PDA

Ver la Versión Completa : Cagiva Mito 125 o Suzuki GS500F

popelin
23/04/04, 12:09:25
Os queria pedir consejo sobre que moto comprar, aunque voy a tardar un poco en poder hacerlo pues me falta pasta, me la comprare seguro :D

En principio queria una 600 pero he decidido pasar por un nivel intermedio antes de coger un bicho de esos y aqui me llega la duda, estuve mirando la GS500 (he leido que es buena para aprender) pero no me gustaba pero......he visto el modelo con carenado y ya esta mejor (para mi gusto).

Pero tambien vi la Cagiva Mito 125, y es una pasada. se parece bastante a la Ducati 916, no? Esteticamente me refiero.

BUeno pues a ver que me comentais de estas 2 motos, me compre la que me compre tengo pensado venderla en unos 2 años.

Queria que me comentarais cual va mejor, como estan para venderlas luego, y el manteminiemto, aunque ya se q es mucho mas cara la Cagiva de mantener pero si me podeis especificar un poco en cifras os lo agradeceria.

Los precios son de 5199 euros la Suzuki y 4999 la Cagiva.

UN SALUDO.

Iván
23/04/04, 12:13:25
Sin ningun tipo de dudas , te recomiendo que te mires la GS500, la podras utilizar para todo y sin las limitaciones que tendras con la MITO. Menos mantenimiento, mejor experiencia ya que la moto es mas grande y pesa mas, mejor para hacer ruta tiene mas motor , mejor porque el mantenimiento es menor, por todo vamos. Luego a la hora de venderla tambien saldrá antes la GS500 que la MITO. :D

Vamos que yo no tendria dudas ;) .

Saludos V´ssssssss RRRRRRRRRRrr

nando_7
23/04/04, 14:33:54
ombre la verdad es q mantener una 2t. cuesta su €...xo weno...y si..es mu mu mu parecda a la 916 la mito...y deslimita va mu bien al tener 7 marchas...unke puede q la gs500 pa ir aprendiendo sea mejo...
salu2 y V'sss a todos.

Guancho
23/04/04, 14:45:40
Yo he tenido dos GS (no me canso de decirlo) una era carenada y iban de puta madre la de carenado estaba muy bien ya que podias mantener cruceros muy altos yo con la mia 160 a 180km sin problemas la carenada por supuesto sin para pasar de 160-170 tiene que hacer muy buen dia y hecharle guevos

la cagiva muy bonita pero es una dos tiempo y Ivan ya te ha comentado el tema para que me voy a repetir.

v´ssssssssssssssssss

PD: Yo me cogeria la GS500 carenada.

Zeta_RCV
23/04/04, 16:46:21
yo tb me kdaria con la GS, pues son menos problemas k un 2T y por ser un paso mas cercano a una moto ya mas grande

sergio65
23/04/04, 17:09:13
bueno ,, ya te haras una ligera idea con lo que te han dixo aqui los compañeros, yo añadiria:
La MITO ,,impresionante,, buen tacto, buenos frenos, buenas ruedas,, muy buena para pillar de nueva,,pero si la vas a tener dos años,,, uf,,, ahi ya vienen las pegas,, piensa en que si todo va bien(sin caidas ni gripajes) cada año toca piston y limpiezas de carbonilla cada 5 o 6 mil kilometros ,,una pasta en aceites de los buenos y otra cosa importante Cagiva por desgracia no pasa por su mejor momento sobre todo en España, por lo que si algun dia necesitas recambio agarrate los machos porque la clavada va ha ser monumental.Otra cosa es que pensaras venderla antes del año, con lo cual te vas a divertir una pasada, porque es buena para eso.
La suzuki,, sinceramente una de la mejores motos del mercado,, miralas hace una burrada de años que se venden(creo que desde el 89 o antes) recambio todo el que quieras ,se fabrica en España si no recuerdo mal ,, como moto es muy manejable y muy noble sobre todo con el nivel que debes tener no te pondrá en apuros, de mantener? ,, gasolina, y que no le falte aceite,, poco mas en serio,, ademas si la pillas nueva tienes moto para años años años,, y a la hora de venderla será muy rapido(otra cosa será el dinero) asi que en mi opinion la GS debe de ser tu moto ,, pero tomateo con calma hasta que pilles confianza poco poco.

wtunix
23/04/04, 22:16:31
El corazon me dice Cagiva, pero la cabeza me dice Suzuki.

saludos,

popelin
26/04/04, 00:14:22
Pues me habeis convencido con la GS500F, creo que es mas adecuada para aprender y lo mas probable es que luego se la quede mi padre, cosa que con la Mito no lo haria.

A ver si la puedso tener pronto :)

Graciasssssssss

siricoyi
29/04/04, 03:00:11
Yo tambien te recomiendo la GS500, y no porque tenga una en venta...

Es de las primeras, del 90-91, esta en bastante buen estado y ademas baratita... y en un año coges experiencia, y la vendes por el mismo precio...

Si quieres mas informacion o fotos ponme un mensaje.

Un saludo