....hay más de las que nosotros pensamos,...(estan por todas partes...ijijji). Aunque parece q es un hobby solo de hombres las mujeres llevan muxo tiempo metidas en este ambiente y por lo que me han comentado (aun no he podido comprobarlo con mis propios ojos), muxas de ellas pilotan mejor q los propios hombres....así q....a cruzar los dedos e intentar no encontrarse con ninguna de ellas por la carretera para no sentirse muy avergonzado...jijijiji.
un saludito
fazer2008
28/02/08, 11:00:32
yo siempre he dicho que las mujeres son el mejor regalo que puede haber....(tambien depende de cual...:-) ) y si encima son moteras con mas razon..... no te enfades vanjog......
Cariño despues de tantos años en el mundo de las dos ruedas estoy acostumbrada a todo tipo de comentarios, ademas tu solo has preguntao los hay peores te lo aseguro.
Un besote y si te pasas por la fuente luminosa sale un grupo de moteras, otro sale por telde, yo suelo salir con los MOTEROS DE GRAN CANARIA que salimos del muelle, si kieres ver moteras solo tienes que pasarte y comprobarlo
fazer2008
28/02/08, 15:03:53
en cuanto tenga a mi niña en mi poder te aseguro que me encantaria. Muchos besos quadisima, jejeje.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.